Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Inútiles. {Valerie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Inútiles. {Valerie} Dom Jul 24, 2011 6:36 pm

Tenía muy poco que hacer ésa mañana, a decir verdad, literalmente nada. Éra sábado y la mayoría seguían dormidos aún, pero Eileen era de las que se caracterizaba por despertarse temprano todos los días así que bajó silenciosamente al Gran Salón, en dónde si bien habían ya varios estudiantes, no se comparaba ni de cerca con la colosal asistencia de personas en días habituales. Visualizó a los maestros y hubo uno que llamó su atención; Horace Slughorn. Y no, no sólo por su peculiar actitud, sino por el significativo gesto que le dedicó a la jóven con la mano, saludándola amenamente. Ella agitó también su mano pero sin tanta emoción como el profesor, mientras se volteaba para caminar hacia la mesa de Slytherin. Eileen sabía de sobra que era una de las pocas favoritas de Slughorn pues no en vano pertenecía al exclusivo Club Slug, pero él se encargaba de recordárselo cada que podía. Lejos de molestarle, a la castaña le causaba gracia, y mucha más gracia le hacía la envidia de sus compañeros cuando se percataban de aquello.

Se sentó con parsimonia en la mesa de Slytherin, la más poblada de las cuatro. Saludó a los conocidos que se encontraban allí y comenzó a desayunar. A su lado, un grupo de personas platicaban sobre Quidditch, que si bien no era del interés de Eileen, era por mucho lo más interesante que se escuchaba en la mesa. Oyó atentamente, uniéndose a la charla, pero a la vez sin prestar demasiada atención; sus pensamientos estaba muy lejos ahora, allá por los lugares más apartados de la civilización, justo en los terrenos más alejados de Hogsmeade. Rememoró su última salida al pueblo, junto con todos los mortífagos, o cómo algunos miembros -mayormente masculinos- del grupo solían llamarles; "Caballeros de Walpurgis" y una chispa de emoción se disparó por cada una de sus terminaciones nerviosas, haciéndola sonreír de placer mientras recordaba que faltaban menos de dos semanas para el próximo encuentro. Ésta vez Tom les había prometido que aprenderían algo nuevo, jamás antes visto y que los caracterizaría por siempre, logrando con ello que todo el grupo se estremeciera de las ansias y la anticipación.

Sacudió un poco la cabeza, volviendo nuevamente a la realidad y dejando atrás su pequeño paraíso personal, que le resultaba tan mortífero como atrayente a la chica. Concluyó su desayuno y se alejó del comedor con paso lento. No sabía que podía hacer, pero entre sus más atractivas posibilidades se encontraba regresar a las mazmorras y esperar un rato en la sala común de Slytherin, quizá leer un libro también ó dirigirse directamente a la biblioteca. Sin embargo, sesechó todas las ideas que se le habían ocurrido hasta ahora, y decidió dirigirse al campo de Quidditch, no porque disfrutara exactamente de observar las jugadas, sino porque se partía de la risa cuando los entrenamientos se salían de control ó los jugadores tenían un mal día. Vale, era cruel pero así se caracterizaba por ser Eileen. Distinguió los colores tan sobresalientes de rojo y dorado, y supuso que era el día de entrenamiento de los Gryffindors. Nada mejor, pensó, a ella le encantaba burlarse hasta el cansancio de los patéticos leones, que no le llegaban ni al tobillo a los de Slytherin.

Pasados unos minutos, todo iba bastante normal, para pesar de la jóven. Unas cuantas caídas, pero nada más. Lo que destacaba, era la malísima actuación de los golpeadores. No daban ni una en el blanco, y a Eileen se le figuró que necesitaban anteojos o algo parecido. Sonrió con malicia, así no tenían ni siquiera una oportunidad de ganar la Copa éste año, y éso siempre era mejor para ella.

-¡Vamos! ¡Golpeen ésa Bludger más fuerte! Diablos, así no; ¡pareces una chica, Rogers!- Hasta ahora, Eileen se encontraba contenta por el griterío del capitán pues cómo ella decía, siempre era bueno descargar una gran dosis de furia en los demás, pero ésa simpatía sólo le duró hasta que escuchó la última línea. Luchó con el impulso de levantarse de dónde estaba e ir a poner en su lugar a ése tipo -quizá con la ayuda también de algunos maleficios- pero descartó la idea porque en realidad no valía la pena y sería correr demasiado riesgo tomando en cuenta que había más personas observando. Aún asi, estaba segurísima que ella, siendo claramente una chica, podría golpear una Bludger cien veces mejor y con mayor precisión de toda ésa panda de inservibles. Rodó los ojos ante la inconformidad y cruzó los brazos frente a sí misma.

Vislumbró entre la poca gente que había allí un cabello rubio tan característico que sólo podía pertenecer a una persona y no le hizo falta ni asegurarse para saber de quién se trataba. Se dirigió hacia la chica, que venía en dirección a ella pero no parecía percatarse realmente de su presencia. -¿Qué te trae por acá, querida Valerie?- Había una gran pizca de sarcasmo en la voz de la castaña, sí, pero hasta cierto punto aquello era verdad; Valerie era una de sus casi mejores amigas y aún cuando tenian ciertos roces de vez en cuando, se podría decir que la 'quería'.
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Inútiles. {Valerie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Terrenos del Castillo. :: » Campo de Quidditch.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis