Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Jerome E. Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Jerome E. Rosier Dom Jul 24, 2011 8:13 pm


JEROME E. ROSIER.



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Jerome Evan Rosier Ibbot.

APODOS
Jer.

EDAD
Diecisite Años.

CASA Y CURSO
Slytherin, Séptimo.

OCUPACIÓN
Estudiante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.

VARITA
Madera de acebo con el mango labrado con palabras en latín, 28 cm. bastante rígida. En su interior un gran pelo de unicornio macho sujetado por un par de escamas de dragón.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Jerome es un joven muy diferente a lo que parece. Si, Jerome es un joven que podría definirse como "diferente". A simple vista se ve a un joven con clase, elegancia y finura, y de hecho lo és, al menos frente a los demás, pues en la intimidad es alguien más bien tosco y terco, orgulloso, tanto o más que su hermana Druella, alguien que pierde los esrtrivos con facilidad, pero curiosamente nunca lo aparenta. Es en pocas palabras un buen mentiroso, y como estafador sería el mejor, pero claro él no se metería en ésa clase de delitos tan vulgares, pues no es un criminal... todavía.

Con sus amigos es divertido, aveces incluso hasta payaso, al menos cuando su hermana no está cerca, pues no le gusta dejarla en ridiculo, muchos dicen incluso que le teme, pero ¿quien no le temería a una gruñona como Druella? Pero centrémonos en Rosier, el primogénito, el que tiene el apellido de su familia a cuestas y que no duda ni un solo segundo en defenderlo con garra y dientes, pues está orgulloso de ser un Rosier. Narcisista, elitista, y hasta fascista. Rosier no piensa en la democracia, para él todos son inferiores, lo suyo es la dictarua, y que todo se haga como él lo desea. Lo curioso es que de alguna u otra manera siempre se sale con la suya. Como ya habíamos comentado anteriormente es un gran mentiroso, y un don como ése no lo desperdicia, haciéndote creer que estás haciendo las cosas a tu manera cuando en realidad lo haces como él lo desea.

En el ámbito amoroso no hay mucho que decir. Jamás se ha enamorado, nunca ha conocido lo que los ilusos llaman amor, pero es comprensible pues apenas tiene 17 años. Lo que no quiere decir que no ha disfrutado de unos buenos y carnosos labios, tanto femeninos, como masculinos. Su orientación sexual aún no está bien marcada, pero si tuviera que auto-definirse sexualmente, claramente sería heterosexual, pasional y el dominante en las relaciones. Si te gusta, estupendo, si no... pues hay varios peces en éste mar de juventud.
ASPECTO FÍSICO
-avatar: Cole Mohr-
Jerome es un joven en exceso delgado, algunos dicen que incluso más delgado que su hermana, no obstante aquello no es algo que le quite atractivo. ¿Dije atractivo? Quizás no sea alguien "atractivo" a primera vista, pero tiene ése "algo" que atrae, no solo a mujeres, sino a todo ser que busque algo diferente. De ojos grises, que dependiendo de su estado de animo parecieran tonarse azueles. Su cabello, negro azabache, es sagrado, ni siquiera su hermana tiene la autorización de tocarlo, solo él y sus tijeras, con las que juega de vez en cuando, pues no le gusta la monotonia, y lo demuestra con toda clase de cortes de cabellos. Brazos y piernas extensas, delgadas, de un cuerpo para nada tonificado. Lleva en su pecho un tatuado, las misma frase que está tallada en su varita, latín. Dentro de Hogwarts suele vestir de forma correcta, camisa dentro, botones bien abrochados, corbata anudada hasta la garganta, pero en su casa, o simplemente, en lugares donde se sienta comodo suele andar incluso a torso desnudo, sin aparente vanidad. Le gusta usar sombreros.
Spoiler:
 

BOGGART
Nunca se ha encontrado uno, pero su mayor miedo es la humillación publica.

OESED
Jamás se ha visto al espejo tampoco, pero de hacerlo de seguro se vería con la copa de Quidditch en sus manos y el equipo a sus pies sosteniéndolo en sus hombros.

PATRONUS
Abraxan.

DEMENTOR
Los maltratos de su padre.

GUSTOS
La lluvia
El Quidditch
La locura
Salirse siempre con la suya
Lo diferente o extravagante
La elegancia en las mujeres
La inteligencia en los hombres
Cortarse él mismo su cabello
Pasar el tiempo con sus amigos

DISGUSTOS
Los días demasiado calurosos o frios
Que le toquen su cabello
Los hijos de Muggles
Que le den ordenes
Que las cosas le salgan mal
Las mentiras
La falsedad
La ignorancia.

FORTALEZAS & HABILIDADES
Tiene ciertas facilidades para aprender rapido y conseguir lo que quiere cuando de verdad se lo propone.

DEBILIDADES
Es un holgazán

historia e información fraternal.

PADRES
Ferdinand Gareth Rosier;
Su padre es aquel hombre que le exige y le exige sin importar las consecuencias a su hijo. Un hombre con clase y prestigio, pero que en el fondo es un cobarde como muchos. La relación de ambos, a diferencia de la que tiene con su madre y hermana, es muy hostil. Jerome suele ignorarlo o trata de evadirlo cada vez que se acerca, quizás por el hecho de que no confía en su falsa sonrisa y sus obras de caridad o buen padre.

Darlene Adhara Rosier (Ibbot);
Su madre, su máxima admiración, lejos de considerarla una mujer pesada, debido a su fuerte carácter, es alguien en quien Jerome puede confiar. Una mujer inteligente, con clase, con quien se puede entablar una conversación interesante sin caer en insultos. Si hay alguien por quien Jerome daría su vida, esa es Darlene y su hermana.

HERMANOS
Druella Tanith Rosier:
Su hermanita menor, su consentida y regalona Druella. Siempre han tenido una relación cercana. Ella es su mejor amiga, la que lo entiende, en la mayor de las ocasiones. Es muy celoso con ella, al punto de aveces hostigarla. Muchos creen que más de alguna vez han tenido encuentros incestuosos, pero no hay nada más alejado de la realidad que aquella calumnia. Su comunicación es tan intima, perfecta y sincronizada, que normalmente basta con verse el uno al otro para saber como va su día, o si hay algo que le acongoja, molesta o disgusta. Pero no todo es color de rosa en la relación de los hermanos Rosier, pues el carácter tan parecido de ambos aveces trae repercusiones y será mejor que no estés presente mientras discutes o se te ocurra la brillante idea de meterte en medio para separarlos, pues será lo último que hagas.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Todos los miembros de la "Pandilla de Tom Riddle".

ESTATUS DE SANGRE
Sangre Pura.

NACIONALIDAD
Británica.

HISTORIA
Entre sabanas de lino fue envuelto, con paños de seda fue aseado por primera vez, y los labios de su madre fueron los primeros en recibirlo. No lloró al nacer, rió, y con eso bastó para notar que tenía voz. Jerome, nació y vive en la completa elegancia. Su madre, Darlene fue quien se encargó de mimarlo, y si hubieran visto el rostro de Ferdinand... aquella expresión de orgullo y su pecho inflado. La niñez de Jerome fue acompañada unica y exclusivamente por su hermana, nacida apenas un año luego de su concepción. Cuantos juegos, cuantas risas, cuanto amor se veía en sus vidas. Desde pequeños él siempre la subía a sus hombros para poder alcanzar las galletas que mamá guardaba en la alacena. Traviesos, queridos por muchos y odiados por otros tantos, pero felices al fin y al cabo. Se podría decir que, los primeros años de la vida de Jerome, fuero los mejores.
Los años pasaban, y mientras a Druella la iban malcriando él debía comenzar a aprender a comportarse como el mago de sangre pura que es. Los mimos ya no eran tan frecuentes, sobre todo por parte de su padre quien se volvió muy estricto con él, demasiado para el gusto de muchos. Apenas tenía 7 años. ¿Qué tenia malo salir a jugar al patio con su hermana? No, él debía aprender como tratar con la gente mayor, con la gente de clase. De una u otra manera, aquella forma de vida fue quedando en sus venas, y queda comprobado al ver que Jerome solo se relaciona con magos de sangre pura y limpia, salvo quizás un par excepciones.
A sus once años, como era de esperarse, llegó la carta a Hogwarts. Ése inmundo colegio donde aceptan sangres sucias en bajo su techo. ¿En qué estaba pensando Ferdinand al enviarlo a él y su hermana a Hogwarts teniendo el presupuesto para enviarlos a Durmstrang? Jerome especula, y cree que quizás es para enseñarle a comportarse también frente a seres inferiores, pero esas son solo especulaciones, pues es difícil meterse en la cabeza de su padre.
Luego de las clásicas compras en Hogsmeade y conseguir a su adorada mascota; un pequeño gato llamado Kublai, tomó el tren a Hogwarts, donde además conocería a un par de los que hoy en dia son sus amigos y enemigos. El sombrero seleccionador fue tachante. Slytherin era su casa, y ahí pasó sus primeros años codeándose solo con la creme de la creme. Más de algún problema tuvo con las demás casas, sobre todo cuando algún patán se atrevía a acercarse a su adorada hermana.
Unos de aquellos inviernos, en que Hogwarts cierra por las festividades, volvió a casa junto a su hermana, pero ahí recordó por qué ama tanto Hogwarts y odia aquella maldita mansión; su padre lo recibió con gritos e insultos, al enterarse de rumores de su relación con una bruja hija de muggles. ¿Él relacionado con una hija de muggles? Jerome no recuerda que fue lo que más le molestó, el que se tratara de meter en su vida, sabiendo que tenía 15 años, y en dos más cumpliría la mayoría de edad, o por el ridículo hecho de creer que él se metería con una cualquiera. Fuera como fuera, todo aquello quedó en segundo plano cuando Ferdinand casi le descoloca la mandíbula de un puñetazo frente a la respuesta de Jerome. Desde ése momento el odio hacía su padre llegó a un punto culmine. Hasta el día de hoy no ha vuelto a hablarle, a pesar de que la actitud de Ferdinand ha cambiado considerablemente desde ése día.
Hoy en día, Jerome siente una extraña fijación por el quidditch, pero lamentablemente no puede practicarlo, más que nada por falta de tiempo, pues él y sus amigos han comenzado a poner en marcha un plan para liberar Hogwarts de los sangre sucia y que así el colegio se convierta en uno de nivel como lo son Durmstrang y Beauxbatons. Él suele llamar a su grupo; "Caballeros de Walpurgis".
POSESIONES
Un gato llamado Kublai.
Un reloj de bolsillo, de plata y oro. Obsequio de su padre la misma navidad en que lo golpeó.

OTROS
Le gusta llevar sombreros fuera de Hogwarts.
Nunca ha tenido relaciones sexuales... con hombres.
Aveces se cuestiona si siente alguna atracción por su hermana.
Jerome E. Rosier

avatar
Slytherin

» Empleo/Ocupación : Caballero de Walpurgis
» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 24/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Jerome E. Rosier Lun Jul 25, 2011 11:42 am

Bienvenido (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Jerome E. Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis