Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-1.jpg Secret Melody https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Comparte|

Escapes Nocturnos {Katherine}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Escapes Nocturnos {Katherine} Dom Jul 31, 2011 4:02 pm

Una de mis rutinas cotidianas consistía en dar largos paseos por el Bosque Prohibido. Desde aquella primera noche en Hogwarts luego del gran banquete y la ceremonia de Selección, habia descubierto aquella extraña pero poderosa afición.
Muchos dirian que me gusta el peligro, que soy un adicto a la adrenalina, siempre corriendo el riesgo de ganarme un castigo y descontar puntos a Gryffindor, pero francamente no me importaba.

Salí de mi habitación en el mayor silencio posible y seguí el camino de costumbre, sabía exactamente a que hora pasaba el celador. Lo único que siempre me jugaba en contra eran las rondas de los prefectos, nunca la recorrían de la misma forma. Pero de nuevo la suerte me acompañaba.
¿La oscuridad? Era mi aliada.
Y mi destino final se encontraba a pocos pasos de mi posición.

Finalmente llegué alli y no dudé en internarme por el camino acostumbrado. Creía que ya habia visto todas las criaturas que habitaban en aquel bosque tenebroso, por más advertencias de los centauros de que no regresara, que alli existían seres peligrosos que acabarían con mi vida.
De nuevo no me importó. No le temía a ellos, gracias a los libros de la sección prohibida podría enfrentar desde un hipogrifo a un hombre lobo reciente.

El camino era fácil de seguir -de tantas veces que lo habia cruzado las huellas casi formaban parte de la propia natura-, esquivando ramas y árboles mantenia el oido atento a cualquier sonido fuera de lo común.
Lo cual llegó justo en ese momento.
Me detuve, desenfundando mi varita. Las sombras oscuras de los árboles parecían inquietas, alertándome de un intruso.
Mis ojos no lograban captar nada, la oscuridad parecia casi irreal. Por lo que decidi jugarmelas y enfrentarle.

- Lumos Solem
Pronuncié rápidamente, iluminando a la figura. Aunque no se trataba de ninguna criatura tenebrosa.

- Slytherin
El escudo de Salazar Slytherin fue lo primero que me llamó la atención, antes de fijarme en aquel rostro desconocido.
Edward I. Reindhart

avatar
Gryffindor

» Localización : El Bosque Prohibido.
» Empleo/Ocupación : Prefecto de Gryffindor.
» Humor : Cambiante.
» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 29/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Dom Jul 31, 2011 4:28 pm

Había pasado unos días bastante extraños, en los que había tenido mucho en lo que pensar. Aquellos sueños que tenía me inquietaban, por lo que comencé a tomarme una poción para no dormir durante unos días...aunque de todos modos daba igual, pues desde hacía dos años había cogido la costumbre de salir de noche. Daba igual que fuese en Hogwarts o en el pueblo, todas las noches salía a darme una vuelta o a hablar con unos viejos amigos, y de paso a hacer toda clase de cosas...
Aquella noche en concreto me dirigí hacia el bosque proohibido, esquivando como siempre al celador y a los prefectos. No me costaba demasiado, llevaba años haciéndolo, estaba segura de que incluso podía hacerlo con los ojos cerrados.
Cuando me libré del peligro de que me pillaran miré a mi alrededor y respiré hondo. Siempre me había sentido más a gusto por la noche que por el día, incluso en mi infancia. Como si la noche me protegiese más. Y me sentía lo bastante poderosa como para no tener miedo de casi nada a aquellas alturas. Caminé deprisa, decidiendo meterme en el Bsoque Prohibido a hablar con algunos centauros...y a pasear. Quizás recogiese algunas hierbas que sólo yo sabía que se encontraban en el Bosque Prohibido, ¿Quién sabe? ¡Y eso si las encontraba!
No me molesté en encender mi varita todavía, pues recorrí un camino que me conocía desde hace años, con sólo tocar algunos árboles, y mis ojos estaban acostumbrados un poco a la oscuridad. Me aparté el pelo de la cara mientras iba avanzando entre árboles y arbustos.
Entonces oí un ruido.
Me giré y miré a mi alrededor para ver quién era, pero no logré ver nada.
Y entonces, antes de que me pudiese dar cuenta, una luz me dio en la cara, haciendo que tuviese que entrecerrar los ojos. Di un pequeño respingo y puse mi mano en la túnica, justo dónde estaba la varita, pero vi que era un chico...así que me relajé.
-¡Me has dado un susto de muerte!-dije en un falso tono melodramático. Pero la verdad es que no me había asustado, pero sí sorprendido.-¿Qué haces aquí a estas horas de la noche, es que quieres que te pillen? -No saqué la varita todavía, pues la luz que emanaba de su varita era más que suficiente para poder verle bien. Un gryffindor. Sonreí de lado y dije-¿Esperabas encontrarte con una criatura mágica? ¿Un centauro, una mantícora...o una sirena? Creía que los gryffindor érais más...responsables-susurré.
Katherine Wasenbell

avatar
Slytherin

» Localización : Londres y Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Alegre
» Mensajes : 25
» Fecha de inscripción : 31/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Lun Ago 01, 2011 4:02 pm

Aquella no era una criatura tenebrosa. Todos los hechizos que acababa de pensar para un posible ataque se desvanecieron rápidamente de mis pensamientos.
Parpadeé sorprendido, no me esperaba contar con compañía. Al menos no humana.

Recordé que mi varita probablemente la estaba encandilando asi que la bajé, al mismo tiempo que el nivel de la luz, dejandonos solo con una visibilidad minima, pero que bastaba.

- Disculpa
Sonreí ante sus comentarios e incliné mi cabeza saludándola, por un momento habia olvidado los modales.

- Bueno... Será que yo no soy un Gryffindor convencional, me gustan las aventuras. Y esas no se encuentran dentro del Castillo
Rodé los ojos y escuché atentamente, aún nos encontrábamos solos. Siempre aquel sentido atento a pesar de encontrarme hablando, nunca se es muy precavido, en aquel bosque abundaban las sorpresas.

Miré a mi compañía. La habia visto de pasada una o dos veces en el Castillo pero nunca en forma atenta. En realidad nunca prestaba atención a otra cosa que no fuesen aquellos apasionantes libros de la Sección Prohibida. Tal vez aquel de Magos Oscuros del Pasado...

Súbitamente recordé que debía hablar, no era normal que alguien se quedara observando a la nada en medio de una conversación.

- De nuevo, disculpas. Mi nombre es Edward, Edward Reindhart. Séptimo curso de Gryffindor. Y... bueno, soy Prefecto.

Evité el contacto visual. Conocía perfectamente en los lios que podria meterme si alguien se enterara de estas salidas, ponia en riesgo mi insignia de Prefecto incluso. Esperaba que ella no comentase nada sobre esto, asi como yo tampoco lo haria con ella.
Un indulto a cambio de un gran favor no era mucho pedir, ¿o si? De todas formas aún no me preocupaba esa idea.
Edward I. Reindhart

avatar
Gryffindor

» Localización : El Bosque Prohibido.
» Empleo/Ocupación : Prefecto de Gryffindor.
» Humor : Cambiante.
» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 29/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Lun Ago 01, 2011 7:25 pm

Alcé una ceja sin poder evitarlo cuando me dijo que no era un Gryffindor convencional. Aquello me parecía extraño, tenía que haber algo más en él, o detrás de aquellas palabras, o a lo mejor simplemente estaba mintiendo porque, que yo supiera, Gryffindor era la casa de los valientes y los justos, a los leones se supone que les gustaban las aventuras por excelencia...bueno, eso aparte de la justicia y la verdad, cosas que me eran ajenas al igual que la magia oscura, al menos por ahora. La verdad es que me dio curiosidad, tendría que ahondar un poco más y preguntarle algunas cosas...
-¿Ah, no? Entonces prueba a provocar a Peeves, ¡entonces ya tendrás una aventura que consistirá en huir de él mientras canta sus estúpidos sonetos-dije soltando una carcajada. La verdad es que, aunque fuese muy pesado, le tenía cierto cariño a ese poltergeist, no sabía por qué. El bicho se creía tener la vena artística, y le gustaba molestar a la gente gritando unos estúpidos sonedos...pero la última vez le dio por la música y eso fue peor todavía.
Pero luego sonreí. Se había disculpado, aunque yo no estaba molesta que digamos. Nos habíamos encontrado de pura sorpresa.
-Y encantada, mi nombre es Katherine Wasenbell, estoy en Slyhterin y en sexto curso.-vi como el chico evitaba el contacto visual, como si no quisiese que le reconociera. Pero la verdad es que eso me parecía una estrategia inútil...si era prefecto, desde luego.
Katherine Wasenbell

avatar
Slytherin

» Localización : Londres y Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Alegre
» Mensajes : 25
» Fecha de inscripción : 31/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Lun Ago 01, 2011 7:38 pm

¿Peeves? Ese poltergueist era la pesadilla de todos los prefectos. Dando falsas alarmas como ¡estudiantes fuera de la cama! para llegar y arrojarnos armarios enormes dificiles de esquivar. Creo que todos o la mayor parte de los estudiantes y profesores pagarían unos buenos galeones para que se lo echara a patadas.
Pero de nuevo el Director no queria ni oir hablar del tema. Peeves era parte del Colegio y alli se quedaría por todos los tiempos, con sus extravagantes canciones burlonas.

- Peeves... Pues sus sonetos son mejores que los mios
Bromeé sonriendo, aún atento a los sonidos del bosque, sin embargo la mayor parte de mi atención se encontraba en aquella conversación.

Noté como el calor de agolpaba en mis mejillas mientras me revolvía los cabellos con nerviosismo
- Debería preguntar porqué estas aqui, en el bosque, y para peor sola. Hay muchas criaturas por aqui que no dudarían en asesinar a una verde como tú

Medio en broma medio serio pronuncié aquellas palabras. La verdad la idea de que una alumna anduviese por los bosques en el medio de la noche no era una idea que todos estuviesen dispuestos a aceptar. Sin embargo pude denotar que era valiente como para hacerlo. Yo lo hacía por puro gusto, además de para probarme a mi mismo en magia oscura y hechizos defensivos, pero ella... parecía contar solo con su valentía ya que no lograba relacionarla con nada similar a las artes tenebrosas.
Edward I. Reindhart

avatar
Gryffindor

» Localización : El Bosque Prohibido.
» Empleo/Ocupación : Prefecto de Gryffindor.
» Humor : Cambiante.
» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 29/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Mar Ago 02, 2011 5:21 am

Balanceé los pies de un lado a otro, pensando la respuesta durante varios segundos. La verdad es que no estaba allí para probar mi valentía, sino porque me daba la real gana. Sí, señoras y señores, exactamente por eso, porque yo era así de rara y me sentía a gusto rondando de noche por los mismos sitios por los que hubiese rondado de día, porque me sentía en paz por la noche y porque podías descubrir muchas cosas que eran más interesantes que por el día.
¿Debía decírselo? No estaba segura. Tal vez le mintiera, de todos modos era un león y no estaba obligada a ser sincera con él, incluso a pesar de ser un prefecto.
Así que, finalmente, decidí ser medio sincera con él.
-Pues supongo que estoy aqui por el mismo motivo que tú, para encontrar algo interesante y porque me da un morbo que lo flipas saltarme las normas a la perilla, simplemente porque era aburrido quedarse en la habitación durante la noche...aunque a decir verdad no hay nada por aquí ahora.-dije mirando a mi alrededor. No oía nada, absolutamente nada que delatase que hubiese una criatura mágica por los alrededores. Una pena, la verdad.-Aunque si quieres sentir la adrenalina en tus venas podrías tirarle piedras al Calamar, insultar a los centauros, provocar a las sirenas...-cuando dije esto último no pude evitar soltar otra carcajada. No podía evitarlo, odiaba con toda mi alma a las sirenas desde que me habían metido en problemas...desgraciadamente para mí, conocía un poco del sirenio.
-Y soy una Sly, las chicas serpiente no necesitan ser protegidas.Lo mismo podría decir supongo, ¡los chicos estáis en igual peligro1 ¡Aunque vosotros los leones parecéis que no tenéis miedo de nada! -Yo menos todavía, odiaba con todas mis fuerzas ser una dama en apuros...
Decidí entonces que ya era hora de encender mi varita, así que la saqué y pronuncié el hechizo Lumos, por lo que una luz iluminó mi varita y me permitió ver algo mejor. Miré al chico esperando su respuesta,con curiosidad.
Katherine Wasenbell

avatar
Slytherin

» Localización : Londres y Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Alegre
» Mensajes : 25
» Fecha de inscripción : 31/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Mar Ago 02, 2011 5:40 pm

Un ligero silbido se escapó de mis labios. Sus respuestas no me las hubiese esperado jamás, estaba claro que podia cuidarse por si misma. Aunque por cierto, a nadie le gustaría la idea de saberla.
Le gustaba el peligro, creia que casi tanto como a mi. De nuevo me asaltó aquel pensamiento de porqué rayos estaba en Gryffindor, cuando todos mis instintos me apuntaban hacia Slytherin. No conocía el porqué de la decisión del Sombrero Seleccionador, quizas solo fuese para atormentarme por siete años con el mismo pensamiento.
Por aquellas centésimas de segundo repetí en mi mente la imagen que yo mismo tantas veces habia ensoñado. Un sombrero harapiento gritando Slytherin, una Sala Común distinta, compañeros que compartiesen mis mismos ideales, y finalmente un Edward adulto, reconocido y alabado.

Moví mi cabeza ligeramente para desenterrar a aquellas imágenes tan envolventes. Noté que Katherine había aportado algo de luz con su varita, por lo que parecía que era la primera vez que le veía.
La observé atentamente, con curiosidad. Ella parecía hacer lo mismo, sus alegres ojos oscuros parecían brillar con luz propia. ¿A qué me recordaban...?

- ¿Qué?
Parpadeé continuamente, había olvidado responderle. Pensé en mi fuero interno que seguramente me creía un idiota.
Le di la razón.

- Ah bueno... Soy de esos tipos anticuados que piensan que todos necesitamos ser protegidos de vez en cuando. Seguramente no te topaste con muchos como yo alguna vez.-
Sonreí, intentando no demostrar la vorágine de pensamientos que habia despertado aquella frase en mi. Era la primera vez que pronunciaba aquellas palabras, que sólo yo me repetía a diario con los libros como única compañía.

- Yo si tengo miedo de muchas cosas. No muchos lo admiten, pero mi peor temor es morir.
Decidí ser completamente sincero con ella. ¡Que más daba si era una Slytherin! ¡Qué mas daba si me tomaba por raro! Aquel impulso de decir la verdad ante todo nunca se habia desvanecido completamente de mi, y aunque a veces me jugaba en contra, solía apreciarlo bastante a menos que cometiese un error, lo cual esperaba no ocurriese ahora.
Edward I. Reindhart

avatar
Gryffindor

» Localización : El Bosque Prohibido.
» Empleo/Ocupación : Prefecto de Gryffindor.
» Humor : Cambiante.
» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 29/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Miér Ago 03, 2011 12:33 pm

Estuve a punto de soltarme a Edward una frase de NIestchze cuando me dijo que su mayor temor era la muerte. Uno de los mayores temores de todo el mundo, sin duda. Bueno, de casi todo el mundo. El mío era parecido...sólo un poco.
-¿La muerte? Yo también le temo a la muerte, pero no es ése mi mayor temor. Lo que me aterra es convertirme en un fantasma y quedarme atrapada aquí el día que eso suceda...-ya que me lo había confesado no haría daño que lo dijese yo también, pues no era tan malo. Y era cierto, prefería miles de millones de veces ser un vampiro a ser un fantasma. ¡E incluso una sirena! Los fantamas siempre me habían producido un miedo extraño...e incluso nostalgia, tenía que admitirlo.
-Pues no, no me he topado con demasiados leones como tú, si eso ninguno, pero he conocido bastante variedad en el tiempo que llevo ya aquí...-dije alegremente agitando la varita. Me sentía a gusto hablando con el león, pero poco me importaba. Yo hacía lo que me daba la gana y hablaba con quién me daba la puñetera gana, sin importarme de dónde viniera y lo que me dijeran los de un bando u otro. Además, ahora no tenía ganas de meterme con nadie, eso era algo que me daba por la mañana... con la Hufflepuff del otro día.
-¿Te encontraste alguna vez en peligro en este sitio? Pues ahora mismo parece que está como un maldito cementerio...y es una pena, la verdad. Una vez tuve que vérmelas con el Calamar enfadado y fue bastante divertido, y con tres sirenas también.-dije con una gran carcajada. Muchas veces provocaba el peligro yo misma y eso era algo que me hacía sentirme viva. Y entonces miré al chico esperando su respuesta...con un plan formándose en mi cabeza, un plan que no dudaba que le parecía brillante. Se lo diría cuando me respondiera, y estaba segura de que le gustaría el plan, al menos eso era lo que yo creía.
Katherine Wasenbell

avatar
Slytherin

» Localización : Londres y Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Alegre
» Mensajes : 25
» Fecha de inscripción : 31/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine} Sáb Ago 06, 2011 7:31 am

Vaya, a esta chica si que le atraía el peligro. Observé su rostro brillante al hablarme de su mayor temor. A decir verdad bien podría tener razón, aunque por mi parte preferiría hacerlo en vez de otras cosas.
Por unos momentos me imaginé como el fantasma de Gryffindor, compartiendo lugar con Sir Nicholas, ¿cómo me llamaría?
Rompí aquellos pensamientos insólitos con un movimiento de cabeza. ¿Había escuchado de sus labios que se enfrentó con ese maldito calamar y sirenas? Una sonrisa curvó mis labios, de verdad era una pena, yo no tenía esa suerte. Solia seguir al maldito calamar en sus salidas nocturnas pero se comportaba como una seda cuando me acercaba, y a decir verdad el lago negro no me tentaba mucho a estas horas a no ser que quiera morir de hipotermia. Por ello mis continuos recorridos por este bosque oscuro.

- Tienes mucha suerte, y no, la verdad esto esta como una tumba. No entiendo porqué nos amenazan tanto de no entrar al bosque prohibido o salir de noche. Sólo me he topado con acromántulas y un par de hombres lobo, pero que iban corriendo desesperados en busca de algo asi que no me notaron. Una pena.

Fruncí el ceño en disgusto. Estaba seguro de que ya se me daría la oportunidad de enfrentar algo realmente peligroso.
La miré por unos momentos y noté que quería decirme algo, algo que casi hacia brillar sus ojos en aquella negrura que nos envolvía.

- ¿En qué piensas?
Edward I. Reindhart

avatar
Gryffindor

» Localización : El Bosque Prohibido.
» Empleo/Ocupación : Prefecto de Gryffindor.
» Humor : Cambiante.
» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 29/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Escapes Nocturnos {Katherine}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Escapes Nocturnos {Katherine}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Terrenos del Castillo. :: » El Bosque Prohibido.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis