Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Acheron Donovan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Acheron Donovan. Lun Jul 25, 2011 1:11 pm


Acheron Donovan


información básica.

NOMBRE COMPLETO
Acheron Gabel Donovan Howard
APODOS
Acheron, simplemente.
EDAD
27 años.
CASA Y CURSO
Ex-Gryffindor.
OCUPACIÓN
Profesor de Adivinación.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
VARITA
Varita de 30 cm, de madera de palisandro, rígida, con núcleo de colmillo de basilisco.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Acheron siempre había sido muy agradable. Todos querían estar con él, era muy popular, pero él siempre prefirió rodearse de unos pocos amigos y desde su segundo año era el apéndice de su fallecida prima. Siempre sonriente y amable los tenía a todos conquistados. No obstante, ahora es un chico distraído que disfruta de paseos solitarios y que acostumbra a quedarse en Babia muy a menudo. Hace grandes esfuerzos por no preocupar a los demás, intentando mostrarse como siempre, pero Merlín sabe la gran cruz que carga sobre sus hombros. Sus sonrisas siempre lucen sombrías y su mirada triste y perdida entre el vacío del abismo que parece contemplar. A penas come y es casi imposible mantener una conversación con él sin que se quede perdido en la marejada de sus pensamientos. Siente un profundo vacío dentro de sí y está absolutamente convencido de que jamás volverá a sentir nada igual, vive encerrado en sí mismo y difícilmente muestra el dolor que lleva por dentro y con el que lucha día tras día para no ser consumido por él. Apesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde el asesinato de su prima, él todavía no ha conseguido superarlo.

Callado y observador. Es un chico introvertido, prefiere que le hablen a hablar, incluso hay veces que si pudiera elegir, su opción sería que no le hablasen. Su transmisión neuronal es muy rápida por lo que lugares de mucho ruido, aglomeraciones, etcétera le causan un caos mental que lo lleva a ponerse muy nervioso. Es de pocas palabras, siempre da respuestas escuetas y concretas, lo suyo no es extenderse demasiado. Como suele ocurrir, las personas que hablan poco son las que se dan cuenta antes de las cosas, es bueno descifrando las emociones de la gente, se queda con los detalles más mínimios de cada lugar y las personas.

Arisco. Si tuviéramos que identificarlo con un animal, sin duda sería un gato, uno salvaje. Es huidizo y esquivo, no le gusta que se le acerquen sin previo aviso o que lo agasajen. Mejor no tocarle sin permiso, porque araña y muerde.

Serio e infantil. Si algo le preocupa piensa sobre ello, intenta solucionarlo, pero eso no significa que si se le ocurre alguna frivolidad o le entre un antojo no lo diga. Ya puedes estarle hablando de que en un atentado han muerto mil personas que si le apetece dirá que quiere comprarse un regaliz, aunque le preocupe el hecho del crimen.

Correcto. Y no precisamente en sus formas sino en la forma de expresar y que los demás se expresen. Conoce todos los términos del vocabulario y los emplea con facilidad y acierto. No soporta que los demás hablen sin saber, ni a los que van de listos, pero en realidad… De todo saben y de nada entienden. No puede evitar corregir constantemente a los que van errados.

Meticuloso. Para cada cosa que hace sigue un estricto protocolo. Lleva un horario mental en su cabeza, calcula el tiempo que le lleva cada acción y no se permite demoras. Cada cosa en su sitio, cada sitio en su momento y cada momento en su hora. Si ve que su forma de llevar a cabo cada cosa o su organización es interrumpida o criticada, se pone muy nervioso y puede resultar desagradable e incluso violento.

Acorazado. Se ha creado una barrera para protegerse del mundo, incluso de sí mismo. Él ya no es capaz de amar, no quiere amar. Después de su trágico pasado ha renunciado a esa parte del ser humano, para que el dolor y el sufrimiento no terminen con su vida. Además, ha dejado de creer en que las personas sigan siendo humanas, a pesar de su género.

ASPECTO FÍSICO
Spoiler:
 
BOGGART
Los Búhos.
OESED
Dominar la Adivinación.
PATRONUS
Ocelote.
DEMENTOR
El cadáver de su prima ante sus ojos.
GUSTOS
♦La lluvia.
♦El olor a tierra mojada.
♦Mirar el mar.
♦Los dulces de cualquier tipo.
♦La carne semi-cruda.
DISGUSTOS
♦Sentirse despreciado.
♦Que no valoren su trabajo.
♦Que intenten engañarle.
♦La gente que va de estrellas por la vida.
♦La completa oscuridad.
FORTALEZAS & HABILIDADES
♦Tiene mucha paciencia como profesor y no le molesta explicar las cosas cien veces si hace falta para que el alumno lo comprenda.
♦Conoceedor de su asignatura, no habla por hablar.
♦Es ágil y rápido, si no desea ser visto, es complicado encontrarle.
DEBILIDADES
♦Desconfía de todo el mundo y es muy reencoroso. Nunca te dirá que le ha molestado si has hecho algo, pero te lo devolverá tarde o temprano.
♦Se cree inferior a los demás.
historia & información fraternal.

PADRES
♦No tiene trato con ellos.
HERMANOS
♦Hijo único.
PERSONAS DE IMPORTANCIA
♦La única persona que cabe mencionar es su prima, de la cual estaba enamorado.
ESTATUS DE SANGRE
♦Sangre pura.
NACIONALIDAD
♦Inglesa.
HISTORIA
El mes de diciembre se coló en los almanaques ya cansados de lucir sus doce meses y sus trescientos sesenta y cinco días, puesto que no era año bisiesto. Ya no importaba ninguno más, los ocho meses anteriores habían sido tachados y contados con mimo y, ya el último, casi con desesperación por el nacimiento del nuevo miembro de la familia. Aquella mañana el cielo estaba extrañamente despejado, pero las temperaturas habían descendido con prisas, todos lo sabían ya, seguramente no tardaría en nevar. Y así fue. Los primeros copos de nieve del invierno empezaron a caer con delicadeza y en esos mismos instantes, sobre las siete de la tarde, la matrona vislumbraba el cráneo del pequeño Acheron.

La pureza de sangre corría por todo su cuerpo y ya desde muy pequeño llevaba a cabo acciones que demostraban su condición de mago. Aunque era hijo único, nunca se sintió solo; contaba con la compañía eterna de su prima hermana e inseparable amiga, nacida varios meses después que él. Los años fueron pasando y ellos entraban en la desestabilizante adolescencia, cargados de dudas y bajo la presión familiar. Estudiaban juntos en la escuela de magia y alejados de las intransigencias familiares estrecharon mucho más sus lazos, sintiéndose imprescindibles el uno para el otro. Acheron no sospechaba el sentimiento que le unía a su prima hasta que durante aquel verano les comunicaron que habían prometido a la muchacha con un joven de una prestigiosa familia de magos. Una noche ella se escapó para contarle a su primo su angustia y confesarle que ella no podía pensar en nadie más con quién pasar el resto de sus días que no fuera él, a pesar de sus escasos 15 años. Emprendieron juntos un camino prohibido y elaboraron un sinfín de planes de fuga… Sin embargo, una terrible tarde el prometido, quién sospechaba de la relación que mantenían ambos primos, se cobró su particular venganza. Asesinó a la joven poseído por el despecho y el amor propio y con tal frialdad que resultó capaz de preparar pruebas que acusaran a Acheron.

Aquello fue muy duro. En tan solo unas horas había perdido a su mayor apoyo y a su familia. el chico, que siempre había sido un muchacho afable, cariñoso y atento, se volvió sombrío, apático y sufriente. Todo el mundo creyó que había sido él quien cometiera el crimen por celos. Como su familia tenía gran poder le encubrieron, pero le retiraron todos los derechos, desheredándolo y marginándolo, siendo una lúgubre oveja negra. Fue muy duro regresar a la escuela, pero terminó siendo profesor como su prima quería. Todo le recordaba a ella y pensar en ello le hacía caer en la inmensa soledad que le aguardaba, en la injusticia que se cometía con su persona y en la impotencia de no saber cómo demostrar quién era el auténtico culpable.

POSESIONES
♦Un anillo de plata con un león mordiéndose la cola. Pertenecía a su prima y siempre lo lleva al cuello.
OTROS
♦Tiene una cicatriz en el hombro izquierdo.


Acheron G. Donovan

avatar
Personal de Hogwarts

» Mensajes : 21
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Acheron Donovan. Lun Jul 25, 2011 1:25 pm

Bienvenido profesor (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Acheron Donovan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis