Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Párpados pesados {Rawrie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Párpados pesados {Rawrie Jue Jul 07, 2011 10:31 pm

Olor a café y la brisa caliente andaban en el cuarto ¿Quién demonios lo había puesto ahi? ... No ... Una mejor pregunta ¿Cuándo había acabado el viernes? lo último que pasaba por la memoria era el simple hecho de ir a dar aquel concierto, con la gente volviendose loca, como siempre sin duda había sido una exelente interpretación por parte de todos, sobre todo claro, aquel grupo de magos dando un espectáculo increíble. Lo mejor que podría verse en varios siglos.

Alzar la cabeza y sentir un par de papeles sobre los pómulos y desprenderse de inmediato y al jugar con la mirada identificar que se trataban de unas partituras y el setilist de la noche pasada. El café como era de esperarse se encontraba a escasos centímetros reposando y listo para ser tomado en aquel escritorio sobre el que reposaba el cuerpo inherte y como no, exhausto. Los párpados aún pesaban, toneladas podría jurar la vida en ello, tenía pocas ganas de salir sin embargo era preferente a estar escuchando una y otra vez la historia de la noche pasada después de todo !Tamabién había estado ahi! no culpaba a los otros integrantes la emoción aún les invadía bueno.. a todos, pero.. podría jurar que en ese momento no era como para estar escuchando simplemente, no estaba de humor.

Poco más de las nueve de las nueve, según el reloj que colgaba sobre el escritorio. El sonido de las lechuzas fueron las causantes que despertará unos minutos atrás, eran las chicas llenando como siempre el buzón y los mensajes aún reinaba en los escritorios. Aquel asunto se vió despojado de la memoria y fue sustituido por el delicioso olor del café y sin más los labios llegaron hasta la taza dando un sorbo de aquel líquido caliente.

Los minutos y las horas pasaron, finalmente el lujo de estar arreglado había culminado. Bastaron más que unos lentes de piloto para ocultar los rojizos ojos y aquellas sombras que los contemplaban además claro, para ocultar la resaca de la noche pasada.

{...}


-Mierda.. Dejé el pergamino de hechizo...


Maldecir al ver que faltaba el pergamino era tan común en mi, más no obstante al menos tendría la oportunidad de "apreciar" alrededor. El celular de iguar forma había sido más que olvidado, abandonado en casa, para evitar que continuará el molesto aleteo de las lechuzas.

La caminata había sido placentera sin ninguna interrupción y sin ninguna molestia, un par de chicas se habían acercado con gran curiosidad, posiblemente una charla y una taza de café por la mañana no les vendría mal; poco fue mi interés y sin más me convoqué a continuar caminado.

Tras caminar un largo rato, la escuela había fastidiado. Llegué pronto a la sala común donde me dejé caer sin más en aquel sillón que reinaba en el centro de la sala. Esperanzado en poder dormir un poco, los párpados comenzaron a cerrarse y la conformidad del silencio me inmutaba e invitaba a tomar una pequeña siesta.
Seth D. Wolf

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Párpados pesados {Rawrie Vie Jul 08, 2011 3:26 pm

La muchacha apreciaba la música, no había duda alguna referente a aquello pues los más cercanos a esta misma, sabían la pasión escondida que tenía por los distintos ritmos que nacían entre dedos y labios llenando de esperanza una letra. Escondido estaba, claro era, pero quizá los refugiados que le habían escuchado haciendo sus show's solitarios habían prometido guardar el secreto como si de un baúl de recuerdos vergonzosos se tratara, más a ella no le hacía mucho problema aquello, hacía poco había disfrutado de qué Hogwarts no era tan aburrido como pareciera.

El grupo de muchachos que conformaban la banda musical dentro del lugar habían potenciado el nivel de diversión de la chica al máximo de sentirse libre por primera vez ahí dentro, quizá, hasta comprendida. Aún así, con algo de desdén no entendía el por qué todas las chicas poco más parecían desmayarse al verles.

Atractivo había, pero le molestaba muchas veces que cayeran rendidas y más bien lo demostraban sin interés alguno de ocultarlo, y si bien a la castaña le interesaba bastante que la escuela no se llenara de unos pillos egocéntricos apoyó la noción que con tal siguieran entonando ritmos.

Si bien, mucho menos no sabía que hacía en ese lugar, la chica, su amiga, la que desde luego era Gryffindor le había mandado a buscar un par de papeles que no se complicó mucho en aceptar, la sociabilidad ante todo era un lema para la muchacha de la casa de las aves. Está bien. Susurró algo pesimista para su gusto y dio paso firme y rápido en busca de el tan preciado papel para el trabajo. Al fin y al cabo, tampoco quería volver a la biblioteca, quizá se pasaría de largo y daría una excusa borde.

{...}

"- Oh, pero mira con quién me vengo a encontrar aquí. Por lo pronto, el chico más deseado de Hogwarts -" comentó con un tono divertido acercándose a el muchacho, tirándole por lo pronto un cojín encima de la cabeza a ver si abría los ojos y dejaba la resaca a un lado.

Admitía que de vez en cuando le gustaba molestarle, exagerarle de el como las muchachas se atrevían a mirarle en los pasillos con algo más que interés de amistad, por suerte, ella era una de las pocas que había conseguido la confianza ni en base al atractivo, ni tampoco a su música. Más bien siempre le interesó congeniar con los de la casa de los Leones, y él era un buen comienzo, al final, se olvidó del frío interés y terminó más que interesada y con cariño propio, pero eso no quitaba la rabia que le daba el como las chicas se pegaban como lapa a ella con consejos para conquistarle.
Rawrie M. Rockefort

avatar
Ravenclaw

» Localización : En tu cama.
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : The Clinic.
» Mensajes : 75
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Párpados pesados {Rawrie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Planta baja. :: Gran Salón.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro con ForoActivo | Foros RPG | Harry Potter, Hogwart, | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis