Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Aire Fresco (Svetlana Petrova)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Aire Fresco (Svetlana Petrova) Mar Jul 26, 2011 5:11 pm

Después de una extensas y algo por así decirlo agotadoras o mejor dicho aburridas clases, habia pasado por las habitaciones por mi guitarra y mi lechuza, esta se paró en mi hombro y una vez fuera del castillo, Swaiyun salió volando desplegando sus atigradas y pardas alas.

Mientras esta se alejaba, yo buscaba un árbol para poder sentarme abajo y tocar un poco, no muy lejos pude observar un gran roble que obsequiaba un gran espacio con sombra, suspiré y caminé hasta el. Siempre me habia gustado el aire que emanaba de estos jardines, en cierta forma era relajante, y perfectamente limpio.

Una vez sentado comencé a rasgar las cuerdas de la guitarra, suavemente. Con sinceridad, las veces que tocaba este instrumento era cuando más me relajaba, pero casi al instante de empezar los rasgueos, una mano se depositó en mi hombro, al voltear observé una chica.

-Oh, lo siento no sabia que estabas aqui.-

Me disculpé mientras dejaba de tocar instantaneamente, quizas habia interrumpido su estudio o algo por el estilo.
Dorian O'Bridden

avatar
Hufflepuff

» Mensajes : 25
» Fecha de inscripción : 22/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Aire Fresco (Svetlana Petrova) Mar Jul 26, 2011 5:29 pm

Martes, tedioso día de la semana que no llega ni a la mitad de semana, solo esta allí expectante para no dejar pasar rápidamente el tiempo, nose encuentra ni cerca del fin de semana, ni lejos como para suspirar o extrañar demaciado, menos mal que no era miercoles o sería un día reverendamente cojonudo.

Sabía que aveces exageraba las cosas, que su mente divagaba más de lo necesario, aunque la pregunta era ¿Porqué cambiar? varias personas se le acercaban aunque sea solo para tratar de llamar la atención, otros simplemente la ignoraban y aunque la mayoría realizaban la segunda opción por más que lo obviara a su persona le dolía.
No puedo evitar pensar en su hermana, en la edad que tendría ahora, en como extrañaba tocar el piano solo para ella y enseñarle las notas musicales básicas para realizar un soneto decente sin artilugios ni magia más que la que ya de por si ella expandía por doquier.

Su cabello pelirrojo resaltaba en aquél lugar donde sentada se encontraba, había perdido la noción del tiempo, el tan solo estar rodeada de naturaleza lograba conectarla con la vieja Lana, aquella que se había marchitado y que quería volver a renacer de las cenizas como el ave fenix, ni que quisiera renacer de una doxxy ¿No es cierto?

El sonido de unas notas musicales rasgadas suavemente llegó a sus oidos, algo abrupta e impulsiva comenzo con su cabeza pelirroja a buscar a quien tocaba ese artilugio con cautela, sabía que no podía clausurar la libre expresion pero se encontraba vulnerable y algo debía realizar con su tiempo.
Sus ojos azules localizaron a quien tocaba la guitarra de color caoba que reposaba de forma cuidada sobre las piernas del chico rubio, algo cautelosa y recelosa de su propia burbuja personal se puso de pie, toco suavemente el hombro del chico y con su voz aguda pregunto-Disculpa ¿Podrias decirme como se llama la canción?-E inmediatamente se arrepintio, iba a decirle que dejara de tocar pero ¿Acaso ella era Jebus? o ala, como muchos le decian, incluso algunos creían más en la mitología griega por lo que ella de Zeus no tenía nada, su racionalidad la volvío a la línea de la cordura emocional y racional y decidio preguntarle el nombre de la canción antes de censurarlo.
Svetlana Petrova

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 26/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Aire Fresco (Svetlana Petrova) Mar Jul 26, 2011 5:46 pm

la chica preguntaba el nombre de la canción y a decir verdad, ni yo mismo la sabia desde que me senté y acariciaba la guitarra hasta este particular momento, había tocado notas sin ser escritas antes, era una melodía fantasma sin nombre.

-No... tiene un nombre.-

comenté mientras depositaba la guitarra boca arriba sobre mis piernas.

-Muchas de las cosas que toco no tienen uno, quizás expresan lo que siento en el momento.-

Observé mi guitarra y luego los jardines.

-Por ejemplo en estos momentos estoy tranquilo, quizás ese es el porque de unas suaves notas.-

Noté el decorado azul en su capa.

-Ravenclaw.-

Susurré con una sonrisa, y rapidamente extendi mi mano con formalidad esperando que depositara la suya sobre mi palma.

-Dorian O'Bridden.-

Me presenté mientras le sonreía levemente.
Dorian O'Bridden

avatar
Hufflepuff

» Mensajes : 25
» Fecha de inscripción : 22/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Aire Fresco (Svetlana Petrova) Mar Jul 26, 2011 6:01 pm

Atenta y observadora Lana se percato de la forma en la que el chico rubio hablaba, de forma pausada, como si no hubiera ninguna prisa, y al igual que el día parecía sobrarle el tiempo.
Por lo que aún frente a el chico acomodo tímidamente aquél mechón pelirrojo que bailaba con la pequeña brisa que mecía las hojas de los árboles que allí se encontraban.
La explicación acerca de la melodia tortuosa y relajante era que el se sentía asi ene se momento y a pesar de sentirse algo irritada lana pudo comprender claramente a que se refería el cuando los sentimientos se expresaban y hablaban por si solo por medio de las notas musicales ¿Cuantas veces lo había hecho antes en el pasado? antes tenía valor y agallas, ahora solo le quedaban los recuerdos y el mal sabor de boca al saber que jamas volvera a encontrar el valor para volver a tocar de nuevo-Entiendo, el estado de ánimo de uno se refleja siempre en nuestras acciones, la música nos permite escapar y volver a colocarnos la máscara de normalidad y plenitud delante d elos demás, descuida solía hacer eso antes, guardare tu secreto-Inquirio con una sonrisa deslumbrante, quizas fuera que ella hablaba deprisa o que sus refranes o dichos siempre dejaban mucho que desear, no todos lograban captarlos y eso era exasperante, esperaba que el chico rubio que ahora poseía un nombre ya que se lo había dicho y le tendía la mano, entendiera a que se había referido-Mucho gusto Dorian, soy Svetlana Petrova-Prununcio su apellido con una perfecta detonación de cada vocal con su acento ruso.
Ya no era un secreto que era alumna de Ravenclaw, su túnica la delataba por lo que ella asintio y murmuro-Y tu un tejoncillo, por el amarillo de las mangas-Inquirio cansada de estar de pie, por lo que luego de estrecharle la mano sin invitación se sento al lado del muchacho

Svetlana Petrova

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 26/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Aire Fresco (Svetlana Petrova) Mar Jul 26, 2011 8:26 pm

En cuanto estrechó mi mano la besé suavemente como acostumbraba, costumbre impuesta por mi abuelo y sus palabras de "ser un caballero, con las damas"

La chica se sentó a mi lado sin permiso alguna, cosa que igualmente no necesitaba, ya que el jardín era libre, y a decir verdad me gustaba siempre contar con lacompañía de alguien, por asi decirlo. La soledad, no era una de mis cosas favoritas.

-Svetlana.-

Susuré su nombre, era un extraño aunque bonito nombre que nunca habia escuchado anteriormente.

-Disculpa... ¿Pero eres de alguna parte de Rusia?-

La pronunciación de su nombre y apellido parecía ser de aquel lugar, la tarde caía lentamente y las tonalidades del cielo cambiaban de un calido celeste a un encendido naranja.

-Creo que si valio la pena salir despues de todo, esta es una de las cosas de las que te priva pasar tanto tiempo dentro del castillo.-

Dije recostandome sobre el tronco del árbol y observando el cielo para luego mirar a Svetlana.

-Apuesto a que es uno de los mejores espectaculos que pueda brindar la naturaleza.-

A pesar de vivir en un mundo donde los Muggles abundan, y los magos y brujas habitaban la tierra... la verdadera magia la poseía la naturaleza.
Dorian O'Bridden

avatar
Hufflepuff

» Mensajes : 25
» Fecha de inscripción : 22/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Aire Fresco (Svetlana Petrova)

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Svetlana Petrova)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Terrenos del Castillo. :: » Campos adyacentes al Castillo.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com