Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Anthony {Orión} Gauthier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Anthony {Orión} Gauthier Miér Jul 06, 2011 10:24 am


Anthony Orión Gauthier



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Anthony Orión Gauthier Caristeas

APODOS
Thony.

EDAD
17 años.

CASA Y CURSO
Slytherin, séptimo curso.

OCUPACIÓN
Joderle la paciencia a los demás, ¿eso cuenta?

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Madera de Sauce, Flexible, 30 cm. Núcleo de pluma de hipogrifo.


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Anthony Gauthier es la hiperactividad hecha persona, necesita estar en un constante movimiento ya sea en cosas mínimas como mover los pies o más grandes. Generalmente siempre está moviendo uno de sus pies, o jugueteando con lo que sea que tenga en la mano causando muchas veces la ira de su hermana o de los profesores. Si alguien le dice que deje de hacer eso sencillamente no te hará caso, y en situaciones más extremas lo hechizará y se irá, no sin antes asegurarse de que has aprendido la lección y no la volverás a cometer. Es sumamente testarudo y terco, si el dice algo es porque así es y al que se atreva a refutarlo sufrirá la ira del joven; si para Anthony el Universo se generó por obra de Darth Vader, pues así es, y nada lo hará cambiar de opinión. Muy pocas veces admite que está equivocado, para él, su palabra es ley y siempre va de acuerdo a lo establecido, siempre tiene la razón. Le gusta llevarle constantemente la contraria a los demás, es algo que encuentra divertido y que va con su naturaleza, muy pocas veces alguien podrá estar de acuerdo con Anthony; si tú dices no, él dice sí, si tú dices fuego, él dice agua, y así sucesivamente. Manipulador al cien por ciento, sabe como escoger las palabras exactas para que las personas cedan a sus peticiones, sabrá siempre voltear las situaciones a su favor de una forma tan eficaz que no te darás cuenta.

Es extrovertido al cien por ciento, no le cuesta nada entablar conversación con los demás, sin embargo no lo hace con todos, solo con aquellos que él considera dignos de su palabra y su presencia, es decir, casi todo Slytherin. Se divierte haciendo sentir mal e inferiores a los que él considera que lo son, y cuando se ensaña con una persona no descansará hasta verla derrotada y suplicante, no le gusta dejar las cosas a medias por lo que es constante y perseverante en lo que sea que hace, ya sea malo o bueno. Cuando está con su selecto grupo de amigos, Anthony es una persona que intenta siempre llamar la atención de ellos y ser considerado en las grandes decisiones del grupo; es un buen amigo, mataría por alguno de ellos y los protegería sin importar cuál fuese la situación, es una persona en la que se puede confiar siempre y cuando no lo defraudes, o te verás renegado a la lista negra del chico.

Muchas veces parece un niño, es bromista y suele jugarle bromas pesadas a sus amigos, sin embargo cuando se enfada no hay posibilidad de encontrar un mínimo ápice de diversión. Es una persona un tanto sádica cuando pierde los estribos, capaz de hacerte sufrir lo que él sufrió con una intensidad siete veces peor a la de él. No hay mejor persona para él que su hermana, no hay nadie como ella. Anthony es un humano ante todo, y siente las mismas ganas de sobreproteger a su hermana que sienten todos los hermanos, la cuestión está es en si Alexa se deja. Siempre estará allí para ella, y dejará lo que sea que esté haciendo con tal de ir a ayudarla o a simplemente cumplirle un capricho. Con ella Anthony es completamente transparente y honesto, no hay nadie que lo conozca más que ella. Alexa es su adoración, su pequeña -a pesar de que poseen la misma edad- y daría hasta su vida con tal de mantenerla viva y a salvo. Es un completo patán y sinvergüenza, no le gustan las relaciones amorosas y jamás las ha tenido, sabe a ciencia cierta que sus padres le encontraran una buena bruja de sangre pura y buena familia para prometerlo con ella, así que no se preocupa por eso, mientras tanto se dedica a divertirse con las chicas, convirtiéndose en un reconocido mujeriego, y orgulloso de serlo.

ASPECTO FÍSICO
Se caracteriza físicamente por ser un hombre con una muy buena estatura que le da cierto aire intimidante e impone su presencia a donde sea que llega, siendo el más alto de toda su familia –después de su padre-, mide aproximadamente 1,85m. Su musculatura es fuerte, quizás un poco pronunciada producto de un arduo trabajo físico semanal, se puede evidenciar en su abdomen y brazos sobre todo cuando el chico se coloca camisas que muchas veces dejan poco a la imaginación. Su cabello es castaño oscuro, a veces se le puede confundir con el negro, desordenado y rebelde, muy pocas veces se lo verá bien peinado, pues su cabello no se permite ser domado. De labios gruesos y llamativos enmarcan una gran sonrisa; de ojos pícaros, color chocolate. Jamás se verá al chico mal vestido, a Thony le gusta cuidar mucho su apariencia, lo que lo hace a veces un poco quisquilloso.

BOGGART
Él encerrado en una jaula, y su hermana unos metros más allá ensangrentada y sin vida... Es decir, la muerte de su hermana y que él no pueda hacer nada para ayudarla.

OESED
Él, como el más grande mago de la historia.

PATRONUS
Serpiente áspid.

DEMENTOR
La muerte de su abuela.

GUSTOS
● El chocolate es su dulce preferido, en su casa siempre se puede encontrar una barra de chocolate o un helado.
● Las películas de acción y comedia son sus preferidas.
● Los deportes extremos, le encanta sentir su adrenalina al límite.
● Los libros de investigación son sus preferidos, y se ha leído aproximadamente unos treinta y cinco durante toda su vida.
● Le gusta mantener la limpieza de su casa, claro, no la hace él, pero le encanta que esté ordenada.

DISGUSTOS
● Detesta por sobre todas las cosas las personas falsas, son una pérdida de espacio en el mundo.
● Los gatos.

FORTALEZAS & HABILIDADES
● Tiene grandes dotes para el Quidditch. Su padre es jugador profesional y le ha enseñado a su hijo unas cuantas técnicas que ha aprendido con el paso de los años. Dado esto, su primer regalo fue una escoba de juguete.
● Le gustan muchas asignaturas de Hogwarts, pero siente especial afición por DCAO y Encantamientos, algo que ehredó de su madre. Son sus más grandes fortalezas educativas.

DEBILIDADES
● Su hermana es una de sus más grandes debilidades. Se podría decir que Sunshine está de segunda en esa categoría.


historia & información fraternal.

PADRES
Ignotus H. Gauthier
Filippa J. Caristeas-Gauthier.

HERMANOS
Alexa H. Gauthier

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Nixye I. Kozlova

ESTATUS DE SANGRE
Sangre Pura.

NACIONALIDAD
Francesa.

HISTORIA
Anthony Orión Gauthier nació un dieciocho de abril bajo una torrencial lluvia que azotaba esa noche a la ciudad de París, dos horas después nació su melliza, Alexa. Es el primogénito de los adinerados Ignotus H. Gauthier y Filippa J. Caristeas-Gauthier, dos reconocidos magos, y mejores amigos de la mayoría de las familias más reconocidas del mundo mágico. Su temprano nacimiento lo hizo volverse un poco delicado de salud durante sus primeros meses de vida; era y es el mimado de sus padres. La infancia de Anthony fue relativamente normal, era un chico con obesidad y solía recibir regaños de su madre por eso, por lo que se propuso cambiar, convirtiéndose en lo que es ahora. El chico vivió rodeado de todos los lujos que sus padres pudieron ofrecerle, los cuales eran bastantes, solo hacía falta que abriese la boca para pedir y sus padres se lo concedían al instante, lo que trajo como consecuencia que se convirtiese en un muchacho caprichoso e hijo de papá. Era muy apegado a su hermana Alexa, a los pequeños mellizos les encantaba pasar tiempo juntos. Con el paso del tiempo Thony aprendió a protegerla y adoptó la forma de un hermano sobreprotector.

Desde pequeño, Thony demostró sus capacidades mágicas realizando todo tipo de demostraciones involuntarias, pero no fue sino hasta los cinco años que fue realmente consciente de la gran capacidad que poseía. Toda su vida había soñado con entrar al mismo colegio en el que había estado su madre, ese que tanto ella nombraba, el tan llamado Hogwarts. Quería entrar, y sabía que lo haría; por eso, aquel día de agosto se convirtió en el mejor de su vida dado que, justo después de cumplir sus once años, le llegó su carta de aceptación. Filippa saltó de alegría, e Ignotus sonrió de puro orgullo hacia su pequeño hijo, su legado quedaría latente en Hogwarts con los jóvenes Anthony y Alexa allí dentro. Fue en ese momento en que Anthony supo que era el más grande orgullo de sus padres, orgullo que creció como la espuma cuando les anunció que había sido seleccionado para Slytherin.

Una vez dentro de Slytherin, Anthony se hizo amigo de muchos hijos de familias sangre pura, cosa que no le fue difícil. El chico se desenvolvía entre las serpientes como un pez en el agua, estaba definitivamente comprobado que llevaba la forma de ser de una serpiente por la sangre. Con el paso de su primer año se convirtió en uno de los mejores estudiantes de su año, demostrando una gran inteligencia digna de envidia de hasta la más sabelotodo del colegio, los profesores lo alababan, era un chico tranquilo y respetuoso, responsable y muy educado.

Anthony nunca ha sido enamoradizo, pero sí mujeriego. Muchas de las chicas de Slytherin, y una que otra de las demás casas, habían pasado por sus brazos y hasta su cama. No se había permitido jamás involucrarse demasiado con alguien de forma sentimental, menos si es una mujer, simplemente las cortejaba un tiempo, y cuando se cansaba las dejaba sin más ni menos, además siempre llegaba una mejor que la otra y lo atrapaba momentáneamente. Sin embargo, hace unos meses conoció a una hermosa rubia que simplemente lo dejó embobado, y enamorado -aunque no lo reconozca, piensa que es una obsesión juvenil-, y está dispuesto a hacer lo que sea para tenerla a su lado.

POSESIONES
Una réplica exacta del anillo de bodas de sus padres.

OTROS
● Suele revolverse el cabello cuando se frustra o se molesta.
● Juega con su anillo cuando no se siente cómodo con la situación.
● No es muy apegado a la gente pues sabe que de un momento a otro estas se van. Son pocos los que logran ser algo importante en su vida.


Última edición por Anthony O. Gauthier el Miér Jul 06, 2011 12:38 pm, editado 3 veces
Anthony O. Gauthier

avatar
Slytherin

» Localización : No te importa.
» Empleo/Ocupación : Joderte la paciencia.
» Humor : Negro.
» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Anthony {Orión} Gauthier Miér Jul 06, 2011 11:12 am

Postea a continuación al terminar (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Anthony {Orión} Gauthier Miér Jul 06, 2011 12:38 pm

Terminada (:
Anthony O. Gauthier

avatar
Slytherin

» Localización : No te importa.
» Empleo/Ocupación : Joderte la paciencia.
» Humor : Negro.
» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Anthony {Orión} Gauthier Miér Jul 06, 2011 8:12 pm

Perdona la tardanza. Ficha aceptada, bienvenido (:
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Anthony {Orión} Gauthier

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Anthony {Orión} Gauthier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | Foros RPG | Harry Potter, Hogwart, | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis