Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Acción, reacción {Acheron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Acción, reacción {Acheron} Lun Jul 25, 2011 7:05 pm

Hacía varios minutos que el último alumno de la clase de adivinación había abandonado el aula, pero ella seguía allí, con la espalda apoyada en la pared del pasillo del séptimo piso, exudando una tranquilidad y una seguridad sólo comparables a las de alguien que se sabe indestructible. Sus brazos, cruzados firmemente sobre el pecho, revelaban sin embargo una nota de tensión que su rostro se había ocupado de borrar. Sí, quizás se encontrase un tanto inquieta ante la posibilidad de tener que enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Y peor aún, que esas consecuencias llegasen de la mano del profesor Donovan.

No era que le temiera, desde luego. Ningún profesor en Hogwarts había merecido su temor, y dudaba de que eso llegase a suceder algún día. Sin embargo, el profesor Donovan se le antojaba diferente a los demás. Quizás fuera por aquel aire introvertido que le rodeaba, normalmente tan serio y pensativo. Observador. Podía verle, cuando estaban en clase, observando con detalle todo lo que había a su alrededor, mientras ella se dedicaba a evaluarle sin fingir ni siquiera un poco de interés por lo que llevaban a cabo. Tenía la suficiente destreza en su asignatura como para poder permitirse dejar volar la mente durante un rato y aún así hacer un buen trabajo.

Quizás por eso le había escogido a él como su amigo. Porque había visto una chispa en sus ojos que le diferenciaba de los demás y le hacía merecedor de su respeto, más allá del que le debía ya de por sí por el simple hecho de ser su profesor. Y quizás por eso mismo se encontraba allí, a la espera del momento adecuado de dejar ver sus rizos pelirrojos por la puerta de su clase; porque sabía que aunque ya se hubiese enterado del altercado del que había sido protagonista principal esa misma mañana, aún así no iba a tratarla como a una niña estúpida.

Y bien, si alguien tenía que echarle un sermón por su actitud y aplicarle el castigo correspondiente…pues prefería que le llegase del profesor Donovan antes que de alguno de aquellos profesores a los que casi podía verles los colmillos de serpiente asomándoles por la comisura de los labios. Ellos estarían encantados de verla fregar los retretes durante lo que quedaba de curso por haberle lanzado un Desmaius a uno de sus adorados Slytherin. Que acto seguido le hubiese “dejado descansando” en el armario de las escobas tampoco iba a servirle para reducir el castigo, pero al menos Donovan tendría el detalle de escuchar su versión antes de ponerla a limpiar los invernaderos por lo que le restaba de vida.

Finalmente, Regina acabó separándose de la pared y llamando a la puerta un par de veces, justo antes de abrirla a pesar de no haber recibido respuesta alguna. Se quedó apoyada unos instantes en el marco de la puerta, mirando al profesor en completo silencio. El cabello, un poco alborotado y tan rojo como la boca del infierno la hacían parecer más imponente. No sabía qué hacía allí parada, puesto que ya se había tomado la libertad de entrar en la clase. Tal vez un saludo o el inicio de un reproche; aún no lo había decidido.
Regina A. Salinger

avatar
Ravenclaw

» Localización : Detrás de ti
» Humor : Eléctrico
» Mensajes : 109
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Mar Jul 26, 2011 6:27 am

La luz se colaba entre las persianas de mi habitación. El estímulo me hizo pestañear, aún teniendo los ojos cerrados. Estaba boca abajo, con la cabeza de lado, abrazando la almohada. No tenía idea de la hora qué seria, pero qué más daba. Las clases ya habían acabado y yo hoy no tenía ninguna, por desgracia. Hacía tiempo que no me llamaban para vigilar ningún castigo, pero tenía la certeza, de que no tardarían en castigar a algún alumno. Restregué la cara contra la maltrecha almohada. Me pregunté si no había algo maltrecho allí, incluso yo era mediocre. Pero antes de que empezara a pensar en negativo, una de las profesoras llamó a mi puerta para comunicarme que debía acudir a mi aula. Lo imaginaba, los chicos de hoy en día no podían mantener la boca cerrada.

Me senté sobre la cama, mirando alelado a la ventana y a la persiana que dejaba que el sol se colase. No sé cuánto tiempo pasé en aquella posición, era como si me hubieran abducido. Creo que soñaba todavía. No perdí demasiado tiempo arreglándome, tampoco ere ese tipo de personas que se pasaba la vida delante del espejo. Unos simples vaqueros, una simple camisa y una simple chaqueta también. Lavé mi cara con agua bastante fría y atusé mi pelo. Mientras me miraba en el espejo, pasé mi mano derecha sobre mi barba de ciertos días. Esa mañana me veía bastante bien.

Anduve con lentitud hasta mi aula, ascendiendo uno por uno los escalones que me llevarían a mi destino. Fruncí el ceño sin poderlo evitar. ¿Por qué narices siempre tenía que ser yo el profesor que imponía los castigos? En cierta medida, estaba hastiado del personal de Hogwarts, mas no me quedaba otra que encogerme de hombros y continuar como si nada.
Una vez alancé la puerta de mi clase, giré el pomo y me acerqué hasta mi silla, donde esperé sentado hasta que un par de golpes secos en la madera que impedía el paso al interior de la clase llamaron mi atención. Una media sonrisa se dibujó en mi rostro como siempre solía hacer ante la presencia de cualquiera... Y unas palabras roncas cargadas con algo de ironía escaparon de mis labios. - "Buenos días profesor, ¿se puede". "Sí, adelante, pase" - Comenté mientras hacía un pequeño ademán con la mano para que la joven entrara. - ¿Por qué últimamente la veo más por aquí, señorita Salinger? - Agregué con algo más de seriedad. - Cierre la puerta al entrar y cuénteme lo que ha sucedido. - Musité.
Acheron G. Donovan

avatar
Personal de Hogwarts

» Mensajes : 21
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Mar Jul 26, 2011 7:52 am

Una breve sonrisa, fugaz y fantasmal, pareció dejarse entrever en los labios de la Ravenclaw durante unos instantes, justo antes de retornar a aquella fría seriedad que se había instalado en su rostro durante toda la mañana y que prometía quedarse allí durante algún tiempo más.- -Profesor Donovan…-Saludó en tono respetuoso, dedicándole un leve gesto con la cabeza. Acto seguido cerró la puerta tras de sí, sin retirar la mirada del profesor, y avanzó algunos pasos por el aula con parsimonia. Había abandonado sus quehaceres por aquella tarde y sabía que Donovan había acabado ya sus clases, así que disponía de algún tiempo.

Una vez frente al escritorio del hombre, se apoyó en uno de los pupitres de la primera fila y fingió sumo interés en la decoración del aula.-Porque he decidido hacer la vida en este colegio un poco más amena, supongo.-Le retornó la mirada, con aquellos ojos azules que solían provocar un cierto grado de nerviosismo en sus interlocutores.-Y eso despierta ciertas inquietudes entre algunos Slytherin.-Explicó con calma, procurando que la irritación que sentía no llegase a notarse en su tono de voz.

No era fácil ser hija de muggles en un colegio donde la importancia de la ascendencia mágica era crucial entre algunos círculos. Ella lo sabía, y no había tardado mucho en acostumbrarse a los comentarios ácidos y las críticas. Comentarios que por lo general estaba encantada de ignorar, sin molestarse siquiera en buscar una réplica con la que acallar cada una de aquellas voces que intentaban destruirla, en vano. Muchos se afanaban en discutir y pelear, quejarse continuamente por su situación y dejar que el roce de las críticas les abriera las heridas. Pero ella no. Ella disfrutaba con la atención que le brindaban todos aquellos que decían ser superiores, casi la divertía ver el tiempo y los esfuerzos que invertían en conseguir un enfado que ni siquiera estaban cerca de obtener.

No obstante, había algo que sí había conseguido hacer reaccionar a la joven Salinger. Un comentario que probablemente no pretendía llegar a ser la mecha que encendiera su ira y la hiciera explotar en todas direcciones, pero que lo había hecho.- ¿Aún no le han llegado las noticias, profesor Donovan?-Inquirió, con una nota de curiosidad.- Al menos la parte que a ellos les interesa, desde luego. Si quiere saber la verdad será mejor que no escuche los rumores.-Se apresuró a remarcar, frunciendo levemente el ceño.-Claro que…supongo que tampoco puede confiar en que lo que diga yo sea cierto. Si algo tiene la mentira es que es terriblemente accesible.-Comentó, apartando la mirada para fijarla en una de las ventanas de la clase.

Acto seguido pasó varios segundos en silencio, sin dejar de mirar por la ventana como si allí se encontrase la clave de todos sus problemas. En su mente, sin embargo, las escenas vividas horas atrás se reconstruían frente a sus ojos como un rompecabezas demasiado real. Su semblante se tornó sombrío y cualquier amago de alegría parecía una utopía en aquel rostro esculpido en mármol.-Mencionaron a mi familia.-Soltó, de pronto, sin mirarle todavía.-No crea que no lo han hecho antes. Sí lo han hecho.-Aseguró, devolviéndole la mirada.-Insultos y demás. Cosas que, realmente, me importan menos que el color de calzoncillos de ese jugador de Quidditch por el que todas pierden el cerebro.-Y pocas cosas le importaban menos que el Quidditch y todo lo que lo envolvía.- Pero si hay algo que no voy a permitir, profesor Donovan, es que insinúen que ellos van a ser también objeto de ataques. Que me amenacen con ellos.-Se separó del pupitre y empezó a pasearse por delante del escritorio del profesor.-Créame, ese Slytherin se merecía algo más que un Desmaius y pasar la tarde acumulando polvo en el armario de las escobas. Se lo merecía.-Acabó, deteniendo su pasear. Sus puños, ahora cerrados con fuerza, revelaban el debate que se llevaba a cabo en su mente.
Regina A. Salinger

avatar
Ravenclaw

» Localización : Detrás de ti
» Humor : Eléctrico
» Mensajes : 109
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Mar Jul 26, 2011 10:54 am

Miraba con atención cada detalle de la joven mientras se paseaba como Pedro por su casa por el aula. - Desde luego, imagino que la vida entre estos muros rodeados de libros es... Tremendamente aburrida. - De nuevo, mi mirada se posó encima de la mesa cuando noté como sus orbes azules se clavaban nuevamente en mi. - Estará mal que yo lo diga, no obstante, le recuerdo que los Slytherins son algo que se puede obviar. - Profesor o no, no dejaba de ser un Gryffindor, y aquellas serpientes no eran tampoco plato de gusto para mi.

- Que me lleguen o no las noticias, eso a usted no le incumbe. Siempre he preferido escuhar todas las versiones antes de actuar o decidir. - Añadí entre lazando los dedos unos con otros mientras mi espalda se apoyaba en la dura madera de la silla. Una casi impercetible sonrisa se volvió a formar en mis labios tras su último comentario. - Hay pocos que conocen el significado de la palabra "sinceridad"... Y mucho menos se lo aplican a ellos mismos.- Finalicé. Minutos más tarde ella continuó hablando, explicándome los motivos por los que hoy se encontraba aquí otra vez.

Apreté disimuladamente los nudillos, al gesto le acompañaba una pequeña mueca formada en los labios, un gesto de disgusto quizás. No me gustaba meterme en la vida de los demás pero sabía de primera mano que el tema de la familia era un tanto... Delicado... para muchos de los alumnos que se encontraban en el castillo. En este caso, yo también me unía a ellos. - Entiendo porqué lo hicistes. Sin embargo, siendo tú, no logro comprender porqué decidiste rebajarte a su nivel. - Si no le trataba de 'usted' por una vez, tampoco iba a pasar nada, además, prefería que se sintiera cómoda pues ya bastante había tenido que pasar.

Abrí el cajón que se encontraba en mi mesa y saqué de él un tintero y un pergamino, los cuales extendí sobre el pupitre donde ella solía sentarse. - No creas que esto me gusta, así que será fácil. Explica brevemente en el papel dos métodos de Adivinación que conozcas. Cuando acabes, podrás marcharte. - Dije finalmente. Me dirigí a mi sitio y sin decir nada más, me senté de nuevo en la silla, esperando que no pusiera demasiadas pegas... Aunque alguna me esperaba.
Acheron G. Donovan

avatar
Personal de Hogwarts

» Mensajes : 21
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Mar Jul 26, 2011 1:18 pm

-Yo no me he rebajado a ningún nivel.-Aseguró rápidamente, clavándole la mirada. Parecía un tanto ofendida ante la posibilidad de ser comparada con un Slytherin cuya diversión principal era tocar los puntos débiles de los demás.- Lo único que he hecho ha sido dejarle claro que existe una línea de la cual pasarse…y le he enseñado las consecuencias de hacerlo.-Añadió, apretando suavemente los labios. Acto seguido se relajó considerablemente, de manera que sus facciones volvieron a transmitir la tranquilidad habitual.-No me importa ser objeto de burlas y críticas, profesor Donovan, pero…ellos no. Ellos no tienen nada que ver aquí. Y si debo lanzar trescientas maldiciones para que todas y cada una de las personas que están dispuestas a hacerles daño lo comprendan…entonces que así sea.-Esta vez habló con más preocupación que enfado, con la mirada perdida en algún punto de la pared.

No estaba muy segura de hasta qué punto Donovan estaría dispuesto a escucharla, si se sentiría molesto por aquel principio de declaración de guerra contra todos esos sangre pura que se dedicaban a despotricar contra los muggles y que se llenaban la boca cuando hablaban de acabar con los “sangre sucia”. No tenía muy claro hasta dónde podía confiar en él y en esa especie de amistad Profesor-alumno que mantenían. La chica alzó la vista lentamente hasta su rostro, esperando encontrar allí algo que le indicase que no había perdido su confianza y aprecio. Analizó cuidadosamente su expresión, pero no logró hallar nada relevante, así que volvió a fijar la mirada en la pared.

La voz del profesor le llegó de nuevo, clara y tranquila. Parecía que la hora de enfrentarse a las consecuencias de sus actos había llegado, así que se acercó a la mesa del hombre con paso firme y expresión decidida, casi como si estuviera a punto de enfrentarse a la sentencia que marcaría un antes y un después en su vida en Hogwarts. De todos modos, estaba dispuesta a aceptarlo. Había cometido una falta, lo que la hacía merecedora de una sanción. Que esa falta hubiese estado provocada por otra no importaba demasiado en aquella situación, así que se limitaría a cumplir con la tarea aunque no la creyese justa.

No obstante, cuando el profesor terminó de explicarle en qué iba a consistir su castigo, Regina casi no podía dar crédito a sus oídos. Sus ojos se abrieron de par en par durante un momento, mostrando por completo aquellas pupilas de un intenso azul, y sus cejas se arquearon para darle más énfasis a su sorpresa. Sin embargo, no tardó en sustituir aquel sentimiento por uno de extrañeza, sin dejar de mirar al profesor como si creyera que se había equivocado.- ¿Eso es…?-“Todo”, estuvo a punto de pronunciar, pero calló en el momento adecuado. Prefería no incitarle a la aplicación de una sanción más dura por culpa de su curiosidad. Cogió el papel, el tintero y la pluma con suavidad y se acercó de nuevo al pupitre de la primera fila. Le miró una vez más, como si intentase encontrar la respuesta a su actuación en aquella expresión seria y algo distante, y empezó a escribir.

No había llegado a la mitad de la página cuando volvió a hablar.-Gracias.-Murmuró en voz baja, sin levantar la mirada del papel y sin dejar de escribir. Cualquiera podría haber dicho que no había sido ella quien pronunció aquel agradecimiento leve pero sincero. Francamente, esperaba que el profesor no le preguntase por los por qués de su gratitud: si podía escoger, prefería no tener que dar detalles sobre aquella amistad implícita que ella suponía entre ambos. Todo sería mucho mejor si no tenía que explicarle a su interloculor (que, además, era su profesor) que sentía aprecio por él.
Regina A. Salinger

avatar
Ravenclaw

» Localización : Detrás de ti
» Humor : Eléctrico
» Mensajes : 109
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Miér Jul 27, 2011 4:35 pm

El sol se estaba poniendo y sus últimos vestigios de luz teñían el cielo de salmón, como si allá a lo lejos estuviera causando un incendio. Continuaba sentado cuando a mí mente acudió un recuerdo. Un fin de semana que prometía ser feliz en compañía de mis padres, de mi padre… Que nunca encontraba tiempo libre para dedicarme. Estaba contento, ahora lo sé, de que, por una vez, fuéramos a pasar tiempo juntos, como el resto de familias comunes. – Tssk. – Chasqueé la lengua contra el paladar. A los cinco minutos, si no menos, lo llamaban del trabajo, había surgido algo importante y debía irse. Estaba harto de sus urgencias, de sus “lo siento” y de sus “la próxima vez”.

Me dirigí al ventanal con lentitud y levanté la vista, la dirigí al frente. La enorme montaña que rodeaba al castillo se asemejaba más al esqueleto de un dinosaurio, un hallazgo arqueológico, un fósil que hablaba de historia y conocimiento, pero también de tristeza y angustia, de extinción. La luz del crepúsculo permitía que se siguiera viendo con claridad. Mas algo me despertó de mi ensoñación y volví a la realidad cuando escuché la voz de mi alumna.

Iba buscando soledad y no tuve suerte. Podría pasar de largo, fingir que no la había oído, todavía estaba a tiempo. Sin embargo, era una de las pocas personas con las que hablaba, alguna vez, no me apetecía hacerle ese feo, digamos que tenía uno de esos días buenos. Me acerqué hasta su mesa y apoyé las manos en la suave madera. - ¿Y crees que poniéndote así ganarás algo? Lo único que conseguirás es que al día siguiente vuelvan, y puede que la próxima vez no sea yo al que llamen y el que acuda corriendo solamente porque seas tú. - Murmuré mientras me encogía de hombros. - Guarda el odio... Y utilízalo cuando menos se lo esperen. - Dije en apenas un susurro. Normalmente no solía decirles estas cosas a los alumnos, y mucho menos hablaba con ellos tanto tiempo, pero... Bueno, ¿Quién iba a darse cuenta de ello?. - Sí, hoy sólo es eso. Pero no te acostumbres. Puedes marcharte si ya has acabado. - Despues regresé a mi silla y una media sonrisa se formó de nuevo en mis labios al escuchar su última palabra, pero simplemente, me callé.
Acheron G. Donovan

avatar
Personal de Hogwarts

» Mensajes : 21
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Jue Jul 28, 2011 9:14 am

La pluma se movía con agilidad sobre el papel, dominada por aquellos dedos blancos y finos que la obligaban a escribir sin prisa pero sin pausa. Poco a poco el pergamino fue llenándose de la caligrafía estilizada y elegante de Regina; finas líneas de tinta que se inclinaban ligeramente hacia la derecha, como si intentaran alcanzar el margen del papel. No tardó más de quince minutos en llegar al final de la página, pues aunque la tarea era más bien sencilla y rápida, había procurado hacer un trabajo rayando la perfección. Le gustaba mantener un nivel alto en sus trabajos y exámenes, de forma que nadie pudiera cuestionar su valía para la magia y ella pudiera sentirse orgullosa de sí misma. Y de momento lo había conseguido.

Cuando terminó, invirtió unos segundos más en repasar la redacción y se la entregó a Donovan, acercándose a su mesa. Se quedó allí de pie, esperando a que lo corrigiera, lo tirara o hiciese lo que quisiese con él. Ya había saldado su cuenta, así que poco le importaba el futuro de aquel pergamino. Le miró durante unos instantes, meditando sobre sus palabras.-De momento he conseguido que ese Slytherin no vuelva a llenarse la boca con el apellido Salinger.-Pronunció con calma, mirando con aire distraído el pergamino que acababa de darle a Donovan. Acto seguido entreabrió los labios para decir algo más, pero hubo una cosa que le llamó la atención en las palabras del profesor.-¿Debo entender entonces que esta vez sí ha acudido corriendo? -Inquirió, alzando suavemente una de sus cejas. Una leve sonrisa, con tintes de misterio y curiosidad, se formó en sus labios nada más terminó de pronunciar aquella pregunta, como si acabase de encontrar algo interesante en mitad de aquella habitación oscura que era la mente de Donovan, aún desconocida para ella.

Justo después, la joven se giró suavemente, dándole la espalda al profesor. Había dicho que podía irse cuando terminara. No que tuviera que irse. Donovan iba a tener que vigilar más esos detalles si quería deshacerse de su presencia. Con paso lento y las manos cruzadas a su espalda, Regina paseó por el aula sin pronunciar ni una palabra, como si en vez de por el aula de adivinación estuviese dando un agradable paseo por Hogsmeade. Sólo tras unos instantes volvió a retomar el hilo de la conversación, con aire distraído.- ¿Por qué me da esos consejos, profesor Donovan?-Acabó preguntando, con la mirada fija en la puerta del aula de forma que le daba la espalda al hombre.-No me malinterprete, agradezco recibirlos, pero…-Se mantuvo en silencio un instante, seria-Pero no puedo evitar sentirme intrigada.

¿Qué era lo que le empujaba a aconsejarla de aquella forma, a decirle que guardase el odio y lo utilizarse cuando menos lo esperaban? No era muy común en un profesor incitar a sus alumnos a la venganza, así que debía haber un motivo detrás de aquellas palabras…¿Pero cuál? Regina apretó suavemente los labios, sintiendo un fuerte interés en ello. No obstante, imaginaba que tendría que guardarse su curiosidad para otro momento.-Francamente, y con todo mi respeto…a veces no sé si catalogarle de especial o simplemente de extraño. Supongo que un poco de ambos.-Concluyó, girándose al fin para mirarle. -Y creo que eso es precisamente por lo que me ve tanto por aquí.

Regina A. Salinger

avatar
Ravenclaw

» Localización : Detrás de ti
» Humor : Eléctrico
» Mensajes : 109
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Jue Jul 28, 2011 2:07 pm

-Yo no... No quería decir eso.- Mascullé cabreado. Era tan estúpido que era capaz de mosquearme con una de mis alumnas por un comentario que encima había sido mío. - Sí, posiblemente ese Slytherin no vuelva a... Bah.- Murmuré. Aparté levemente la mirada cuando la pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. ¡La odiaba cuando hacia eso! -Por... Nada, son útiles....- Me crucé de brazos e hinché los mofletes de una manera demasiado infantil, pero no podía evitarlo, siempre me pasaba cuando algo me molestaba. Le seguí con la mirada mientras paseaba libremente por el aula. Joder, normalmente la gente huye de los profesores lo más rapidamente posible, pero ella no. ¿Por qué no? Ni que yo fuera el alma de la fiesta.

- Ehm... ¿Se te olvida contarme algo? - Caminé hasta donde ella se encontraba, siempre a una distancia prudencial, eso estaba claro, pero bueno, era algo que hacía con el personal de Hogwarts y todo el mundo lo sabía. - ¿Intrigada por qué, Salinger? - Pregunté. Ahora el que estaba interesado era yo.

La noche se había cernido por toda la comunidad mágica hacía horas. La cúpula celeste estaba absolutamente oscura, mas ni una sola estrella era visible en el nocturno cielo. Unas nubes espesas y grisáceas se amontonaban sobre todos nosotros amenazando con lluvia. Por las calles descendían las temperaturas y aumentaba la humedad de todo el ambiente. - Es tarde, debería volver a su sala común. - Agregué. - El castigo se ha extendido demasiado, así que si quiere... - Musité mientras apoyaba mi espalda contra el ventanal. - Está noche lloverá...-
Acheron G. Donovan

avatar
Personal de Hogwarts

» Mensajes : 21
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron} Jue Jul 28, 2011 4:49 pm

Ahora parecía ser Donovan quien se encontraban entre las manos de la curiosidad y la intriga, preguntándose el porqué de sus palabras. Regina sonrió suavemente, sin retirar la mirada de él mientras se acercaba. No pudo evitar percatarse, sin embargo, de la distancia que el profesor imponía siempre entre ellos, entre él y todos los demás. Casi daba la impresión que temía acercarse demasiado a su interlocutor, como si eso fuese a afectarle negativamente por alguna extraña razón. La chica alzó suavemente el rostro para poder observarle mientras hablaba, evaluándole de nuevo. Sí, en el fondo entendía un poco ese afán por mantener las distancias. Ella tampoco estaba acostumbrada a mantener demasiado contacto con los demás, a excepción de personas muy concretas. ¿Era posible que se mantuviera prudentemente alejado por miedo a que llegaran a conocerle de verdad?

Mientras pensaba en ello, la joven mantuvo los ojos azules fijos en los del profesor, indagando en ellos la clave del misterio que pretendía desentrañar. Pero, de nuevo, Regina tuvo que darse por vencida sin encontrar ninguna respuesta que le sirviera para descubrir algo más de Donovan. Chasqueó la lengua de forma imperceptible, pero no tuvo más remedio que olvidarse de ello cuando observó aquel extraño gesto que había hecho el profesor. Había…hinchado las mejillas como un niño pequeño. Una leve carcajada escapó de los labios de la Ravenclaw, sin que pudiera hacer nada por contenerla.-Perdón, es que….-Una nueva carcajada la interrumpió, por lo que se cubrió los labios con la mano antes de continuar.-Ese gesto que ha hecho, ya sabe…-Le imitó, hinchando las mejillas.-Nunca le he visto hacerlo, me ha sorprendido.-Se excusó, encogiéndose ligeramente de hombros.

Le miró largamente después de aquello, con una mezcla de diversión y sorpresa, preguntándose cómo alguien tan serio había podido mostrarse durante un momento de una forma tan despreocupada e infantilmente gracioso. Aún con la leve sonrisa en los labios, Regina respondió a su pregunta.-Intrigada porque no todos los días se encuentran personas como usted.-Acabó, sin dar demasiados detalles. SI quería saber el resto tendría que buscarla de nuevo, tal y como ella hacía de vez en cuando.

Acto seguido Donovan le dio a conocer que se había hecho tarde, pero la chica tuvo que mirar por la ventana para creer que, efectivamente, el sol se había retirado por aquel día. Torció suavemente el gesto y se aproximó a la ventana en la que el profesor se había apoyado. El cristal se había empañado por la diferencia de temperatura, así que pasó la punta de los dedos por él para poder mirar el cielo nocturno, libre de cualquier luz. Sí, parecía que no tardaría en llover. Se quedó allí durante unos segundos más, mirando la inmensa oscuridad que era el cielo bajo el que se encontraban; parecía inmenso y un poco aterrador.- Sí, debería volver. Tengo ronda de prefectos esta noche y no puedo faltar.-Coincidió en tono distraído, mirando todavía por la ventana. Las manos se le habían enfriado en contacto con el cristal, pero apenas lo había notado.- ¿Usted se irá ya también o se quedará aquí un poco más?
Regina A. Salinger

avatar
Ravenclaw

» Localización : Detrás de ti
» Humor : Eléctrico
» Mensajes : 109
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acción, reacción {Acheron}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Acción, reacción {Acheron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Séptimo piso. :: Aula de Adivinación.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis