Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Llegando a Hogwarts (Reservado para Erin Ivarssen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Llegando a Hogwarts (Reservado para Erin Ivarssen) Dom Jul 24, 2011 4:37 pm

1 de septiembre de 1944 a las diecinueve horas

-Vaya ésto debe ser, éstoy debe ser Hogwarts.- dije algo asombrada; pero también maravillada cuando mis pies pisaron por vez primera el camino de piedra que llevaba de camino hacia el Hall de Entrada. Caminaba cada paso elegantemente y con mucha superioridad, mientras mis grandes ojos azules, muy parecidos a los hermosos y misteriosos záfiros, contemplaba cada pedazo de éstos lares para guardarlos en la memoria. -¡No está mal, supera mis expectativas que tenían!- musité muy observadora. -No tiene la sofisticación y los elegantes paisajes de Beauxbotons; pero por lo menos es un lugar encantado y misterioso.- concluí con mi mirada. Llevaba conmigo solo un libro de cubierta muy hermosa y forrada por una cubierta de seda fina color azul celeste y unas palabras en letra en cursiva de color marfil que se movían mágicamente y que leían "Diario de Isa". Todas las maletas y pertenencias que tenía se las llevó un elfo doméstico a la habitación de mi nueva casa en Hogwarts.

Era mi último año de mis años como estudiante; pero debido a que mi padre lo promovieron del Ministerio Francés al Ministerio Inglés como la mano derecha del Ministro y Jefe del Departamento de Coorporación Internacional, nuestras vidas han dado un giro de trescientos sesenta grados. Entonces mi familia y yo nos mudamos de nuestro hogar hacia un castillo muy elegante y solariego localizada en Wiltshire, Inglaterra; protegido por el encantamiento Fidelius no solo por la Segunda Guerra Mundial Muggle, sino para evitar que los muggles se adentraran a la casa. Y no solo nos mudamos, sino que Ofelio que es mi hermano mellizo, y yo nos mandaron a estudiar a Hogwarts en nuestro último año, lo cuál significaba otro cambio drástico. Yo iba a extrañar no solo las amigas que hice en Beauxbotons, sino el colegio en general; pero como yo quiero a m familia y me alegré de la promoción de mi padre, más los poderes que adquirió gracias a eso, haciéndonos así los Digraccie mas distinguidos de lo que éramos.


Entonces miré mi reloj. Era uno de oro y de diamantes muy hermoso, pero muy antiguo, que pertenecía a Lady Regina Digraccie, que era una de las fundadoras de Beauxbotons y que yo era su descendiente suya directamente; pero que al cumplir mis diecisiete años el cinco de enero me lo regalaron. Era casi la hora de la cena de Bienvenida y no sabía bien en dónde era el Gran Comedor. Miré alrededor por si encontraba a alguien del colegio para preguntarle la dirección del Gran Comedor y nadie estaba. Entonces tomé un mechón de mi largo y lacio cabello café claro y jugueteaba con éste algo nerviosa, hasta que escuché una suave voz de una persona, que por lo menos me tranquilizó. Viré mi cara para saber quien era y preguntarle.
Isadora Digraccie

avatar
Ravenclaw

» Localización : En el colegio siendo un encanto.
» Empleo/Ocupación : Ser una dama encantadora, sofisticada y con clase.
» Humor : Tímido, pero misteriosa y dulce a la ve.
» Mensajes : 27
» Fecha de inscripción : 18/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegando a Hogwarts (Reservado para Erin Ivarssen) Lun Jul 25, 2011 9:52 am

A veces se me olvidaba lo deprisa que corría el tiempo. Dejando las cosas menos importantes para última hora, como siempre, se me había volado el rato escaso que debería haber empleado en ponerme el uniforme, y con el sombrero en la mano -que aunque no se utilizaba el resto del año siempre era importante en las ceremonias, como la de inicio de curso- bajé deprisa las escaleras de la torre, desesperada por lo lentas que eran estas escaleras cambiantes-- siempre me habían exasperado terriblemente.

Cuando finalmente llegué al Hall de entrada, suspiré con alivio al ver que estaba aún vacío, lo que significaba que la mayoría de alumnos aún no habían bajado.

Mientras repasaba mentalmente que todo estuviese en orden, vi pasar a unas cuantas compañeras de casa, y alguna me saludó. Avancé con una de ellas, y cuando llegó el momento de despedirnos, pude distinguir a una joven bruja que si bien no estaba en el grupito, parecía mirarme a mí.

Con mi mejor tono de simpatía, me aproximé a ella.

─Perdona, ¿eres nueva? ─al fin y al cabó, pensé, por unas razones o por otras todos los años se trasladaban magos y brujas desde otros colegios. ─Soy Erin. Si necesitas ayuda, solo pregunta ─le dije mientras le tendía la mano, esperando un apretón como presentación. ─De todas formas, quizá sea mejor dejar las charlas para luego, ¡la cena debe estar a punto de comenzar! ¿No estás ansiosa?

_________________


{I found a tidal wave begging to tear down the dawn~.}


Erin O. Ivarssen

avatar
Ravenclaw

» Localización : Leyendo frente a la chimenea.
» Empleo/Ocupación : Estudiante y señorita.
» Humor : Sofisticado e intelectual.
» Mensajes : 57
» Fecha de inscripción : 16/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Llegando a Hogwarts (Reservado para Erin Ivarssen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Planta baja. :: Salón de Entrada.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis