Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

No me gusta el Agua (Erin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: No me gusta el Agua (Erin) Lun Jul 25, 2011 11:04 am

Una tarde tranquila. Bueno o, Minerva la esperaba tranquila sentada en uno de los jardines interiores donde no había demasiado alumnos que molestaran su lectura. Las clases hacía varias horas que habían terminado, de hecho pronto sería la hora de la cena. La brisa era suave y fresca, de vez en cuando algo más violenta y agitaba algunos mechones de castaños de la joven sentada sobre la piedra del patio. La capa negra estaba tirada a su lado sin demasiado cuidado, la corbata dorada y roja algo aflojada, las piernas cruzadas y un grueso libro de portadas verdes sobre las piernas. La lectura como de costumbre se basaba en su asignatura predilecta por excelencia, Transformaciones. Tan solo el canto de algún pajarillo rompía el absoluto silencio del patio, se respiraba tanta tranquilidad que daba gusto estar ahí tirada leyendo hasta que una figura grisácea y semi transparente apareció flotando a través de uno de los gruesos muros. Al principio la joven ni siquiera reparó en la figura, estaba más concentrada en su lectura y al flotar no podía oír sus pasos. Sin esperarlo una gran burbuja de agua impacto directa sobre su cabeza empapándola por completo y además salpicando el libro.

Una risita histérica levantó la vista furiosa de la joven Gryffindor hasta la figura del portergeist del colegio - ¡Peeves! - bramó la joven mirando el libro con verdadera tristeza. No era suyo, pero tampoco era de la biblioteca. El mismísimo profesor Dumbledore se lo había prestado dada su admiración por la asignatura, Minerva se había sentido la joven más feliz del colegio ante la confianza con su profesor y ahora venía Peeves a estropearlo. No podía estropear ese libro, el libro de Dumbledore no - La gatita se ha mojado, la gatita se ha mojado - se burló el fantasma dando un par de volteretas en el aire y elevando una nueva burbuja de agua desde la fuente cercana - ¡Protego! - exclamó con decisión McGonagall cuando la burbuja iba a caer de nuevo sobre su cabeza. Prácticamente lo fulminó con la mirada y se levantó casi de un salto del suelo apuntándolo con su varita - Peeves el libro que has estropeado era del Profesor Dumbledore y le diré que has sido tu ¡se lo diré! - amenazó sabiendo que Peeves solo temía a dos personas dentro del colegio. Albus Dumbledore y el director Dippett.

Peeves borró su sonrisa maliciosa y tras sacarle la lengua a Minerva se fue flotando por donde había venido, eso sí no dejó de cantar - La gatita Minervita se mojó y se enfadó, para ir a llorarle a Dumbledore - Minerva lo ignoró y se arrodilló en el suelo para mirar las manchas mojadas de las páginas del libro. La tinta se había emborronado un poco por varias zonas y ya no se podía leer bien - ¿Ahora que hago? Estúpido Peeves - se quejó pensando en que en algún momento se vengaría de aquel horrible fantasma ¿Por qué no lo habían expulsado ya del colegio?¿Por qué tenia que estar por allí atormentando las vidas de los alumnos y profesores?

_________________
Rendirme será lo último que haré


·{Minerva McGonagall}·

Spoiler:
 
Minerva McGonagall

avatar
Gryffindor

» Localización : En la iblioteca o en mi sala común.
» Humor : Ninguno
» Mensajes : 111
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No me gusta el Agua (Erin) Lun Jul 25, 2011 1:26 pm

Hacía tiempo que las clases habían terminado, y Erin había estado vagando sin rumbo fijo, esperando encontrarse a su hermano o a algún otro Slytherin. Normalmente buscaba la compañía de las serpientes, pero aún era principio de curso y no había conseguido toparse con ninguno suficientemente conocido como para que le chivatease la contraseña de la Sala Común. Así que, ligeramente enfurruñada por tener que pasar la tarde privada de su compañía preferida, se dirigía de nuevo hacia la torreta.

Apenas hacía dos minutos que había salido de las mazmorras, y al girar a la derecha en un extenso e iluminado corredor, vislumbró uno de los enorme patios interiores. Hacía buen tiempo, y podía escuchar ruído, así que se aproximó a paso ligero. Cuando estaba llegando, pudo observar la riña que mantenía Peeves, el poltergeist más odioso de Hogwarts, con su amiga Minerva.

Apretó el paso, y se cruzó por el camino con Peeves, que dando volteretas en el aire, canturreaba rimas bastante vulgares y ofensivas. Al acercarse a Minerva, pudo observar su semblante compungido, y el libro frente al que yacía arrodillada. Al parecer Peeves lo había mojado, y a juzgar por la portada no era un libro de texto; por lo tanto la congoja de Minerva solo podía deberse a que el libro era prestado.

Se acercó a ella aprisa, tanteando entre los pliegues de su capa en busca de la varita. Minerva era una estudiante brillante, pero a veces se centraba tanto en Transformaciones que olvidaba que se sabía el resto de hechizos habidos y por haber en los libros.

─Reparo ─murmuró Erin, apuntando al libro con su varita. Ante sus ojos, el libro fue poco a poco secándose, y la tinta corrida volvió a su sitio. ─Eso debería ser suficiente ─aseguró sonriendo. ─Ese Peeves... Nunca aprende. ¿Cómo te ha ido el día antes de que te lo fastidiase?

_________________


{I found a tidal wave begging to tear down the dawn~.}


Erin O. Ivarssen

avatar
Ravenclaw

» Localización : Leyendo frente a la chimenea.
» Empleo/Ocupación : Estudiante y señorita.
» Humor : Sofisticado e intelectual.
» Mensajes : 57
» Fecha de inscripción : 16/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No me gusta el Agua (Erin) Jue Jul 28, 2011 9:15 am

¿Cómo podía haber sido tan tonta?¿Cómo? Nada más por no saber reparar con tanta facilidad un libro deberían quitarle su Extraordinario en el último examen de encantamientos. Efectivamente el libro que quedó completamente intacto, casi parecía nuevo. En realidad no, tenía el mismo aspecto gastado y usado que cuando Dumbledore se lo había prestado hacia varias horas en su despacho. Suerte que Erin estaba allí para curar su estupidez, quizás si no se hubiera puesto tan nerviosa por el estropicio que había causado ese espíritu molesto y fastidioso ella misma lo habría arreglado. Pero claro su cabeza había estado más concentrada en lo mal que había quedado en libro que en el arreglo que pudiera darle. Aliviada de sonrió a la joven pelirroja de Ravenclaw y cogiendo el libro lo abrazó contra su pecho como si fuera un peluche o una almohada. Desde luego que Minerva era una de las chicas que más amaban los libros, bien podría haber terminado en Ravenclaw en lugar de Gryffindor.

- Gracias Erin, no sé como he podido ser tan tonta de no recordar un hechizo tan esencial – dijo agradeciéndoselo además con una enorme sonrisa, algo muy extraño en Minerva que sonriera tan abiertamente. Lógicamente aquella sonrisa no duró más de lo necesario para que la pelirroja supiera lo agradecida que estaba. Tampoco hacía falta sonreír en exceso, menos aun por ninguna razón aparente, si alguien pasará por allí seguro que opinaba que Minerva McGonagall se había vuelto loca o algo peor. Más tranquila después de la desaparición de Peeves y del arregló del libro se encogió de hombros – Supongo que no me puedo quejar, ha sido un día normal aunque alguien ha hecho explotar un caldero con Slughorn y las mazmorras se han inundado de un líquido verde algo asqueroso ¿no lo has visto? – suerte que Minerva no había tenido que bajar a las mazmorras, pero le habían contado el incidente y además después de comer saliendo del Gran Comedor aquella sustancia comenzaba a llegar casi al hall.

_________________
Rendirme será lo último que haré


·{Minerva McGonagall}·

Spoiler:
 
Minerva McGonagall

avatar
Gryffindor

» Localización : En la iblioteca o en mi sala común.
» Humor : Ninguno
» Mensajes : 111
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No me gusta el Agua (Erin) Sáb Jul 30, 2011 1:43 pm

─Oh, no es molestia. Deja de alterarte tanto Minerva, ya sabes que todo se arregla menos la muerte ─aseguró Erin, para recomfortar a la Gryffindor.

Sonrió amablemente, aproximándose más a Minerva,.

─¿Qué libro es este que tanto atesoras? ─preguntó distraidamente, mientras su mente analizaba vagamente la cuestión de la muchacha.

Probablemente era ese y no otro el extraño motivo por el que no había visto a nadie en las mazmorras y los corredores más cercanos a la Sala Común de Slytherin estaban completamente vacíos; podía entender, especialmente si la sustancia olía o provocaba cualquier tipo de efecto indeseado, que nadie quisiese salir de la sala. Pero habría esperado al menos una lechuza de Dale.

─Pues la verdad es que no me he enterado de nada. Precisamente ahora venía de las mazmorras y no he notado nada. También me ha extrañado la falta de tráfico. Seguramente sea ese el motivo. Esas serpientes ─aseguró más para sí misma que para Minerva, ─son demasiado pretenciosas como para desperdiciar un día entero encerradas.

Comenzaba a refrescar y el cielo se oscurecía. Y a Erin le encantaba el frío, pero no tanto así la oscuridad. Dirigió su vista al inmenso cielo sobre ellas, enmarcado por las siluetas de las muchas almenas del castillo, e incluso un pasadizo abierto que pendía sobre ellas, siete u ocho pisos por encima..

─Empieza a hacerse de noche. Será mejor continuar la charla por los pasillos. De todas formas quizá deberíamos ir subiendo a las torres; se está haciendo tarde y aunque tú seas más que eficiente como estudiante, algunas vagas aún tenemos trabajo que hacer ─apuntó, el timbre de la risa presente en su voz.

Se quedó mirándola con una sonrisa, esperando una respuesta; no quería irse sin dejar elección a Minerva. Quizá tendría cosas que contarle, ponerla al día sobre su verano. Pero realmente no le apetecía quedarse ahí fuera cada vez más a oscuras.

_________________


{I found a tidal wave begging to tear down the dawn~.}


Erin O. Ivarssen

avatar
Ravenclaw

» Localización : Leyendo frente a la chimenea.
» Empleo/Ocupación : Estudiante y señorita.
» Humor : Sofisticado e intelectual.
» Mensajes : 57
» Fecha de inscripción : 16/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No me gusta el Agua (Erin)

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

No me gusta el Agua (Erin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Terrenos del Castillo. :: » Invernaderos & Jardines.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis