Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Valerie K. Swandersh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Valerie K. Swandersh Sáb Jul 23, 2011 4:06 pm


v a l e r i e k a t h e r i n e s w a n d e r s h

información básica.

NOMBRE COMPLETO
Valerie Katherine Swandersh Lorcan; o por lo menos eso es lo que cree
APODOS
Valerie, nada más.
EDAD
17 años
CASA Y CURSO
Slytherin, 7mo
OCUPACIÓN
Estudiante
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
VARITA
27 centímetros, de núcleo de corazón de hipogrifo. Hecha completamente de madera de cerezo. Una varita que responde al pensamiento rápido y que es muy buena para ataques, pero no la mejor en defensa personal.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Bienvenido al reino de la única e inigualable Valerie. Oh, ¿ya sabes de quién estamos hablando? La nueva rubia que camina por los pasillos de Hogwarts es bien conocida, ¿no es cierto? Todos la detestan y al mismo tiempo, todos quieren ser ella, por al menos un día. La intocable, la insuperable, la limpia... La perfecta Valerie.

Engreída, vanidosa y egocentrista; las tres caracterisiticas que veras rapidamente en la chica. Como una buena Slytherin, la rubia tiene ese aura de superioridad que parece envolverlos a todos sin excepción, como si caminara encima de una nube. La verdad es que lo aprendió en Beauxbatons, su escuela previa. Ahi todo se basaba en la imagen, en la apariencia y en lo que pudieras lograr con tu belleza. Piensa que puede conseguirlo todo con una encantadora sonrisa, o con una provocativa coqueteria; ¿qué pasa si no lo consigue? Exxplota, grita, se frustra y sient que no vale nada. Es o todo o nada, desde que nació. Su madre la empujó a ser la mejor para que pudiera encontrar un buen partido, y no un cualquiera que quisiera pretenderla. Una Swandersh no es propiedad de cualquier estúpido que pase por delante.

¿Cuál es su posición acerca de los que no tienen su misma clase de sangre? ¿La verdad? Le dan reverendamente lo mismo, si le caen bien, genial; si no, una pena. En su mente no hay diferencias de ese tipo; es una de las pocas cosas en las que discrepa con sus padres y sus amigos en general. ¿Tiene amigos? Oh si, muchos; aunque les reprima con grandes dosis de sarcasmo. Se lleva bien con la gente de su casa, aunque guarda cierta distancia con los que estan metidos en las artes oscuras. Jamás lo va a aceptar, pero le dan mucho miedo. Piensa que algo se esta cocinando y que todo esta mal; es por eso que evita hablar lo menos posible con ellos, pero cuando lo hace, les enseña cordialidad y respeto. ¿Las demás casas? Depende de como la trates y si aceptas que esta por encima de ti; que es más inteligente, y que es mucho más hermosa. Siempre tiene una sonrisa sárcastica en los labios, esperando que le digas algo para enseñarte que no vales ni un céntimo. Decidida y honesta, te dira la verdad por más que te duela.

¿Debes tener claro, entonces, qué es una persona insoportable? Pues, la verdad es que no. Se rie de las bromas, se burla de los profesores, puede hablarte del clima o de chismes. Es una chica normal, ¿verdad? Tampoco. Valerie es la perfecta mentirosa, que a construido una pantalla en frente de todos, montandoles una pelicula que es tan real, que es casi imposible no creersela.

¿Recuerdas que te dije que se frustraba cuando no salian las cosas como querian? La verdad es que es por miedo al ridículo; a no llenar las espectativas de sus padres. ¿Qué es intocable? Sí, porque no quiere que nadie lastime su corazón. ¿Qué le tiene miedo a la magia negra? Su padre la usaba para torturar a los sirvientes en frente de sus ojos. ¿Qué habla con todos? Porque le gusta hacer amigos. La verdadera Valerie esta tan escondida y ha sido moldeada tantas veces, que ni ella misma sabe si existe o no. Una muchacha soñadora, risueña y más inocente de lo que aparenta; a la que le enseñaron a no agradecer ante un cumplido y a la que le obligaron a eliminar ese gracioso rubor que cubria sus mejillas cada vez que se avergonzaba. Le enseñaron a controlar sus lágrimas y sus carcajadas, a marcarse limites en su forma de actuar. A no ayudar a nadie, por más que se le rompiera el corazón al ver que no podia hacer nada para amortiguar el dolor ajeno. Valerie fue obligada a escodner su ternura natural y ese sentimiento casi maternal que siente por las personas.

ASPECTO FÍSICO
Spoiler:
 
BOGGART
Sus padres riendose de ella, diciendole que es un fracaso.
OESED
Alguien que quiera a la verdadera Valerie y que no intente cambiarla
PATRONUS
Jirafa
DEMENTOR
Su padre torturando a la servidumbre con la maldición Cruciatus
GUSTOS
- Valerie adora estar rodeada de gente que le sonría y que le hable de cosas sin sentido; que la hagan reir o que la hagan sentir especial.
- Uno de sus más grandes gustos es leer, cualquier cosa que encuentre.
- Canta para no sentirse sola, siempre que esta en su cuarto.
DISGUSTOS
- La magia negra
- La gente que se cree superior a ella.
- Que la confundad con su gemela, a la cual ni conoce
- Que la llamen mentirosa o que alguien la vea vulnerable
FORTALEZAS & HABILIDADES
Es especialmente buena en encantamientos, ella misma ha creado muchos hechizos domésticos. Tiene muy buena memoria, por lo que historia de la magia se le da fácil
DEBILIDADES
-Obviamente, la defensa contra las artes oscuras. No es que no sepa hacer los conjuros, pero de sólo pensarlo... No, se bloquea.
- Algunas veces no le esposible controlarse contras los abusos fisicos contra otras personas.
- Virgen.
historia & información fraternal.

PADRES
Frederick Swandersh & Anna O'Malley
HERMANOS
Sunshine H. Wóthelle, su hermana gemela. Cabe resaltar que acaba de conocerla y la esta evitando lo m+as que puede
PERSONAS DE IMPORTANCIA
Charles Alexander Wótheller & Amélie Sahara Pierce, sus verdaderos padres.
ESTATUS DE SANGRE
Sangre Pura
NACIONALIDAD
Según lo que cree, inglesa; pero en verdad es Británica por padre, española por madre, italiana por antepasados.
HISTORIA
Hace 17 años, una mujer dio a luz a dos hermosas gemelas, las niñas que habian estado esperando por tanto tiempo ella y su esposo. Una de ellas murió, y la otra niña, Sunshine, vivió cobijada con una familia que la queria. Ambos padres acordaron jamás hablar de la otra gemela por el miedo de abrir sus propias heridas. Ahi se acabo la historia...¿verdad?

Pues no. El relato solo es una vil mentira pagada por el dinero de una mujer que hizó cualquier cosa para mantener su matrimonio y su posición social. Anna O' Malley, una mujer recien casada, se encontraba atrapda por la mentira que habia ido construyendo varios meses atrás, por el miedo de que su marido por fin tuviera el valor de dejarla. Un embarazo fue lo primero que se le ocurrió y, por meses, engaño a su marido con un hechizo de ilusión, al igual que a todos los demás en al familia. Fue fácil para una mujer inteligente como ella, el problema fue después, cuando no tenia un bebe en brazos. Fue cosa del destino que llegara con "supuestas contracciones" al mismo hospital en el que, Amélie estaba luchando por traer a sus dos pequeñas al mundo. Uno de los sanadores se ofreció a ayudarla por una gran suma de dinero y fue asi, como terminó con una linda bebe en brazos, a la que nombró Valerie.

Una mentira fácil, que le aseguro a la otra gemela un mundo de infintas oportunidades, pero también de increibles limitaciones. Sus padres la querian, de eso nohabia duda, pero necesitaban que su imagen contastara con la de su prestigiosa familia, es decir, que fuera perfecta. Fue enviada a Beauxbatons, a la crema innata de la sociedad. Fue ahi donde se comenzó a formar la fachada de Valerie, encajando con cada uno de los modelos de aquella escuela. La mejor, siempre la mejor.

Sólo hubo una, varias en realidad, experiencia que la marcó. Sus padres peleaban constantemente en casa, y su padre, un mago oscura, se la pagaba con la servidumbre. Los toturaba, los hacia gritar y rogarle que los matara; les hacia doler cada uno de los pedazos de su cuerpo hasta que no podian más. Es por eso que le tiene tanto miedo a defraudar a su padre, teme que le hagan lo mismo.

Sin razón aparente, fue trasladad a Hogwarts. ¿Eso se puede? Sí, si tienes el dinero suficiente. El sombrero seleccioandor la envióa Slytherin en una ceremonia privada y de un momento a otro, ya se movía en los pasillos del colegio. Todos la miraban... Sorprendidos. No entiendio por qué, hasta que se toó con su misma imagen en un pasillo. Sunshine era identica a ella.
POSESIONES
-Un dije con una "S" en oro, perteneciente a su familia.
-Los aretes pertecientes a su madre, que siempre lleva puestos.
OTROS
-Nadie entiende por qué hay dos chicas iguales, pero ninguna habla sobre ello. Ambas saben que alguan de sus familais esta mintiendo

.
Valerie K. Swandersh

avatar
Slytherin

» Mensajes : 4
» Fecha de inscripción : 22/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Valerie K. Swandersh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis