Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Godfrey T. Mulciber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Godfrey T. Mulciber Jue Jul 07, 2011 9:27 pm


GODFREYthëronbastienMULCIBER


información básica.

NOMBRE COMPLETO
Godfrey Thëron Bastien Mulciber
APODOS
No le agradan, pero suelen llamarlo mayormente por su apellido
EDAD
17 años
CASA Y CURSO
Slytherin de 7o. curso
OCUPACIÓN
Estudiante
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
VARITA
Madera de fresno. Flexible. 28 centímetros de longitud. Núcleo: polvo de colmillo de basilisco.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Se caracteriza por ser una persona esquiva y distante, poco habladora y poco sociable, a no ser que lo encuentres de buen humor, cosa que rara vez ocurre, por lo que entonces, puede que sea algo más fácil acercarte a él, pero cuidado, mejor ser precavido con un Slytherin ambicioso. Muestra una apatía casi total ante todo lo que la rodea y, lo más seguro es que, si lo aparenta, le seas completamente indiferente, a no ser que te encuentres en el reducido grupo de sus intereses beneficiosos, ya que considera inferior a todo el que lo rodea, teniendo a los estudiantes de las demás casas como meras magos o brujas inseguros y fáciles de intimidar. No esperes grandes muestras de afecto de Mulciber, pues esto es algo que él guarda para sus más allegados, para esas personas que él considera importantes y que han traspasado la dura coraza de hierro que protege su corazón. En otras palabras, su familia y sus camaradas.
Como toda moneda tiene dos caras, lo mismo ocurre con ciertas personas, Godfrey es una de ellas. Puede que demuestre un rostro con una sonrisa apacible pero su mente está en constante escrutinio y más aun con las personas que no conoce, es demasiado desconfiado y siempre se toma su tiempo para llegar a confiar realmente en alguien. Cruel y sádico, siempre conservo aquel humor mordaz que caracterizaba hace años y años atrás a casi todos los hombres de su familia.
Hermoso, frio, engreído, ególatra, vengativo, narcisista y altivo, se considera un líder nato pero la mayoría del tiempo es distante y silencioso, esconde sus problemas de los demás, disfrazándose bajo una máscara de frívola cortesía. No es del tipo de personas que te aburrirá con sus problemas, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una. Seductor por naturaleza, gusta de engatusar a cualquiera y cuanto mayor sea el reto, mejor para él.
Le costará admitir que necesita la ayuda o el apoyo de alguien; es consciente de su capacidad para manipular aun sin hacer uso de la compulsión mental y no lo desaprovecha. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que él desee sólo con proponérselo y sin importarle a quien deba atropellar para conseguirlo, cabe mencionar.
A menudo tiene falta de tacto y es impetuoso; es propenso a sacar las cosas de quicio y a emitir juicios instantáneos sobre la gente. A pesar de parecer tranquilo y soberbio a primera vista, la segunda página del libro es más liberal y despreocupada, divertida. Sus amistades son la familia que él mismo escoge por lo que cuidado si eres alguno de los que se mete con ellos, pierde rápidamente sus cabales, solo cuando vale la pena.
Retorcido y mezquino hasta puntos insospechados. No tiene escrúpulos de ninguna clase, disfruta haciendo sufrir a sus enemigos y cuanto más mejor. Sádico, hedonista y para nada piadoso; verlo en llamas no sería la mejor opción para ti. Es un maestro al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. Godfrey puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan excelentemente bien, y cuando tiene un plan en mente lo da todo para su realización satisfactoria. Es pícaro, caballeroso y seductor por naturaleza. Para él, todo lo que ponga en riesgo su propio bienestar o el de sus amigos, es una guerra que analizará, liderará y, finalmente, saldrá victorioso. Celoso en exceso. Se lo compara la mayoría del tiempo con un ser sin corazón e incapaz de sentir, como un bastardo sin escrúpulos ni moral; pero esas personas exageran un poco, ya que como todo ser humano no esta para nada incapacitado de sentir aflicción por alguien, solo que aun ese "alguien" no ha aparecido.
A pesar de ser escéptico y calculador guarda dentro de su ser algo de calor afectivo, en mínimo grado, hacia las personas que a él le importaron, más que nada su familia. Es un hombre de palabra.
En lo que respecta al plano amoroso es mucho más reservado. Su forma de ser fría y distante en lo que concierte a las cursilerías y el amor en sí mismo, le impiden pensar en el amor como algo verdadero. Siempre que logro encontrar indicios en su corazón de que estaba comenzando a enamorarse, se disponía de sobremanera en negárselo a él mismo, convenciéndose de que sentirse así te vuelve vulnerable.

ASPECTO FÍSICO
Paul Wesley:
 
BOGGART
Ser repudiado por sus padres por el simple hecho de deshonrar su estirpe.
OESED
Vivir en un mundo netamente mágico donde no se deba temer que los muggles sepan el secreto. En simples palabras, la dominación y expansión del mundo mágico con un mago competente y tenebroso al mando y él en una importante posición del nuevo mundo.
PATRONUS
Cuervo
DEMENTOR
Ver siendo torturados a sus padres, recuerdo de cuando era un niño muy pequeño e impotente.
GUSTOS
•} El sonido de una melodía tocada en violines.
•} Leer un buen libro o escribir en su diario, acompañado por un vaso de whisky escoses.
•} Una buena obra teatral, la opera mas que nada.
•} El dolor y sufrimiento ajeno, y mas aun si es él el que lo provoca
•} Nadar y sentirse rodeado de agua, se siente en su lugar.
•} El poker y las apuestas
•} Los atardeceres primaverales con una llovizna suave que acompañe.
•} Manipular a las personas, con o sin magia.

DISGUSTOS
•} Los sangre impura, squibs y muggles en general.
•} Que las cosas no pasen según sus expectativas.
•} La ignorancia.
•} Que se le nieguen o le lleven la contraria.
•} Sentirse débil e impotente.

FORTALEZAS & HABILIDADES
•} Es un hombre leal, de palabra.
•} Es un excelente estratega.
•} Diestro en el combate mágico, en especial con las maldiciones.
•} Posee memoria fotográfica.

DEBILIDADES
•} El sentimentalismo.
•} La luna llena. La adora, pero siente una curiosa incomodidad en las noches que está presente.
•} Sus padres.


historia & información fraternal.

PADRES
Tabitha Philippa Deligiannis de Mulciber {Madre}
Ëgos Wael Mulciber {Padre}

HERMANOS
Felicia Annael Mulciber de Chrysomallis {Hermana mayor}
Maxwell Brönte Mulciber {Hermano menor}

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Agatha Lysange Petterson de Mulciber & Ayrton Mason Mulciber {Abuelos paternos}
Morissette Gwendolyn von Rheticus de Deligiannis & Phillipe Cadmus Deligiannis {Abuelos maternos}
Perseus Andreatos Chrysomallis & Agnes Fedrica Chrysomallis {Sobrinos}

ESTATUS DE SANGRE
Sangre pura
NACIONALIDAD
Galesa
HISTORIA
Todo comenzaba una fría noche de octubre, las primeras nevadas del mes recibieron al segundo hijo de los Mulciber, una familia adinerada y de linaje netamente mágico residentes de Gales del Sur. Ëgos y Tabitha estaban eufóricos por el nacimiento del primer heredero masculino, sentían orgullo de poder decir que un nuevo mago se sumaba al árbol genealógico. A pesar de que la familia ya constaba con la alegría de una hija de apenas 4 años de edad, ahora podían regodearse a sus anchas ante la aparición de Godfrey Thëron Bastien Mulciber, un bebe hermoso de grandes mejillas sonrosadas y una mirada olivácea dirigida con suma ternura. Todo aquello era dejado atrás. Al crecer, el niño con el pseudónimo cariñoso Goddy se desarrollaba tanto física como mentalmente rodeado de magia, poderosa… pero siniestra. Sus padres eran fieles seguidores de las artes oscuras como casi todos sus familiares. Encubrían sus verdaderos propósitos destructivos y caóticos bajo un establecimiento de venta de antigüedades mágicas; pero lo que verdaderamente les daba aquel prestigio elitista era la magia negra. Repudiaban todo ser humano ajeno a la magia, considerando inferiores tanto a muggles como a los impuros. Escoria. Eso eran, ladrones de sabiduría mágica.
Godfrey llegó a la joven edad de 2 años mostrando las aptitudes mágicas básicas de todo infante, enorgulleciendo a sus padres. Fue entonces que un tercer miembro de la familia se unió a su perfecta vida: su hermano menor Maxwell. Daba la impresión de que los Mulciber eran de gran prestigio dentro de las comunas galesas. Una familia mágica tipo que constaba de cinco integrantes. Buscando expandir sus fronteras comerciales, Ëgos adquiere decenas de propiedades en Londres, Inglaterra. Ese era su próximo destino. Fue entonces que a la edad de seis años, Godfrey pasó de un ambiente al estilo celta y natural o un escenario completamente diferentes.

A los 9 años de edad God ya comenzaba un estudio de forma de pre ingreso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde, elementalmente, había sido inscripto al día siguiente de su nacimiento. Sus padres lo habían hecho, su hermana mayor lo había hecho ¿Por qué no él? Los anhelos y sueños del pequeño mago crecían al oír las fascinantes historias de sus padres, conocería más chicos pequeños de su edad y comenzaría una nueva aventura de manera casi totalmente independiente. Al llegar a la edad de 11 años la lechuza llego a la residencia de la familia.

Al igual que toda su estirpe, magos y brujas con nombres rememorados en los tiempos del Medioevo, fue seleccionado como miembro de la casa del imperial Salazar Slytherin. Ëgos y Tabitha no podrían haber estado más orgullosos de su querido muchacho. Godfrey absorbió toda cualidad y forma de pensar, tanto de sus padres como de sus camaradas serpientes, haciéndolo un muchacho pedante, vanidoso, petulante. En fin… Un engreído e imponente Slytherin en vías de desarrollo en lo que educación mágica institucional respecta.

Su ego se alimentaba años tras año donde sus logros y éxitos fueron recompensados de manera eficiente. Prefecto, excelente calificaciones en sus TIMOS y EXTASIS. ¿Qué más podía pedir? ¿Qué otra cosa le faltaría para sentirse completamente realizado? La respuesta es ni más ni menos que formar parte de las filas de lo que sería un grupo poderoso, lleno de ambiciones: Los Caballeros de Walpurguis, como se harían llamar. Tom Riddle sería su líder y su nombre seria cambiado por uno que para los cobardes, recelosos y desconfiados, sería innombrable. Tal como sus padres querían, seguiría sus pasos, y más aún. Tal como él mismo lo ansiaba. A la edad de 17 años se confirió tal honor otorgándole misiones menores pero para nada desmerecidas, sicario mágico, contrabando en el mercado negro, todo seguiría encubierto bajo la máscara de venta de antigüedades, todo sería una completa charada. Actualmente cursa su ultimo año en Hogwarts, El comienzo de un nuevo año y el final de la historia como se la conoce. Ambicioso, se asegurara de ser un excelente espía dando lo mejor de él, como siempre lo ha hecho. Mortífago. Caballero de Walpurguis. Godfrey Mulciber. Ese es su nombre. Recordadlo…
POSESIONES
Entre sus posesiones mas deseadas hay un pequeño cofre donde guarda una colección de monedas antiguas y un anillo de plata con un lapislázuli incrustado.
OTROS
Le agrada el pensamiento y los planes de Tom Riddle. Posee un tatuaje en su hombro derecho: una rosa en escala de grises.


Última edición por Godfrey T. Mulciber el Vie Jul 08, 2011 10:45 am, editado 2 veces
Godfrey T. Mulciber

avatar
Slytherin

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : El que se me apetezca.
» Mensajes : 39
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Godfrey T. Mulciber Jue Jul 07, 2011 9:28 pm

Postea a continuación al terminar (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Godfrey T. Mulciber Vie Jul 08, 2011 10:46 am


FICHAterminada
Godfrey T. Mulciber

avatar
Slytherin

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : El que se me apetezca.
» Mensajes : 39
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Godfrey T. Mulciber Vie Jul 08, 2011 10:51 am

Ficha aceptada. Te damos color y rango en un momento.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Godfrey T. Mulciber

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Godfrey T. Mulciber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis