Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Cut off that hair, girl {Thomas Lionheart}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Cut off that hair, girl {Thomas Lionheart} Miér Jul 27, 2011 8:04 am

El Campo de Quidditch, cuanto lo extrañaba. Jerome solía entrenar día tras día para conseguir ser el mejor cazador que su casa hubiera tenido, y lo hubiera conseguido de no ser por sus "obligaciones". Los Caballeros de Walpurgis y sus nuevas ideas le tenía más ocupado de lo que a él le gustaría, no obstante debía elegir entre su pandilla a el juego, y claramente una buena obra era más importante que un simple juego para él, o al menos eso parecía pues escogió lo primero.

Con las manos en las carteras de mi túnica caminaba sin rumbo fijo por todo el campo, estaba vacío a pesar de que pronto sería el primer partido entre Slytherin y Gryffindor. Necesitaba un descanso y a decir verdad había llegado hasta el campo con la intensión de molestar a los Gryffindor en su entrenamiento o a los Slytherin, en caso de que ellos estuvieran, pero lamentablemente me quedé con los crespos hechos y no tuve más opción que deambular por el lugar recordando viejos tiempos.

Un estruendo, desde los camarines le alertó y una sonrisa se formó en la comisura de sus labios al pensar que vería algo de acción, pero no era uno de los equipos de quidditch lo que se aproximaba sino simplemente una nenita con su bate y escoba en mano. Oh, no, no era una nenita, era Thomas Lionheart, que cada día parecía tener el cabello más largo y las bubis más definidas. - Vaya, vaya... - murmuró mientras el Gryffindor, con aquel andar despreocupado tan común en él, se adentraba también en el campo - ¿Cómo te ha ido, linda? No sabía que ya habías aprendido a usar una escoba - sonrió de lado, fastidioso y molesto como él solo. Claramente quería provocarlo.
Jerome E. Rosier

avatar
Slytherin

» Empleo/Ocupación : Caballero de Walpurgis
» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 24/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Cut off that hair, girl {Thomas Lionheart} Miér Jul 27, 2011 8:12 pm

Entré al comedor con el fin de tomar desayuno, para ser testigo de como mi estómago se encogía con tan sólo pensar en la comida - Llegas tarde, el partido es en dos horas - la voz de Jake retumbó en mis oídos apenas llegué a la mesa de Gryffindor, sabía que debía alimentarme adecuadamente para tener fuerzas para el partido, sin embargo mi estómago no quería cooperar, de hecho me bastó tan sólo observar el huevo para querer salir huyendo de allí - No comeré - sonreí tocando su hombro con total naturalidad, sin sentarme, demostrando que era el hombre más confiado del mundo mágico - Iré a prepararme para el partido, espero verte gritando en la barra - comenté aumentando el tono de voz a medida me alejaba de mis compañeros de casa.

Mis pies tardaron menos de diez minutos en llevarme a los vestidores de Gryffindor en donde ya se encontraba toda nuestra implementación. Solté todo el aire que llevaba conteniendo en mis pulmones, sabiendo que podía demostrar mi nerviosismo a la soledad, al tiempo que me acercaba a mi puesto para comenzar a vestirme, necesitaba relajarme y no había nada mejor para eso que dar unas cuantas vueltas antes de que el juego comenzara.

Tome la escoba con mi zurda, mientras que la diestra llevaba el bate. Cerré el mini baúl con más fuerza de la necesaria, provocando que el sonido retumbara dentro de la habitación, para luego salir del lugar sin siquiera imaginarme que algo tan desagradable me estaba esperando, tan fiel como siempre - No te olvides del bate - murmuré arqueando de forma perfecta una de mis cejas, las ganas de dejar mi puño marcado en su rostro me estaba tentando desde que el idiota se había involucrado con Jeanne, sin embargo no quería perder la compostura antes del juego más importante del año - ya sabes, cosas de quidditch - fruncí mi ceño dejando de caminar, quedando a unos pasos de él, apretando el bate más de la cuenta para no hacer una locura - ¡Oh! Verdad que tu no entiendes el juego, ¿por eso fue que te sacaron, verdad? - mis labios, lentamente, se curvaron en una sonrisa radiante mientras que mis ojos no se despegaban de los de él, desafiantes.
Thomas B. Lionheart

avatar
Gryffindor

» Localización : En el campo de Quidditch.
» Humor : Sarcástico en su mayoría.
» Mensajes : 24
» Fecha de inscripción : 26/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Cut off that hair, girl {Thomas Lionheart} Jue Jul 28, 2011 10:09 am

Su sonrisa seguía intacta mientras el Gryffindor se aproximaba hasta él y apretaba el bate de aquella forma. "¿Qué harás? ¿Golpearme?" -pensó arqueando una ceja, con aquella sonrisa incrédula en el rostro. Sabía que Thomas no tendría las agallas como para atacarlo, no a él que podría salir corriendo a contárselo a Jeanne y deteriorar un poco más la relación del patán con su amiga. Manipulaciones, ¿qué sería de Jerome y sus mentiras si no supiera utilizarlas bien?.

Aparté mi rostro al sentir su exclamación tan próxima al mio, pero luego lo volví rápidamente para encararlo, aún con una amplia sonrisa en mi rostro. No obstante, ésta se esfumó por completo al escuchar su pregunta. ¿QUE A MI ME SACARON? ¿QUE A JEROME EVAN ROSIER LE HABÍA CORRIDO DEL EQUIPO DE QUIDDITCH? ¿En qué mundo el mejor cazador que ha tenido Slytherin a sido "sacado" de él? Aquello me hizo hervir la sangre. - No responderé a tal absurda pregunta - dije notoriamente molesto, y quizás hasta ofendido a que un principiante como él creyera tal blasfemia. ¡Eso es lo que era, un total y absoluta blasfemia!.
Me aparté de él y le di la espalda para avanzar unos pasos por el campo. Respiré hondo tratando de calmar mi mal estado de animo y no perder así mi porte y clase. - Mejor compruébalo por ti mismo, Lionheart - señalé al fin volteando solo mi rostro para que pudiera apreciar mi confiada sonrisa. - Accio Escoba - musité volteando ésta ves completamente. - Tendremos un partido... ¿Eres golpeador, no? - pregunté de forma retorica y lo miré de pies a cabezas fingiendo incredulidad mientras veía como a sus espaldas mi escoba venía en mi encuentro. - Te apuesto que puedo anotar 50 puntos antes que tu puedas tumbarme - Sonreí, confiado y seguro. Ése pelmazo jamás podría ganarme, no en mi terreno.


La escoba de Rosier llegó a su encuentro y la atrapó con su mano mientras ésta descendía. La cartas ya estaban echadas, pero aún faltaba lo más importante; la apuesta. ¿Qué gracia tendría humillarlo si no podía hacerlo públicamente? - Si me ganas, admitiré frente a todos que me han sacado del equipo de Quidditch luego del partido, pero si yo gano... - sus ojos brillaron intensamente y su sonrisa cada vez parecía desformarse más de su rostro. - Deberás desnudarte frente a todos acabado el partido de Quidditch y asegurar tu homosexualidad, nenita - rió de forma estruendosa y acicaló sus cabellos desordenandolos, manía que tenía el Slytherin cada vez que iba a empezar a volar. - ¿Qué dices, aceptas o se te abre marica? - preguntó arrugando su nariz y ansioso por volver a volar. Un año... un año desde que no montaba una escoba.

OFF: Estoy esperando a ver si activan los dados para jugar. De hacerlo tendremos las siguiente reglas. Yo trataré de encestar en cada post con el dado de acierta o fallo, tu por tu parte tratarás de derribarme. Serán 5 puntos que tenga que acertar y tendré 5 "vidas", es decir cada vez que aciertes con los dados me quitaré un punto, pero lógicamente no me darás o estarás más próximo a derrumbarme. Una vez pierda mi ultimo punto me derrumbarás y caeré inconsciente. ¿Se entiende o te hago un dibujito, nena?
Jerome E. Rosier

avatar
Slytherin

» Empleo/Ocupación : Caballero de Walpurgis
» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 24/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Cut off that hair, girl {Thomas Lionheart} Lun Ago 01, 2011 7:39 pm

Arqueé una ceja de forma perfecta al tiempo que mi sonrisa se enanchaba al notar su reacción, al parecer el palitroque era más temperamental de lo que se mostraba cuando caminaba por los pasillos del castillo; era bastante gracioso ver a un Slytherin con el temperamento alto por tan sólo un par de palabras y al escuchar el tono con el que me respondió, evidenciando su molestia, no me quedó ninguna duda sobre el hecho de que tendría un poco de diversión antes de que comenzara el partido, lo cual era perfecto para mi nerviosismo en esos momentos.

Dejé que hablara sin interrumpirlo en ningún momento, mirándolo al rostro mientras lo hacía, aunque debo admitir que ganas no me faltaron cuando hizo la pregunta más rídicula que había escuchado en mucho tiempo, ¿para que llevaba el bate conmigo si no era para pegarle a una bludgger? De seguro no era para ponerme a hacer malabares en mitad del campo de Quidditch cuando quedaba tan poco para que empezara el partido, realmente detestaba las preguntas obvias, retóricas, o como sea que se llamaran, eran una pérdida de tiempo y muchas veces dejaban en rídiculo, motivo más que suficiente para que no salieran de mi boca jamás.

Escuché su propuesta con atención, esta vez mirándo al suelo, de forma seria, fingiendo concentración para luego estallar en risas - ¿Qué es lo que se me va a abrir, Rosier? - solté aún con diversión sin dejar de apretar con fuerza mis instrumentos necesarios para acabar con el Slytherin - Al parecer eres todo un experto en la materia - sentencié sin dejar de sonreír; eso era lo que más me hervía la sangre al pensar de que Jeanne había estado con ese debilucho maricón en vez que conmigo, si por donde se viera parecía un marica gritando a los cuatro vientos que le gustaba que lo pusieran en cuatro patas.

Mi mirada se posó en sus ojos, los cuales no demostraban la sonrisa que seguía en mi rostro, pero si con un brillo de seguridad propia de alguien que sabe lo que hace - Todos saben que te echaron, "Rosi", admitirlo no será ninguna novedad - mi voz sonó despreocupada, aunque claramente mi intención era molestarlo, no tenía la menor idea de qué había pasado en realidad con el cazador, mas no me importaba, nada de su vida me importaba salvo un punto, importante punto, si me permiten agregar - Si es tan importante para ti observar mi cuerpo desnudo y que diga a los cuatro vientos que soy homosexual para que no te sientas tan "solito" dentro del inmenso castillo, lo haré, si me ganas, claro - acepté esa parte de la apuesta seguro de que jamás ocurriría - Pero si yo gano te alejaras de Jeanne por el resto de tu miserable existencia - mi sonrisa se desvaneció, mi mirada se endureció y mi mano derecha apretó con más fuerza aún el bate mientras que la zurda acomodó mi escoba de forma horizontal para poder ponerla entre mis piernas, aquello era mucho más trascendente para mi que el simple hecho de que al delgaducho lo hubieran o no sacado del equipo de Quidditch - Si es que no se te "abre" - utilicé sus mismas palabras - deja escapar las bludggers del baúl - cerré la apuesta pegando con fuerza en el suelo para comenzar a elevarme hacia donde pertenecía, ese era territorio de Thomas Lionheart, y me cercioraría de que el debilucho lo recordara por el resto de su estadía en Hogwarts.
Thomas B. Lionheart

avatar
Gryffindor

» Localización : En el campo de Quidditch.
» Humor : Sarcástico en su mayoría.
» Mensajes : 24
» Fecha de inscripción : 26/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Cut off that hair, girl {Thomas Lionheart}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Cut off that hair, girl {Thomas Lionheart}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Terrenos del Castillo. :: » Campo de Quidditch.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis