Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Tom Riddler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Tom Riddler Jue Jul 07, 2011 4:33 pm





información básica.

NOMBRE COMPLETO Tom Marvolo Riddle
ALIAS Ninguno que otros conozcan por ahora.
EDAD 17 años, nacido el 31 de diciembre, 1926.
CASA Y CURSO Slytherin, septimo año.
OCUPACIÓN Estudiante. Prefecto de Slytherin.
ORIENTACIÓN SEXUAL Asexual
VARITA Madera de tejo; 31 centímetros; núcleo: pluma de fénix (Fawkes)

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
¿Qué decir del buen Tom? Estudiante estrella, adoración de los profesores y perfecto modelo a seguir. Tiene un admirable potencial como líder. Está lleno de decisión, seguridad irrefutable así como un auto-dominio digno de mención. Gracias a esta última cualidad puede hacerse fácilmente de la autoridad y respeto de sus más “allegados”, a quienes no duda en manipular minuciosamente por medio de detalles para ganarse su lealtad y simpatía. También podremos encontrar en él un maestro creativo. En su cabeza ninguna posibilidad puede quedar fuera, cada puntualización es circunstancial hacia sus planes. Nunca confiara la ejecución de sus planes a personas que crea incompetentes o cobardes, aunque ciertamente hay cosas que él preferirá llevar a cabo por su exclusiva cuenta.
Sobre un plano más común acerca de este personaje, podríamos decir que se trata de un ente solitario que ha establecido una gruesa barrera emocional que no tiene intenciones de echar abajo, pues sabe que a diferencia de otros él no necesita de nadie para sobrevivir al mundo y mucho menos a la diversidad social. Sencillamente se siente confiado y auto suficiente. Partiendo de la observación anterior vale la pena mencionar que es difícil (por no decir imposible), aspirar a conocer mejor al joven Riddle, claro que si le cuestionas sobre algunos asuntos te responderá mediante palabras elocuencias y de cortesía que ganarán la simpatía de cualquiera, eso sí, no se debe olvidar que seguimos hablando de Tom y por lo tanto no es correcto creer que por mantener un intercambio de vocablos se abrirá a una conversación más profunda y amigable. Lo más que se podrá obtener de su parte serán guiones certeros y concisos. Jamás ha demostrado una simpatía especial por alguien, ni ha llegado a considerar a nadie como tal. Para él sólo unos cuantos destacan del resto, pero sin llegar a representar algo extraordinario.

Por último agregar que no hay situación o persona que logre perturbarlo pues se mantiene vigilante para que nada le asalte por sorpresa.

ASPECTO FÍSICO
Joven mago de alta estatura (mas exactamente 1.88 cm), de complexión delgada que deja en evidencia su debilidad física. Ostenta una espalda ancha que le permite atribuirse una gallarda postura, así como un porte elegante y soberbio. Camina con una irrefutable seguridad, siendo casi imposible pasarlo por alto cuando ojos desconocidos posan sobre él. Algunos lo definen como “un chico ojiazúl de mirada penetrante, severa y acojonante”. Dichas descripciones son, por demás, muy certeras. La forma en que observa su alrededor puede llegar a causar incordianación, pues su semblante es demasiado airado e impertinente. Sus labios pueden definirse por su innegable grosor y notoria deshidratación, añadiendo que además tienen un tono carne muy opaco. Al abrir la boca se podrá apreciar que su tono de voz es extraordinariamente elocuente, atractiva y a la vez transmite elegancia varonil. Todo digno de su intelecto. Su cabello es lacio, color negro azabache sin dejar de mencionar que este se encuentra opaco por el poco dedicado cuidado. Aunque prefiere llevarlo corto y bien peinado, ocasionalmente se descuida, llevándolo alborotado sin más remedio ni mayor importancia. El tipo de rostro que su genética le ha dejado no es nada extraordinario, excepto por qué no presenta ni un cumulo piel sobrante; los huesos le calan sin más.

En su modo de vestir tampoco hay mucho de qué hablar. Comúnmente viste de traje formal, como un adulto de la época. Chaquetas de tela gruesa, pantalones largos y holgados, así como camisas de cuello color blanco que añaden una elegante corbata.
No es mi asiduo a elegir colores alegres, prefiere los tonos neutros como el gris, negro o blanco (aunque este último solo para complementar) e incluso atreviéndose a utilizar el azul oscuro cuando le asalta la gana. De vez en cuando se da la oportunidad de portar gabardinas de piel u otro material (aunque últimamente las prefiere al visitar sitios como Hogsmeade).

Nunca verás una sonrisa de sincera felicidad enmarcando en su cara.
.

BOGGART
Verse a si mismo sucumbir ante la muerte

OESED
"Como un ser omnipotente y eterno".

PATRONUS
No lo creo.

DEMENTOR
...

GUSTOS
- Coleccionar objetos "especiales" tras una gran hazaña.
-

DISGUSTOS
- Las incompetencia

FORTALEZAS & HABILIDADES
- Dominio total del Pársel
- Legilimancia

DEBILIDADES

historia & información fraternal.

PADRES
Mérope Gaunt [Madre]
Tom Ryddle [Padre]

HERMANOS
Ninguno

ESTATUS DE SANGRE
Mestiza

NACIONALIDAD
Inglesa

HISTORIA
Tom Marvolo Ryddle nació el Año Nuevo de 1926 en un orfanato de Londres. Su madre, Mérope Gaunt, murió poco después de su nacimiento. Antes de morir, nombró al niño como su padre Tom Ryddle, y como su abuelo, Sorvolo Gaunt. Tom Ryddle era un rico muggle que vivía en Little Hangleton, que fue engañado por Mérope mediante un filtro de amor. Después de un tiempo Mérope dejó el engaño con la esperanza de que Tom estuviera realmente enamorado de ella. Sin embargo, el hombre abandonó a ella y a su hijo aún no nacido.
A diferencia de casi todos los magos jóvenes, que no saben utilizar su magia a voluntad, Tom ya tenía un cierto control sobre sus poderes, con los que castigaba a los otros niños cuando se metían con él, o los asustaba por pura diversión.
A los once años, Tom recibió la visita de Albus Dumbledore. Cuando éste le reveló que era un mago, Tom se quedó impresionado y commocionado. Le contó todo acerca de lo que podía hacer, y a Dumbledore no le llamó tanto la atención el desarrollo de sus poderes como sus tendencias sádicas y de dominio sobre los demás. Se dio cuenta de que tendría que vigilarle tanto por su propio bien como por el de los demás.
Al llegar a Hogwarts, Tom fue seleccionado al instante para ir a Slytherin. Enseguida destacó por ser un estudiante brillante, educado y ansioso de conocimiento, lo que enseguida le ganó la simpatía del profesorado, exceptuando al profesor Dumbledore. Tom sabía que, en su encuentro en el orfanato, la emoción del primer momento le hizo revelar más de la cuenta, de modo que desde ese momento era muy cauteloso con él.

Desde siempre, Tom se preguntaba acerca de sus orígenes. Supuso que, al haber muerto, su madre no podía ser bruja, ya que de lo contrario habría podido evitarlo. Así que buscó a Tom Ryddle sénior en las placas de los trofeos, en los registros de los Premios Anuales, y en los libros de historia de la comunidad mágica, hasta que tuvo que aceptar que su padre nunca había estado en Hogwarts. Entonces, se dedicó a buscar a sus parientes maternos; sabendo que su abuelo se llamaba Sorvolo, llegó hasta los Gaunt, y al mismo Salazar Slytherin. Con dieciséis años, dejó el orfanato y fue a la casa de los Gaunt a las afueras de Little Hangleton, pero sólo encontró a su tío Morfin. Le contó que su padre era un muggle que vivía en una mansión a las afueras del pueblo, del que su madre se había enamorado y con el que había huido, no sin antes llevarse el guardapelo de Slytherin, y que poco después la abandonó y volvió al pueblo. Tom se dirigió a la mansión y, en venganza, mató a su padre así como a sus abuelos muggles, eliminando por completo el linaje de los Ryddle.

Gracias a: HarryPotter Wikia

POSESIONES
- Diario: valioso objeto de uso casi cotidiano.
- El anillo Slytherin: perteneciente a su ancesto, Salazar Slytherine. Hurtado de la familia Gaunt en durante el verano de 1943.
- Objetos varios:

OTROS
- PREMIO como prefecto, recibido de 1942.




Última edición por Tom Marvolo Riddle el Vie Jul 08, 2011 10:18 pm, editado 8 veces
Tom Marvolo Riddle

avatar
Slytherin

» Mensajes : 20
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tom Riddler Jue Jul 07, 2011 10:27 pm

Postea al terminar.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tom Riddler Vie Jul 08, 2011 1:33 am

CREO que ya está terminada.
Tom Marvolo Riddle

avatar
Slytherin

» Mensajes : 20
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tom Riddler Vie Jul 08, 2011 9:28 am

Ficha aceptada. Bienvenido.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tom Riddler

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Tom Riddler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis