Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Comienzo de una amistad {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Comienzo de una amistad {Libre} Vie Jul 08, 2011 9:12 am

Tras mi regreso de clase de Aritmancia saqué uno de los libros que se encontraba en las dos estanterías que tenía la sala comun.Tras analizar claramente que en la sala común tan solo me encontraba yo pude apreciar claramente en mi rostro una mueca al ver que era el único de aquel castillo de que su vida social se limitaba a estudiar y poco más. Decidió sentarse en uno de los sillones verdes esmeraldas que se encontraban en frente de aquel fuego de la chimenea el cual se encontraba encendido tras uno de los duros días de otoño que por aquellos días comenzaba a llevarse bastante mal, por lo menos por mi parte ya que aquel clima no me acompañaba con el estado de ánimo.

Mientras abría el libro me di cuenta de que se trataba de las técnicas esenciales para montar en una escoba, algo que realmente ya había logrado hacer tras mis primeras lecciones de clase de vuelo en mi primer año en Hogwarts, algo que no tenía buen recuerdo sobre todo ya que me gastaron una broma demasiado pesada al cambiarme una de las escobas de principiante por una avanzada algo que hizo que me estrellara al no poder controlar su vuelo. Esto hizo que cayera al suelo y que me torciera el brazo algo que me dolió en lo más profundo de mi alma.
Suspiré mientras cerraba el libro con un profundo odio que casi arranco una de las hojas de aquel extenso libro. Noté en ese momento que el cuadro de la sala común se abría y que allí entraba alguien, no sabía quién era, pues me encontraba de espaldas, aun así no baje la guardia y me quedé mirando la ventana por si el reflejo me podía permitir ver de quien se trataba...

Por la hora era bastante pronto de que la sala común tuviera visitantes, por lo que me extraño que alguien volviese a esa hora, a lo mejor allí afuera no hacia el tiempo deseado para muchos, aunque tal vez también tendría que ver en que aquella semana iba a ser crucial para ciertas asignaturas debido a los deberes que nos habían mandado en cada asignatura, se avecinaba una semana bastante agonizante aunque yo ya tenía echo más de la mitad de cada asignatura, aunque tendría que esperarme a que alguien acabase para intentar a empezar a socializarme un poco en aquel castillo...

Zephyr Nott

avatar
Slytherin

» Humor : Blanco y Negro (?
» Mensajes : 48
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario http://littlehangleton.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Comienzo de una amistad {Libre} Dom Jul 10, 2011 8:56 am

El sol estaba en lo alto, calentando todo a su alrededor, y bajo él una figura montada en un estilizado caballo negro galopaba por entre los campos, moviéndose veloz por entre las hierbas altas, que a penas llegaban a media pata del animal, y que por supuesto no dejaban ver el suelo, y se extendían hasta donde llegaba la vista, y la amazona tenía vista de lince. Cerró los ojos disfrutando de la sensación. El aire golpeaba su cara, al igual que le sucedía al corcel, haciendo que la crin de éste y la larga melena azabache de la mujer se entremezclaran en una sola, dándoles esa imagen de unidad que tan afianzada tenían. Eran uno, inseparables. Es más, aquel caballo era el símbolo de la libertad, su vehículo para conseguirla, tan ansiada y hasta cierto punto, lograda. Podía sentir la piel del animal ardiendo bajo ella, pues montaba sin silla, y agradecía ese contacto. Y fue mediante él que supo que ambos necesitaban un descanso, pues habían estado trotando desde que salió el sol, sin ningún motivo en particular, simplemente por el placer que le producía el sentirse libre.

Poco después llegó a sus oídos el sonido del río, y azuzó al caballo para llegar antes, aunque casi no hizo falta pues el equino había percibido el agua mucho antes que ella y ya se dirigía hacia allí. Antes de llegar, se bajó del animal, pasando las riendas sobre la cabeza de la criatura y avanzando entre los ya más bajos matorrales, sin necesidad de tirar de él y por suerte, ni de frenarlo. Cada vez le ensordecía más el agua, por lo que supuso que no muy lejos habría alguna especie de rápido, aunque probablemente estaría lo suficientemente lejos como para no correr ningún peligro, o al menos, eso esperaba. Soltó las riendas del caballo, pues sabía que no se iría ya que lo había criado desde que era un potrillo y por suerte, se lo pudo llevar con ella en el momento en el que se marchó de casa, cosa que probablemente no gustase a su padre, aunque a decir verdad, siempre le había gustado desafiarle.

Se echó el cabello a un lado mientras se ponía de cuclillas para tomar agua en sus manos y llevársela a la boca, pudo ver, a su lado, como Tizón, pues así se llamaba el animal, hacia lo propio, moviendo los morros de aquella forma tan peculiar, por lo que la morena no pudo evitar romper a reír, con la mala suerte que uno de los guijarros que tenía bajo el pie se removió, y fue a caer sobre las piedras, bajo las cuales había algo de agua. El resultado, su trasero relativamente fresco. Cuando levantó la cabeza, se encontró con una escena peculiar, y no era otra que el gran rostro equino de Tizón girado hacia ella, con el labio superior alzado y mostrando los dientes, casi, como una burla. La mujer bufó, cruzándose de brazos, para luego lanzarle agua al cuello del animal, utilizando la mano como una especie de cucharilla.

Volvió a reír y ni tan si quiera se molestó, una vez se hubo levantado, de quitarse el polvo de encima. Unas motas más no iba a acabar con su vida. O al menos, eso esperaba, y pensaba, mientras fruncía el ceño. Fue hasta el animal y cogió las riendas, y pese a las reticencias de éste por moverse de nuevo, volvió a montar en él, acariciándole la crin y sirviéndose de las correas para dirigirlo. Hubiese sido la estampa perfecta si se hubiese levantado sobre sus patas traseras, con el río como fondo junto con las hierbas, que cada vez se veían más altas. Pero no fue necesario, simplemente espoleó con sus talones embotados al valeroso corcel, agazapándose en su grupa y fusionándose ambos, una vez más.

{··}

Que sueño más raro acababa de tener. Walburga se levantó de la cama, saliendo a la Sala Común, con la esperanza de poder sentarse a meditar acerca de aquello, del significado del negro animal trotando. Sacudió la cabeza, y con la varita en el bolsillo, dispuesta a ser usada a la primera de cambio, salió al centro de la Sala Común. Sus afinados sentidos le dijeron que allí había alguien, por lo que desenfundó la varita, manteniéndola oculta. Se deslizaba la bruja entre las sombras, y fue de ellas de donde emergió. -Un poco pronto para estar por aquí, ¿No?-preguntó, todavía sin dejarse ver, pero reconociendo la figura que allí había.
Walburga B. Black

avatar
Slytherin

» Humor : Macabro.
» Mensajes : 20
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una amistad {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Mazmorras & sótanos. :: Sala común y dormitorios de Slytherin.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis