Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Charlus A. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Charlus A. Potter Miér Jul 06, 2011 12:00 pm


Charlus Alexander Potter



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Charlus Alexander Potter.

APODOS
Charlie.

EDAD
Diecisiete años.

CASA Y CURSO
Gryffindor, Séptimo año.

OCUPACIÓN
Estudiante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Madera de roble, treinta y un centímetros, flexible. Núcleo de pelo de unicornio.


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Charlus ha madurado mucho en los siete años que ha pasado en Hogwarts, aunque su esencia no ha cambiado en absoluto. Sus primeros años era un revoltoso, rebelde y orgulloso niño, que disfrutaba haciendo bromas pesadas. Ahora es un joven rebelde, orgulloso y egocéntrico, que disfruta bromeando y coqueteando con chicas. Sí, ha cambiado bastante poco. La sola mención de su nombre ya trae un significado: rebeldía, problemas y egocentrismo, todo en una sola persona. Y es algo sabido por todo el mundo.

Es leal y comprometido con sus amigos, pero su ego sigue siendo más grande que la cantidad de oro que tienen sus padres en la bóveda de Gringotts. Para el público en general es relajado, con mucha confianza en sí mismo y simpático, casi al borde de ser sinvergüenza y descarado. Es simpático la mayor parte del tiempo, con todo el mundo siempre transmite alegría a los demás con su eterna sonrisa. Es un chico que derrocha energía, buena fe y seguridad. En ocasiones tiene comportamientos infantiles, pero como todo chico de su edad. Carismático, un líder nato. Consigue infundir confianza a cualquier persona que esté con él. Es un chico que se deja llevar mucho por lo que siente, y eso le lleva a equivocarse muchas veces. Pero como él dice, de los errores se aprende y Charlus nunca vuelve a equivocarse en lo mismo. Es testarudo, y muy pocas personas consiguen hacerle cambiar de opinión cuando algo se mete en su cabeza. Es insistente hasta el cansancio, y no de él, sino el de la otra persona.

Charlus, y no es broma, se ha vuelto más responsable y sensato, tomando responsabilidades sociales con lo que respecta a los derechos del alumnado en general sin importar su origen de sangre ni su estatus social. No se mete en política pero sí es firme en lo que respecta a que los derechos propios acaban al comenzar los derechos del otro. Tiene un sentido de la justicia muy desarrollado, siendo el primero en enfrentarse a las injusticias cometidas. No es de los que busquen pelea, pero siempre que siente que debe defender su honor o el de cualquiera de sus amigos o compañeros sale en defensa de estos. Es una persona que no tiene prejuicios, y que no juzga sin conocer antes. No se deja llevar por los comentarios de los demás, prefiriendo juzgar por sí mismo. No cree en los prejuicios de sangre, trata por igual a los hijos de muggles como a los sangre limpia. Únicamente, trata a las personas según como ellos son y se comportan.

Es lo suficientemente listo como para darse cuenta que el mundo gira alrededor de la apariencia y eso lo beneficia. Las cosas le llegan solas, como atraídas por su enorme magnetismo. Él solo se tiene que sentar cruzado de brazos y sonreírle a su destino, porque está seguro que lo sacará de cuanto apuro se meta. Y no son pocos. Y es que Potter parece estar ligado siempre a los problemas, aunque intente desligarse de estos.

Inteligente y astuto, sus notas reflejan su capacidad intelectual. Puede parecer por su actitud de que no se toma enserio nada, pero los estudios es algo en los que parece centrarse. No es que sea el más estudioso de todos los alumnos de Hogwarts, pero con unas horas de estudios consigue tener excelentes notas. Nadie se explica este hecho, ni siquiera él mismo. Para presumir suele comentar que es superdotado, algo que una vez ves sus calificaciones no suena tan raro.

Charlus es despistado en algunas cosas claves. Él nunca se dará cuenta de que una chica lo mira hasta que se lo digan o se la encuentre enfrente de sus narices. Tampoco esperes que se acuerde de tu cumpleaños porque como no vea una gran pancarta que diga 'Feliz Cumpleaños X' ni lo sabrá. Es un desastre en cuanto a esos pequeños detalles. También es bastante desordenado, sin importarle en donde deja las cosas, lo que provoca que en muchas ocasiones pierda las cosas. Sobre todas las cosas Charlus es un chico honesto y sincero, que no gusta de decir mentiras, tan solo las utiliza como último recurso.

Él y las mujeres, Charlus y el amor. Es algo difícil de explicar la evolución de Potter con los años. Hasta hace dos años atrás no quería saber mucho de las chicas, a las que consideraba tontas y contagiosas, pero cuándo la adolescencia pegó fuerte en él y sus hormonas se revolucionaron Charlus se dio cuenta de que las chicas lo miraban, y ahí es cuándo su forma de ver a las chicas cambió. Desde entonces ha tenido gran cantidad de relaciones esporádicas, que nunca han llegado a mucho más de unos meses. Con las chicas es encantador y dulce, y eso unido a su atractivo hace que sea deseado por ellas. No es infiel, pero digamos que lo suyo no es estar ligado a una persona por mucho tiempo. Y es que teme sufrir por amor, que le hagan daño y le rompan el corazón. Charlus no quiere compromisos de larga duración. Aún así, no se puede decir que sea un chico que vaya haciendo daño gratuitamente a las chicas. Siempre intenta dejarlas de una buena maneras.



ASPECTO FÍSICO
Su manera de caminar, de pararse, de actuar, le sale todo de manera natural y refleja la gran seguridad en sí mismo que tiene. Charlus tiene el cabello semilargo, de color castaño, entre lacio y ondulado, ordenadamente desordenado. Suele caérsele mucho sobre los ojos, por que a veces se lo deja crecer más de lo que debería, pero por lo pronto no piensa cortárselo. Sus ojos son azules, expresivos y casi siempre con un brillo pícaro o desafiante. Sus rasgos no son demasiado delicados, pero tampoco rudos. Tiene esa pinta perfecta entre la belleza clásica y la picardía natural. En conjunto, su rostro es atractivo. Posee la piel blanca pero que puede adquirir un tono bronceado con horas de sol. En ocasiones se le puede ver una sombra de barba que le da pereza rasurar. Es alto, rondando el metro ochenta y cinco centímetros. Charlus de estructura normal pero bien aprovechada. Suele presumir uno que otro músculo en sus brazos, sacados por el Quiddich y por una excelente genética, pero no es que pase horas del día preocupándose por hacer ejercicio, a decir verdad no cuida su alimentación y aunque le gusta hacer ejercicio, en ocasiones le da gran pereza hacer cualquier cosa que conlleve mucho esfuerzo. Usa el uniforme de forma más arreglada que anteriormente, aunque sigue teniendo serios problemas para usar la corbata como es debido y dejar de arremangarse la camisa o el sweater para mostrar los músculos del brazo.

BOGGART
Él volviéndose en contra de sus seres queridos.

OESED
Él junto a Dorea Black y sus amigos, teniendo todo lo que ha deseado siempre.

PATRONUS
León.

DEMENTOR
El momento en que su padre se vio entre la vida y la muerte tras ser atacado en una misión.

GUSTOS
• El Quidditch.
• Los dulces.
• La música.
• Divertirse.
• Las clases de Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras.
• Dormir.
• Dorea Black.
• Las apuestas.
• Ganar.
• Escabullirse de su sala común por la noche y merodear.
• Los niños.

DISGUSTOS
• Los prejuicios.
• Las verduras y el pescado.
• Perder.
• La clase de Historia de la Magia.
• Los Slytherins que se meten con los sangre sucias.
• Que lo despierten cuando duerme.
• Las mentiras.
• Las trampas.

FORTALEZAS & HABILIDADES
• Es realmente bueno en Transformaciones, siendo un alumno destacado en esa materia. También es bueno en Defensa Contra Artes Oscuras.
• Su determinación a hacer cualquier cosa.
• Su fuerza de voluntad.
• Sus habilidades físicas.

DEBILIDADES
• Que hieran a alguien por su culpa.
• Su orgullo, no puede evitar ser un capullo.

historia & información fraternal.

PADRES
Alaric James Potter {padre}
Danielle Hughes {madre}

HERMANOS
Ninguno.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

ESTATUS DE SANGRE
Sangre limpia.

NACIONALIDAD
Inglés.

HISTORIA

Charlus Alexander Potter nació de la unión entre Alaric Potter y Danielle Hughes, ambos brujos sangre pura y provenientes de familias poderosas en el mundo mágico. Charlus fue el primer y único hijo del matrimonio Potter, ya que tras el parto de Charlus que fue dificil debido a que nació con antelación Danielle no pudo volver a concebir hijos. Aunque eso no fue un inconveniente para el matrimonio que se vio feliz por la llegada del pequeño Charlus. El pequeño se convirtió en el centro de atención de sus padres. Su padre Alaric pasaba todo el tiempo que su trabajo le dejaba con él, tiempo suficiente para Charlus que desde que tuvo uso de razón vio a su padre como a su heroe. Alaric trabajaba como auror para el ministerio mientras que Danielle no trabajaba y se ocupaba del bebé todo el tiempo.

Charlus creció en un ambiente bueno, rodeado de todo el amor de su familia. Fue bastante consentido por ambos padres al ser hijo único, por lo que siempre tuvo todos los caprichos que deseaba. Charlus no recuerda ningún recuerdo amargo de su infancia, salvo cuándo su padre fue herido durante una misión cuándo él tenía siete años. Por eso entonces no sabía muy bien lo que había ocurrido por su padre pero se sintió angustiado al ver a su padre tan malherido. Gracias a Merlín, Alaric consiguió sobreponerse del ataque y fue en ese momento cuando dejó su carrera como auror y aceptó un puesto de importancia en el Ministerio de Magia en el Departamento de Seguridad Mágica.

A los once años Charlus recibió la carta para Hogwarts, el pequeño ya había dado muestras de su magia anteriormente por lo que tan solo era cuestión de tiempo que la recibiera. Cuando ingresó a Hogwarts fue seleccionado a Gryffindor como la mayoría de sus parientes. Aquello fue un gran orgullo para él y para sus padres. Durantes los siguientes años Charlus destacó por sus buenas notas pero no por su impecable comportamiento, ya que su rebeldía y su aparente hiperactividad siempre le han traído problemas, aunque parece que en los últimos dos años su comportamiento ha ido mejorando ligeramente.


POSESIONES
• Una escoba voladora último modelo.
• Un reloj mágico que le fue regalado por sus padres al cumplir la mayoría de edad.
• Una lechuza marrón a la que llama Athos.

OTROS
• Debería utilizar gafas por sus problemas de visión pero las odia, las ve como algo anti estético y únicamente se las pone cuándo está a solas y las necesitas para hacer la tarea.
• Tiene decidido que cuándo se gradué entrará en la Academia de Aurores.
• Desde hace tiempo que se ha dado cuenta que siente algo más que mera atracción por Dorea Black, y aunque le ha costado aceptarlo, admite estar enamorado de ella.


Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Charlus A. Potter Miér Jul 06, 2011 1:47 pm

Terminada.
Charlus A. Potter

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 23
» Fecha de inscripción : 06/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Charlus A. Potter Miér Jul 06, 2011 2:44 pm

Ficha aceptada. Bienvenido (:
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Charlus A. Potter

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Charlus A. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis