Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Regresando a la rutina { LIBRE }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Regresando a la rutina { LIBRE } Jue Jul 07, 2011 1:14 pm

Solté un profundo suspiro, mientras miraba hacia un costado, observando un pequeño moretón que me había quedado en el brazo izquierdo como recuerdo del verano que pasé ‘en familia’; otra vez, mi padre se había desquitado conmigo, y lo peor de todo era que ahora estaba sola: no estaba Danis, mi elfo doméstico, para ayudarme... ni mucho menor Marius, mi hermano mayor quien se había ido de la casa sin poder haberme llevado con él por ser menor de edad. Aún incluso, recordaba la cruel sonrisa de mi hermano Pollux que no había hecho absolutamente nada al respecto… aunque la verdad, no me sorprendía porque jamás hacía nada.

Lo único que me alegraba era el hecho de estar en mi verdadera casa. En estos seis años, Hogwarts se había convertido en el único lugar al que echaba de menos durante las vacaciones, e incluso hasta solía extrañar a Peeves, el fantasma más molesto que haya conocido jamás. Vale, no es que fuese sumamente popular en Hogwarts… de hecho más bien todo lo contrario, pero me sentía bien: a gusto.

Moví la pluma con un movimiento suave, mientras pasaba a un pergamino limpio los apuntes que había tomado de las primeras clases para tenerlo de una forma más organizada, y apoyé mi codo sobre la madera de la mesa en la que estaba estudiando. Posiblemente, debía ser la única loca que ya había empezado a estudiar, pero como siempre decía: “Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, quizás y hasta mañana me surgiera algún problema y no pudiese hacer lo que estaba haciendo hoy… y no me gustaba dejar las cosas para ‘otro día’, disfrutaba de regresar 'a la rutina' de vivir en Hogwarts y todo lo que estaba relacionado con el castillo. Claramente podía tener algunas excepciones, pero aquello prefería guardármelo para mí misma.

Solté un profundo suspiro, cuando de pronto el tarro de tinta cayó sobre mis apuntes – Oh, no… -musité quitando la varita inmediatamenteFregotego susurré apuntando la hoja del pergamino, en el intento de limpiar el desastre que había conseguido. – Bueno, podría haber sido peor –murmuré para mí misma.

Pronto me di cuenta de que con ese accidente me había quedado sin tinta, asique cogí mis cosas y salí de la biblioteca (mi lugar favorito de Hogwarts) para dirigirme a la sala común. Así que, comencé a caminar por los corredores del cuarto piso...

Spoiler:
 


Última edición por Dorea E. Black el Jue Jul 07, 2011 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : edité el color del dialogo ^^)
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Regresando a la rutina { LIBRE } Jue Jul 07, 2011 2:42 pm

Charlus había estado ausente durante una gran parte del día, y los que habían estado en la sala común o eran de su círculo cercano se podrían haber dado cuenta de esto. Potter no había aparecido por ningún sitio después de la hora de comer. Desde ese momento ninguno de sus compañeros volvió a ver el despeinado pelo del muchacho. ¿El motivo? Como ya era normal, Charlus había sido castigado por el jefe de su propia casa. Y con motivo, aunque eso jamás lo admitiría él. Se había metido en un buen lío cuando durante una tarde en los terrenos de Hogwarts Charlus había empezado un duelo con otro Slytherin. El jefe de Gryffindor los encontró, y castigó a ambos, además de restarles puntos a cada casa. El castigo de Charlus había sido el de ayudar al profesor a ordenar y archivar trabajos y tareas a mano, sin ninguna magia, lo que había sido lo peor para Potter que estaba acostumbrado a hacer la mayoría de las cosas con magia. El castigo se le había hecho eterno, además los comentarios contrarios a sus acciones por parte del profesor no habían faltado.

Después de unas horas encerrado en el despacho por fin había podido salir. Charlus salió del despacho sin mala cara, incluso se despidió del profesor de forma alegre. El joven se dirigió hacia las cocinas, ya que estaba hambriento. Muy sabido era el increíble apetito que Charlus tenía, y que parecía no estar satisfecho nunca. Bajó las escaleras de los distintos pisos del castillo, y cuándo se encontró en el cuarto piso vio una silueta que para él era bastante conocida. Decidió seguir a Dorea Black por uno de los corredores del piso.

En un principio se mantuvo a una distancia determinada de la chica que en los últimos meses había logrado hacerse dueña de gran parte de sus pensamientos. Tras unos minutos detrás de ella, finalmente Potter se acercó hasta ella. Se situó a sus espaldas y le tocó un hombro a Dorea. - Hey, Black. - La llamó. - No hace falte que sigas buscándome, ya estoy aquí preciosa. - Añadió con un tono de broma, sonriente. - Na, solo bromeaba, ya sé que nunca admitirás tu obsesión por mí. - Volvió a bromear. Interiormente, Charlus pensó que ojalá ella admitiera a algún sentimiento por él, aunque fuera el más mínimo.
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Regresando a la rutina { LIBRE } Jue Jul 07, 2011 3:39 pm

Estaba tan acostumbrada a dirigirme hacia la sala común luego de una tarde encerrada en la biblioteca, que el desplazamiento de mis pies era de una forma totalmente natural. Es decir, había veces que mis pies dudaban del sitio hacia donde marchaban, y vacilaban del camino correcto; pero este no era el caso. Lo bueno de todo, era que a estas horas los pasillos no estaban muy llenos de personas: ¿Quién iba a ir a la biblioteca cuando recién empezaban las clases? En realidad, como ya había aventurado anteriormente, no era lo más común. De hecho, quizás por esta razón había aprovechado a empezar a organizar mis asignaturas: mientras más en silencio estuviese, era mejor… ya que era realmente fácil distraerme, sobre todo cuando los niños de once años no dejaban de ir y venir por los corredores gritando sobre algo que Peeves les había hecho como ‘bienvenida’ de primer año. ‘Ese Peeves…’ pensé con algo de molestia.

Solté un profundo suspiro, cuando de pronto alguien tocó mi hombro. Mi cuerpo se tensó levemente a modo de respuesta, y fruncí mi ceño sin voltear a ver de quien se trataba. Segundos después, escuché su voz. Una parte de mí se tranquilizó al saber que se trataba de él y no de otra persona, y no precisamente aunque tuviese miedo… sino por… bueno, no estaba segura. – Potter – su apellido salió de mis labios con naturalidad, aunque sin poder evitar un deje molesto. Me di la vuelta para quedar de frente a él, observando durante unos momento el color de sus ojos - ¿Quién te dijo que estaba buscándote? – pregunté con sarcasmo en la voz. Lo que me faltaba, que pensara que andaba detrás de él… ¿en qué mundo vivía? Sonreí ante su comentario, aunque no precisamente con una sonrisa divertida. - ¿Es que no entiendes, verdad? – pregunté un poco fastidiada. A veces Charlus me sacaba un poco de nervios… aunque una parte de mí (que no estaba segura de cual) se sentía nerviosa cada vez que estaba cerca de él. – No estoy obsesionada contigo… - le aseguré con la voz más firme que pude entonar. Resoplé profundamente – y la verdad, que si solo has venido para molestarme, no tengo muchas ganas de soportarte… - le advertí mirándole fijamente. - Merlín, Potter... deberías madurar alguna vez - aunque pedir que Charlus madurase un poco, era como pedirle a un Slytherin que se casara con un muggle.
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Regresando a la rutina { LIBRE } Sáb Jul 09, 2011 1:14 pm

Observó su reacción cuándo tocó su hombro, sí que su intención había sido la de sorprenderla pero tampoco imaginaba que fuera a asustarse por un leve toque en el hombro. - Lo siento, no quería asustarte Dorea. - Se excusó, sin hacer caso aparente a las palabras que ella estaba soltando por su boca. Eso es lo que hacía la mayoría de las veces cuando no le gustaba lo que oía, hacía caso omiso a lo que decían. Era una buena táctica cuando sabía que lo le estaban diciendo podía hacerle daño. - Vaayaa... ¿Nunca te han dicho que tienes muy malhumor? - Comentó, mirándola con una sonrisa. - Aunque te pones muy linda cuándo te enfadas. - Añadió, guiñándole un ojo de manera pícara.

Charlus se aflojó el nudo de su corbata, sintiéndola demasiado apretada. - Bueno, ¿a dónde vas? - Le preguntó a Dorea, cambiando radicalmente el tema de conversación. - Aunque da igual, te acompaño de todas formas, no tengo nada mejor que hacer. - No esperó a que ella le respondiera y él continuó hablando. A pesar de haber pasado toda una tarde castigado Charlus no parecía bajo de ánimos ni nada parecido, era como si hubiera estado descansando y estuviera lleno de energía. Sin duda debía de sufrir de hiperactividad. Observó que llevaba algunas cosas, así que supuso que Dorea habría estado haciendo tareas. - ¿Quieres que lleve eso por ti? - Le preguntó, señalando lo que llevaba.

Charlus trataba de ser caballero con ella, siempre solía serlo, o al menos la mayoría de las veces lo era con todo el mundo, aunque a su propia manera la cual funcionaba con gran parte de las chicas. Pero sabía que eso no era suficiente para que Dorea cayera en sus brazos, pero por algo se empezaba y Charlus era muy persistente y cabezota para rendirse a las primeras de cambio. Se había propuesto ese curso conquistar a Dorea Black, y lo haría costara lo que costara.




Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Regresando a la rutina { LIBRE } Sáb Jul 16, 2011 9:36 am

Dorea observó los ojos de Charlus, mientras él se disculpaba con ella por haberla asustado de aquella manera. ¿En qué momento ella se hubiese puesto a pensar, que él estaría detrás de ella? Sobre todo, cuando momentos atrás se había asegurado de que estaba totalmente despejado el corredor. Argumentó que no quiso asustarla, pero eso no fue suficiente para ella. Soltó un profundo suspiro, mirando detalladamente al chico. - No tengo mal humor – repuso ella a su comentario. Respigón haciendo una leve mueca con sus labios, mientras se cruzaba de brazos. La verdad, y la pura verdad era que solo se ponía a la defensiva cuando Charlus Potter estaba cerca de ella. Aunque bueno, también tenía la misma actitud frente a los miembros de su familia o de la casa Slytherin. Agregó diciendo que ella se veía linda cuando estaba enfadada, haciendo que una mezcla de sentimientos se encontrara en ella. Sin embargo, no hizo ningún comentario al respecto dado a que sabía si abría la boca en esos momentos, iba a quedar como una completa idiota.

Le preguntó a donde se dirigía, a lo que ella no respondió de inmediato. Planeaba ir al séptimo piso, más precisamente a la Torre de Gryffindor para luego dirigirse a su habitación y terminar los apuntes que había estado pasando en la biblioteca. Agregó, que a donde sea que fuese ella la iba a acompañar porque no tenía nada mejor que hacer: “Genial” pensó ella mientras entrecerraba los ojos, y segundos después desviaba su mirada. - Puedes hacer lo que quieras. – respondió sinceramente: pues hasta donde sabía podían ir hacia donde quisiera y no había nada que le impidiese lo contrario - No, gracias…– fue su respuesta cuando preguntó si quería que llevase sus cosas - puedo llevarlos sola – agregó ella. Se consideraba así misma autosuficiente, estaba acostumbrada a hacer todo por sí misma, y a no depender de nadie para que le hiciera algo por ella, por más que lo hiciera ‘de buena onda’… y si en algún momento ella necesitaba ayuda, iba a tener que tragarse todo su orgullo para pedirla.

- Estaba yendo a la Sala común… - Murmuró ella mientras se encogía de hombros. No tenía nada de malo hablar con Charlus Potter, pensó ella mientras se debatía interiormente sus propios pensamientos. Se quedó repentinamente en silencio, sin saber bien que decirle… y luego recordó haber escuchado que Charlus había sido castigado durante aquella tarde -¿Qué tal el castigo? – preguntó despreocupada, no quería que sonara como si estuviese preocupada por él, y la verdad es que estaba tan acostumbrada a escuchar que lo castigaban que para ser sincera se había vuelto algo rutinario para ella. -¿Sabes? En serio pienso que deberías de dejar de meterte tanto en problemas, podría afectar los puntos de la casa, y realmente quiero ganar la copa… - sí… si bien a Dorea no le gustaba demasiado el Quidditch (Pues le tenía pánico a las alturas), era una chica bastante competitiva, y perder no era algo que estuviese en sus planes.
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Regresando a la rutina { LIBRE }

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Regresando a la rutina { LIBRE }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Cuarto piso. :: Corredores.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis