Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Miér Jul 06, 2011 3:21 pm


CHARLUS ALEXANDER POTTER

''The hope it is not the last night.''




Diecisiete años | Estudiante & Cazador de Gryffindor | Heterosexuall


PERSONALIDAD


Charlus ha madurado mucho en los siete años que ha pasado en Hogwarts, aunque su esencia no ha cambiado en absoluto. Sus primeros años era un revoltoso, rebelde y orgulloso niño, que disfrutaba haciendo bromas pesadas. Ahora es un joven rebelde, orgulloso y egocéntrico, que disfruta bromeando y coqueteando con chicas. Sí, ha cambiado bastante poco. La sola mención de su nombre ya trae un significado: rebeldía, problemas y egocentrismo, todo en una sola persona. Y es algo sabido por todo el mundo.

Es leal y comprometido con sus amigos, pero su ego sigue siendo más grande que la cantidad de oro que tienen sus padres en la bóveda de Gringotts. Para el público en general es relajado, con mucha confianza en sí mismo y simpático, casi al borde de ser sinvergüenza y descarado. Es simpático la mayor parte del tiempo, con todo el mundo siempre transmite alegría a los demás con su eterna sonrisa. Es un chico que derrocha energía, buena fe y seguridad. En ocasiones tiene comportamientos infantiles, pero como todo chico de su edad. Carismático, un líder nato. Consigue infundir confianza a cualquier persona que esté con él. Es un chico que se deja llevar mucho por lo que siente, y eso le lleva a equivocarse muchas veces. Pero como él dice, de los errores se aprende y Charlus nunca vuelve a equivocarse en lo mismo. Es testarudo, y muy pocas personas consiguen hacerle cambiar de opinión cuando algo se mete en su cabeza. Es insistente hasta el cansancio, y no de él, sino el de la otra persona.

Charlus, y no es broma, se ha vuelto más responsable y sensato, tomando responsabilidades sociales con lo que respecta a los derechos del alumnado en general sin importar su origen de sangre ni su estatus social. No se mete en política pero sí es firme en lo que respecta a que los derechos propios acaban al comenzar los derechos del otro. Tiene un sentido de la justicia muy desarrollado, siendo el primero en enfrentarse a las injusticias cometidas. No es de los que busquen pelea, pero siempre que siente que debe defender su honor o el de cualquiera de sus amigos o compañeros sale en defensa de estos. Es una persona que no tiene prejuicios, y que no juzga sin conocer antes. No se deja llevar por los comentarios de los demás, prefiriendo juzgar por sí mismo. No cree en los prejuicios de sangre, trata por igual a los hijos de muggles como a los sangre limpia. Únicamente, trata a las personas según como ellos son y se comportan.

Es lo suficientemente listo como para darse cuenta que el mundo gira alrededor de la apariencia y eso lo beneficia. Las cosas le llegan solas, como atraídas por su enorme magnetismo. Él solo se tiene que sentar cruzado de brazos y sonreírle a su destino, porque está seguro que lo sacará de cuanto apuro se meta. Y no son pocos. Y es que Potter parece estar ligado siempre a los problemas, aunque intente desligarse de estos.

Inteligente y astuto, sus notas reflejan su capacidad intelectual. Puede parecer por su actitud de que no se toma enserio nada, pero los estudios es algo en los que parece centrarse. No es que sea el más estudioso de todos los alumnos de Hogwarts, pero con unas horas de estudios consigue tener excelentes notas. Nadie se explica este hecho, ni siquiera él mismo. Para presumir suele comentar que es superdotado, algo que una vez ves sus calificaciones no suena tan raro.

Charlus es despistado en algunas cosas claves. Él nunca se dará cuenta de que una chica lo mira hasta que se lo digan o se la encuentre enfrente de sus narices. Tampoco esperes que se acuerde de tu cumpleaños porque como no vea una gran pancarta que diga 'Feliz Cumpleaños X' ni lo sabrá. Es un desastre en cuanto a esos pequeños detalles. También es bastante desordenado, sin importarle en donde deja las cosas, lo que provoca que en muchas ocasiones pierda las cosas. Sobre todas las cosas Charlus es un chico honesto y sincero, que no gusta de decir mentiras, tan solo las utiliza como último recurso.

Él y las mujeres, Charlus y el amor. Es algo difícil de explicar la evolución de Potter con los años. Hasta hace dos años atrás no quería saber mucho de las chicas, a las que consideraba tontas y contagiosas, pero cuándo la adolescencia pegó fuerte en él y sus hormonas se revolucionaron Charlus se dio cuenta de que las chicas lo miraban, y ahí es cuándo su forma de ver a las chicas cambió. Desde entonces ha tenido gran cantidad de relaciones esporádicas, que nunca han llegado a mucho más de unos meses. Con las chicas es encantador y dulce, y eso unido a su atractivo hace que sea deseado por ellas. No es infiel, pero digamos que lo suyo no es estar ligado a una persona por mucho tiempo. Y es que teme sufrir por amor, que le hagan daño y le rompan el corazón. Charlus no quiere compromisos de larga duración. Aún así, no se puede decir que sea un chico que vaya haciendo daño gratuitamente a las chicas. Siempre intenta dejarlas de una buena maneras.


Citación :
No voy a elegir por nadie, pero tampoco obligo a que vengas con una idea concreta y ya hecha. Entre los dos podemos crear una relación para nuestros personajes poniendo de nuestra parte cada uno.

FIDELIUS
{Familia&Amigos}

Padres
Alaric Potter
Danielle Hughes
Hermanos
-
Amigos
Dorea E. Black
Aphrodite P. Mourchois
Mejores Amigos
Aileen N. White
Buenos Amigos
Rawrie M. Rockefort
Amigos de la Infancia
Aphrodite P. Mourchois,
Protectores
Rawrie M. Rockefort
Protegidos
Dorea E. Black
Rawrie M. Rockefort
Aphrodite P. Mourchois
Trato Cordial
Consentidos
Consentidores
Confidentes
Aileen N. White

AMORTENTIA
{Amores&Deslices}

Pareja Actual
{On-Roll}
Amor
{On-Roll}
+18
Amor Platónico
{Buena explicación}
Atracción
Dorea E. Black
Amigos con Derecho
Desliz
Obsesión
{Buena explicación}
Rollo de una noche
Curiosidad/Interés
Confusión
Amor/Odio
{Buena explicación}
Dorea E. Black
Tensión Sexual
Dorea E. Black
Rawrie M. Rockefort


CRUCIO
{Hostiles&Enemigos}

Enemigos
Rivalidad
Desconfianza
Trato Hostil
Dorea E. Black {ocasional}
Rawrie M. Rockefort {leve}
Indiferencia
Envidia

FELIX FELICIS
{Especiales&Otros}

Buenas Influencias
Bien Influenciados
Malas Influencias
Mal Influenciados
Acosadores
Acosados

V.I.P
P R O M E T I D A FUCK YEAH! Cool
Aphrodite P. Mourchois




Última edición por Charlus A. Potter el Vie Jul 08, 2011 2:45 pm, editado 4 veces
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Miér Jul 06, 2011 6:06 pm

Charlus! No puedo evitar pasarme por aquí, considerando que somos de la misma casa, puedo ofrecerte:


- Amigos
- Protegidos

- Amor Odio
{Bueno, según me he tomado el atrevimiento de colocar en mi bio, Dorea está enamorada de él pero no lo admite, asique supongo que por esa razón pueden llevarse mal al mismo tiempo, no sé ¿tú que dices?}

~ Tensión sexual...

No sé, se te ocurre alguna más que pueda quedar Dora? =P
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Jue Jul 07, 2011 3:45 am

Bueno yo había pensado en algo parecido a lo que propones. Que fueran amigos, los dos se conocen desde hace bastante tiempo por lo que al menos una amistad han entablado, aunque yo añadiría un leve hostil ya que por sus personalidades podrían tener más de una pelea. Con el paso del tiempo esa amistad se ha ido convirtiendo en algo más, cuándo Charlus se dio cuenta de que las chicas no eran tan raras y contagiosas como antes creían. Se dio cuenta de que Dorea ya no era una niña, y se sintió atraído por ella. Esa atracción no parecía ir más allá de lo físico pero conforme el tiempo ha pasado se ha convertido en algo más. Algo más que no quiere admitir, pero que Charlus sabe. De la misma manera le pasó a Dorea. Desde entonces, ambos discuten más de lo normal, lo que vendría siendo una relación amor/odio.

Resumiendo, sería amigos + protegida {Charlus es demasiado celoso para dejar libremente que otros chicos se le acerquen, así que estará pendiente en todo momento de Dorea} + leve hostil + atracción + tensión sexual + amor/odio. ¿Qué te parece?
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Jue Jul 07, 2011 8:22 am

me parece perfecto! Nos veremos On Rol, Potter.
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Jue Jul 07, 2011 2:47 pm

ACTUALIZADO

Citación :

• Dorea E. Black

Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Jue Jul 07, 2011 5:42 pm

Llegué Alexandro (?) ._. e.é xD.
Prestando atención a puntos de tu descripción llegué a la conclusión más confusa que puede existir en el momento de solicitar lugares.
Ambos; pueden ser grandes amigos, pues, son algo parecidos, muy por el fondo lo son, pero a la vez son extremadamente distintos. O eso quisiera ver Margarett cuando está con Chars.
Tengo dos ideas, que me parecen atractivas, pero comunes, osea, siempre se ven las mismas, te las cuento, pero si tienes una tercera te lo agradecería un montón, con tal de que no fuera solo conocidos.
La primera es qué sean Buenos amigos, se conocen practicamente desde que llegaron a Hogwarts, pues ambos tienen la misma edad. No sé si al extremo de Mejores amigos pues eso se consigue con el tiempo, y si bien bastantes ya tienen, son pequeños detalles y etiqueta que a ellos le confunden la razón o más bien no le llaman la atención. Se les caracteriza por chocar en pasillos y de ahí encaminarse a los salones juntos, conocen cada aspecto de la vida del otro y dificultad o habilidad que este posea, pero son celosos ambos. Pongamos que a Margarett siempre le ha molestado el echo de que su amigo fuera visto como producto de muñeco hermoso. O que a ella la utilicen para que le diga al chico que tal muchacha se siente atraída por él. Le cansa. Le desordena la mente. Por eso es que llevan un tanto de hostilidad por no comprender ninguno de los dos el por qué de tanto odio hacía los que quieran entrar en sus vidas. Algo así.
Por otro lado, muy distinto. Está la segunda opción.
Irrelevante se miran con odio, ni ellos lo entienden pero es algo natural que les sale por consecuencia de sus actos. No se llevan cien por ciento mal, si no que por alguna razón cuando están juntos todo trata de sacar al otro de sus casillas. Esa es la intención de ellos. Molestarle, al máximo de incomodarle, siempre siendo bordes. Son por decirlo así amigos, no comprenden mucho menos el como pero parece que conocieran cada gesto, aspecto, situación de las vidas de la otra persona, eso les confunde. Margarett tiene ojos para él diciendo que solo es el chico que le gusta a todas, que eso claramente le desagrada pero no sabe que es lo que le ven. Claro, lo que dice, pues de labios para adentro piensa muy distinto. Se divierten juntos. Pero no lo admiten. Y well, me quedé sin letras xD. No sé, si te gusta una de las dos e.éeo tienes otra idea, o directamente vamos a conocidos D;
Rawrie M. Rockefort

avatar
Ravenclaw

» Localización : En tu cama.
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : The Clinic.
» Mensajes : 75
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Jue Jul 07, 2011 6:04 pm

Bueno bueno bueno, Charlus, creo que estando los dos en Gryffindor y jugando al Quidditch, que menos que seamos amigos o incluso buenos amigos (:

Se me ha ocurrido también (que si no te apaña o tal puedes decírmelo sin problemaas) que como estás coladito por Dorea -ni lo nieges humm- me pidas algún tipo de consejo sobre chicas, que sea algo así como tu confidente-asesora. ¿Que por qué teniendo esa fama con la chicas me pedirías consejo? Mmmmm porque soy chica y conozco algo de ese intrépido y desconocido mundo que albergan las chicas dentro de sí.
Aileen N. White

avatar
Gryffindor

» Localización : Cucú, trás, trás.
» Empleo/Ocupación : Cazadora Gryffindor.
» Humor : Descúbrelo
» Mensajes : 47
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Jue Jul 07, 2011 6:17 pm

Me había tardado un poco en venir a pedir/proponer lugares, porque tu personalidad es la que encuentro más difícil de compaginar con la mía. Es decir, podría irme por la vía fácil y decir “Eres Gryffindor, te odio”, pero está el pequeño detalle de que sabes que la apariencia es el %90 de lo que hace girar al mundo, además de ser inteligente y tener magnetismo. Veamos, yo creo que te vería como alguien interesante, y un poco acosable (esto mayormente por tu personalidad y un poco también, para molestar a Dorea).

Es decir, habría los tipos comentarios sardónicos entre un Gry y una Sly, pero, digamos que más suavizados.

¿Qué opinas?
Druella T. Rosier

avatar
Slytherin

» Localización : Your Dreams!
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : Apocaliptico.
» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 8:52 am

Rawrie me gusta la primera opción. Yo diría que podrían ser buenos amigos, se conocen desde su primer año en Hogwarts y aunque en un principio discutían más que otra cosa su relación fue evolucionando hasta llegar a lo que es ahora. Se protegen entre ellos, y se dicen las cosas tal y como las ven, si a uno le parece mal algo del otro se lo cuenta sin importar las consecuencias porque sabe que tienen esa confianza. Por lo que dices de que tienen un trato hostil cuando cualquier otra persona intenta integrarse en sus vidas, por lo que yo por mí cuenta deduzco que podría ser por alguna atracción o tensión sexual que hay entre ellos y que no desean ver o admitir.

Aileen, me parece bien. Ambos tendrían una buena relación, buenos o mejores amigos incluso si lo deseas. Comparten tiempo juntos, y en uno de sus momentos Charlus confesó lo que sentía por Dorea a su amiga. Entonces fue cuando ella empezó a ser su asesora sentimental/confidente en cuánto a lo que siente con Dorea porque sí, Charlus ha tenido muchas relaciones, pero nunca ha sentido algo parecido a lo que siente por Dorea así que necesita a una chica como Aileen para que le aconseje.

Me parece interesante Druella. Creo que Charlus tampoco sentiría tanto desprecio por ella, tienen puntos en común. Obviamente no llegarían a ser amigos, pero yo diría que al menos un trato cordial con un hostil ocasional debido a que nunca pierden la ocasión de enzarzarse en comentarios irónicos y sarcásticos. Y bueno si tu me añades a acosados, yo te pondré en tensión sexual porque no podría evitar sentir ese tipo de atracción morbosa por ella.
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 9:16 am

Genial Charlie, ahí te pongo pues y ¡nos vemos on-rol! (:
Aileen N. White

avatar
Gryffindor

» Localización : Cucú, trás, trás.
» Empleo/Ocupación : Cazadora Gryffindor.
» Humor : Descúbrelo
» Mensajes : 47
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 10:05 am

ACTUALIZADO

Citación :

• Aileen N. White

Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 12:10 pm

Perfecto, me agrada, entonces para confirmar; Buenos Amigos, Protección Mutua, Ligero Hostil, y las dos o una de Atracción o Tensión Sexual ._. (?). Bueno ya, principalmente eso. e.é.
¿Rol? ;3
Rawrie M. Rockefort

avatar
Ravenclaw

» Localización : En tu cama.
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : The Clinic.
» Mensajes : 75
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:10 pm

El adorable Gryffindor que amaria molestar, la verdad me parece que nos podemos llevar bien a pesar de las diferencias de las casas, la razón muy simple Aphrodite todavia no sabe si sera buena o mala así que tener a alguien que la influya hacia el bien no estaria mal, siendo que podemos hacer que nuestras familias se conocen desde un principio y hasta se me ha ocurrido una idea que si te parece te puedo decir.

Ya tu decidiras como nos llevaremos en concreto.
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:15 pm

Bueno, explícame esa idea que tienes y vemos hacía donde podemos llevar la relación. Por mí parte ya te digo que Charlus no tiene problemas en que seas Slytherin mientras que no estés del lado malvado, sí, de ese tío raro que matará a mi hijo monoso del futuro.
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:18 pm

Ya te dije que ando en neutral ni para aqui ni para alla, soy del bando Aphrodite.

Veras mi idea es simple a ver como la vez, podriamos hacer que nuestros padres son amigos se conocen y como en esa epoca estaba lo de casar para conservar la sangre al ambos ser pura nuestros padres propusieron que nos casaramos al ser mayor.

Ambos estamos en desacuerdo porque a ti te gusta Dorea y solo nos vemos como buenos amigos
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:22 pm

Me gusta Cool Siempre quise una prometida a la que dejar plantada en el altar...

Bien entonces nuestros padres serían intimos amigos, lo que haría que Aphrodite y Charlus fueran amigos desde la infancia. No se llevarían mal, así que pongamos que también son amigos aunque en ocasiones discutan por sus diferencias, pero en el fondo Charlus la quiere como a una pequeña hermana por lo que añadiría protegida. Y además, un puesto V.I.P como prometidos. Cuándo quieras roleamos, querida u.u
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:25 pm

Vaya querido no lo pude decir mejor y cuando quieras tu dime donde abres y yo te sigo me mandas el rol por Mp y vamos armando nuestra historia
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:42 pm

Paso a advertir, que a Dora no le gustará nada esto (no pude evitarme a comentar >.<)
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:43 pm

Sorry Dorie tendria que buscar la razón de nuestra hostilidad aparte de las casas pero tranquila que yo no lo quiero para mi jajaja
Aphrodite P. Mourchois

avatar
Slytherin

» Localización : Ni yo se
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Bipolar
» Mensajes : 43
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:47 pm

Solo te advierto que si amaneces con un acné exagerado, yo no tuve que ver en eso
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships} Vie Jul 08, 2011 2:49 pm

No se enfaden, Potter tiene amor para todo el mundo.

A C T U A L I Z A D O!
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Say your faith is shaken, you may be mistaken. {Charlus's relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Tablón de relaciones.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis