Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Clyra Robbin Goldstone .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Clyra Robbin Goldstone . Vie Jul 08, 2011 1:23 pm


CLYRA ROBBIN GOLDSTONE



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Clyra Robbin Goldstone Pleydell.

APODOS
Robbin, CeCe.

EDAD
Dieciséis años.

CASA Y CURSO
Hufflepuff de sexto.

OCUPACIÓN
Estudiante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Madera de cerezo, veinte centímetros, rígida. Núcleo de pelo de cirn de unicornio.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD


-Mira, Clyra, lo que trato de...
-¡PARA, PARA!
-¿Qué pasa ahora, pelirroja?
-Casi pisas a una hormiga, so bruto.

Clyra es una rubia bastante singular. Aún no se ha inventado una palabra que la defina correctamente, que embarque todo lo que ella representa, por lo que lo dejaremos en: especial. Es bastante risueña y bromista, con esa risa que contagia a cualquiera, de esas personas que moverán cielo y tierra para hacerte reír. ¿Su mayor defecto? Tiende a exagerar las cosas, si ha visto a una persona pequeñita dirá que ha visto a alguien del tamaño de una hormiga y tal, también es bastante teatrera y melodramática, que monta novelas donde no las hay y le encanta andar de aquí para allá citando frases de cualquier obra/película, aunque la mayoría de las veces nadie la entiende, raros ellos, incultos ellos. Habla, habla y habla, tanto, que cansa, que hace que desees taparle la boca con lo primero que encuentres, pero ni siquiera eso la callaría. Parece un pequeño torbellino, que se mueve sin cesar, de un lugar a otro, no le gusta estar quieta, no puede estar quieta, por lo que se mantiene en constante movimiento, es normal verla en cualquier sitio con guión en mano, hablando con la pared. Tú le das la mano y ella te toma el codo, ponle límites desde un principio -aunque eso no asegura que no los traspase- o tendrás Pandora las veinticuatro horas de los siete días de la semana, algo bastante contradictorio, porque si bien le gusta inmiscuirse en la vida de los demás, no le agrada ni cinco que se metan en la de ella, lo que no le da derecho a meterse donde no la llaman, pero eso no la detiene, nada la detiene.

Clyra tiene... ¿cómo llamarlo? ¿Obsesión? ¿Pasión? ¿Gusto? Digamos que...tiene una rara afición por las hormigas, las cuida y protege como si fuera un gato o un perro o cualquier otra mascota, sí, bizarro. Desde que tiene uso de razón, Clyra ha venido domando hormigas -por lo que si uno de estos días se viste de domadora de circo, no hay que asustarse- desde que tiene uso de razón, y a pesar de los comentarios de su madre y hermano, a ella le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro. Les pone nombre y las cuida como si se le fuera la vida en ello, vive inclinada con la vista fija en el suelo, ahora saben por qué. Tu pisa alguna y tendrás a Clyra de enemiga, y por muy mona y charlatana que se vea, tenerla en contra no mola nada de nada. Es bastante terca y para colmo, no acepta un "no" por respuesta, sonsaca, sonsaca y sonsaca hasta hacer que cedan ante sus morritos, su insistencia o el hecho de que simplemente no pueden soportar su voz chillona un solo segundo más. Para colmo de males, tiene dos pies izquierdos, Clyra es una negada para el baile o cualquier otra actividad que requiera la más mínima coordinación, pasa el 78% del día en el suelo, no puede evitarlo.

Clyra carece de fuerza por lo que su única y efectiva arma de defensa sus sus chillidos, sí, que romperían hasta una ventana si ella así lo quisiese, puede ser debilucha y todo lo que quieran, pero a la hora de gritar no le gana nadie -o nadie se atrevido a retarle, que luego nadie la aguanta con la idea de revancha-. Tal vez de algunos golpecitos aquí y allá, pero eso para cualquiera no sería nada, vamos, que Clyra no levanta ni una pesa de media libra. Es difícil hacerla enojar, extremadamente difícil, la pelirroja fue dotada de una paciencia infinita, que aunque sí tiene fin, pocos la han visto explotar, y tal vez sea eso, el hecho de que parezca importarle tres pepinos que le hayan insultado es lo que más jode, porque a nadie le gusta que no le den una respuesta, ¿no? Pandora es inteligente, sí señor. Bastante holgazana, para ella no hay nada mejor que sentarse frente a la televisión a ver un maratón de Sakura Red Captor -preferiblemente- o cualquier otro programa que sea considerado "infantil", pasa olímpicamente de canales de documentales, noticias y demás cosas aburridas según su punto de vista, en cierto modo, Pandora nunca creció, ni nunca lo hará.

Clyra no es ninguna pija con un cuerpo de escándalo, ni es agraciada como las actrices de las películas, es una más del común, por lo que ni tiene una lista infinita de pretendientes ni fama de puta alegre, y mejor así. La rubia no busca destacar, es decir, no se pasa las veinticuatro horas del día pendiente del qué dirán, ni tampoco pretende ser de X o Y forma sólo para agradarle a los demás, si te gusta así como es, bien, y si no, también. Por ende, está claro que las pijillas, chulos playa y demás divulgaciones de personas con ego alto y coeficiente cero no le agradan y lo deja bien clarito. Quizás sea demasiado bruta y le falte tacto para decir las cosas, pero si hay algo en lo que Pandora no es buena es en decir mentiras, se le noa en la mirada, en la forma de hablar y de moverse, es como un libro abierto, sólo basta verla para saber lo que piensa, cosa que no le agrada mucho que digamos; de igual forma, tampoco sabe irse por las ramas, si ella va a decir algo, lo dice y ya, aunque luego tenga que recoger los pedacitos rotos del corazón que acaba de romper.


ASPECTO FÍSICO

Clyra es bajita, diminuta, delgadísima, parece un jodido espagueti; la verdad es que la rubia no es lo que se dice la más alta, porque no lo es, aunque tampoco se considera a sí misma enana, no señor. De cabello rubio como el sol y ojos azules como el cielo, tiene una cara que se asemeja bastante a la de una muñeca de porcelana, eso sin contar su piel, blanquísima y lechosa, pintada con algunas pecas al nivel de los mofletes. Le gusta llevar camisetas de dibujos animados y demás, vaqueros hechos una mierda y zapatillas converse, nada más. Suele llevar también un mviejo anillo de una caja de cereales muggle que encontró cuando tenía seis años.

BOGGART
Arañas.

OESED
Ella misma, jugando al quidditch con las Arpías.

PATRONUS
Liebre.

DEMENTOR
La muerte de su tía Claire.

GUSTOS

Una buena película cuya idea central no sea los adolescentes corrompidos de hoy en día, ni explosiones, ni niguna otra cosa de ése tipo, para ella una buena película es aquella que muestra la vida real, de una persona normal, como ella y como todos, no esas historias en donde la plebeya consigue al príncipe. Le gusta el invierno, nada mejor que esconderse bajo capas y capas de ropa y hacer ángeles de nieve y esas cosas, le fascina. La manzana, así tal cual, en tarta, en jugo, caramelizada, como sea. Star Wars, sobre todas las cosas de este mundo, amén.

DISGUSTOS

Las pijas y los musculitos, no los soporta. Que le hagan daño a alguna de sus hormigas, en ése caso tendrían que batirse a duelo y solo uno sobreviviría. Las personas que sin conocerle se atreven a opinar sobre su vida, sobre lo que hace y sobre como actúa, si no le conocen, no tienen derecho a opinar, punto final. Los machistas, hmbres y mujeres son capaces de lo mismo, demostrado está.

FORTALEZAS & HABILIDADES

Es bastante buena para la pintura y el teatro, de hecho, en su Alabama local, protagonizó varias obras en el teatro del centro.

DEBILIDADES

El queso amarillo, sobre todo, le fascina. Además, Connor, su hermano.

historia & información fraternal.

PADRES

Gregory Freder Goldstone.
Marie-Ann Pleydell-Goldstone.

HERMANOS

Connor Junior Goldstone.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

Marissa Lorelai Jones, su mejor amiga.

ESTATUS DE SANGRE

Muggle.

NACIONALIDAD

Americana.

HISTORIA

Sería divertido relatar una historia en donde Clyra fuera uan princesa, una princesa que hubiera encontrado a su príncipe, también lo sería relatar las mil y un aventuras de su vida, pero eso sería una total y completa mentira.

Clyra nació un frío ocho de febrero, con un padre que corría como alma que llevaba el diablo entre el tráfico de la hora pico y una madre que no se le ocurrió otro mejor nombre que Pandora, como la caja de Pandora. Ese día había llegado al mundo para hacer de la vida de su hermano Connor una completa y total pesadilla. Las peleas entre Connor y Clyra no tardaron en comenzar, una pelirroja tan jodida como una abeja africana correteaba por la casa de los Myers repitiéndo una y otra vez un verso de la gran y magnífica obra de William Shakespeare, ¿quién había visto antes de una renacuaja de apenas cinco años saber tal cosa, declamarla de tal manera que dejaría a cualquiera con la boca abierta? Nadie, y desde ese momento, sus padres se dieron cuenta que Clyra no era una niña como las demás. Cuando las demás chicas de su edad se dedicaban a jugar con muñecas y probarse la ropa de sus madres, Clyra se dedicaba a cuidar de sus hormigas, en ése entonces tendría unas doce, más o menos; no es de extrañar que desde ése momento lleve el título de "la chica de las hormigas", mote que la sigue hasta el día de hoy, para bien o para mal.

A los seis años descubrió que era mucho más inusual de lo que pensaba, puesto que en un ataque de histeria elevó a su hermano Connor por el aire, un par de metros, nada más, pero bastó para asustar a la pobre. Sus padres, pensando que había sido una broma o que su edad les había jugado una broma, lo dejaron pasar. Connor sabía que había algo extraño, pero no dijo nada. A los once años recibió una carta de un tal colegio Hogwarts, adjuntando una lista de utencilios que necesitaba para su primer año; aún sin saber muy bien de qué iba todo aquello, fue embarcada en el expreso y el Sombrero la envió a la casa de Helga Hufflepuff, sin duda alguna, donde logró encajar, a medias.

Actualmente cursa sexto curso.

POSESIONES

- Una escoba.
- Un brazalete con su nombre.
- El anillo de la caja de cereal.
- Un baúl con varias mudas de ropa.

OTROS

- Es alérgica al pollo.





Última edición por Clyra R. Godstone el Vie Jul 08, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Clyra R. Godstone

avatar
Hufflepuff

» Localización : Everywhere.
» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Clyra Robbin Goldstone . Vie Jul 08, 2011 1:24 pm

Postea a continuación al terminar (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Clyra Robbin Goldstone . Vie Jul 08, 2011 1:38 pm

Terrminada.
Clyra R. Godstone

avatar
Hufflepuff

» Localización : Everywhere.
» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Clyra Robbin Goldstone . Vie Jul 08, 2011 1:39 pm

Bienvenida. Paso a darte color y rango.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Clyra Robbin Goldstone .

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Clyra Robbin Goldstone .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis