Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Bad Dreams {Galatea H. Nott}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Bad Dreams {Galatea H. Nott} Lun Jul 25, 2011 2:57 pm

Tenía la garganta seca y los músculos de mis piernas ardían por el sobreesfuerzo al que estaban siendo sometidos, pero no podía detenerme ahora, casi había llegado a las puertas de Hogwarst, el lugar más seguro del mundo. Mi error fue mirar atrás para calcular la distancia que me separaba de las bestias, no pude evitarlo. Al hacerlo, obvié una inoportuna piedra que me hizo caer de bruces al suelo, manchando mi impoluta capa de tierra. Y ellos, rápidos como el diablo, acabaron alcanzándome antes de que pudiera levantarme y recuperar mi dignidad.
— No puedes escapar de nosotros. No puedes huir. — repetían en susurros diferentes voces de aquellos arapientos hombres y mujeres que hacia mi se dirigían, mirándome con ojos desorbitados y señalándome con sus mugrientos dedos.
Dirigí mi mirada hacia las verjas, detrás de las cuales pude visualizar la elegante figura de Tom y los destellos de una dorada cabellera que, sin duda, pertenecía a Galatea. Juntos podríamos luchar...faltaba tan poco para llegar....
— ¡No podeis tocarme, asquerosos sangre sucia! ¡Soy un Malfoy! — espeté, siendo el orgullo mi única tabla de salvación ante el miedo.
Luego, risas. — Un nombre no significa nada. — En mi mundo un nombre lo es todo. — Pero este ya no es tu mundo...ahora nos pertenece.
Y, entonces, la oscuridad me envolvió.


Dando un respingo y como movido por un resorte, me incorporé de repente en la cama. Jadeante y sudoroso, me di cuenta de que tan solo había sido un mal sueño. Miré a mis dormidos compañeros y suspiré aliviado pues ninguno se había dado cuenta de mi tonta escena. Me deshice con dificultad de las sábanas que estaban enredadas en mi cuerpo y salí de la cama. Tras ponerme una camiseta y ver que eran las tres de la mañana, me dirigí a la sala común. Seguramente allí no habría nadie y con suerte el fuego aún estaría encendido. Siempre me relagaba observarlo y tal vez consiguiera volver a conciliar el sueño a tiempo para descansar un par de horas más antes de ir a clase de pociones. Ahora recuerdo que aún no he terminado en trabajo sobre la poción del sueño...tal vez si lo hubiera hecho ahora no tendría problemas de insomnio. A quién quiero engañar, soy demasiado vago para hacer yo mismo ese tipo de cosas aunque supiera.
Tal y como esperaba la sala estaba desierta, así que me senté en el suelo frente a la chimenea, rodeando con los brazos mis rodillas mientras pensaba en lo que mi subconsciente acababa de hacerme vivir. Un tanto exagerado, pero tampoco una gran estupidez al fin y al cabo.

Abraxas B. Malfoy

avatar
Slytherin

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 23/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bad Dreams {Galatea H. Nott} Lun Jul 25, 2011 3:52 pm

Parecía ser que el sueño no vendría a ella, eso le pasaba ciertamente por haberse saltado una de sus clases para tomar una siesta esa era la repercusión. Se encontraba en su cama con la vista clavada en el techo mientras escuchaba la respiración de sus compañeras, volteo ligeramente el rostro para ver a la chica que estaba a su lado: Eileen quien en ese momento soltó un pequeño “Aléjate de mí animalejo” que solamente logro que Galatea soltase una pequeña risilla que fue ocultada por su mano derecha que procuraba no dejar salir ni un solo ruido, cuando termino su pequeño ataque de risa termino por negar para si misma mientras se ponía de pie sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo por el frío que transmitía el suelo. Miro a su alrededor tomando una pequeña bata color negro de seda que llegaba hasta sus muslos al igual que el pequeño short que usaba de pijama, su torso y pecho cubiertos por una pequeña blusa de tirantes de la misma tela y color que su bata, sí era un hermoso atuendo que portaba por las noches, muchos cumplidos había recibido por este y apreciaba más los que iban dedicados no solo al atuendo sino como este acentuaba su cuerpo delgado y esbelto.

Camino sin hacer ruido alguno hasta la puerta del dormitorio para salir a la sala común la cual se encontraba a oscuras a excepción de algunas lámparas que dejaban ver los sillones y el suelo, un ambiente verdezco que le gustaba de sobremanera. Camino un poco más cuando pudo ver que en uno de los sillones había alguien sentado, dos pasos más hacia adelante dio y fue lo que requirió para poder ver que la persona que estaba ahí abrazándose las piernas era nada más y nada menos que Abraxas Malfoy el cual parecía no haberse percatado de su presencia por lo que cuidado de no hacer ruido se acercó a él por detrás para terminar acercando su rostro a su oído ¿Pesadillas Malfoy? pregunto suavemente dejando que sus labios rozasen su oreja con suavidad antes de separarse con una pequeña sonrisa en sus labios mientras rodeaba el sillón para sentarse justamente a lado del chico dejando pocos milímetros de distancia entre ambos, su sonrisa se amplió mientras acomodaba su rubio cabello en uno de sus hombros y ladeaba su cabeza un poco, un brillo divertido en sus grandes ojos.

Se alegraba de que fuese Abraxas quien estaba a su lado en ese momento por dos razones: Quería verle y porque sabía que era él quien podía mantenerle a raya en aquella noche de insomnio. Malfoy era ese chico al cual la chica siempre había tenido en la mira, desde el día uno había habido algo extraño entre ambos slytherin algo que al paso de los años fue creciendo hasta volverse algo completamente extraño y que ambos terminasen siempre confundidos –o por lo menos ella-.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bad Dreams {Galatea H. Nott} Mar Jul 26, 2011 3:01 pm

Una voz femenina que conocía a la perfección me sacó de mis pensamientos, provocando que casi saltara del susto ante su cercanía. Galatea Nott. Maldita sea, era tan sigilosa como su querida amiga Eileen. Siempre me hacían lo mismo. Mis ojos la siguieron mientras rodeaba el sofá para acabar sentada a mi lado. Ese tipo de pijama no debería estar permitido en el colegio, eso o darle 50 puntos para Slytherin por llevarlo puesto. ¿Cuál era la pregunta de nuevo?

Emm, sí... — ¡¿qué?! ¿cómo que sí? — Quiero decir, no. — ¿Es una pesadilla si sueño contigo? Oh, deja de pensar estupidéces, estas quedando como un verdadero idiota. — Algo asi. — confesé sabiendo que era ya tarde para arreglar el error que mi lengua había dejado escapar, pero dejando claro con mi tono resuelto y un casual encogimiento de hombros que mi confesión no iba a ir más allá. — ¿Qué hay de tí? ¿Sueles desvelarte pensando en mí, Nott? — bromeé esbozando una ligera sonrisa torcida, todo por desviar el asunto.

Para alguién que nos conociera, esta sería una conversación de las más cordiales que nos habría oído. Nott y Malfoy, Malfoy y Nott. Dos polos opuestos. Solo Tom es capaz de poner un poco de paz entre nosotros cuando nos juntamos todos. Lo cierto es que no siempre es así, hay momentos que marcan la diferencia - porque ella es diferente -. Por supuesto, esto no voy a decírselo, ya es suficiente con que se crea la reina de Slytherin.


Abraxas B. Malfoy

avatar
Slytherin

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 23/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bad Dreams {Galatea H. Nott} Mar Jul 26, 2011 4:36 pm

Se quedó viéndole con una pequeña sonrisa al escuchar todas sus respuestas, todas contradicciendose entre ellas lo cual causaba gracia a la rubia. Levanto la mirada lentamente al escuchar su pregunta y ladeo un poco su cabeza mientras lentamente relamia su labio superior ¿Pensando en tí? No, digamos que son otros los que ocupan mis pensamientos tremenda mentira estaba diciendo, si bien no se desvelaba pensando en Malfoy si ocupaba gran parte de su día pensando en él. Tenía que ser cuidadosa con lo que decía, comentaba y hacia alrededo del chico no quería terminar siendo obvia en cuanto todo lo que estaba pasando por su mente los últimos días si bien ya le había dicho Eileen que no fuese tan obvio viendo al chico ella parecia no aprender sobre lo que estaba haciendo. Tomo una bocanada de aire mientras desviaba la mirada del chico y se acomodaba sobre el sillos de forma que pudiese levantar sus rodillas apollando las plantas de sus pies en el cuero del sillon y abrazo sus pálidas piernas con sus brazos observando al frente mientras mordía su labio inferior con suavidad, no era buen momento para pelear con Abraxas todos estaban dormidos y si llegaban a elevar la voz les encontraría a ambos en la sala común en sus pijamas peleando una escena nada atractiva y menos estando Tom entre toda esa gente.

Sin regresar la mirada soltó un corto suspiro ¿De qué ha tratado de ese sueño túyo Malfoy? pregunto en un suave susurro mientras con una de sus manos acomodaba un mechon de su cabello detrás de su oreja y volteaba ligeramente el rostro para poder ver al chico. Sus blanquecinos dientes capturaron su labio inferior con delicadeza mientras esperaba las palabras del chico, no había entendido del todo su respuesta y si había tenido una pesadilla le gustaría saberlo claro estaba tampoco se lanzaría a él para sacar alguna respuesta, pero si ansiaba conocer la raíz de aquellos extraños pensamientos que llevaban a una pesadilla o sueño en la cabeza de Malfoy ¿Quiénes aparecierón en su sueño? ¿Que hacían? ¿Qué hacía él? Esas y otras mil preguntas pasaban por su mente la cual estaba echa un torbellino en aquel momento.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bad Dreams {Galatea H. Nott} Miér Jul 27, 2011 2:44 pm

Otros ocupaban sus pensamientos, ¿eh? Su respuesta me había molestado, dolido, aunque lo disimulara no podía negármelo a mí mismo. En mi fuero interno respondí por ella a la pregunta que seguiría después y que no pensaba pronunciar en alto: ¿en quién piensa entonces? Puedo imaginarme que en Tom y no puedo culparla por ello pero tampoco evitar sentir una punzada de celos. No se porqué, nunca hemos tenido nada. Es cierto que me preocupo por ella, pero es...es como si fuera mi hermana. Sí, eso es. - Solo que me avergonzaría pensar lo que pienso al verla con ese pijama si realmente fuera mi hermana. -.

Me limito a sacudir la cabeza en forma de negación mientras bajo los pies del sofá, estiro las piernas y cruzo los brazos sobre mi pecho. Vuelvo a mirar al hipnotizante fuego y por un momento ambos nos quedamos en silencio. Parece ser que hoy será uno de los pocos momentos en los que alcemos la bandera blanca. Todo sea porque los Slytherins disfruten de un poco de paz esta noche. Cuando oigo su pregunta la miro de reojo e inmediatamente mis ojos se posan en sus labios. Rápidamente vuelvo a desviar mi mirada hacia la chimenea, pensando que son los dientes equivocados los que muerden sus labios. Resopló ligeramente, centrándome en sus palabras.

Bueno, es una tonteria, de veras... — contesto en un tono relajado impropio de mí. — El sueño no es lo importante de todas formas, es...es el significado. — pienso en voz alta, frunciendo el ceño con esto último. Hago una pausa, mostrándome un tanto inseguro, pero prosigo al ver que quiere que continúe. — Era...sobre los traidores y los sangre sucia...se apoderaban de nuestro mundo y este era el único lugar seguro, nosotros lo éramos. Y sabía que si os alcanzaba lo enfrentaríamos juntos, lo solucionaríamos. Pero no lo hice. — reí sacudiendo de nuevo la cabeza. — Te dije que era una tontería... — la miré y me puse serio de nuevo. — Pero, ¿sabes? Realmente siento que es con vosotros donde debo estar y...no sé, temo que cuando el curso acabe todo lo que hemos construido se venga abajo, desaparezca.
Abraxas B. Malfoy

avatar
Slytherin

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 23/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bad Dreams {Galatea H. Nott} Miér Jul 27, 2011 3:30 pm

Un escalofrío recorrió su cuerpo al notar como el chico volteaba a verle o mejor dicho volteaba y veía sus
labios haciéndo que el cuerpo de la rubia se estremeciese ante tan solo aquella mirada. Escucho sus palabras con atención, quizá demasiado y quizá solamente quizá había sido por ello que había abandonado su posicion para apoyarse sobre sus rodillas en el sofá con el rostro hacia el perfil del chico, sus orbes azules fijos en el rostro del chico mientras una pequeña sonrisa aparecia en su rostro ¿Acaso crees que los planes de Tom acaban aquí Malfoy? No, o por lo menos yo no lo creo, presiento que todo lo que nos manda a hacer y escuchar es para un plan mucho más grande fuera del castillo murmuro aun con su pequeña sonrisa en el rostro, era verdad lo que decía Tom no era tonto y mucho menos estupido como para dejar que todos sus planes se acabasen junto con su estadía en el castillo, no él iría mucho más lejos y por lo que a ella correspondía estaría a su lado hasta que él le dijese que se marchara. La sonrisa de la rubia fue desapareciendo de a poco mientras soltaba un suspiro No tienes porque preocuparte de nada Malfoy aseguro mientras levantaba una de sus manos para picar con el dedo indice la mejilla del chico, ese pequeño contacto hizó que una ola de calor le recorriese por lo que dejo caer su mano lentamente arrugando el ceño y negando para si mientras se acomodaba en el sillon sin apartarse mucho de Abraxas solamente sentandose de una forma más... Convencional, se cruzó de piernas mientras que de nueva cuenta empezaba a mordisquear su labio inferior, una pequeña maña que tenía, una que hacia inconscientemente.

Paz, eso era lo que reinaba en ese momento en la sala común de los Slytherin un sentimiento agradable y a la vez bastante molesto, no estaba acostumbrada a tanto silencio, no con Malfoy no con nadie. Pero por otro lado era agradable poder tener un momento a solas con Abraxas ¿El por qué? Simplemente porque nunca lo tenían siempre estaban rodeados por más personas de su pequeño circulo de amigos y aquello quitaba las posibilidad de estar solos en algún lugar, quizá aquello podría volverse costumbre si se lo proponían... Tener escapes nocturnos aunque también era un peligro teniendo en cuenta que su prefecto era Tom y decepcionar a Tom era algo imperdonable porque sería tener una falla frente a sus ojos ¿Valía la pena Abraxas el castigo de Tom? Quizá, pero no quería arriesgarse y no lo haría porque el solo pensar en el rostro inexpresivo y los ojos duros de Tom diciéndole lo mucho que le decepcionaba le enchinaba la piel, bajo la pirada al suelo mientras fruncía el ceño y esperaba que ese silencio fuese roto por la voz de su copañero.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bad Dreams {Galatea H. Nott}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Bad Dreams {Galatea H. Nott}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Mazmorras & sótanos. :: Sala común y dormitorios de Slytherin.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis