Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Dale Albert Ivarssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Dale Albert Ivarssen Lun Jul 25, 2011 3:31 pm


DALE A. IVARSSEN



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Dale Albert Ivarssen

APODOS
Dale

EDAD
16 años || 14 Enero

CASA Y CURSO
Slytherin || Sexto

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
Madera de acebo, núcleo de pluma de fénix, 20 cm, rígida. Parece obedecer al camino de las artes oscuras. Gris oscura.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Pocas cosas hablan de una persona como la presencia. Y Dale es de esos tipos que la tienen. Sería muy arrogante por parte de uno ignorar ese aire de superioridad con que se mueve, el respeto que impone -a veces a través del miedo- o la forma en que uno simplemente sabe que le tiene cerca.

Quizá parte de su presencia intimidante proviene de su forma de actuar, a veces agresiva y bastante desagradable.

Al contrario que su melliza, Dale no es uno para escatimar en palabras. Al final siempre prefiere relegarse a los hechos, pero ante todo es un caballero, un hombre social, perteneciente a una muy refinada élite. Así que, si el espectáculo le llama, él irá al espectáculo. Preocupante es no verle en todo tipo de reuniones sociales, haciendo encantadores comentarios sobre las señoritas y bromeando con los hombres. Eso sí, nadie se librará de sus rudos modales y sus palabras agresivas cuando le busque las cosquillas. Su temperamento es muy agitable, y la combinación exacta de palabras o el hecho más puntual puede enviarte volando por los aires o ganarte la reprimenda verbal más dolorosa que has recibido jamás; no se anda con chiquitas cuando se trata de sus enemigos.

Nunca es difícil aproximarse a él, pero acercarse ya es otra historia. Si no tienes nada que a él pueda interesarle, no se va a acercar, y desde luego si no quiere tu presencia te lo hará saber sin remordimientos de ninguna clase. Además siempre es posible discernir cuándo de verdad quiere a una persona y cuándo busca su favor por interés. Su confianza es un regalo incuestionable -o eso cree él- que debería atesorarse bien; uno no debería tener dificultades para hacerse con un hueco entre sus cercanos, pero Dale nunca, nunca, nunca perdona. O sí, pero nunca te dejará saber que lo ha hecho, porque eso es para la gente que quiere a otra gente y se preocupa. Y él no hace esas cosas, oh no.

Al igual que su hermana, es ciertamente elititsta y tiende a rodearse de los de su clase. Slytherins o no, busca a los ambiciosos, a los atrevidos. A pesar de ellos es una persona concienzuda; le gusta pensar sus decisiones antes de tomarlas. Mucho. Y piensa frustrantemente despacio. No por indecisión. Sino porque es calculador. Nada puede salirse de su control; en el momento en que se le escapa una parte de su vida se cabrea inmensamente, y hace lo que sea con tal de retomar las riendas. Aunque tenga consecuencias inusitadas para los pobres inocentes que le rodean. O para él mismo.

Maestro de las máscaras, sus comentarios pueden suscitar más de un suspira o caída de ojos, pero no está interesado en el amor en este momento, y no habrá más discusión sobre el tema. Y como por el momento no se le ha visto enamorado, tampoco se saber como será. Tampoco se le prevee truhán, noa costumbra a jugar con señoritas.

ASPECTO FÍSICO
Igual que su hermana, ha heredado más los rasgos nórdicos de su padre que los de su madre, que no son precisamente muy ingleses.

De tez clara, muy muy clara, y más pecoso que su hermana; tiene pecas en la nariz, pómulos, hombros, y algunas sueltas repartidas en más partes del cuerpo. Al igual que ella, es también pelirrojo, aunque notablemente más intenso, y sus ojos son grises. Sus facciones son algo más afiladas que las de su hermana, pero con una sonrisa en la cara o una expresión de paz, da a notar que en realidad tiene cara de niño bueno.

Es algo más alto que su hermana, aunque no excesivamente. Si no fuese por su semblante agresivo y sus andares amenazantes, se podría pensar que es frágil o debilucho, pues está extremadamente delgado; se le notan las costillas a la vista y al tacto.

Tiene el cuerpo cubierto en tatuajes de tinta mágica, y es que desde que los descubrió estudiándolos como decoraciones rituales en los primeros magos de la historia, se ha sentido intrigado por esos dibujos que aparecen y desaparecen. Normalmente, los oculta durante horas de clase, pero una vez acabado el día lectivo los deja a la vista.

BOGGART
Tomar la decisión equivocada.

OESED
El éxito completo en todos los aspectos de su vida.

PATRONUS
Gato montés.

DEMENTOR
El momento en que el Sombrero Seleccionador le separó de su hermana.

GUSTOS
-Aunque no tiene color preferido, le gustan los tonos azules, verdes y grisáceos; en general colores apagados.
-Al igual que su hermana, el sonido de la lluvia golpear las ventanas, o pegar la frente al cristal y notar el frío calmando sus pensamientos agitados.
-La música jazz.
-Las comidas picantes.
-El Quidditch, aunque ya no está en el equipo.
-Susurrar.
-Dibujar, tarea que se le da muy bien.

DISGUSTOS
-Limpiar.
-Aburrirse.
-Que no le presten la atención que se merece.
-La mala educación.
-Que las cosas se vayan de su control.
-Estar por debajo de alguien.
-Tomar órdenes.
-Admitir sus debilidades.

FORTALEZAS & HABILIDADES
-Excelente actor.
-Su varita -y su corazón- parece obdecer el camino de las artes oscuras.
-Ambicioso y egoísta; llegará a cualquier extremo.
-Leal y discreto.
-Imponente.
-Muy habilidoso en la magia no verbal sin varita.

DEBILIDADES
-Falta de concentración.
-Pierde el temperamento muy rápidamente.
-No suele ser capaz de perdonar.
-No admite sus debilidades.


historia & información fraternal.

PADRES

Isak Ivarssen || 42 años || Medimago. Es un hombre simpático y bastante parlanchín, que gusta de hacer el bobo y entretener. Tiene una relación muy afectiva con sus hijos, y aunque a veces no entiende por qué son tan fríos y no les sirve de gran ayuda, los protege ante cualquier mal y siempre tendrá para ellos unas palabras de consuelo. Nacido en Suecia, estudió en un prestigioso colegio de magia privado en Estocolmo; desciende de una familia de sangre intachablemente pura con orígenes en los balcanes.

Emily Ivarssen (de soltera Brown) || 38 años || Dueña de una prestigiosa sastrería en el Calleón Diagon. Coqueta y bien conservada, sumisa y calmada, algo cerrada de mente, una mujer bastante despegada. Siempre intenta comprender a sus hijos, pero realmente prefiere no implicarse demasiado y dejar que resuelvan sus asuntos solos, después de todos cuando eran pequeños eran cosas de niños y ahora ya son grandes para arreglárselas sin ella. Es una mujer permisiva y con grandes esperanzas para sus hijos, y siempre les anima a probar nuevas experiencias y salir a ver mundo, aunque sus hijos parecen ignorarla. También descendiente de magos de sangre pura, una rama asentada en Irlanda, fue educada en un cierto elitismo y reparo hacia todos aquellos con un estatus de sangre inferior.

HERMANOS

Erin Olga Ivarssen || 16 años || Erin es la melliza pequeña por tres minutos. Pelirroja, de ojos claros y pecosa, tez pálida y apariencia frágil. Erin es bastante callada, al contrario que su hermano, y ambos comparten esa característica frialdad. Es egoísta y pretenciosa, valores aprendidos de su hermano. Dale es la parte autoritaria del dúo, y Erin la rebelde. Aunque no son excesivamente cariñosos se complementan y entienden, y por esto los hermanos tienen una relación genial, en la que ambos se guardan las espaldas.

Arja Ivarssen || Apenas dos años || Es la alegría de la casa. Aunque nunca lo admitirá, Dale también adora pasar tiempo con la pequeña de la casa, y a escondidas de Erin para guardar su reputación de duro, también él pasa ratos con la niña.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

Olga y Willhem Ivarssen || Alrededor de 70 años || Abuelos paternos de Dale, residen en una casita cerca de la costa sueca. Ha pasado su infancia con ellos, veraneando, o en fiestas de Navidad, o en cualquier ocasión, y al igual que su hermana, a veces tiende a mostrarse cariñoso con ellos, aunque prefiere el respeto.

Thomas y Rebecca Brown || Alrededor de 60 años || Abuelos maternos. Aunque son mucho más fríos que sus abuelos paternos, Dale les ha cogido gran cariño y respeto a lo largo de los años y guarda gratos recuerdos con ellos.

ESTATUS DE SANGRE
Pura, purísima, lo más de lo más. Esos malditos sangresucia...

NACIONALIDAD
Sueca || Británica

HISTORIA
La historia de Dale tampoco tiene nada de especial.

Sus padres se conocieron durante el último año de estudios de su padre. Su familia, que disfrutaba de una buena posición económica, veraneaba regularmente en Londres. El encuentro sucedió en la sastrería regentada por la familia de Emily. Ella, a punto de partir hacia su próximo curso en Hogwarts, estaba ayudando a su madre con las enormes cantidades de clientes que pasaban por allí en los días previos al inicio del curso, y cuando atendió a Isak él quedó totalmente prendado de ella. Durante muchos años estuvo enviándole correspondencia por lechuza, habiendo investigado previamente todo lo que pudo sobre ella, y finalmente formalizaron su relación cuando Emily alcanzó la mayoría de edad. Pocos años después de su matrimonio nacieron los mellizos, Dale y Erin, en un viaje navideño a casa de Isak.

Dale pasó con su hermana la mayoría de sus veranos e inviernos en Suecia, con la abuela Olga y el abuelo Willhem. El resto del año residían en una casa bastante grande a las afueras de un pequeño suburbio en Manchester.

Durante toda su vida, sus padres han trabajado incansablemente en oficios que absorbían la mayor parte de su tiempo, y el hecho de que eran cuidados casi siempre por empleadas de la casa, o por los abuelos maternos, influenciaron para siempre el carácter frío de los hermanos.

A lo largo de su infancia Erin y Dale han recibido una educación impecable en todos los aspectos, se les ha enseñado a respetar el protocolo, se les ha intentado instruir en cuantas más artes mejor y se han influenciado sus maneras de pensar hacia un modelo elitista. En concreto Dale, que siempre fue el preferido del abuelo Thomas, desde que tiene edad para entender, ha sido llevado hacia el lado de las artes oscuras.

La magia jamás ha sido algo que se ocultase en casa de los Ivarssen. Dale se expresaba en formas bastante más agresivas; si el agua del baño quemaba a menudo la hacía volar por los aires empapando todo, o se dedicaba a lanzar cosas por los aires. Ya desde pequeño demostró gran habilidad para la magia sin varita, habilidad que desarrolló posteriormente en Hogwarts.

Su padre, al igual que con su hermana, deseaba enviarlo a estudiar a Suecia, pero la elección de Erin de estudiar en Hogwarts cambió las inclinaciones del propio Dale, que también estaba interesado en estudiar allí. El golpe de ser enviados a diferentes casas ya fue suficiente; mejor desde luego estudiar ambos en el mismo colegio.

Durante un corto tiempo Dale se interesó en el alemán, pero lo dejó, y lo único artístico que ha aprendido es probablemente dibujo, para lo que tiene un talento natural.

POSESIONES
-Sus viejos cuadernos de dibujo.
-Un gato gris de ojos verdes al que llama Jag.

OTROS
-Cuando la palabra se extendió, no dudó en unirse a los Mortífagos, y poco a poco está intentando ganarle a Tom Riddle las simpatías de su hermana Erin para que ella pueda también formar parte.
Dale A. Ivarssen

avatar
Slytherin

» Localización : A ti te lo iba yo a contar ;)
» Empleo/Ocupación : Secretos turbios
» Humor : Malo, malísimo
» Mensajes : 7
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Dale Albert Ivarssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis