Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort} Jue Jul 07, 2011 7:24 am

Tras haber salido de la sala común y darme cuenta aunque tarde, dé que aquella mañana era sabado,me encontré con que la puerta de pociones se encontraba en aquel instante cerrada por lo que tendría que volver a mi sala común para seguir durmiendo o tal vez para seguir alguna que otra asignatura.

Mientras arrastraba los pies, pude claramente como el contorno de una sombra me seguía desde hacía ya algún tiempo, lo había estado ignorando hasta que me quede de pie mirando uno de los tapices que se encontraba en aquella mazmorra la cual se me quedo mirando con los ojos abiertos de par en par,algo que me hizo una enorme gracia, después gire mi rostro para encontrarme con quien me había estado siguiendo momentos antes de ver que aquella puerta robusta se encontraba y por consiguiente aquel día no daría pociones sino que tendría que quedarme en la sala común,como hacia la mayor parte del tiempo cuando los fines de semana para mi tan solo me convenían para estudiar, ya que mi vida social se limitaba a poca cosa.

En aquellos momentos pude ver claramente cómo se escondía en una de las paredes cercanas al cuadro de la sala comun.Intente ser lo más cauteloso para acercarme donde se encontraba esta vez con la varita alzada, no me hacia ninguna gracia que nadie me siguiera y más sabiendo que no eran de su incumbencia de que yo no me hubiese dado cuenta de que aquel día era sábado y había ido a Pociones, sonaba realmente de risa pero yo no lo cría así en aquel preciso instante, púes me había levantado para nada, fue una pérdida de tiempo.En ese momento alce mi varita pues el lugar estaba oscuro...

-¡Lumos!

Aquel lugar estaba lleno de telarañas y de restos de armaduras oxidadas, en cuanto a mi "sombra”, al parecer seguía escondido detrás de la pared, pero al llegar hasta allí me encontré que no había nadie en su lugar me encontré con otra asquerosa telaraña, por lo que rápidamente me extraño todo aquello...tal vez había sido un fantasma...
Zephyr Nott

avatar
Slytherin

» Humor : Blanco y Negro (?
» Mensajes : 48
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario http://littlehangleton.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort} Vie Jul 08, 2011 1:33 pm

Cómo la mayoría de personas podrían pensar, una Ravenclaw no haría más que estudiar y estudiar sin importar el día de la semana que fuera ni mucho menos si era tiempo libre para descansar o divertirse un rato con amigos, en cambio, Rockefort no formaba del todo parte de ese clan. La mayoría del tiempo no hacía sus tareas en un momento adecuado, más bien, siempre dejaba todo para el final y por alguna extraña razón todo le salía a la perfección, la razón, pronta era que toda su vida estaba planeada, o al menos los últimos meses y cada minuto tenía que ser tomado con precisión, algo que desde luego ella sabía hacer a la perfección. Manejar su vida como si de un animal se tratara, la controlaba, todos lo sabían, no dejaba un punto pasar por alto y era algo que notoiriamente se veía admirable desde su lugar.

Por otro lado también estaba la extraña casualidad de que siempre tenía un rato para sus amigos cuando se lo pedían, era divertida, agraciada, compañía que cualquier persona quisiera tener pero que a la vez no le molestaban en ignorar, claro, los que la veían como una matea más preferían pasar de largo. Y a ella, poco le interesaba.

Ese día, por lo pronto, sábado en la mañana, se había levantado lo más temprano posible para invadir la biblioteca con sus gustos literarios, no quería estudiar, más bien quería leer, aprender un poco más del relato y así mismo despejar su mente de este complicado mundo que se le estaba viniendo encima. Agarró unos cuatro y los cargó con sus manos a paso despejado por los pasillos de la escuela. Vació, por lo pronto, supuso que los amistosos de sus compañeros preferían despertarse tarde ese día. Ella en cambio, se encaminó rápido, doblando esquina por esquina hasta chocar con la presencia clara de un chico ya muy conocido para su gusto adentrándose por la oscura sala que días antes ella se había atrevido a indagar. Frunció el ceño. ¿Qué era lo que buscaba ahora Nott?. Soltó un suspiro y dejó sus libros ordenados en la orilla de la puerta, abriendo paso por la sala y chocando frecuentemente con telarañas y ese tipo de cosas. "-No sabía que te atraía lo suficiente lo oscuro, Zephyr -" musitó con una sonrisa divertida en el rostro y se le quedó mirando. Eran amigos, o algo parecido, lo suficiente como para bromear entre ellos y confiarse un par de cosas, pero más que nada eran como simple conocidos que se habían agradado cuando se habían visto, aún así, la chica de la casa de las águilas le tenía un fiel cariño.
Rawrie M. Rockefort

avatar
Ravenclaw

» Localización : En tu cama.
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : The Clinic.
» Mensajes : 75
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort} Vie Jul 08, 2011 2:11 pm

De pronto su rostro giró al notar su voz en algún punto de aquel pasillo se trataba de aquella joven de ravenclaw que en ocasiones le podía parecer raro pero era una de las pocas con que podía tener una conversación, aunque era imposible no mostrar en ciertas ocasiones mi tensión con ella referente a algunos puntos pues no me ponía de todo de acuerdo en lo que solía decir, aunque no por ello dejaba de ser su opinión y si veía así su vida era libre siempre de escoger.
Una sonrisa se alargó en mi rostro cuando vi confundida su rostro, bajé levemente la varita mientras observaba como los cuadros se quejaban del ruido que estábamos haciendo eso me hizo terminar de apagar mi varita la cual seguía encendida, después lentamente me acerqué hasta ella observé la pila de libros que llevaba y pude adivinar que entre ellos que se encontraba "encantamientos “y otras diversas cosas que no lograba leer pues estaban cubiertos.

Tras esto vi sus ojos los cuales me seguían mirando interesados, su habitual mirada me tenía acostumbrado a que algo debería de estar tramando en aquel preciso instante, aunque poco me importaba ya que sabía de sobra que ella no era tan mala como yo me temía por lo que era imposible de ver en ella un alma condenada.

-¡Buenos días!
Guardé mi varita en el bolsillo de mi pantalón y cogí uno de sus libros sin que ella me diese el permiso oportuno lentamente fui echándole un vistazo y viendo que aquellos hechizos ya los había formulado en varias ocasiones aunque no había tenido mucho éxito en algunos en otros digamos que simplemente era mortal que no los usase. Lentamente fui mirando las anotaciones que alguien ya habría hecho en el libro, tal vez la joven ravenclaw se dedicaba a pintar los libros cuando se aburría de haberlos estudiado más de una vez
Zephyr Nott

avatar
Slytherin

» Humor : Blanco y Negro (?
» Mensajes : 48
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario http://littlehangleton.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort} Vie Jul 08, 2011 5:09 pm

Margarett alzó sus manos divertidas al oír el Buenos Días y notar aquella sonrisa en su rostro, y aquel gesto de obviedad se mantuvo para cuando agarró uno de sus libros sin permiso continuo. No traía nada que fuera muy revelador que dijera, ni cosas tan personales, algunos que otros libros de su gusto que no eran precisamente de magia, pero poco le interesaba si el Sly lo revisaba, más bien, la cortada de que los viera le daba la conclusión de que él estaba uniformado, y a esa hora, como nadie daba vueltas supuso que se había levantado pensando que habían clases. Más de una vez a ellla le había pasado, sin razón aparente se olvidaba de los días de la semana consternando el tiempo y simplemente se ordenaba y miraba a los demás con caras raras por que no se preparaban, ¿Acto seguido?. Para cuando llegaba, su sala estaba vacía o simplemente cerrada. Vergüenza o prepotencia quizá era lo que menos podía sentir Rockefort en esos momentos. Quizá bien por que tendría tiempo para hacer más cosas y molestia no le daba pues a esa hora nadie se daba pasos tambaleantes por Hogwarts, suponiendo de la flojera que inundaba el lugar por las pesadas horas de los días anteriores.

Frunció el ceño y le arrebató el libro de las manos con rápidez, quizá un par de segundos alcanzó a revisar las notas con sobre papeles que dejaba la castaña en los libros, a ver si los demás gracias a esa grata ayuda podían entender. Con dibujitos, burlas bordes hacia sus compañeros quizá, parte Sly que poseía cargando con lo cruel que trataba a los tontos magos de Hogwarts. Esos que ni con todas las horas del mundo, ni mucho menos con un hechizo llegarían a entender el verdadero poder de la varita. La ocupaban solo para estupideces o beneficio propio. Egoístas con la magia en sí. En cambio, él, el muchacho, inteligente a ojos de Rockefort sabía apreciar realmente aquello, quizá por eso le tenía simpatía. "-Hey, las cosas se piden -" masculló, pero no de forma antipática o pesada, más bien sonó divertido incluso para ella, situó el libro bajo los demás que tenía y los cargó nuevamente con soltura. "- ¿Y bien?, ¿Qué planeas hacer?. Es temprano aún, y no creo que tengas muchas ganas de irte a dormir nuevamente -" supuso en voz alta la castaña frunciendo el ceño decidida a que le respondiera sus planes, quizá se uniría a la marcha a ver si encontraba sentido de dejar los libros a un lado por un rato.

Al cabo de unos segundos suspiró y desabotonó un broche de su chaleco. Tenía claro, y no entendía el como había llegado a su cuerpo tal ofuscación. Se sintió incómoda, acostumbraba a andar siempre ordenada o muy desordenada, por eso se le caracterizaba por ser una muchacha de extremos. O algo parecido, lo cuál no se le quitaría de un día para otro por que alguien le dijera que tenía que tomar las riendas de su vida.
Rawrie M. Rockefort

avatar
Ravenclaw

» Localización : En tu cama.
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : The Clinic.
» Mensajes : 75
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort} Sáb Jul 09, 2011 4:38 am

-Creo que tendré que ir a desayunar ya que me muero de hambre

Observé detenidamente como se quejaba y me quitaba el libro que momentos antes se encontraba en mis manos, después miré como se desabotonaba uno de sus botones y esto hizo desviar mi atención a otro lado pues no quería que ella se pensaba que fuese uno de esos chicos que siempre se quedaban babeando cuando alguien comenzaba a quitarse la ropa, para nada me ablandaba tan fácilmente para ello debería de hacer algo mucho más para que mis sentimientos afloraran pero nadie en aquel castillo habían dejado en él un sentimiento de acercamiento, sabía perfectamente que el ojo no le quitaban pero el prácticamente lo ignoraba porque con sus estudios era imposible compaginar tales hechos aunque no por ello sentía un profundo por una de las mejores amigas de su hermana aunque ella al parecer no se había dado cuenta de la atracción que el sentía por ello cada vez que se acercaba a ella era imposible que el nerviosismo del momento pareciese controlarse, además que su madurez le dejaba bien claro que era una estupidez que pudiese estar con una chica así por lo que siempre dejaba pasar la oportunidad de poder hablar con ella claramente cara a cara.

El día parecía un tanto nublado en aquel instante pudo percibirlo cuando empezó a verlo a través de las pocas ventanas que daban al exterior por aquel pasillo de la mazmorra, dé las cuales se encontraban en la entrada del pasillo de las mazmorras, eran las únicas que se encontraban, después tan solo se encontraba una oscuridad tan densa que solo se contrastaba con las continuas luces de las antorchas que iluminaban el lugar, aquello era tenebroso a los ojos de todos aquellos que no estaban acostumbrados a que su sala común se encontrase allí, por ello solo los curiosos bajaban de vez en cuando para ver lo que había en las mazmorras, aunque casi siempre se encontraba con Tom que por las noches recorría los pasillos como prefecto y por consecuencia daba a que resultasen sancionados con que sus casas se encontrasen con menos puntos por hacer una visita por la noche cuando estaba declarado por el propio director de que no podían salir de sus dormitorios....
Zephyr Nott

avatar
Slytherin

» Humor : Blanco y Negro (?
» Mensajes : 48
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario http://littlehangleton.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Encuentro improvisado {Rawrie M. Rockefort}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Mazmorras & sótanos. :: Mazmorras.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis