Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Chrystalle Windsor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Chrystalle Windsor Vie Jul 22, 2011 9:05 pm


chrystalle megan windsor russell



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Chrystalle Megan Windsor Russell
APODOS
Chrysty, Guaf. Gata, Rawr.
EDAD
17 años
CASA Y CURSO
Gryffindor, 7mo
OCUPACIÓN
Estudiante de Hogwarts
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
VARITA
veintínueve centimeters. Bueno para conjurar el patronus. Núcleo escamas de dragón. Flexible.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Una chica decidida de lo que hace, una vez que le metes algo en la cabeza es muy difícil que se lo saques de la mente, si lo logras tal vez te perjudicas solo. Hiperactiva. Ella puede ser demasiado loca y algo rara pero es porque cuando toma café el efecto no desaparece hasta que ella lo desea. Manipuladora. De vez en cuando puede ser muy manipuladora pero ella siempre lo hará por tu bien, es incapaz de hacer cosas malvadas, odia las mentiras. La hipocresía es otra cosa que detesta, odia que la gente le mienta por lo cual generalmente no mentira. En la zona familiar es una reina, tratara de lucir lo más linda y decente posible, ahí no te engaña no es que sea hipócrita y mucho menos eso, como, lo odia no lo hará y nunca lo será. Ella solo muestra una parte de ella con sus padres y otra parte de ella con sus amigos, como dicen todos. “No somos iguales con nuestros padres, que con nuestros amigos.” Como es hija única es algo mimada, si, algo… caprichosa. Terca. Demasiado a decir verdad ay veces que ella misma se desespera. Una soñadora de primera, sube muy fácil a aquella nube de los sueños que nunca se realizaran, pocas veces lo hace así que cuidado con sus sentimientos que no te permitirá romperle así el corazón. Insistente, le encanta insistir y más cuando sabe que está molestando a una persona. Seria. Lo es y más que nada cuando trabaja, cuando está metida en algo no saldrá hasta que ella piense que es suficiente. Siento en decepcionarte. Valiente. A ella le asustan muy pocas cosas, no le asustan las ratas, telarañas ó cosas así, es más bien, eso, le anima más a seguir en un caso y en una aventura única.

En la zona de amigos es una fiera. Es algo alocada y demasiado bruta como de costumbre, le gustan las fiestas, la vida real. Es decir, de lo que uno vive y de lo que uno vive son las fiestas y la diversión, no hay algo más que no adore tanto como eso. A sus seres queridos como sus amigos los protege a capa y espada aunque sean culpables. No se deja vencer fácilmente cuando se trata de sus amigos. Ella te querrá mucho y te protegerá a toda costa, eso ya lo explique. Una persona realmente diferente con sus padres, otra persona en el colegio y otra persona con sus amigos. Ella se podría tomar como bipolar y es más como las personas la ven, pero en realidad ella solo se acopla con al situaciones, ella cambia de estado con la situación en la que esta. En la zona de los desconocidos tiende ser diferente, puede que hasta llegue ser tímida de vez en cuando y más cuando de chicos guapos se trata, pero aun así con las chicas, y de cualquier casa digo, es amable y trata de entablar una amistad que pronto será cultivada con respeto y querer, enserio. Aunque sea una completa Slytherin, ella podrá ser amable con aquella persona.

Con la zona de los amores ella es demasiado sensible, no le gusta que se burlen de ella por su tipo de sangre es más odia eso, que discriminen a las persona solamente porque son de otro tipo de sangre. Ella en esta zona, en el amor, es un completo desastre, no l digo solamente por decir si no es verdad, ella no puede con algo serio porque sabe que al otro instante no sabrá si es real o no. Muy pocas veces se ha enamorado de verdad y cuando ella ama ella entrega todo, cuerpo y alma. Dinero y felicidad. Cree que con esto la persona estará satisfecha y no la abandonara nunca, porque como dije antes, cuando ella ama, ella da TODO lo que tenga, todo, sin dejar ninguna gota de sudor suelta. Lo que le atrae a un hombre es lo misterioso, que sea frío e indiferente, pero que al mismo tiempo sea inteligente y pueda amar a un persona, que sea sentimental y que de verdad quiera amarla a ella, no le importa si es un completo cabrón con las demás personas, con que solo sea fiel y que la ame le basta.

El odio es la verdadera fuerza de esta chica aunque lo dudes, se que ella es todo lo que una Gryffindor debe de tener para entrar. Pero ella entro por suerte, le gusta la violencia. Si, le encanta golpear a las personas cuando más se lo merecen y cuando son sus enemigos no le importa si es con un hombre con el que pelea ella peleara por lo que él debe de pagar, y si es más un ser querido a la que esta persona hirió le ira realmente mal hasta juro que él o ella podría salir herido después de esto. No hay palabras que puedan describir el odio que te tendrá al instante, te buscara y tratara de encontrarte pero si es al revés las cosas, si le buscas la cola al león, se la encontraras.

ASPECTO FÍSICO
De contextura delgada, de piel blanca puede parecer tiza. Su piel es liza y suave, no encuentro ninguna imperfección en su cuerpo y en su rostro. Sus cabellos son de un color rubio llamativo que se enciende con facilidad a los fuertes aires y se hace todo un desastre. Labios carnosos y rosados, provocativos cuando los pintas de un color rojo llamativo. Ojos de color azul que al verlos parecen zafiros, esos de los que una vez que los miras te hipnotizas y los quieres en tus manos, quieres que sean tuyos. Su estatura no importa, lo que les puedo decir es que es algo alta, para su edad no lo es pero puede que sí.

BOGGART
Ver sola en una habitación oscura.

OESED
Aurora.

PATRONUS
Álcon.

DEMENTOR
Los dementores para ella, son cosas que jamás debieron existir. Los odia, a tenidos malos momentos por culpa de ellos. Como su padre fue enviado a prisión por ser sospechoso de un caso de Mortifagos ella cada vez que trataba de verlo a escondidas le robaba un recuerdo, desde pequeña les tuvo miedo y ahora con esto debe de tenerles más que un simple miedo. Protege a todo ser querido de ellos cualquiera, no quiere que se hundan en la tristeza y desesperación.


GUSTOS
• Le gusta salir con sus amigos, más que nada a los malls, a comprar ropa y lujos nuevos para ella, le gusta más que nada también ir al cine, a la opera, el teatro. Cosas así, no le gusta quedarse encerrada en un lugar tanto tiempo es por eso que siempre trata de salir con algún amigo ó conocido.
• Le gusta escuchar música a cada rato, más le gusta mucho el Alt. Rock, que sería el Rock Alternativo, a decir verdad le encanta, su banda favorita de Rock Alternativo se llama Three Days Grace, Tres Días de Gracia. Pero aún así no puede dejar atrás la música clásica, le encantan escuchar música que lleve piano como violín, es más su amor el violín… es una clásico maniaca.
• Le gustan demasiado los gatos, pero más los gatos negros, le llaman la atención, ignora aquello que de que traen mala suerte pero en verdad no, a ella es al revés le dan mucha buena suerte. El negro siempre ha sido su color favorito también por eso también ama a los gatos negros. Otro animal favorito de ella son los lobos siberianos, los solitarios, no dependen de nadie para seguir adelante, eso es lo que le ayuda a sonreír, pensar que ella no necesita de nadie para sobrevivir.
• Su color favorito es el morado, como el azul marino. Esos colores pensó que nunca los olvidaría que nunca los dejaría atrás, desde pequeña pensó que los mejores colores del universo eran esos dos, el morado ahora para ella es el color más sexy del mundo, y el azul el más excitante y hermoso.
• Le gusta dibujar en sus tiempos libres y resulta que quiere también ser una artista famosa, pero también le gusta tomar fotos, actuar y cantar. Quiere ser diversas cosas como ella quería serlo de niña, no había quien pudiera parar sus sueños, quiere hacerlos realidad pero el miedo y la timidez que ay en ella es demasiada que dejar que ellos tomen poder de su cuerpo y no haga nada.

DISGUSTOS
• Las mentiras, más que nada odia que las personas le oculten cosas y lo cubran con una mentira, es el colmo para ella. Ella nunca te mentiría si no fuera necesario, si no quiere herir tus sentimientos dirá una mentira o si no solo se daría la vuelta y ya no te hablaría por un buen rato, pensando en si decirte o no… pero después de eso es muy directa.
• La hipocresía, odia que la gente finja ser algo que en verdad no es. Odia que sean tan mentirosos como para hacer eso, contar historias que en verdad no pasaron y fingir ser otra persona con ellos y ser otra con ella, es como si te digieran… “Eres tan ciego que no te darás cuanta.”
• La traición, más que todo lo que odia esto es lo peor. Detesta que le traicionen por cosas estúpidas e inútiles, si es algo que tan serio y no tan estúpido como ella pensaba te la pasara, pero aun así te guardara cierto rencor.
• Odia que se den un paso más adelante cuando ella apenas se quedo en el primer capítulo, si quieres algo más con ella decídselo, no nada más hazlo como te de la regalada gana. Eso es contra la ley de Windsor, ¿entiendes ó tengo que repetírtelo?

FORTALEZAS & HABILIDADES
Es estudiosa sobre todo eso. Siempre ha querido salir adelante y lo demuestro todos los días dando el 100% de ella.
Dibuja muy bien. Le encanta dibujar animes más eso, le encantan los ojos tan lindos y desconcentrados.
Buena en el modelaje, su belleza natural hacen que muchas personas quieran tomarle fotos, eso le sube algo el ego.
Escritora de Poesía. Le encanta la poesía, ella escribe historias de amor como varias frases su última frase hecha es esta: “Cabezas rodaran, la muerte va a pasar. Deja la puerta abierta para que conceda tu deseos sin ninguna queja, el te dirá:"Muerto serás, muerto serás. Tu vida me entregaras.” Para ella es una frase para los Mortifagos, dice que es lo más posible.

DEBILIDADES
Sus seres queridos.


historia & información fraternal.

PADRES
Henry Windsor: Su Padre como de unos 46 años, su empleo es más que hacer dinero. Director de una compañía importante para la música de todas partes. La relación que este tiene con Cé es demasiado escasa, puesto el está todo el día en el trabajo & la única forma que lo puede ver es en la mañana & en la noche cuando el llega directo a la cama para descansar, han intercambiado varias palabras solo unas cuantas como “Hola” & nada más. Pero ahora que ella está en Hogwarts no lo ve ni le importa mucho, ya que nunca tuvo una buena relación con su padre.

Rita Russell: Su madre tiene 43 años, si lo sé es una vieja ya, pero aun así no le impide hacer de su trabajo. Su trabajo es ser médico internista en uno de los tantos hospitales en este lugar, claro toda la mañana en el trabajo para después regresar en la tarde como a las 3 pm. La relación de estas dos podría decirse, amor-odio. Puesto cada día que pueden una grande discusión se torna, claro no le echan la culpa a su hermano que la tiene sinceramente, pero aun así su madre le pesa toda le responsabilidad a la mayor, en este caso Greta. Sus peleas son muchas claro, se podría decir que no se llevan bien & se detestan, pero es pura mentira, se aman, después de todo, son madre e hija.


HERMANOS
No tiene.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Aleksander “Sasha” Nikoleavich Hell: Su amante. Su amor, no el primero ni el segundo, pero el único amor que enserio a sobrevivido por tanto. Sasha es un tipo Pura sangre y en Hogwarts es un Slytherin, ella de verdad está enamorada de un Slytherin. El es Indiferente, muy frío un completo Slytherin. Es muy exigente cuando de mujeres se trata, el exige mucho pero aun así Cé a captado su atención, ¿saben por qué? Yo tampoco lo sé, solo sé que él ha puesto su mirada en ella. Seguramente le ha llamado la atención por ser una ternura ó porque se preocupa mucho por las personas que le importa, el también es así pero por alguna razón en especial el ha entrado a Slytherin. Aun así. El ha estado enamorado de ella desde 3ro. Se llevan mal por ser de diferentes casas, si pelean a gritos y se molestan uno al otro, pero lo que no saben es que es por amor.

ESTATUS DE SANGRE
Mestiza.

NACIONALIDAD
Inglesa.

HISTORIA
Hija de un gran hechicero de Ravenclaw y de una Gryffindor. Sus padres le heredaron muchas cosas, en este caso la pequeña niña que nació en el ceno de una familia de muy poco poder en el ministerio de magia, heredo los hermosos ojos de su padre y la cabellera tan elegante de su madre. Nombrada por su abuela, Chrystalle Megan Windsor Russell Segunda, una niña con ojos hermosos y muchos sueños por los que luchar. Desde los cinco años ha sido muy optimista y segura de sus decisiones, no es inteligente ni diferente a los demás niños de su edad. Cuando ella cumplió los años suficientes para entrar a Hogwarts entro. Sus padres al saber que su hija había entrado a Gryffindor una gran rivalidad en ellos empezó, ya que a el padre le hubiera gustado mucho que su pequeña estuviera en Ravenclaw. El Sombrero Seleccionador al principio había dudado, pero, tomo en cuenta la decisión de la pequeña, ella quería que su madre estuviera orgullosa de ella por lo cual decidió que estaría bien en Gryffindor.

Ahí fue donde conoció a un niño llamado Aleksander Nikoleavich Hell, cual alias es “Sasha”. Algo extraño es que vio algo en el que le unía. El sombrero seleccionador grito el grupo de su casa y ella solamente abrió los ojos como platos, el se sentó en su mesa y cruzo miradas con ella. Ella alejo su mirada y empezó hablar con las personas alrededor de ella. El había sentido algo por ella también pero eso no lo estoy segura. Lo que si se es que Cé le había tomado cariño de inmediato. Las personas de Gryffindor le empezaron a poner un apodo singular y de hecho original, le decían “Cé” por la letra C. Ya que como Chrystalle es un nombre largo le intentaron decir de muchas maneras pero la única que se quedo y le gusto a Chrystalle fue la, Cé.

Al llegar las vacaciones fue a casa, claro antes se despidió de todos y al despedirse de todos digo todos, hasta unos cuantos Slytherin que le ignoraban. Se despidió de Sasha y él le susurro algo importante en el oído. “Me agradas, pero, si le dices a alguien que dije esto, no dudaré en matarte.” Ella se sorprendió mucho porque era la primera vez en la que escuchaba esa palabra. “Matarte” le llego al corazón y le ignoro. Al llegar a casa un funeral se llevaba a cabo, la muerte de sus dos padres. Dejo caer las cosas en el suelo para ir directo con sus padres muertos, abrazo el ataúd llorando de puro odio hacia la persona que había hecho esto, pero no eran de los dos padres era solamente de su madre, su padre estaba en Azkaban retenido por ser “Mortifago”. Ella no se lo creía puesto su padre era demasiado buena eh inteligente para serlo. Los años pasaron así en Hogwarts y al ir a Segundo Año todos la miraban de una forma extraña, ella alejaba la mirada tratando de esquivarlas pero no podía.

Llego el tiempo en que las personas empezaron hablar mal de ella, todas las noches de segundo años salía sola al bosque prohibido donde se la pasaba llorando. Una de esas noches se topo con Sasha, el le pregunto que le pasaba y ella solo le contesto un: “Que te importa.” Sasha aprendió que debía ser más amable con las personas así que no se alejo de ella y la abrazo para que se calmara, pero ella no se calmo, siguió llorando hasta que fue hora de despedirse. Al tercer año pasaba lo mismo y así pasó el tiempo hasta que todos olvidaron quien era el Windsor. Su padre salió de Azkaban y ella se dio cuenta que si era un mortifago, huyo de la vida del ministerio y se fue con aquellos que le ayudaron a salir de prisión, el estaba decepcionado de su hija. Se dio cuenta que ella no debía seguir viviendo, era un producto de él con una muggle. Trato de matarla varias veces pero ella lucho contra él, se esconde ahora en Hogwarts. Ya madura, de 17 años es difícil que su padre la ataque, pero la atacara por medio de sus amigos Slytherin.

POSESIONES
Ella posee un collar de plata que de dije contiene un rubí llamativo. Es de gran peso y de gran tamaño, este le pertenece a su madre quien fue una excelente Gryffindor y la otra mitad del dije es un color azul que representa el amor de su padre como em perfecto Ravenclaw.

OTROS
• Que si llegas a conocerla bien será una chica Hiperactiva & tratara de no hacerte mucho daño, digo mucho por cada vez que aceptes cualquier trato por ella no te ira demasiado bien, algunas hasta han “muerto” para ella desde que no llegan a cumplir su trato, ellos ya no existen, pero si llegas a ser muy cercana a ella, será todo un angelito.
• Es sincera, nunca te dirá una mentira, pero si llega a decirte una tendrá una gran explicación para ello, no querer herir a un “amigo”.
• Una de sus manías es mirar hacia abajo al estar apenada , si claro, Cé también se apena mucho, esto no pasa muy seguido así que si pasa pon tu cámara y graba.
• Ver a los ojos cuando quiere la verdad, es uno de los tantos métodos que le enseño su madre cuando ella vivía en su hogar con ella.




Última edición por Chrystalle M. Windsor el Sáb Jul 23, 2011 2:31 pm, editado 10 veces
Chrystalle M. Windsor

avatar
Gryffindor

» Localización : Por ahí, y por allá.
» Empleo/Ocupación : Quiero ser Aurora 8)
» Humor : Cambiante.
» Mensajes : 38
» Fecha de inscripción : 22/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Chrystalle Windsor Vie Jul 22, 2011 9:21 pm

Postea al acabar, amada & querida Megan (:

_________________

{j u s t color me mine*--*
hufflepuff's p r i d e &' b i t c h i'm fabulous &' epic smileeC:

Bitch, we are fabulous e.e:
 
Sunshine H. Wótheller

avatar
Hufflepuff

» Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.
» Empleo/Ocupación : Joderte, ¿Qué más?
» Humor : Tan subjetivo como tua tanga.
» Mensajes : 28
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Chrystalle Windsor Sáb Jul 23, 2011 2:31 pm

Terminada (:
Chrystalle M. Windsor

avatar
Gryffindor

» Localización : Por ahí, y por allá.
» Empleo/Ocupación : Quiero ser Aurora 8)
» Humor : Cambiante.
» Mensajes : 38
» Fecha de inscripción : 22/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Chrystalle Windsor Sáb Jul 23, 2011 2:42 pm

¡Bienvenida mi vida!
Súper buena ficha (8 ya mismo te doy color y rango, rolea mucho (;

_________________

{j u s t color me mine*--*
hufflepuff's p r i d e &' b i t c h i'm fabulous &' epic smileeC:

Bitch, we are fabulous e.e:
 
Sunshine H. Wótheller

avatar
Hufflepuff

» Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.
» Empleo/Ocupación : Joderte, ¿Qué más?
» Humor : Tan subjetivo como tua tanga.
» Mensajes : 28
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Chrystalle Windsor

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Chrystalle Windsor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis