Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

AERYN L. SAUNIÉRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: AERYN L. SAUNIÉRE Sáb Jul 23, 2011 8:12 pm


Aeryn Lynn Sauniére Carlucci




información básica.

NOMBRE COMPLETO

Aeryn Lynn Sauniére Carlucci

APODOS

Solo Aeryn por favor Smile

EDAD

16 años

CASA Y CURSO

Sexto año. Hufflepuff

OCUPACIÓN

Estudiante. Prefecta de Hufflepuff.

ORIENTACIÓN SEXUAL

Heterosexual

VARITA

Roble, 27 centímetros, flexible. Buena para transformaciones y hechizos ofensivos. Su núcleo es de Pelo de Cola de Unicornio.


información física & psicológica.

PERSONALIDAD

¿Quién es Aeryn? Muchos dirían que se trata de la tipica chica inteligente de la clase, dedicada, tímida, sin más pensamientos que el estudio y la importancia que ello conlleva. Si esto piensas de ella, creéme que sólo conoces lo que ella quiere que conozcas.
Es una criatura bastante extraña, sus pensamientos son muy complejos, a veces ni siquiera ella los comprende. Suele dejar que la gente piense lo que quiera de ella -ya está acostumbrada- y no hará nada para cambiar su opinion, ¿por qué? Porque esa es su diversión favorita, nada le fascina más que despertar en la gente conclusiones erróneas. Pero no te confundas, ella no es maliciosa, solo tiene un sentido del humor muy retorcido.

Nada le fascina más que descifrar a las personas -una habilidad enseñada por su difunto padre- quizas por eso le gusten tanto los acertijos. Las personas para ella, sea de sangre que sean, consisten un inexplicable misterio que está dispuesta a desentrañar a cualquier precio, asi que no te asustes si la ves observándote mucho tiempo, ni tampoco intentes mentirle porque nota una mentira tan rapido como una snitch. Su mente es como una caja de secretos, lo que la convierte en una buena amiga: nada en el mundo la obligaría a contar un secreto, por más atroz que fuese. Desde pequeña siempre fue muy leal a sus pocos amigos, a los cuales protegia a costa de todo
Quizas algo que la destaque será sin duda su capacidad para ver lo bueno en las personas, incluso su vulnerabilidad, por lo que jamás te negará una sonrisa de apoyo incluso si has cometido la más negra de las blasfemias. Para ella las segundas oportunidades son una gran alegría para quienes la reciban, y ella no posee el egoísmo suficiente para negárselas.

En síntesis ama la vida.
La felicidad es algo realmente destacable de su forma de ser y su optimismo en absolutamente todos los temas. Prefiere una sonrisa antes que un ceño fruncido, e intenta que los demás vean la vida de la forma que ella lo hace. Nada la hace más feliz que compartir una tarde con sus mejores amigos.


ASPECTO FÍSICO
Spoiler:
 

BOGGART

A si misma, encerrada en una habitación con dementores, su peor pesadilla desde una visita a la prisión de Azkaban en busca de su padre.

OESED

Verse junto a sus padres, su abuelo y su pequeño hermano Lyonel, felices en su hogar.

PATRONUS

Ave de fénix.

DEMENTOR

La forma tan brusca en que perdió a su familia.

GUSTOS

• Tiene una extraña afición y tolerancia a las gragueas de todos los sabores.
• Como fue criada en el mundo muggle, ama sus deportes.
• Le agrada sorprendentemente la clase de Adivinación y en total secreto Defensa contra las Artes Oscuras
• Cantar, bailar. Divertirse.


DISGUSTOS

• Las ranas de chocolate. De pequeña se dio un susto de muerte con una y desde ese entonces no las puede ni ver.
• Que no la escuchen. A pesar de ser muy timida, sus aportes pueden ser muy valiosos.
• Las personas egocéntricas
• Aquellos que practican las artes oscuras.


FORTALEZAS & HABILIDADES

• Es muy buena en quidditch, pero nadie lo sabe.
• Los hechizos ofensivos son su principal fortaleza, esto gracias a su varita.
• Aunque no quiera serlo, la clase de defensa contra las artes oscuras es uno de sus fuertes.
• El canto.


DEBILIDADES

• Los hechizos defensivos
• El descontrol de sus emociones.
• Su total interés en los retos y peleas, lo cual siempre le juega en contra.
• Su pasado. Nunca pudo dejarlo atrás.



historia & información fraternal.


PADRES

Alaric Jacques Luciano Sauniére [Auror] . Todo trabajo en el Ministerio de Magia conlleva sus propios riesgos y aún más si eres un auror. Para Aeryn era su ídolo, su mentor, su protector, la persona que más admiraba en el mundo de la magia. Y para él ella significaba su mundo y su principal interés era enseñarla en la defensa contra las artes oscuras, preparándola para enfrentar los peligros fuera de Hogwarts, y quizás algún día seguir sus pasos.
En general, su trabajo le gustaba; le hacia muy bien ayudar de la forma que sea al mundo mágico. Pero una redada salió terriblemente mal. Los aurores fueron convocados en el sudeste de Roma para detener a tres magos, quienes se encontraban sembrando el terror entre los habitantes; según informes sus intenciones eran encontrar seguidores para –según dicen- dar inicio al fin del mundo mágico.
Los aurores acudieron y sometieron a dos de ellos –Marcus Fylls y Caius Vladymir- y desde entonces cumplen su condena en la Prisión de Azkaban. Aunque la última de ellos –Isobelle Scrimtedge- logró escapar mediante una gran distracción utilizando el maleficio Cruciatus con el mismísimo Sauniére, a quien juró venganza por capturar a sus compañeros.

En resumen, los encontró, luego de dos años de búsqueda. Alaric falleció a los 42 años de edad.
Yvonne Carluccio Sauniére [Escritora]. Su primer empleo fue en la revista Corazón de Bruja, gracias a la cual conoció a Sauniére en una entrevista. Su vida fue muy plácida en el mundo muggle –con su esposo decidieron construir su vida allí para no perder contacto con aquella realidad-
Renunció a su empleo al concebir a su pequeña niña Aeryn, dedicándose a educarla y enseñarle las maravillas del mundo en que vivian –Aeryn es muy similar a ella-. Falleció a los 34 años de edad, junto a su esposo y su pequeño hijo Lyonel a manos de una hechicera.


HERMANOS

Lyonel Theodore Sauniére. El pequeño protegido de su hermana, con solo 6 años de edad aún no comprendía muchas cosas que le rodeaban. Fallece junto a sus padres una tarde de otoño.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

Sunshine Whótheller: Su mejor amiga desde el primer año en que conoció el andén 9 3/4. Comparten gustos y sueños, y ella no dudaria en dar su vida por la de ella. La protege de todos los que quieran herirla y es algo celosa de sus demás amistades, aunque no lo demuestre.
Dorian O´Bridden: Su mejor amigo. Sin duda en el apuesta mucho cariño y amor, le cuida de todos los males que le puedan rodear. Quizas en él ve a su pequeño hermano Lyonel, lo cual la hace algo sobreprotectora.


ESTATUS DE SANGRE

Pura.

NACIONALIDAD

Italiana

HISTORIA

Su historia de vida es algo que nunca intenta recordar, a excepción de sus primeros once años de vida: los más felices.
Siempre con una sonrisa llena de amor y alegría, no encontrarías una niña más feliz en toda la región. Sin duda en su mente no existían los magos oscuros ni nada que se le pareciese por más que su padre se esforzase en demostrarle que el mundo no era de la forma en que ella creía. Todas las criaturas le inspiraban ternura, por más que fusen dañinas. Incluso la banshee la parecía una criatura hermosa. Su madre se encargaba de estos pensamientos, decía que ya llegaría el momento de que aprendiese que no todo era luz y felicidad, pero ese pensamiento fue utilizado siempre como excusa para intentar impedir sus constantes entrenamientos con su padre, el auror.
Quizas fue por esa razón de la decisión de su padre de vivir en el mundo muggle. Queria que su niña notase que incluso en el mundo de las personas sin magia existían las personas malvadas. Pero no consiguió el resultado esperado. Para ella no existía nada más que el bien y las personas que no sabían aprovecharlo.
Ella no tenía idea de las fuerzas del mal hasta aquel trágico día en que una lechuza trajo una carta, anunciando la muerte de su familia.
Como siempre, ella pasaba mucho rato en casas de sus amigos muggle, aprendiendo el funcionamiento de cosas tan “extrañas” como un juego de mesa. Allí se encontraba, jugando con su amiga Melanie, cuando la lechuza café entró por la ventana con una carta en su pequeño pico. Causó un terrible alboroto en la familia, mientras ella solo reia discretamente y tomaba la carta. Al abrirla se enteró de la desgracia.
Al llegar a su hogar, alarmada triste y preocupada, se encontró con su abuelo de parte de su madre, Julius. Él le conto toda la historia, de principio a fin, sin guardarse nada. Finalmente fue vivir con él.
A los pocos meses de residir en aquella pequeña cabaña de madera y de volver a sentirse segura en el mundo gracias a su abuelo, este ultimo le entrega un viejo diario color café. Pertenecía a su madre.
En él relataba muchas historias, cada suceso vivido por su madre desde su embarazo: sus alegrías, tristezas, decepciones, aventuras y soledades; incluso aquel último día. Aeryn nunca se sintió tan orgullosa de ella. Ahora podía tener un pedacito de su madre en sus manos, y un poco de conocimiento de los sucesos de su último día de vida. A pesar de su sentimiento de venganza hacia la asesina de su familia, nunc intentó encontrarla. Creyó que eso no es lo que hubiera querido su madre.

Casi feliz luego de cuatro meses de vivir con su abuelo, una noche fría de luna llena, se despierta sobresaltada; un grito había interrumpido su sueño. Rápidamente tomó una bata y bajó las escaleras en el mayor silencio posible. Llega a la habitación de su abuelo y observa por la cerradura.
Aquello la dejó marcada de por vida, su abuelo no estaba solo; una mujer de rostro cetrino le hablaba, amenazándole con la varita.
- Venganza, ¡eso es lo que quiero!
Chilló la voz femenina soltando una risa escalofriante. Aeryn estaba a punto de interrumpir en la habitación hasta que escuchó la amable voz de su abuelo
- Conmigo haz lo que quieras, pero no lastimes a mi nieta. Es todo lo que pido.
Aeryn se detuvo en seco, mientras suaves lágrimas recorrían sus mejillas. ¿Debería…?
- ¡Avada Kedavra!
Por la pequeña cerradura lo vio todo. El haz de luz verde, el rostro pacifico de su abuelo, la faz divertida de su atacante. Quizas porque había soltado un grito, o porque su llanto era muy perceptible en el silencio reinante, pero la figura notó su presencia.
Aeryn no notó que su cuerpo se moviese, o que sus ojos expresaran algo más que el horror al ver a su abuelo sin vida. Solo notó la risa divertida de la mujer al verla paralizada.
- Hoy no morirás, presiento que me divertiré mucho contigo. ¡Crucio!
El inmenso dolor recorrió su cuerpo, atontando sus sentidos y siéndole imposible pensar en nada más que en aquel atroz dolor que estaba viviendo. No notaba el paso del tiempo, quizás fueron solo algunos segundos bajo aquel maleficio, o varias horas. Su mente no le respondía.
Solo notó como la figura desaparecía en un vórtice espiral y los aurores, amigos de su padre, abarrotaban aquella pequeña habitación de madera.

Luego de este último suceso le costó particularmente recobrarse. Su entrada al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estaba pronta, por lo que pasaría todo el año allí, y en las vacaciones iria con sus tutores, los O´Bridden.
Su vida recobró sentido al pisar el anden 9 ¾ , Hogwarts se volvió su protector, y los estudios su elemento de distracción. Sin sus mejores amigos no habría logrado superarlo sola, por lo que jamás podrá agradecerles lo suficiente.


POSESIONES

• Su más preciada posesión es una Cometa 140 firmada por Maxime O´cleur, del equipo Australiano, su favorito. Su padre se la regaló al cumplir ella diez años de edad.
• Una lechuza llamada Toghepi.
• Un guardapelo con fotografías de su padre y madre.
• Un peluche que pertenecía a su hermano pequeño, aunque no puede verlo ya que le trae malos recuerdos, asi que lo guarda bajo llave en una pequeña caja plateada.
• La casa perteneciente a sus padres. Pero no la visita desde los 11 años de edad.


OTROS

Nada le gusta más que el canto y regalar sonrisas. Su sueño es ser un auror, al igual que su padre.

Terminada (:



Última edición por Aeryn L. Sauniére el Dom Jul 24, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Aeryn L. Sauniére

avatar
Hufflepuff

» Localización : Behind you babe .
» Empleo/Ocupación : Estudiante. Prefecta de Hufflepuff
» Humor : Happy is not enought? (:
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 22/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: AERYN L. SAUNIÉRE Sáb Jul 23, 2011 10:39 pm

¡Bienvenida, linda!
Súper ficha, ya sabes que siempre he amado como escribes (8 Ya mismo te pongo color, ¡ROLEA MUCHÍSIMO w.w!

_________________

{j u s t color me mine*--*
hufflepuff's p r i d e &' b i t c h i'm fabulous &' epic smileeC:

Bitch, we are fabulous e.e:
 
Sunshine H. Wótheller

avatar
Hufflepuff

» Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.
» Empleo/Ocupación : Joderte, ¿Qué más?
» Humor : Tan subjetivo como tua tanga.
» Mensajes : 28
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

AERYN L. SAUNIÉRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis