Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Ginevra Ara Candau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Ginevra Ara Candau. Jue Jul 07, 2011 3:37 pm


  1. Ginevra Ara Candau



    información básica.

    NOMBRE COMPLETO
    Ginevra Ara Candau.

    APODOS
    Jamás ha poseído ninguno, ni se le ha impuesto.

    EDAD
    Diecisiete años.

    CASA Y CURSO
    Slytherin, séptimo curso.

    OCUPACIÓN
    Estudiante.

    ORIENTACIÓN SEXUAL
    Heterosexual.

    VARITA
    Madera de pino, veintiséis centímetros, flexible. Núcleo de escama de Quimera.

    información física & psicológica.

    PERSONALIDAD
    ¿Cómo puedes clasificar a una persona que no logra conocerse a si misma? Mirarte al espejo y encontrar nada más a un desconocido. No está consciente de quien era, ni mucho menos cuando dejó de serlo. Huye. Todo mundo sabe que cuando a algún ser se le asigna una tarea ésta llega a convertirse en la realidad de la persona, se vuelve parte fundamental de su vida. Por que es lo único que se les ha enseñado. Si a un niño se les muestra constantemente que lo mejor es huir de aquello a lo que tienen miedo es lo que harán el resto de su vida, dado a las pocas veces que un niño duda de lo que sus padres le han mostrado. Y ella jamás lo hizo. Ginevra es una versión defectuosa de la mujer. Acérrima amante de la belleza. Su clara mirada no podrá transmitirle más que belleza, aunque tras analizarle, la información llega sumamente distorsionada. Incrédula, tras aquella mirada arisca y sonrisa efervescente, no se podrá encontrarse más a que a una niña cuyo mayor temor es ser demasiado expuesta. Silenciosa y observadora, aquella chica que vez solitaria por la calle, sí ella es así pero ¿Por qué una chica como ella es así? Nadie lo sabe o tal vez a nadie le importe lo suficiente como para averiguarlo. Constantemente analiza todo lo que a su alrededor sucede; gran observador y analista. Racional. Piensa siempre antes de actuar, quedando así sus instintos más primitivos relegados a su raciocinio. Es minuciosa hasta el mínimo detalle, por demás maniática con detalles que otras personas no considerarían importantes. Analiza cada sonrisa, cada suspiro, cada movimiento sin que lo sepas. Ése es el plan. Su modo de actuar es perceptible cómo impecable y por demás seria.

    Ella es y no es. No hay punto intermedio o fijo existente dentro de ella, ella es blanco y negro, bueno y malo. Será y no será, porque ni ella misma se conoce al cien por ciento. Un enigma que no desea ser resuelto. ¿La quieres? Bien ¿No la quieres? Bien. No le importará a menos sea alguien a quien verdaderamente aprecie. Ginevra será la mujer perfecta cuyos modales no podrán ser más que adorados y su belleza digna de halagos. Con ver una simple sonrisa marcada en su rostro se llegaría a la conclusión de que la chica jamás podrá padecer de sentimientos más que los de alegría. La mujer ideal, la esposa perfecta y por supuesto la mejor amiga que se podría desear. No hace falta decir que esto es una careta, la cual usa solo cuando es necesario. Un halo de gracia la rodea, haciendo que cada comentario o movimiento suyo parezca algo realmente grato de apreciar. Caminará, con ese brillo particular en su mirar, y su risa romperá aquel silencio incomodo que se formó, desde el momento que posaste tus ojos sobre ella. A veces peca de vanidad pero por suerte no es una egocéntrica. Todo es algo sin importar cuan bueno o cuan malo pueda ser. Sin importar cuánto pueda contradecirse a si misma ella no es alguien que acepte una mentira por respuesta, no hay omisiones. Verdad o mentira. Tú decides si quieres arriesgarte o no con ella y si lo haces hay que tomar en cuenta que ella averiguara la verdad.

    ¿Sabes por qué la gente odia aceptar estar sólo? Porque cuando lo hacen, toda la gente cree que no es más que un bicho raro. Detesta que se fijen en ella como también detesta fijarse en la gente, la soledad es su refugio, la chica inusual que disfruta más de la soledad que de la propia compañía. Nunca tuvo un amigo de verdad, jamás dejo que se le acercaran. La vida propia se ha visto marcada por la carencia. Ginevra añora, añora con tanto fervor tiempos pasados. Tiempo perdido. Sus ojos dirán cosas que jamás pronunciara . Te explicarán lo arrepentida que se siente, lo desgraciada que a veces se considera. Siempre intentará que los demás no la vean cuando tiene una crisis y se eche a llorar como una niña. Eso la haría débil ¿Verdad? la tratarían como una muñequita. Se recluye en si misma o explota en blasfemias y locuras que después tendrán consecuencias. Con el paso del tiempo encontró el gusto a aquello de restar despierto mientras los demás dormían, alejado de aquellas miradas divertidas de los demás.El amor. Amor es la palabra prohibida en el mundo de Ginevra, no ha estado ni cerca de sentirlo mas de una vez a lo largo de toda su vida; se ha cerrado de tal manera que es casi imposible no conocerle bien. En el amor es una completa desgraciada, y no porque la hayan herido, al contrario, ella ha herido. Tiene la suficiente madurez cómo para saber distinguir entre lo bueno y lo malo, no dara falsas esperanzas. He aquí el punto, si no piensas en ti mismo nadie lo hará por ti, velará siempre por su propio bienestar y tiende a alejar a mucha gente gracias a ello; reacia a cualquier sentimiento.

    Sabe relacionarse, claro que sabe: la cuestión es cómo.

    ASPECTO FÍSICO
    La primera vez que la vez, en realidad la vez, porque no es una mujer que pase desapercibida, resalta con sus grandes ojos verdosos -cuyo color atrapa más de una mirada- cubiertos de largas pestañas color dorado, aquel color tan significativo de ella y cree no podría representarle mejor. Dorado es aquel tono que posee su pelo, éste lo lleva casi hasta la cintura, y casi siempre lo trae suelto, dejando que sea un arma más a su favor cuando quiere lucir encantadora frente a un chico y llamar su atención. Cuando la chica entra a una habitación no hay forma de que los demás no noten su presencia y el porte que tiene al caminar y moverse, también al hablar, y es que antes de cualquier otra cosa, Ginevra suele dedicar una sonrisa de medio lado, una sonrisa que apenas es notoria pero que le hace atraer toda tu atención, además de que ladea un poco su cabeza y te mira con bastante atención, como si tú fueras la única persona en la habitación, como si al observarte y conocer todo de ti con tan solo una mirada fuera lo más importante, pero al mismo tiempo es algo bastante intimidante.

    BOGGART
    Verse a si misma totalmente trastornada, irreconocible.

    OESED
    Demasiado ordinario. Se ve a si misma haciendo algo constructivo de su vida, y por supuesto teniendo poder. Más poder del que deberia.

    PATRONUS
    Ciervo.

    DEMENTOR
    El último recuerdo de su hermano, el día en que muere.

    GUSTOS
    [list]
  2. Que la critiquen, eso es envidia, pura y dura.
  3. Las noches, su hora preferida del día
  4. Es realmente materialista, adora la ropa y las compras, todo objeto material.


DISGUSTOS
  • Sentirse inutil y poco escuchada.
  • La traición, al igual que la mentira, para ella son una humillación.
  • Verse débil, siempre se muestra fuerte ante todo.
  • La 'Sangre Sucia'.


FORTALEZAS & HABILIDADES
  • Se le da perfecto el mentir, por lo que nunca puedes estar seguro si sus comentarios son verdad. Aunque claro, no podría considerarse cómo una verdadera habilidad.
  • Detenerse a pensar las cosas, la impulsividad jamás ha formado parte de su vida.
  • Bastante trabajadora. Sabe que sólo uno puede hacer las cosas como se quieren, entonces para que poner a alguien más a hacerlas.


DEBILIDADES
  • Le agrada tener la razón, pero cuando no es así, está dispuesta a alegar en su propio favor, aun cuando sepa qué está en lo incorrecto.
  • Orgullosa. Como fundamento a lo anterior.


historia & información fraternal.

PADRES
jean candau » padre. Atención suficiente para sus hijos, claro que no. Jean podría haberle dado la luna a sus hijos pero estos jamás notaron su presencia dentro del hogar, el cariño paternal escaseaba convirtiéndose en algo que por más que se deseara jamás tendrían. El interés por aquel cariño pronto comenzó a desaparecer luego de años intentando conseguirlo, y justo ahí Sebastian comenzó a prestarles la atención que tanto anhelaban, justo cuando nadie lo necesitaba. Él no era indispensable, ella no necesitaba de un hombre para ser alguien en la vida.
michelle cavenaugh » madre. Demasiado sencilla, demasiado tonta, demasiado ella. Ginevra jamás estuvo a gusto con su madre especialmente porque siempre le opocaba, Michelle era todo y Ginevra nada. Cualquiera podría clasificar aquello como celos pero verdaderamente no lo eran. ¿Porqué debia tener celos de ella? Siempre considerándola menos.


HERMANOS
william candau » hermano fallecido. Risas. Verdaderas risas. Wlliam era la felicidad personificada, sacaba una sonrisa a cada persona que se le acercaba, en especial a su hermana menor. Libertino siempre opinando sobre lo que no le gustaba y haciendo lo que deseaba, no aceptaba límites de ningún tipo. Quizá eso lo llevo a su propia muerte.


PERSONAS DE IMPORTANCIA
Única y exclusivamente, su hermano mayor.

ESTATUS DE SANGRE
Pura.

NACIONALIDAD
Francesa - Inglesa.

HISTORIA
La historia de Ginevra, otra del montón. No hay nada meramente especial en ella. Todo comenzó en 1926 cuando el joven matrimonio Candau daba a luz al segundo promogénito de la familia siendo, para el disgusto de Jean, una joven niña a quien pronto llamarían Ginevra en honor a la abuela paterna. Tanto William como Ginevra deberían ser en un futuro no tan lejano persona con alto renombre dentro de la sociedad, tal y como según sus padres se clasificaban a si mismo. El plan estaba construido para ellos ahora lo que debían hacer era simplemente ajustarse a éste sin hacer reproche algunos. Los padres entregaban todo a ellos, y ellos no respondían con tal entusiasmo. Comenzando su preparación para ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería comenzó tan pronto sus padres vieran estaba dispuesta a aprender y entender el porque era tan importante su ingreso ahí. El interés jamás fue mostrado. La propia madre comenzó a instruirle para que ésta llegara a sentirse a gusto con la persona que tenia por tutora, y como madre; siempre le fue inculcado la historia de las cuatro distintas cosas y claro se le nombraron las casas en las que ella podríá quedar basándose mayormente en el número de familiares que habían tenido dentro de cada casa.

Slytherin. Sí, Ginevra aún recuerda el día en que su madre nombró a la casa que parecía más predilecta para ella, pero la madre jamás mostro interés en contarle la historia "Ginevra, Slytherin no está hecho para personas como nosotros". jamás paraban de repetirle esa frase cuyo propósito era hacerle olvidar la idea de entrar ahí. William, quien ya habria ingresado a Hogwarts no tardó en consternarse ante la decisión de su hermana por entrar a Slytherin. Nadie de la familia habia ingresado, y Ginevra no tenia porque ser la diferencia.

Cuando el esperado y tan ansiado día llego, la lechuza entró al hogar Candau, siendo la demás gente la más entusiasmado por el reciente evento. El verdadero entusiasmo llegó el día de ingreso a clases, el sombrero seleccionaría su casa y ella en lo particular no podria decir nada en contra de su elección. Y para su sorpresa las cosas habían salido a su favor, quedó en Slytherin que pronto se convirtió en una visión distinta a la que tenia.

POSESIONES
· Siendo una Slytherin debería verse rodeada de varios objetos de valor, y ciertamente lo ésta. El único objeto verdaderamente querido es un anillo de su hermano.

OTROS
· Odia hablar de la muerte de su hermano, demasiado dolorosa según ella.


Última edición por Ginevra A. Candau el Vie Jul 08, 2011 7:22 pm, editado 4 veces
Ginevra A. Candau

avatar
Slytherin

» Localización : Lejos de ti.
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 8
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Ginevra Ara Candau. Jue Jul 07, 2011 3:43 pm

Postea a continuación al terminar (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Ginevra Ara Candau. Vie Jul 08, 2011 7:23 pm

Terminada (:
Ginevra A. Candau

avatar
Slytherin

» Localización : Lejos de ti.
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 8
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Ginevra Ara Candau. Vie Jul 08, 2011 7:30 pm

Bienvenida :3

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Ginevra Ara Candau.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ginevra Ara Candau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis