Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Svetlana Petrova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Svetlana Petrova Mar Jul 26, 2011 12:54 pm


Svetlana Misha Petrova



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Svetlana Misha Petrova

APODOS
Misha, Lana

EDAD
17 Otoños
CASA Y CURSO
Ravenclaw, Séptimo Curso

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
25 Centímetros, madera de Caoba, flexible, Núcleo de pluma de Aguíla; Ideal para hechizos defensivos

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Svetlana es una persona sumamente reservada y recelosa de su intimidad, cree que si pierde esa esencia de si misma lográ perder su equilibrio frágil y emocional que mantiene consigo misma. Es una persona de mente abierta para algunos asuntos, suele ser aquella niña de diecisiete años insulsa que vez debajo de la lluvia saltando en los charcos y llena de lodo disfrutando de la naturaleza como una niña de cinco años, ella dice que la madurez ha tocado a su puerta, cree que algunas personas nacen para asumir responsabilidades y que ella posee dicho talento en su interior. Es sumamente observadora puede sacar tu forma de ser con ver tus gestos corporales, las muecas y hasta las palabrotas que sueles decir y que ella seguramente acompaña ya que ser recatada no es algo que la caracterice en ese aspecto; como se ve ella es sumamente compleja, aún se esta autodescubriendo y le gusta descubrir cosas nuevas que le gustan y otras que le aterran.

Ha pesar de ser espontanea y sincera cuando de asuntos dolorosos se trata ya sea a su nivel emocional o el de la otra persona es mala dando consejos, ya que por más sincera que quiera ser en su esplendor el dolor que el produce ser quien acabe con los sueños o esperanza de los demás le pesa en la conciencia ¿Qué hace? simplemente se limita a disfrazar la verdad de una forma menos ruda, intenta darte esperanzas pero desde un punto objetivo, enseguida notaras su cambio, se pone nerviosa, ansiosa y sumamente esquiva con su mirar.

Mentir no esta mucho en su vocabulario pero suele hacerlo si de piadosa se trata, le gusta bromear ¿Para que negarlo? su problema es que nose toma muchas cosas en serio por temor a darle pasó a la realidad y que esta la azote sin piedad de forma abrupta; tiene tendencia a perderse en las conversaciones que no le resultan provechosas, porque ha pesar de ser infantil y bastante volada en algunos aspectos le gusta nutrirse de conocimiento; si no ve nada provechoso en la charla se limitara a tomarte el pelo y a marcharse tan rápido como ha aparecido. Como toda niña grande tiene algo de miedo a crecer por lo que habíamos dicho anteriormente, pero lo que más define su carácter es querer definir su carácter de una vez por todas, ya que todos piensan en ella de forma extravagante y sin ningún sentimiento merecedor de su cariño.

Tiene amigos en el colegio, son contados con las manos y pies porque ella suele ser selectiva, su misión en la vida es terminar de forjarse internamente para poder darle pasó a los sentimientos reales como el amor y la ira.

ASPECTO FÍSICO

De cabellos rojizos de color carmín, con algunas ondas en las puntas, posee una tez pálida, como si nunca hubiera visto la luz del sol, de mirada penetrante y aguda, sus ojos son de un color azul eléctrico y los rasgos de su rostro son finos, sus pómulos pronunciados y su boca rosada con labios carnosos y apetecibles.
Sus orejas son de tamaño proporcional a su contextura física, su cuelo delgado, fino y esbelto.Su cuerpo es el típico de una chica de diecisiete años, la pubertad deja marcas sobre ella acentua sus pechos, realza su estatura y su cintura estrecha. Sus brazos son delgados y largos, sus manos proporcionales y sus dedos largos.Sus piernas esbeltas y torneadas, mide 1,70 mts.

BOGGART
Las Abejas Gigantes
OESED
Ella enfrentando finalmente el mundo real, de forma libre, sina taduras mentales junto con Naizha
PATRONUS
Hurón
DEMENTOR
Sería rememorar el accidente ocurrido el fatídico día en que su hermana perdío la vida
GUSTOS
·Leer
·Escribir
·Realizar bocetos de los alrededores
·Experimentar con las pociones
•El olor a césped recien cortado
•Pasear por los alrededores sintiendose libre
•El olor a café recien hecho
•Los perfumes de hombre
•El café negro, con una pequeña gota de crema

DISGUSTOS
·La gente sin nada coherente que decir
·El olor a Pachuli
·Los Jarabes y brebajes muggles para la tos
·LA gente algo hipócrita

FORTALEZAS & HABILIDADES
Su capacidad de ser indiferente a algunos aspectos de la vida, ser comprensiva en algunos aspectos y observadora

DEBILIDADES
·Suele ser demaciado cerrada, tanto que logra que las personas crean que es demaciado reservada, teniendo escasos amigos
·Le gusta leer todo lo que tenga que ver con las pociones, es algo neurótica con ello

historia & información fraternal.

PADRES
·Misha Lovecraft {Madre}
·Nycanor Petrova{Padre}

HERMANOS
·Naizha{Hermana Fallecida}

PERSONAS DE IMPORTANCIA
·Misha Lovecraft
·Nycanor Petrova
·Naizha Petrova

ESTATUS DE SANGRE
Pura

NACIONALIDAD
Rusa

HISTORIA
El origen de esta adolescente de diecisiete años tiene lugar en su Rusia Natal, nacida en el Hospital Principal, donde la calle decimoquinta se cruza con la tercera.
Allí un cinco de Diciembre luego de que Misha esperara nueve meses llegó al mundo Lana, con un peso de 4.500Kg, escaso cabello y tan pálida como su propia madre.
Su padre quién fotografíaba el encuentro, Nycanor Petrova lo registro con el nombre de Svetlana por su abuela Materna y Misha por su madre, como si fuera una herencia familiar, algo de una broma privada solo entre ellos.
Con el pasó del tiempo la pequeña de ojos azules comenzó a entrar en juego con el tiempo, sus rasgos comenzaron a ser los propios de una niña en ascenso.
A los tres años su padre estaba arreglando las teclas de un viejo piano, mientras las colocaba y afinaba este la pelirroja se subio al banquillo y comenzó a tocar las teclas y con cada sonido salido de ellas imitaba la nota con su aguda voz de ese momento.
Desde ese momento su padre supo que su hija era un niña especial por lo que comenzó a enseñarle todo lo que sabía acerca de la música, ya que el había estado en una vieja banda de Rock pero había optado por salir de ello y solo practicar música para si mismo, ya que no quería volver al descontrol que era su vida antes de que misha llegará a ella.
Sus conocimientos siguieron avanzando y a los seis tenía el conocimiento medio en el instrumento antes nombrado.
Sus manos se deslizaban con sutileza y maestría y eso no era todo, comenzaba a sentir interes por otros instrumentos, como la guitarra la cuál siempre estaba sobre su espalda en su funda. Ese año no solo le dieron el papel principal en una obra de la escuela, donde ser compositora fue su primer paso hacía lo que es ahora, sino que su madre había logrado quedar embarazada nuevamente y la familia se agrandaría.
Su hermana nacio un seis de febrero y logró traer felicidad a quien ahora era una chica independiente y orgulloso de serlo.
Su hermana era el centro de su mundo, cuidaba de ella y fue su primer palabra.
Con la adolescencia vinieron los dolores de cabeza para los Petrova ya que Lana comenzaba a desarrollar un caracter algo explosivo que comenzaba a fastidiar la relación entre todos los miembros de la familia.
Desde el momento en que su hermana fallecio Lana no ha vuelto a tocar ningún instrumento, la música suele traerla nuevamente en recuerdos dolorosos por lo que evita tentarse con ellos.

Han pasado cuatro años desde aquél sucedo y a pesar de todo ella no ha vuelto a ser la misma completamente, pero posee ansias de volver a encontrarse interiormente.
La carta de Hogwarts no sorprendio a decir verdad en su llegada, no posee muchos amigos en el castillo y es algo invisible para los demás miembros de las casas.

POSESIONES
·Una vieja guitarra
·Un piano de cola en su casa
·Un cuaderno desgastado con melodias y pensamientos escritos.
·Su varita
·Una escoba barredora

OTROS



Svetlana Petrova

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 26/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Svetlana Petrova Mar Jul 26, 2011 2:46 pm

Bienvenida (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Svetlana Petrova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis