Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Kirley P. Breckenridge {55%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Kirley P. Breckenridge {55%} Vie Jul 08, 2011 11:41 am


KIRLEY P. BRECKENRIDGE



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Kirley Phillipe Breckenridge

APODOS
Kirley

EDAD
12 de junio ; 17 años

CASA Y CURSO
Hufflepuff ; 7mo año

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
Madera de Roble, treinta y cinco centímetros, pelo de un unicornio macho, rígida.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD

ASPECTO FÍSICO
Spoiler:
 

BOGGART
una Acromántula

OESED

PATRONUS
un Augurey (fénix irlandés).

DEMENTOR
El peor recuerdo de su vida, consta de un día en particular. Tenía alrededor de siete años, cuando un grupo de delincuentes se metió en su casa; estos delincuentes, no sólo venían a robarle aspectos materiales que tenía en su hogar, sino que también habían planeado desde hacía tiempo llevarse a una de las personas más importantes de su vida: su madre. La muerte de su madre a manos de esos hombres delante de sus propios ojos, es sin duda alguna el peor recuerdo que Kirley tiene en su cabeza, y que jamás ha podido quitarse.

GUSTOS

DISGUSTOS

FORTALEZAS & HABILIDADES

DEBILIDADES


historia & información fraternal.

PADRES
Mallory Breckenridge { Madre - RIP } - Sin duda, Mallory Breckenridge fue la mujer más importante en la vida de Kirley, al menos hasta los siete años (edad en la que ella falleció). No hay día que él no la heche de menos, pues siente que después de su muerte ha tenido que crecer de una manera más rápida que cualquier chico de su edad
Phillipe Breckenridge { Padre - Muggle } - Un gran referente para él, Phillipe fue quien le enseñó a Kirley todo lo que sabe (del mundo mágico) y no sólo conocimientos básicos, sino que también referido a los sentimientos. Lo considera la persona más noble que haya conocido jamás.

HERMANOS
Freya P. Breckenridge { hermana de corazón } - Se conocieron en el orfanato en el que ambos vivieron durante algunos años; cuando la familia Breckenridge decidió adoptar a quien sería su hijo, observaron a los dos pequeños niños, que de inmediato llamaron la atención de Mallory y Phillipe. En conclusión, adoptaron a ambos debido al hecho de que desde siempre fueron algo así como inseparables, y todavía lo siguen siendo a pesar de ser tan diferente.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
{ Padres Biológicos } Desconoce quienes fueron, ya que lo abandonaron cuando era bebé, sin embargo no les guarda reencor ya que de no ser por aquello no tendría la vida que tuvo, sino que quién sabe donde estaría.

ESTATUS DE SANGRE
Sangre Impura

NACIONALIDAD
Irlandesa.

HISTORIA
La familia conformada por Mallory & Phillipe Breckenridge es una historia basada en un amor… pero quizás no un amor común corriente, sino en el amor más puro y real que dos personas podrían llegar a tener. Mallory y Phillipe eran de esas personas nacidas para estar el uno para el otro, y sin duda, lo que facilitó todo fue el hecho de que los padres de ambos se conocieran desde el principio y que la unión entre ellos fuese desde siempre. Mallory y Phillipe crecieron como uña y mugre: donde iba uno estaba el otro y viceversa, jamás se separaban: se cuidaban mutuamente, estudiaban en casa juntos… en fin. Tenían esa rara clase de amistad, en la que no muchos pueden alagar tener una (ya que no todos creían en la amistad entre un hombre y una mujer tan fuerte como la que ellos tenían), pero ellos podían lograr que lo imposible se volviese posible: pues si había algo que caracterizaba a ambos, era el hecho de que a pesar todas las adversidades jamás se rendían o daban el brazo a toser: la unión hacía la fuerza y sabían que estando juntos nada podía salirles mal.
Sin embargo, eso era cuando tenían doce o trece años… pues con el tiempo, el aspecto físico de ambos comenzó a cambiar y seguido a eso las hormonas. Si bien al principio fue todo un proceso de negación por parte de ambos, la atracción que ambos cuerpos tenían el uno sobre el otro era totalmente indiscutible: se deseaban incluso hasta con la mirada que brillaba solo con verse a los ojos fijamente, como tantas veces habían hecho siendo pequeños. Era difícil negarlo, porque claramente, la atracción estaba ahí. Ya no era lo mismo, pues los sentimientos del uno para el otro se habían convertido en algo tan intenso que era inevitable que se sintieran nerviosos al estar juntos. Y es que el obstaculo más grande al que se enfrentaban, era el de perder la hermosa amistad que tenían. Sin embargo, tras pasar el tiempo, ninguno de los dos podían seguir con esa carga que llevaban encima: tenían que sacarse ese peso de encima, y arriesgarse a dar un siguiente paso en su relación, porque definitivamente ninguno de los dos querían ser 'sólo amigos'. Quien finalmente dio el primer paso, fue inesperadamente Mallory, quien le confesó a Phillipe sus sentimientos. Inesperadamente, al menos para ella, él correspondió sus sentimientos demostrándoselo con un beso: el primer beso de ella, y también el primer beso de él. Como toda pareja, tuvieron sus buenos y sus malos momentos; pero supieron sobrellevarlos y conformar lo que sería una familia amorosa.
Sin embargo, lo malo de todo era el hecho de que Mallory carecía de la posibilidad de tener hijos, debido a una enfermedad que padecía. Por esa razón la joven pareja decidió adoptar a unos niños del orfanato cerca de dónde vivían.


POSESIONES

OTROS


Última edición por Kirley P. Breckenridge el Sáb Jul 09, 2011 2:23 pm, editado 11 veces
Kirley P. Breckenridge

avatar

» Mensajes : 6
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Kirley P. Breckenridge {55%} Vie Jul 08, 2011 12:39 pm

Postea a continuación al terminar.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Kirley P. Breckenridge {55%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foros | Foros RPG | Harry Potter, Hogwart, | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis