Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Molly Emma Pténoviv ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Molly Emma Pténoviv · Lun Jul 25, 2011 7:26 am


MOLLY EMMA PTÉNOVIV



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Molly Emma Pténoviv.

APODOS
Tanto Molly como Emma son lo bastante cortos como para no tener apodos, como mucho, Emm, puede tener un pase. No oses llamarla "rubita" o sufrirás su ira. Siempre están los graciosos que la llaman sangre sucia, ¿Castigo que reciben por ello?; Un ingenioso comenterio seguido de un buen hechizo que les cierre la boca durante un rato.

EDAD
17 [1 de Mayo de 1927].

CASA Y CURSO
Gryffindor, Séptimo curso.

OCUPACIÓN
Estudiante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Realizada con madera de nogal, la cual es de una extrema resistencia pero a la vez flexibilidad, 24 cm, nucleo; Plumas de pegaso. Es una varita bastante acertada para hechizos de extrema dificultad..

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Un pequeño susurro, diminuto, silencioso salió para que su compañero pudiese oír lo que iba a decir.
Molly… es una estúpida sabelotodo, hija de Muggles tenía que ser…—asco, repugnancia y un leve toque de envidia mostraba el tono utilizado por el alumno de Slytherin.
La susodicha, que había oído como hablaban de ella, levantó la mano cuidadosamente, pidiendo la palabra.
¿Podría hacer una cosa, profesora?—preguntó manteniendo el respeto, la chica sonrió mostrando una fila blanca de dientes, una vez obtenido el permiso, agarró su varita, luego se giro y miró hacia atrás; Dónde estaban aquellos dos chicos que estaban hablando de ella— Smaklum Silenciatus—pronunció con seguridad mientras hacía un movimiento con su varita; ambas bocas de los chicos quedaron perfectamente cosidas, Molly volvió a girarse para mirar a la profesora y sonrió— Oh sí, la mejor planta para curar un envenenamiento sería…


Nada, repito, nada se escapa del alcance de esta rubia de ojos verdosos; nada es mucho para ella, nada es demasiado difícil, nada se escapa de su atención, todo es importante; quiere conseguirlo todo; ¿Ambiciosa?, ¿Ansiosa?, ¿Repipi?; Sin duda alguna, pero le da igual, porque la palabra imposible ya ha conseguido sacarla de su diccionario ahora lo que quiere es desecharla de su existencia. Ansias de ser la mejor y sobresalir a cada momento recorren sus venas a 150 km/h, Molly es lo que todo profesor querría tener como alumna; Seguridad en cada uno de sus movimientos, elegancia a la hora de realizarlos, valentía y honor, teniendo las suficientes agallas como para hacer cualquier hazaña, cabeza fría a lo hora de pensar en sus decisiones, responsabilidad sobre sus actos, ganas de aprender y ayudar a que los demás lo hagan también, unas inmensas ganas de participar siempre en todas las actividades, astuta y hábil, captándolo todo al vuelo con una rapidez sorprendente, astuta, capaz de engañar si de despistas, obediente y estudiosa en cuanto a las tareas, personalidad, dándole siempre su propio toque a cada uno de sus hechizos y sobre todo talento, mucho, mucho talento.

Molly es el sol que aparece de entre las nubes después de una larga tormenta, Molly es la niebla que te confunde y te hace sentirte confuso conforme a donde dirigirte, Molly es la constante piedra que te encuentras en tu zapato cuando planeas hacer algo malo, Molly es el torbellino de emociones que te asalta, Molly es la horna de tu zapato; Molly, es tu perdición. Está todo el día hablando, durante las 24 horas del día su lengua se está moviendo pronunciando palabras; Unas veces divertidas, otras mordaces —en muy pocas ocasiones— y otras veces, simplemente, llenas de tonterías; La rubia es puro nervio, ni para, ni se calla, llega hasta tal extremo que a veces desearías que se rompiese una pierna o se tragase su propia lengua —porque hay que reconocerlo, tiene una voz muy similar a un pito—. Ella es esa chica que infla los mofletes cuando algo no sale como lo desea y se tira el resto del día intentándolo, aunque eso signifique que acabe sin dormir, la dulce y tierna chica de Gryffindor que se pasa el día sonriendo y soltando ocurrencias por la boca, esa niñita que te saca la lengua y ante cualquier halago se sonroja. También, es tu Pepito Grillo particular: ¡ERES IMBECIL!, ¿Se puede saber por qué has hecho eso? Has herido sus sentimientos, deberías ir a pedirle perdón…, sí, tiene complejo de abogada, de defensora del bien y del mal, pero lo peor, es que casi siempre cumple a la perfección su papel de conciencia, tal vez porque es demasiado pesada, o porque, realmente, se le da bien.

Mientras iba caminando al lado de su mejor amigo, la rubia, vio un pequeña luz de un tono probablemente demasiado oscuro proveniente de una habitación que llevaba abandonada muchísimos años, parpadeó.
¿Has visto eso?—preguntó mientras señalaba a la puerta con la mirada, cuidadosamente, su amigo, asintió con la cabeza mientras sus manos temblaban ligeramente; Al igual que a ella esa luz no le había dado buena espina, por lo que le dijo a la chica que lo mejor sería dejarlo al parecer peligroso, ella frunció sus cejas.
Bah—contestó secamente para luego dirigir su mano a su varita y sujetarla con cuidado, tras eso se dirigió a la puerta.


Hay varias opciones; Desde una total ausencia del sentido del peligro hasta una estúpida necesidad de morir. El caso es que parece que Molly siempre quiere meterse en líos, parece disfrutar con el hecho de poner su propia vida en peligro, le gusta sentir la adrenalina correr por sus venas mientras arriesga su propia vida; Habéis acertado, es el completo antónimo de una doncella en apuros, Molly no es la que necesita ser salvada; Molly es la heroína de la historia, ella es la que salva a los demás del peligro, no la que necesita ser salvada, es completamente independiente y segura de si misma, por lo que nunca temblará delante de ningún enemigo aunque por dentro esté aterrada. Probablemente, de buena también sea tonta; No le importa perder la vida si así salva a otra persona, aunque esta misma le cae fatal, porque en su lista de prioridades la cosa funciona de esa manera; Primero están los demás, y luego, 125463 puesto por detrás, aparece su nombre. Molly quiere la felicidad de todo el mundo, por lo que siempre intenta obtenerla a como de lugar.

Nadie es capaz de hacerla cambiar de opinión, porque si para ella tu color de pelo es morado, por mucho que le demuestres que es rojo, para ella va a seguir siendo morado. Defensora de los débiles y de las injusticias, digamos que es la típica chica que siempre está en medio, vamos, que es el dolor de muelas para cualquier persona que encaje dentro del prototipo de matón de la escuela. No te dejes engañar por su aspecto angelical y su personalidad aniñada; Puede ser un ángelito, pero con toda la facilidad del mundo —ya que la palabra paciencia tampoco existe para ella— puede convertirse en un monstruito bastante desagradable. Ironía, sarcasmo, humor negro… oh sí, le encantan usar todos esos recursos en contra de las personas que ella cree que se lo merecen y para su desgracia lo hace a la perfección, siendo capaz de darte en tu punto débil, haciendo que una “simple” maga de padres muggles pueda romperte en pedazos sin necesidad de usar un solo hechizo. Sincera, nunca miente, ni siquiera oculta la verdad, como toda cría de 3 años haría. ¿Tener carácter? Esa palabra se queda corta dentro de la chica, tiene muchísimo carácter, por lo que no te metas con ella, ya que sabe perfectamente como utilizar esa increíble inteligencia que Dios le ha dotado en tu contra. Posee cada una de las características que una persona querría que su mejor amiga tuviese: Atenta, detallista, comprensiva, empática, pero nuevamente en cuidado, ya que es tal vez demasiado rencoroso y vengativa por lo que lanzaré otro consejo; No te metas con los suyos. La bondad personificada, pero tampoco es una santa, tal vez, sea, el gris.

Y una vez más, se ha acabado el año escolar, estamos muy orgullosos de todo lo que han hecho durante estos meses; ¡Estamos ansiosos de volver a verles el curso que viene!, esperamos que disfruten de un buen verano.
Un aplauso fue seguido tras estas palabras, Molly apretó los labios durante unos segundos y cogió aire, intentando no dejar notar que la tristeza y el malestar que estaba sufriendo; tener que volver a su casa, siempre lo producía ese vacío en el pecho que después tenía que expulsar a modo de lágrimas. Dejo que el aire antes inspirado saliese y se unió a los aplausos, a pesar de que todo lo que quería hacer era llorar.


Pero no todo es tan fácil para Molly; esa fortaleza que demuestra en cada una de sus acciones es fácilmente derrumbable, está llena de miedos, o más diría debilidades que le hacen sentirse sumamente frágil en la intimidad, siempre en la intimidad, porque nunca deja que los demás la vean llorar; La última vez que alguien la vio derramar una lágrima fue cuando estaba en el primer curso de la escuela, y desde entonces se prometió que nadie más lo haría. ¿Amor? Veamos; Se besa con quien quiere y con quien lo desea, pero nunca la cosa llega más lejos de ahí, ni sexo, ni parejas ¿Miedo, diría pánico al amor, o más bien, a lo que puede conllevar; fragilidad y sobre todo, dolor, por lo que sí, aparta y esconde los sentimientos que pueden llegar a hacerle daño; o más bien aparta a esas personas por las que podría sentirlo. Temores internos; temor a no ser lo suficientemente buena; no ser lo suficientemente lista, inteligente, poderosa, o buena maga… miedo de decepcionar a aquellos que han confiado en ella, lo que acaba desencarrilando en una gran presión sobre la vida de Molly, que se siente muy agobiada en ocasiones, hay veces que esa presión se junta con ese dolor que tiene enterrado en su corazón y provoca inestabilidad emocional, tanta que incluso a veces necesita gritar hasta quedarse sin voz, llorar hasta que no puede soltar ninguna lágrima más, y romper cosas hasta que no quede nada en buen estado dentro de su habitación. ¿Lo entiendes? Molly parece fuerte, Molly tiene todas las cualidades para ser una de las mejores magas de todos los tiempos, y puede ser que lo acabe siendo, pero aún así es débil, débil en cuanto a sus sentimientos, frágil, se aparta del peligro y está ella sola con sus pensamientos, porque sí, siente algo de repulsión hacia su misma persona.

Bipolar, tan pronto como está bailando y cantando bajo la lluvia está pegándote gritos a diestro y siniestro, porque Molly lo vive todo con intensidad, cada pequeño sentimiento de la joven se multiplica por 100 tomándoselo todo en ocasiones, demasiado en serio. Le gusta divertirse, hacer tonterías y conseguir que los demás disfruten en sus ratos libres, aunque también le encanta quedarse en la biblioteca a estudiar. Otro detalle; A la rubia le encanta decir cosas raras o demasiado excéntricas para que todo el mundo se le quede mirando como si estuviese loca. Molly es un volcán que está apunto de estallar en erupción… Molly… dejémoslo en que Molly, es Molly.

ASPECTO FÍSICO
Una chica la cual te caiga bien o te caiga mal, la detestes o la adores es imposible no reconocer que la mano de la belleza la acarició nada más nacer. Alta, pero no de una manera que pueda llegar a resultar molesta cuando este al lado de un chico —más o menos 1.70— de una delgadez no demasiado marcada —tiene formas de mujer, pero aún se nota que no ha salido del todo de la adolescencia—, y de extremidades estrechas que le hacen parecer más joven y menuda. Un cabello bastante largo de color rubio, posee una gran cantidad de cabello, pero aún así es muy agradable al tacto, el liso, pero cuando esta llegando a las puntas se le ondula un poco, formando unos graciosos rizos. Su piel no es demasiado blanca, sino que tiene un tono algo moreno pero no contiene ninguna imperfección, la forma de su rostro es ovalado y sus labios sobresalen al ser tan carnosos, unas cejas de un color castaño claro no demasiado espesas, unos grandes y redondos ojos de un color verde muy clarito, las mismas orbes están recubiertas por unas espesas pestañas, una nariz de duendecillo y unos mofletes típicos de un bebe, en pocas palabras: Rasgos típicos de una niña, una belleza infantil con toque de mujer bastante bonita a la vista
Spoiler:
 

BOGGART
La simple figura de su padre con la sonrisa macabra que siempre utilizaba antes de llevarse a Molly a su habitación.

OESED
Todas y cada una de sus personas queridas aparecen en el reflejo del espejo, ella deduce, que el espejo le enseña lo que más ansía; La felicidad, y esas personas son las que pueden proporcionársela.

PATRONUS
Unicornio.

DEMENTOR

La imagen de su madre sangrando por la cabeza, inerte al final de unas escaleras.

GUSTOS
Le encantan los colores muy vivos que destacan incluso a 8 km de distancia; El amarillo, el verde pistacho, todos los colores fosforitos…
Como hemos dicho antes, le encanta estudiar, le gustan todas las asignaturas, estudiando a veces incluso por gusto.
La astronomía.
Los libros, o más bien leer, sumergirse en historias ambientadas en lugares cercanos o lejanas, terror, suspense, policiacos, amorosas…
Las personas diferentes y especiales.
El peligro.
Las frutas, todo tipo de frutas, son su devoción.
Las voces muy graves.
Coleccionar fotografías de sus personas queridas.
Hablar y hablar.
Saltar en la cama.
Bailar bajo la lluvia.
Mirar las nubes y buscar formas graciosas.
Intentar crear nuevos hechizos.

DISGUSTOS
Las personas demasiado cotillas.
La revista corazón de bruja.
Sentirse débil o insegura.
Tener que repetir las cosas.
No conseguir lo que quiere.
Las personas con poca empatía o que no se preocupan por los demás.
La desigualdad.
La asignatura de las Artes Oscuras.
Los caramelos, o lo demasiado dulce.
Los perros.
Que la traten diferente por tener padres que son muggles.

FORTALEZAS & HABILIDADES
La historia se le da muy bien, tal vez porque la estudia encantada.
Tanto las pociones, como los hechizos y encantamiento son sus puntos fuertes, especialmente los hechizos algo complicados, tiene una facilidad especial.
Volar sobre su escoba también se le da bien.
Aprende muy rápido.
Ser tan valiente también le es de mucha ayuda.

DEBILIDADES
Las Artes oscuras, curioso, si se tiene que defender lo hace perfectamente, pero en clase..., no tanto; probablemente porque el mismo nombre lo dice, demasiado oscuras para ella.
El amor o los sentimientos demasiado fuertes.
Querer sobresalir en todo le hace sentir demasiada presión y sentirse algo insegura.
Los perros le dan miedo no, fobia.

historia & información fraternal.

PADRES
Nikolay Hermian Pténoviv; Padre de la chica, cardiólogo de un importante hospital de Londres, 45 años, un hombre seco, cruel, egocéntrico, clasista y demasiado corrompido por el poder y el dinero, nunca ha pretendido tratar a Molly como una hija y de hecho, nunca lo ha hecho, y desde que esta misma entró en la adolescencia, mucho menos. En su lista de prioridades él siempre está el primero, Molly no lo considera ni mucho menos su padre, por eso mismo odia que el curso termine; porque tiene que volver con el.
Elizabeth Taylor Pténoviv: Madre la chica, Fallecida 36 años, era una enfermera del hospital en el que su marido trabajaba, a diferencia de el mismo, Elizabeth era pura dulzura, al igual que su hija lo es actualmente, cariñosa, atenta y comprensiva, nadie entendía porque entonces estaba casada con un hombre como Nikolay. Falleció al caer por las escaleras de su casa y desnucarse, Molly sospecha que su padre la empujó. No supera su muerte.

HERMANOS
Es hija única.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

Christal y Henrry O'Connel: Abuelos maternos de la chica, Molly cuando vuelve de Hogwarts siempre procura sobre todos los medios quedarse con ellos en vez de con su padre, ya que con ellos si que se siente querida.
Los amigos que posee en Hogwarts.

ESTATUS DE SANGRE
Hija de Muggles; Sangre sucia.

NACIONALIDAD
Tiene una mezcla Rusa e Inglesa, pero ella nació en Londres.

HISTORIA
El primer día de Mayo de 1927, en una casa que podría encajar bajo cualquier palabra menos humilde y todos sus posibles sinónimos, después de un duro y largo parto nació una niña de espeso cabello rubio y de enormes ojos verdes; Nada más respirar el aire empezó a llorar, demostrando, desde recién nacida un pequeño detalle; Tenía un llanto un tanto molesto.

La pequeña fue creciendo siendo rodeada de lujos al ser su padre un muy importante cardiólogo del país, sin embargo, Molly nunca fue normal, desde que tenía 4 años se dio cuenta que ella podía hacer cosas que el resto de los niños de su colegio no sabían hacer; Podía tirar cosas sin tocarlas, hacer que algunos objetos flotasen, cuando lloraba, por ejemplo las cosas de su alrededor como cristales, muchas veces se rompían. Se lo contó a su madre —nunca a su padre, porque ella opinaba que él la trataba muy mal, ya que le daba empujones y le decía que era muy molesta— pero por supuesto, la mujer nunca la creyó tomándoselo como un detalle de la imaginación de su hija, pero por supuesto, le siguió el rollo. La vida de la chica continuó con normalidad —aunque seguía soportando los gritos de papá, y algún que otro golpe cuando protegía a mamá, ya que papá muchas veces la pegaba—, hasta que, cuando Molly tenía 8 años, se levantó como todas las mañanas, se vistió y se dirigió a la cocina, pero se encontró una sorpresa, cuando fue a bajar por las escaleras vio algo extraño, cuando lo reconoció sus piernas le fallaron y cayó al suelo; Era su padre, muerta, al final de la escalera.
La policía acudió a la casa, y dieron por hecho que había sido un accidente, pero Molly no opinaba lo mismo; Ella estaba segura de que su padre, la había empujado aposta con intención de matarla. Molly en multiples ocasiones intentó usar esa magia que decía tener para revivir a su madre; pero nunca funciono.

Los años fueron pasando, y todo seguió igual, Molly había aprendido a controlar mejor esa magia pero la escondía de todos los demás, ya que a la edad de 11 años, se había dado cuenta de que eso no era algo para nada normal. Un día de finales de Agosto su padre se estaba comportando de forma extraña; la estaba mirando de forma extraña, le acariciaba la pierna al pasar…, al llegar la noche, mientras una sonrisa macabra le adornaba la boca, la cogió de la mano y la arrastró hasta su habitación. A pesar de los gritos, llantos y suplicas de la niña, su padre le quito la inocencia, esa escena se repitió noche tras noches, creando en Molly un profundo odio y miedo hacia su padre.
Una noche de Septiembre, su padre se disponía a hacer lo mismo de siempre, pero esta vez Molly no lo permitió, cuando el hombre iba a quitarle la ropa una fuerza extraña que emanó de la propia Molly lo propulsó hasta la pared; Magia, Molly había decidido usarla. Su padre se aterró y la llamo monstruos y todos los posibles insultos que se le ocurrieron, haciendo llorar a Molly, entonces, unas horas después un hombre de larga barba blanca apareció en la casa y le explico a Molly y a su padre lo que era; Una maga. Le explicó la existencia de Hogwarts, y la chica se fue a realizar allí su primer año; No faltaron insultos que le hacían daño como el de sangre sucia ese insulto, llego a hacerle llorar, pero gracias a eso, se hizo más fuerte y ya nunca llorar, ya esa forma de llamarla no le importa, ya sabe defenderse a la perfección.

Los años siguen, cuando el curso acaba y vuelve a casa, sigue sintiendo miedo de su padre, pero sobre todo siente asco… aunque sabe, que él no puede hacerle daño, ya que al igual que le pasa a ella con el; le tiene miedo, la considera un monstruo. Pero no le da importancia, ella considera que su casa es Hogwarts, y es de lo único que se preocupa.

POSESIONES
Su lechuza, llamada Klewic.
Un colgante con forma de gota de lluvia bañado en plata, perteneció a su madre, por lo que nunca se lo quita.
Un album de fotos, con fotografía de su madre, de sus abuelos, de sus amigos...; De sus seres queridos.
OTROS
Le gusta cantar debajo de la ducha.
Tom Riddle, le da escalofríos.




Última edición por Molly E. Pténoviv el Lun Jul 25, 2011 1:42 pm, editado 5 veces
Molly E. Pténoviv

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 10
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Molly Emma Pténoviv · Lun Jul 25, 2011 9:37 am

Recuerda que dispones de 48h para completar tu ficha antes de que tus registros sean liberados, y por favor comenta cuando esté terminada para que podamos otorgarte rango y color Smile Gracias, y esperamos que lo pases muy bien :3

_________________


{I found a tidal wave begging to tear down the dawn~.}


Erin O. Ivarssen

avatar
Ravenclaw

» Localización : Leyendo frente a la chimenea.
» Empleo/Ocupación : Estudiante y señorita.
» Humor : Sofisticado e intelectual.
» Mensajes : 57
» Fecha de inscripción : 16/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Molly Emma Pténoviv · Lun Jul 25, 2011 1:43 pm

Terminadap :3
Molly E. Pténoviv

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 10
» Fecha de inscripción : 25/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Molly Emma Pténoviv · Lun Jul 25, 2011 1:53 pm

Bienvenida (:
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Molly Emma Pténoviv ·

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Molly Emma Pténoviv ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro | Foros RPG | Harry Potter, Hogwart, | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis