Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Abraxas Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Abraxas Malfoy Sáb Jul 23, 2011 7:03 pm


ABRAXAS MALFOY


información básica.

NOMBRE COMPLETO
Abraxas Blaze Malfoy

EDAD
17 años

CASA Y CURSO
Slytherin, Séptimo curso

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
Olmo, 29 centímetros, flexible, núcleo de fibra de corazón de dragón.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD

Stand your ground and fight.~

Abraxas es un Malfoy y, como tal, un orgulloso sangre pura. Idealista y soñador, cree firmemente que los magos son una raza distinta y superior a los muggles y que mezclarse con ellos es una absoluta aberración. Activo defensor de sus ideales, es un chico entusiasta, luchador y muy perseverante, por ello es capaz de llevar esta convicción hasta límites insospechados. Ambicioso y competitivo, pero prefiere el poder en las sombras, el asiento trasero donde puedes "estirar las piernas". Hasta aquí la parte de la que su padre puede presumir.


It's all right letting yourself go, as long as you can get yourself back.~

Por otro lado, Abraxas es un inconformista, un rebelde aunque de firmes principios. No le importan las apariencias y nunca fue capaz de mantener la máscara de lo adecuado, carece del fuerte autocontrol y frialdad de los Malfoy. Se niega a actuar con hipocresía por lo que por su boca pueden salir a veces palabras inadecuadas dirigidas a la gente inadecuada. No considera necesario mentir cuando se puede manipular con las verdades precisas. Es un ser racional pero extremista y tiene un exhaltado carácter que resulta irrefrenable y en muchas ocasiones le lleva a ser impulsivo, temerario, violento e incluso autodestructivo. Enérgico y divertido, siempre en busca de nuevas experiencias y de disfrutar de la vida en lo posible, sin importarle lo que lo demás piensen de él.


In the end, who among us does not choose to be a little less right to be a little less lonely. ~


En el colegio es un chico popular pero con su círculo de amistades propiamente dichas es muy selectivo. Desconfía prácticamente de todo el mundo aunque no lo de a entender. Reservado en cuanto a sus sentimientos, prefiere mantener su debilidades bajo llave. Si realmente consigues llegar a ser su amigo, ten por seguro que siempre estará ahí para cubrirte las espaldas sin pedir nada a cambio. Es sumamente fiel y protector con sus seres queridos y no duda en brindarte su ayuda sin pedir nada a cambio, eso sí, no es hombre de segundas oportunidades y nunca perdonaría una traición. Por otra parte, es bromista y simpático, incluso cariñoso si se diera el caso.
En su vida reina la inestabilidad, incluyendo el ámbito amoroso. Sus parejas nunca le duran demasiado y no porque sea un casanova o sea infiel, ya que no tolera las infidelidades, sino porque no se siente completo, aunque tal vez ni él sepa lo que busca. Aborrece y teme la soledad, por ello es bastante celoso y posesivo pero también atento y apasionado. No le agrada jugar con los sentimientos de las persona pero sí pasárselo bien. Por ello siempre irá la dura verdad por delante: podemos divertirnos pero dudo que alguna vez llegué a amarte. Lo que verdaderamente le fascina de una mujer: simplemente una sonrisa sincera.

ASPECTO FÍSICO
Spoiler:
 

BOGGART
Verse encerrado en una cárcel. Antes prefiere morir a que le priven de su libertad.

OESED
Un mundo dividido entre magos puros y muggles.

PATRONUS
Águila imperial.

DEMENTOR
Él a los cinco años, encerrado en su habitación completamente solo.

GUSTOS
·El Quidditch.
·Las fiestas. Pasar tiempo con sus amigos y gastar bromas.
·La aventura, es casi un adicto a la adrenalina.
·La gente sincera, sean cuales sean sus ideales.
·Las "sustancias prohibidas", incluyendo las muggles. Todo por una experiencia fuera de lo común o algo que ayude a controlar su impulsividad (o a desatarla).
·La lealtad.
·Salir airado de los líos en los que se mete.
·Poder mantener una conversación interesante.

DISGUSTOS
·La hipocresía y la deslealtad.
·La mezcla de sangre y las consecuencias de esta, es decir, los mestizos.
·Los leones y los sangre sucia que se creen superiores.
·Que le digan qué hacer o qué esta bien o mal.

FORTALEZAS & HABILIDADES
·Bueno en combate, tanto mágico como cuerpo a cuerpo. Individualmente es temerario y por lo tanto arriesgado como pocos y dispuesto a hacer lo insospechado. De forma grupal, sabe coordinarse, es un buen estratega, de pensamiento rápido y decidido. Gran defensor, siempre cubrirá las espaldas de un amigo.
·No sabe cómo, pero logra salir de los problemas con facilidad.
·Muy elocuente, su oratoria te hará darle la razón cuando creías justamente lo contrario.
·Leal, tanto con sus seres queridos como con sus ideales.
·Jamás se da por vencido. Rendirse no es una opción.

DEBILIDADES
·Su falta de autocontrol le hacen actuar a veces de forma que no quiere o le conviene.
·La adivinación y las clases de pociones. Simplemente no tiene la paciencia que requieren.
·A veces, su excesiva sinceridad.

historia & información fraternal.

PADRES
·Brutus Malfoy; político y dueño y editor del periódico anti-muggle Warlock at War.
·Cassandra Malfoy; asistir a eventos sociales y las compras compulsivas es lo suyo.

HERMANOS
No tiene.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
·Tom Riddle: lo conoció en el colegio y enseguida pasó a formar parte de su círculo de amigos, dejándose influir por sus ideales. Cuando Abraxas entró al colegio no le importaban demasiado las cuestiones de la pureza de sangre mientras se poseyera magia, pero en este círculo encontró la familia que nunca tuvo y se aferró a lo que Tom predicaba con tal de sentirse parte de algo. Se siente fascinado por él, cree que tiene una mente privilegiada y que llevará al mundo mágico al progeso. Daría su vida por él sin pensárselo dos veces.

ESTATUS DE SANGRE
Pura.

NACIONALIDAD
Británica.

HISTORIA
En la tenebrosa Mansión Malfoy de Witshire, Abraxas siempre fue el único niño y ni siquiera los elfos domésticos se atrevían a hacerle compañía a aquel pequeño diablo. Sus padres, ricos y orgullosos portadores de un prestigioso apellido conocido en toda la comunidad mágica, solo se interesaban por el honor y por ellos mismos.

Su padre se encargó personalmente de inculcarle los ideales que la familia llevaba arrastrándo durante siglos y el odio hacia los muggles de este. Hasta tal punto llegaba el racismo de Brutus que creía que aquellos magos que se relacionaban con muggles "tenían una baja inteligencia o su magia era tan pobre que solo se sentían superiores rodeados de pigmeos muggles." Es editor de un periódico anti-muggle y un influyente político del ministerio al que Abraxas admiraba pero del que recibía poca atención y mucha presión.

De su educación se encargaba su madre o, más bien, de encontrar a profesores particulares que estuvieran dispuestos a asistirle ya que estos no le duraban demasiado.
La falta de atención, compañía y unidad, hizo de Abraxas un chico desconfiado y cerrado, pues está convencido de que todo el mundo acaba abandonándole al final.
Las únicas personas con las que se rodeaba eran miembros de las mejores familias de Inglaterra: Lestrange, Black, Rosier...todas relacionadas entre ellas con tal de mantener la pureza de sangre y, por lo tanto, en la mente del chico se creó la convicción de que ellos eran la élite de la magia, superiores a los impuros y, por supuesto, a los corrientes humanos, pertenecientes a mundo aparte, una raza inferior.
Llegó a Hogwarst y, para alivio de su familia, entró en Slytherin, casa a la que las sucesivas generaciones de Malfoys habían pertenecido. Conoció a Tom Riddle y pronto, junto con otros estudiantes de su casa, se convirtió en prácticamente su discípulo.

POSESIONES
·Un anillo de la familia Malfoy, de plata y en forma de serpiente, en cuyos ojos hay dos gemas verdes.
·Un águila llamada Fester, que ha herido varias veces a los alumnos cuando llegan cartas al gran comedor y por ello tiene aterrorizados a los de primero.
Etc.

OTROS

·Le gusta la aventura pero su familia quiere que se dedique a la política o que sea juez del Wizengamot.
·Es claustrofóbico.


Última edición por Abraxas B. Malfoy el Dom Jul 24, 2011 8:45 am, editado 1 vez
Abraxas B. Malfoy

avatar
Slytherin

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 23/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Abraxas Malfoy Sáb Jul 23, 2011 8:12 pm

Postea a continuación cuando termines (:
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Abraxas Malfoy Dom Jul 24, 2011 8:46 am

Terminada.
Abraxas B. Malfoy

avatar
Slytherin

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 23/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Abraxas Malfoy Dom Jul 24, 2011 1:11 pm

Bienvenido, Malfoy. Ahora te doy color (:
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Abraxas Malfoy

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Abraxas Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis