Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Flores de otro mundo [Abraxas Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Flores de otro mundo [Abraxas Malfoy] Lun Jul 25, 2011 11:06 am

Era mi hora de receso, y acababa de salir de mi clase de herbologia (clase inexplicablemente aburrida), pero era una de las clases que me pedian para entrar a sanacion. Por suerte ese chico estupido de Ravanclaw estaba en esa clase conmigo, y este me hacia la mayoria de trabajos, que eran los cuales me aburrian a morir, ya que en realidad me parecian tan facil que no valian mis esfuerzo. Solia ser rapida respondiendo lo que preguntaba la profesora (quien era una mujer realmente horrible). Luego de pedirle que se largara con cierta amabilidad, me diriji hacias los jardines que estaban cerca de los invernaderos, ya que estos eran una ruta mas sencilla para llegar al castillo.

Habia hablado con Cedrella hacia unos dias en la biblioteca y esta cada vez parecia mas cercana a cometer mas y mas errores. Es que no se cansaba de avergonzarnos? ya no era suficiente que que Callidora estuviera en Hufflepuff?. Realmente no sabia que mas tenia que decirle para hacerle entender que esto hacia mal tanto a ella como nuestra familia. A demas ya para el proximo curso, estaria fuera de Hogwarts, y la verdad me preocupaba lo que esas dos podian hacer si no estaban bajo mi supervision...suponia que ya despues que me casara no iban a hacer mi responsabilidad. Eso sonaba tan extrano, ya que siempre habian sido mi resposabilidad.

Mire unas flores que crecian cerca de un banco en el jardin, no se porque pero habian tomado mi atencion, sabia que las habia visto en alguna de mis clases de herbologia. Entonces vi en el banco sentado a Abraxas y cerca de el algunas chicas. Sonrei para mi. Abraxas habia sido mi novio el curso pasado, pero el era demasiado celoso, y realmente interferia mucho en mi coleccion. Claro, Abraxas era una de esas piesas que habian sido dificiles de conseguir, uno de los mas dificiles debia decir, pero despues de todo nada era negado a Charis Black. Aunque habiamos roto, no habia importado mucho, ya que continuaba con una relacion bastante cercana con el. Nuestro noviazgo nos habia hecho buenos amigos y en cierta manera entender que era lo que nos gustaba. Me acerque segura y aparte de mi paso a la chica que estaba frente a el para luego sentarme en sus piernas sin ningun tipo de verguenza. Le di una mirada pronunciante a Abraxas mientras pasaba una por su cuello para darle un beso en la mejilla en forma de saludo. Y luego mire a las chicas que nos miraban- querida, es de mala educacion quedarte mirando de esa manera- le dije con una pequena sonrisa inocente. Y esta se largo con diciendo algo en susurro, no me importo- Interrumpi algo?- me volvi hacia Abraxas, y le mire inocentemente...y con un toque de malicia, bastante remarcado.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Flores de otro mundo [Abraxas Malfoy] Mar Jul 26, 2011 12:33 pm

¿Doble sesión de historia de la magia? Prescindible, demasiado prescindible. Lestrange se había ocupado de cubrirnos a Flint y a mí alegando que estábamos en la enfermería con quemaduras provocadas por un fallo en pociones. Todo el mundo sabía que ambos éramos pésimos en pociones (lo admito) así que es la escusa perfecta pues los profesores suelen tomarla como cierta sin verificar. Así que, pasamos esas dos horas libres haciéndole un favor a Tom. No habría tenido que pedírnoslo de todos modos, estábamos más que decididos a darle una buena paliza a ese Tyler con tal de que se alejara de McDermont, una respetable ravenclaw a la que el sangre sucia estaba...molestando. Pero Tom quería que convenciéramos a Tyler para que se callara un asunto y nosotros, obedientes, lo convencimos. Para cuando el receso había empezado, Flint y yo ya nos habíamos separado. Sin nada que hacer e incapaz de entrar en el castillo pues mi coartada podría venirse abajo, decidí pasar el tiempo hasta mi siguiente clase en los jardines.

Hola, Abraxas. — me saludaron poco después dos chicas que apenas conocía de vista. Tenían pinta de ser de quinto, pero no estaban nada mal. La cara de la que habló me sonaba, ¿de qué? No tengo ni idea. — Hey, hmm....— ¿su nombre era...? De todos modos, ¿debería saberlo? — Rose. — soltó una risita nerviosa, poniéndose colorada mientras intercambiaba miradas con su amiga. — Nos conocimos en la cena de caridad del periódico, ¿recuerdas?Oh, claro, claro...Rose. — Ni idea, pero si estuvo allí es porque es de buena familia. — Bueno y...¿qué te trae por aquí?

Empezó a presentarme a su amiga, pero rápidamente perdí el interés, si es que alguna vez lo había tenido en ellas. Por suerte, la aparición de cierta Slytherin amenizó la aburrida conversación. Charis si disponía de mi atención, pero para mi desgracia, también disponía de la de la mayoría de los tíos del colegio. Por eso rompimos...por eso y porque ambos estamos mejor en la actual situación: libres y dispuestos a divertirnos sin compromiso.

Char. — saludé tras su beso. Era una de las pocas personas que llamaba por su nombre. Pronto se deshizo de mis acompañantes sin ningún miramiento.— Eres una maleducada...y gracias a Merlin por ello. — reí agradecido de que me hubiera librado de aquellas niñas.
Abraxas B. Malfoy

avatar
Slytherin

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 23/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Flores de otro mundo [Abraxas Malfoy] Mar Jul 26, 2011 8:53 pm

No me sorprendia que acabara de salvar a Abraxas de una experiencia atormentosa, solian seguirlo muchas chicas asi, quienes se creian lo suficientemente buenas e interesantes para captar su interes. La cosa es que el no estaba interesado en esas y solian aburrirlo. Lo conocia tan bien, que a veces pensaba que era el unico al que habia tomado la molestia de conocerlo. Solte una pequena risa a su comentario y me quede mirandolo- Sabes que siempre estoy dispuesta a salvarte de esas mocosas- le dije con una pequena sonrisa, y pase un dedo por sus labios y me levante de sus piernas para mirarlo y examinarlo por un segundo. Habia oido a una chica en mi clase diciendo algo de que Abraxas habia sufrido quemaduras. Alze una ceja- y tu no es que habias sufrido "quemaduras"? una de tus fans casi se ahoga en lagrimas por la posibilidad de perderte-le dije divertida. En realidad, era algo comun que Abraxas encontrara la manera de pasarse alguna de sus clases, por lo que no me preocupo ni un segundo, ya que sabia de lo que era capaza.

Deje mi bolso en el banco mientras me sente a su lado y me sentia libre de acariciar con un dedo uno de los tatuajes en sus brazos. Si una de las cosas que hacia que la mayoria de las chicas se quitaran las faldas para el, era el hecho de su rebeldia, y de sus tatuajes, y de su buena forma. Una gran piesa, me dije a mi misma, mientras volvi a mirarlo- no querras darle un infarto a ellas...tanto que te quieren- me burle un poco.

- Algo importante por lo que decidiste dar esa noticia?- me referia a dejar de ir a clases. Muchas veces en el pasado, habia saltado mis clases porque queriamos un tiempo a "solas" en la sala comun, especialmente en la manana era la mejor porque no habia ni un alma por ahi. A demas asi le hacia conversacion, tenia muchos dias sin tener una conversacion como tal con el. La razon: estaba ocupada cuidando a las dos humillaciones, a demas de que estaba empezando a buscar una nueva piesa a mi coleccion.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Flores de otro mundo [Abraxas Malfoy]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Flores de otro mundo [Abraxas Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Terrenos del Castillo. :: » Invernaderos & Jardines.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis