Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Thomas Benjamin Lionheart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Thomas Benjamin Lionheart. Mar Jul 26, 2011 9:35 pm



Thomas Lionheart


información básica.

NOMBRE COMPLETO
Thomas Benjamin Lionheart St. Jones.

APODOS
Thom, ben, Lion, pero si no lo conoces más te vale decirle Lionheart.

EDAD
Diecisiete años y contando.

CASA Y CURSO
Gryffindor, séptimo y último año.

OCUPACIÓN
Estudiante y golpeador del equipo de Quidditch de Gryffindor.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Madera de Álamo, treinta y dos centímetros, semi flexible, núcleo de pluma de fénix.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Nada materialista y agradecido. Estas características en él muy pocas personas la notan, pues para muchos sus palabras representan puro sarcasmo cada vez que dice que él no tiene ni un dólar, sin embargo están equivocados, Thomas no es de los chicos que se atribuyen las cosas que no posee, él tiene plena consciencia de que sus padres no han tenido que trabajar duro para tener lo que tienen ya que ambos nacieron en el seno de familias adineradas, así como también es consciente de que algún día todo será de su hermana y de él, pero no por eso lo anda comentando o su pecho se le infla de ego al pararse ante un chico que no ha tenido la misma suerte, como muchas personas creen. Simplemente porque no va con su estilo, es lo menos materialista que puedas imaginar y el hombre más agradecido por todo lo que tiene o lo que le dan, que puedas encontrar. No le da vergüenza dar gracias cuando tiene que darlas, pedir perdón cuando se equivoca, ni admitir que necesita ayuda cuando está en problemas.
Aunque esto sólo se remite al dinero, distinto es cuando hablamos de Quidditch y de mujeres.

Competitivo hasta la médula, pero sabe perder. Ama los retos, es como si viviera para ellos, sin embargo sabe darse cuenta cuando la derrota es segura y no hace nada al respecto admitiendo que perdió contra un mejor competidor, aunque debemos admitir que la única persona que lo ha derrotado hasta el momento es su hermana menor que, aunque parezca un pie de limón con lo tierna que es, tiene más armas de las que todos creen. Los retos que suele aceptar pueden ser de todo tipo menos cuando respecta a las mujeres, digamos que cuando se trata del genero femenino nuestro pequeño suele ser algo... exigente.

Exigente para encontrar pareja y tremendamente posesivo. Cuando se trata de mujeres, Thomas Benjamin suele escoger a sus víctimas con pinzas, si bien tiene bastante arrastre con el sexo opuesto, no se deja llevar por la primera chica que le mueve el trasero, tampoco es que busque a su mujer ideal para casarse en cada joven que es una potencial futura novia, pues sabe que debe disfrutar de su juventud, sin embargo tiene ciertos requisitos que deben cumplirse en toda circunstancia, por eso mismo es que no se le ha conocido a demasiadas novias. Sus amigos suelen decirle que es bastante estúpido al desechar tantas oportunidades, no obstante Thom no les hace caso en lo absoluto, como toda persona tiene sus manías, y el buscar a una mujer que, según sus ojos, sea perfecta, es la más marcada en él. Esto también se debe a que el pequeño casanova es algo posesivo, celoso hasta la médula, quizás algunas veces algo machista, por lo que encontrar a una persona que cumpla sus expectativas el algo complicado. Aunque desde el año pasado está realmente cegado por una rubia de ojos azules que lo vuelve LITERALMENTE LOCO solo con su presencia, la chica más difícil que le ha tocado tratar, de eso no hay duda alguna.

Cabezota, directo, bromista, sarcástico, espontáneo, risueño y despreocupado: Desde que tiene memoria, Thomas es un chico bueno para gastarle bromas al resto, molestarlos hasta cansarse, muchas veces, incluso, ha abusado de los chicos que están en cursos inferiores haciéndoles, por ejemplo, cargar su mochila, hacer sus deberes, llevar su escoba, etc. solo por diversión, aunque debemos decir que los niños no están del todo descontentos con realizar todas aquellas cosas, pues ven en Thomas un prototipo a seguir: un excelente jugador de Quidditch con muchas mujeres a su al rededor. En definitiva, es todo un chico popular.


ASPECTO FÍSICO
Ojos: Intensos, si hay una palabra que describe los ojos del pequeño Thomas es la intensidad, nunca podrás mirar dentro de ellos y no sentir que te pierdes o te sumerges en su oscuridad. Son de un color café bastante cargado, si los miras sin prestarles atención los más probable es que creas que son negros, pero una vez los inspeccionas bien te podrás dar cuenta que su color es más parecido a los granos de café que salen en la cubierta del embase del “Nescafé”. Cuando está emocionado o impaciente por algo te mostraran un brillo muy particular que, aquellos que lo conocen bien, no tardan mucho en reconocer; cuando está ebrio se le achican a tal punto que pareciera que fuera una delgada línea, lo mismo le pasa cuando su sonrisa es demasiado grande, en cambio cuando está sorprendido se le agrandan como platos sin que pueda hacer algo al respecto, generalmente sus ojos lo delatan por todo… puede ocultar con su rostro, cuerpo y boca como realmente se siente, pero es muy raro que pueda hacer lo mismo con sus ojos.
La forma que tienen es bastante peculiar, pero para explicarla podríamos entrar a compararlas con una almendra, una perfecta y grande almendra.
Cabello: Castaño bien oscuro, casi negro, antes solía tenerlo algo más claro, pero con el tiempo se le fue oscureciendo lo que agradece enormemente, no es que tenga prejuicios con la gente por el color de su pelo, pero prefiere, en él, la oscuridad a lo claro definitivamente. En clases lo usa más largo de lo que permite el reglamento, por lo que ha tenido algunos problemas teniendo que cortárselo en algunas ocasiones, sin embargo apenas llega el verano deja que crezca a todo lo que alcanza en esos pocos meses, hubo un tiempo en el que usaba su pelo bastante largo, más abajo de su hombro, pero en un arrebato de locura le dio por cortárselo al cero.
Actualmente, como está en séptimo año lo usa medianamente largo sin importar lo que digan los profesores.
Contextura: Alto, muy alto, aunque está dentro de la estatura promedio del hombre inglés y se siente bien con su estatura - a decir verdad Thomas se siente bien con cada parte de su cuerpo – mide un metro ochenta y siete y es de contextura más bien delgada . Tiene algo anchos sus hombros, pero sin exagerar, su vientre es plano, su torso es algo marcado debido a los abdominales que hace a diario, sus brazos posen algo de músculo, pero sin exagerar y sus muslos están exquisitamente apretados, muchas mujeres lo consideran bastante apuesto, sobre todo porque tiene un cuerpo bastante simétrico, todo está en su lugar sin ningún tipo de exageración, justo a la medida.
Apariencia: Es el típico chico al que le gusta usar camisa y pantalones a la medida, no sueltos, aunque tampoco tan apretados, muy pocas veces lo veras usando ropa deportiva, es demasiado preocupado de su apariencia como para usarla. Cuando está en casa ni siquiera se viste, puede andar en bóxers todo el santo día, si es que no tiene que salir a hacer algún tipo de trámite, simplemente se despierta, desayuna, se va a la ducha, se cambia de boxers y vuelve a la cama otra vez.
Otras características: Es de tes blanca, su dentadura está en perfecto estado, su trasero no es la gran cosa, pero tiene buena forma. No posee pelos en el pecho, distinto le pasa en sus brazos y piernas donde si se nota que tiene hormonas masculinas circulando por su organismo, pues tiene bastante bellos en esa parte. En cuanto a su barba, cuando está en clase, desafortunadamente tiene que afeitársela, pero en verano se deja la típica línea que se conecta desde las patillas hasta la pera y a eso le sumamos el conocido candado que rodea sus labios.

BOGGART
Él sin brazos ni piernas impidiéndole jugar Quidditch.

OESED
Ser jugador profesional de Quidditch.

PATRONUS
Un Thestrall.

DEMENTOR
Cada cumpleaños sin sus padres.

GUSTOS
- Jeanne.
- El Whisky.
- EL quidditch.
- Volar.
- Nadar.
- La lluvia.
- Las cosas dulces.
- Los cheetos.
- el Ketchup.
- Tocar la guitarra. (nadie lo sabe)

DISGUSTOS
- Las mujeres fáciles, las encuentra muy aburridas.
- Estudiar.
- Ordenar.
- Que su mamá lo siga tratando como un bebe.
- Cortarse el pelo.

FORTALEZAS & HABILIDADES
- El vuelo, pareciera que nació para andar en escoba.
- El quidditch, tiene excelente puntería con su bate.
- Transformaciones, inevitablemente le va bien esta asignatura, aunque ni él entiende le por qué.
- El duelo, ¿a quién le gusta perder un duelo? Es en la única asignatura que se esfuerza un poco.
- Con las mujeres, simplemente está en su esencia.

DEBILIDADES
- Jeanne Basquiat.

historia & información fraternal.

PADRES
- Thomas Lionheart: padre de cincuenta y ocho años, Auror de profesión, trabaja en el ministerio, hechicero.
- Marisol Lionheart (St. Jones): mi madre de cincuenta y cinco años, sanadora, trabaja en San Mungo, bruja.

HERMANOS
- Caroline Lionheart: Hermana menor, quince años, gryffindor, la protege demasiado, especialmente de los hombres, y trata de darle el cuidado que sus padres nunca se han preocupado por darle a ambos.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Jake Tucker: Uno de sus compañeros de cuarto y mejor amigo desde que está en primero año. Con él ha compartido todas las vivencias importantes en su vida, es como un hermano para Thomas.

ESTATUS DE SANGRE
Absolutamente Pura.

NACIONALIDAD
Ingelsa.

HISTORIA
Thomas Benjamin Lionheart es el típico niño que tiene al dinero por padre y a la libertad absoluta como única madre, siempre ha sido consciente de que si tiene algún problema que no se pueda resolver con el dinero, no puede contar con nadie más que él mismo, ya que sus progenitores no sabrían cómo solucionar la situación, al principio esto era algo que le molestaba y dolía, pero con el paso del tiempo se fue acostumbrando a tal punto que ya es completamente independiente de sus padres, comunicándose con ellos sólo cuando éstos le dan su dinero mensual, de hecho de tanto dinero que le han dado a lo largo de su vida para suplir sus falencias sentimentales, el cual a ahorrado, el muchacho podría mandarlos a la mierda y vivir cómodamente por tres años, sin embargo, como es lo suficientemente inteligente, prefiere seguir recibiendo dinero de ellos para poder realizar su máximo sueño, ya que sabe que una vez le comunique a su padre que lo que él realmente quiere hacer es ir a Rusia para entrenarse como jugador profesional de Quidditch, sólo dos respuestas posibles puede tener: La primera, y más probable, es que lo deshereden; y la segunda, que ruega para que no pase, es que lo encierren sin comunicación por un año para luego obligarlo a entrar a la academia de Aurores.

Desde pequeño, sus tutoras, niñeras, maestras, en fin, las damas que lo criaron, le enseñaron, tanto a él como a su hermana, modales, respeto, valores, todo lo que necesitaba para ser un chico de su estatus social y no dejar en vergüenza a sus padres en las grandes reuniones que tenían con sus amigos, así que podemos decir que Jake podría perfectamente tener una comida con el Rey de Inglaterra así como con el Papa en Roma y no tener mayores dificultades para llevarla a cabo pues sabe cómo comportarse y qué decir en el momento apropiado. Es una cualidad que no le gusta dar a conocer en el colegio, donde él realmente puede ser como quiere sin tener que darle explicaciones a nadie más que a si mismo por sus actos, de hecho si no fuera porque siente que tiene talento para jugar Quidditch profesional y a fin de año largarse de ese país, se quedaría en séptimo año nuevamente apropósito sólo para no tener que volver a su casa y vivir la maldita vida de muñecos que tiene en donde todo se hace impecablemente perfecto, nunca hay discusiones, siempre la imagen de la familia perfecta, preocupados de lo que los "demás" puedan decir... El único gran "PERO" que tiene su plan de vida, es Caroline, pues sabe, que al igual que él, no quiere vivir más del tiempo necesario con sus padres.

En cuanto entró al colegio se enamoró del lugar por completo, en primer lugar porque se podía jugar Quidditch, en segundo lugar porque significaba diez meses sin sus padres y en tercer lugar por Jeanne, esa hermosa Sly de caballera larga con tremendos ojos azules, los cuales en primera instancia sólo le llamaron la atención un poco, para luego, conforme pasaba el tiempo, lo fueran cautivando por completo.
En sus, ahora, siete años en Hogwarts, Thom no ha pasado desapercibido en lo absoluto, con su gran porte, largo pelo y penetrantes ojos, es el sueño de muchas mujeres, eso por no decir lo popular que se hizo, al entrar tan rápido al equipo de quidditch, entre los chicos menores, quienes lo siguen a todas partes como si fuera una especie de mentor. Por otro lado tenemos las amistades que el chico a echo en el colegio, quien, antes de los once años, ni siquiera sabía lo que significaba realmente tener un amigo. De esta forma podemos asegurar que estos años han sido lo más felices que el joven Gryffindor ha tenido en toda su vida.

Actualmente está más preocupado de la última copa de Quidditch que de pasar las asignaturas de último año, del futuro de Caroline una vez que se vaya, y de cómo poder decirle lo que siente a Jeanne Basquiat antes de que se les termine el año y pierdan el contacto para siempre.


POSESIONES
- Escoba saeta de fuego.
- Su varita.
- Su guitarra.

OTROS
- Su lechuza se llama Orion.
Thomas B. Lionheart

avatar
Gryffindor

» Localización : En el campo de Quidditch.
» Humor : Sarcástico en su mayoría.
» Mensajes : 24
» Fecha de inscripción : 26/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Thomas Benjamin Lionheart. Mar Jul 26, 2011 10:27 pm

Bienvenido (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Thomas Benjamin Lionheart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis