Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Till there's nothing left inside my soul, as empty as that beating drum. {Abraxas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Till there's nothing left inside my soul, as empty as that beating drum. {Abraxas} Lun Jul 25, 2011 6:21 pm

El pergamino pulcramente doblado y estilizado quemaba sobre su palma cómo si estuviese encendido en fuego; además le parecía cómo si de repente pesara unos 100 kilos. Sabía qué lo que estaba escrito en éste, le causaría problemas con su progenitora, pero Eileen tenía que defender en lo que creía; no, más bien lo que ella quería. No le hacía ni pizca de gracia tener que aclarar por vigésima vez el asunto, y seguro que su madre se pondría histérica –cómo cada vez que tocaba el tema–. Desdobló con cuidado el pergamino y releyó con aprensión las pocas líneas que a su vez formaban un pequeño párrafo. En las palabras trazadas con la fina caligrafía de la jóven Prince era palpable el desconcierto y a la vez el enojo con que se había escrito el mensaje.

"Madre, lamento decir esto, pero si el único motivo de tus cada vez más constantes recados, es un intento para persuadir mi firme decisión, yo preferiría que no gastases más tinta en ello. Ni siquiera un vociferador a la mitad de la mañana lograría hacerme cambiar de opinión –pero apreciaría igual que no lo intentases–. Tus ideales son equívocos, jamás podrá existir una igualdad entre los de sangre pura y los traidores a la sangre; es simplemente antinatural, ¿vale? Además, no veo cual es el gran dilema, mi padre está de acuerdo conmigo en éste asunto y sinceramente, no veo porqué tu no..."

Suspiró con pesadez, ¿qué mas podía hacer? Si Saoirse tenía una afecto especial hacia los muggles, ése sería su problema; pero de ninguna forma iba a frustrar los planes de Eileen tratándola de pasar al 'lado bueno'. Guardó el pedazo de pergamino nuevamente doblado dentro de su bolsillo y volteó a su alrededor. La mayoría de la gente dormía, aún cuando sin embargo no era tan tarde. Galatea se revolvía inquieta sobre su cama, balbuceando cosas sin sentido de vez en cuando. En otras situaciones, aquello quizá le hubiese hecho alguna gracia a Eileen, pero ahora, se limitó a sonreír por puro instinto aunque sin un ápice de alegría.

La oscura silueta de su lechuza descansaba inmóvil en su cama, demasiado tranquila cómo para ser normal. Seguro estará cansada, pensó, pues había llegado apenas hacía unas horas y en lugar de dirigirse a la lechucería, fue directamente al dormitorio de Eileen, llevando consigo el pequeño pedazo de pergamino de su madre, que contenía apenas unas palabras de desaprobación. Alzó una mano para acariciar las plumas de Nocturna, tan negras cómo la medianoche, haciéndole honor a su nombre. La sujetó con cuidado y se encaminó hacia la sala común con paso bastante lento. Aún faltaba un poco para el toque de queda, así que esperaba poder ir rápidamente a la lechucería y dejar a Nocturna allí.

No fastidies, Nox.– Le susurró a la lechuza, que picoteaba su mano; el animal profirió un último sonido indignado y voló hacia una mesa cercana, escondiendo la cabeza bajo el ala. Genial, se quejó mentalmente la castaña mientras rodaba los ojos. Dió un vistazo a la sala común, sumida casi en la total oscuridad salvo por pequeñas excepciones en dónde iluminaban las lámparas y la chimenea. Su primera impresión fue que estaba vacía, pero no fue si no hasta que se encontró más cerca que lo observó. Un jóven se encontraba cerca del fuego de la chimenea, con una expresión pensativa en el rostro; no hacía falta comprobar dos veces que se trataba de Abraxas, su peculiar y descuidado estilo lo delataba y lo hacía inconfundible –para pesar de la chica–.

¿Demasiado genial cómo para irte a dormir temprano, Malfoy?– Pronunció con una entonación pausada la última palabra; rara vez se llamaban entre sí por sus nombres y éso no parecía molestarle a ninguno de los dos.
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Till there's nothing left inside my soul, as empty as that beating drum. {Abraxas} Mar Jul 26, 2011 7:22 am

Para cuando llegué a la sala común, todos mis compañeros se habían ido a la cama y por el escaso ruido se podría decir que la mayoría ya estaban durmiendo. Me senté como acostumbraba al lado de la chimenéa, incapaz de irme a dormir todavía. Para mi desgracia - o desgracia de mis compañeros de habitación - me costaba adaptarme a los horarios del colegio después de las vacaciones y pasaba las semanas siguientes a estas con insomnio o muerto de sueño y con mal humor mañanero. Pero no había sido por ello que llegaba a estas horas, cierta slytherin de sexto me había retrasado. Odio cuando se toman mal las rupturas, y por mal me refiero a que se convierten en mandrágoras lloronas. Prefieron que me peguen, así no sé que debo hacer o decir para calmarlas. De todas formas, al volver de los jardines me había encontrado con Tom, quien era prefecto y debía enviar a todos los alumnos que se encontraban por los pasillos a sus dormitorios. Él, sobrio y profesional como siempre, me instó a que me fuera a la sala común antes del toque de queda sin hacer más preguntas. Podría haberle dicho que venía de la biblioteca pero esa era una excusa poco creíble en mi caso. Tom podría leer a todo el mundo fácilmente, nos conocía bien, tal vez demasiado bien. No desconfiaba de él por ello, esa época ya había pasado, pero me causaba incomodidad ya que el flujo de información no iba en ambas direcciones: él seguía siendo tan enigmático como el primer día. Nuestra relación y su meteórico ascenso era lo único que había cambiado desde entonces. Recuerdo que durante los primeros años, los chicos y yo nos propusimos hacerle sentir realmente...incómodo y fuera de lugar entre los Slytherin. ¿Qué más podríamos hacer? Era un huérfano, sin apellido, sin reputación, sin dinero y de sangre...en fin, eso había quedado atrás en el momento que nos demostró que era digno de nuestra lealtad y casa, ¡vaya que si lo era! Nunca había conocido a nadie tan ambicioso y autosuficiente. No necesitaba de un apellido, Tom se había creado su propio poder e influencia. Y una vez que consigues el respeto de un Slytherin, nunca lo pierdes....a no ser que nos des la espalda.
En esto estaba pensando, cuando una voz me interrumpió, provocando que casi saltara del sitio. Maldita Eileen.
Ah, cierto, soy demasiado genial, aunque ese no es el motivo que me retiene aquí, ¿acaso ves un espejo donde poder reflejarme, Prince? No, seguro que los has escondido todos para no verte a estas horas...asustarías a cualquiera, de veras. — respondí mordaz. En realidad, mi día no estaba completo si no nos molestábamos mútuamente. Miré a su lechuza, no parecía tener ganas de irse a ningún lado. — Déjala, le pegará un buen susto a los elfos.
Abraxas B. Malfoy

avatar
Slytherin

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 23/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Till there's nothing left inside my soul, as empty as that beating drum. {Abraxas} Mar Jul 26, 2011 3:58 pm

Pasaron algunos minutos, y la chica creyó que no iba a contestarle, ignorándola como tantas otras veces lo había hecho. Sin embargo, cuando Eileen estaba dispuesta a irse por dónde había venido, la voz del chico la detuvo. Ésa voz tan llena de sarcasmo e ironía, tan parecida a la suya, pero a la vez tan diferente. Sonrió con ademán engreído, porque casi podía haber adivinado con exactitud las palabras de Abraxas; lo conocía demasiado bien, así cómo el a ella. No le sorpendió su negativa, ni el tono de misterio que guardaba ésa simple y común frase. –¿Ah, no? ¿Entonces cuál es ése motivo?– Inquirió con un tono curioso y una ceja en alto, pero sin mostrar realmente un interés especial en la respuesta. A pesar de todo, dudaba mucho que el chico le dijera exactamente por qué estaba allí, así que no albergó muchas esperanzas. Suspiró dramáticamente mientras se recostaba en uno de los sofás color esmeralda de la sala común, a cierta distancia de dónde se encontraba Abraxas.

No podía decir que la última parte del comentario la había tomado desprevenida, pues solían fastidiarse entre sí con mucha frecuencia, aunque no con demasiada malicia, sino más bien cómo dos pequeños niños que se gozan de molestar al otro y ella ya se había acostumbrado a ello. Aún así, no iba a negar que le enfurecieron dichas palabras, encendiendo una diminuta chispa de furia en su interior. Eileen lo fulminó con la mirada, cómo si el efecto de sus duros ojos grisáceos tuviese el mismo poder que un mismísimo Avada Kedavra. –Mira quién habla; tú hasta en horas decentes das escalofríos, Malfoy.– Se burló, sonriendo de manera socarrona y alzando los hombros en señal de indiferencia. En realidad, no era del todo cierto, él siempre le había parecido atractivo a la jóven Prince –más nunca lo admitiría abiertamente–, pero dudaba que alguna vez lo viera cómo alguien exactamente lindo físicamente hablando. Era guapo, ¿para qué negarlo?, pero lo que más destacaba en él quizá fuese su actitud, parecida en extremo a la de Eileen y la misma razón por la que solía chocar a cada segundo, estallando contínuamente en comentarios despectivos el uno hacia el otro. Aún no comprendía cómo Galatea, su mejor amiga, podría estar enamorada platónicamente de él; millones de veces le había dicho a Eileen que su 'chico ideal' era alguien sensible y carismático, o alguna cosa por el estilo. Y vamos, que de sensible y carismático, Abraxas tenía tanto como Eileen de Gryffindor.

Volteó hacia Nocturna, ladeando un poco la cabeza hacia la izquierda con una expresión pensativa en el rostro, dejando así caer algunos mechones castaños de su cabello hacia un lado de su cara. Sopesó sus opciones, las cuales no eran muchas a decir verdad y supo que no tenía otra alternativa. Es obvio que no se moverá de allí hasta mañana, terminó por aceptar, volviendo nuevamente a rodar los ojos. Fijó su atención nuevamente en Abraxas y suspiró. –Cómo sea.– Le restó importancia al asunto con un ademán de la mano. No pudo evitar imaginarse el desconcierto que podrían mostrar los elfos domésticos al ver una lechuza en la sala común y se sorpendió de ver que le divertía el asunto.
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Till there's nothing left inside my soul, as empty as that beating drum. {Abraxas}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Till there's nothing left inside my soul, as empty as that beating drum. {Abraxas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Mazmorras & sótanos. :: Sala común y dormitorios de Slytherin.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis