Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Druella T. Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Druella T. Rosier Mar Jul 05, 2011 11:14 pm


Druella Rosier



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Druella Tanith Rosier Ibbot

APODOS
Dru, Ella.

EDAD
16 años

CASA Y CURSO
Slytherin, 6to.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
34 centímetros, flexible. Hecha de madera de sorbus sueco. Núcleo de dos plumas de diricawl y cenizas de ashwinder.


información física & psicológica.


PERSONALIDAD
Es una chica fuerte. No hay un solo signo de debilidad ni en su personalidad, ni en sus emociones. Es lo que coloquialmente se podría denominar “una roca”, imposible de romper. Es bastante popular entre los jóvenes, pero ninguno realmente ha podido llamar su atención para algo serio, simplemente le gusta divertirse y recibir la parte grata de tratar con chicos guapos. Sus estándares son demasiado altos, y fácilmente encuentra defectos en cada una de las personas, por ello, no tiene muchos amigos; solo conocidos. Responde mal a la autoridad y al hecho de tener que obedecer reglas. Su estilo más bien es de hacer lo que se le antoje para después afrontar los problemas, o delegárselos a cualquiera. Extremadamente narcisista, sabe que es hermosa y no duda en proclamarlo al mundo. El inconveniente más grande que puede afrontar es que su ropa este arrugada o su cabello fuera de lugar y aun así, probablemente tenga una explosión de ira.

¿Superficial? Obviamente lo es. Es bastante activa, no le gusta estancarse en un solo lugar o situación, así que se inscribe en todas las clases que son posibles y aprende todo lo que pueda; en especial si se trata de algún deporte. Ambiciosa, está enamorada del poder y del dinero, así que, prácticamente eso es lo que hace que su mundo siga girando.

Cruel, por diversión. Es fanática de la humillación hacia los seres inferiores y utiliza su encanto para acariciar antes de dar un buen golpe, metafóricamente hablando. Malvada, pero ella no tiene una triste historia que lo justifique; es mala porque quiere serlo, porque sabe que es la forma menos aburrida de vivir. Vengativa. Si alguien tiene la mala suerte –o la ingenuidad –para provocarla, podrá ver una chica incansable y capaz de maquinar artimañas belicosas hasta considerar que la deuda esta saldada. Es fácil, las personas que la conocen se enfrentan a la disyuntiva de odiarla directamente o intentar soportarla.

Manipular es un arte para ella. Y sinceramente, se le da bastante bien, puede convencer a una roca de que esta viva y puede volar. No es difícil, solo es necesario usar esa voz endulzante que oculta sus segundas intenciones y todo se desenvuelve conforme lo desea. La gente para ella es casi siempre una herramienta, que vigila y salvaguarda cuando le es útil, pero que deshecha, elimina o tortura sin ningún remordimiento.

Valiente, también es un rasgo característico. Es decir, la chica parece no temerle a nada ni a nadie, por lo que se aventura a cualquier cosa que llame su atención y más si esta promete peligro explícito. No puede evitarlo, y se guía por sus impulsos.

Los demás pueden ver la mayor parte de los rasgos oscuros de Druella, a simple vista, pero algunos están completamente disfrazados o al menos, ocultos por su belleza.


ASPECTO FÍSICO

Spoiler:
 


BOGGART
Se ve a sí misma, detrás de un hombre sin rostro… con un bebé en brazos. Técnicamente su miedo sería a enamorarse y perder su identidad.

OESED
El espejo le regresa su imagen, tan perfecta y pulcra como siempre, pero a su alrededor, hay personas admirandola a tal grado que parece adoraciòn.

PATRONUS
Tiburón.

DEMENTOR

Su recuerdo más triste y también el que considera el peor, es la única ocasión en que su padre mostró furia directa hacia ella, la golpeó una sola vez en el rostro, pero no consigue borrar esa imagen de su cabeza.

GUSTOS

-Los deportes.
-Los frutos rojos.
-Los días fríos.
-La lluvia.
-Las flores amarillas.
-Mirarse en el espejo.
-Salirse con la suya cuando está en problemas.
-Los chicos.


DISGUSTOS

-El color rojo.
-Las plantas que son espinosas.
-Las mañanas.
-Sentirse insegura.
-Las personas inferiores.
-Los optimistas.
-El número 9.


FORTALEZAS & HABILIDADES
Su mayor habilidad es la defensa personal cuerpo a cuerpo. ¿Qué quiere decir esto? Que ha entrenado una cantidad diversa de disciplinas muggles, para mantenerse a salvo y su cuerpo es lo suficientemente fuerte para derribar a un oponente mayor que ella.

En cuanto al manejo de la magia; se desenvuelve genial en maldiciones, la rapidez de su varita solo se equipara a la de su voz para lanzar el hechizo indicado.


DEBILIDADES

-Confia demasiado en si misma, y eso puede jugar en su contra.
-Su belleza, teme perderla y cualquiera que toque el tema o menosprecie la calidad de su imagen, puede sumilar en una angustia gigante.



historia & información fraternal.


PADRES

Ferdinand Gareth Rosier;
Su padre es la luz de sus ojos, el que la consciente, y la trata como si fuera una Diosa; el verdadero culpable de que sea como es. Su relación es abierta, comunicativa y totalmente respetuosa, haría cualquier cosa que su padre le pidiera.

Darlene Adhara Ibbot;
Madre: Su madre, es totalmente diferente a Dru, y eso continuamente las lleva a discusiones similares a una guerra civil, dado que ninguna retrocede en sus opiniones ni está dispuesta a ceder frente a la otra.

HERMANOS

Jerome Rosier;
Es su único hermano y precisamente por ello han tenido siempre una relación cercana. Son algo similar a mejores amigos, dado que se cuentan todo lo que sea digno de importancia, pero desde luego, sus personalidades no siempre se alinean de la manera correcta y suelen discutir horriblemente, lo curioso es que siempre lo hacen sin perder la elegancia.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
----

ESTATUS DE SANGRE
Sangre Pura

NACIONALIDAD
Británica.

HISTORIA

Druella no tiene una historia triste a sus espaldas; al contrario, desde el momento en que nació, se sabe bendecida por la vida, por Merlín y por la magia. No le cabe duda que a pesar de no ser la primogénita, si no, la menor, la colocó en una posición privilegiada ante los ojos de su padre. Fue una niña deseada, pero caprichosa e inquieta aun antes de ver por primera vez la luz del sol. Es decir, la fecha programada para su llegada, era a mediados de octubre, pero Dru, decidió nacer en Agosto. Una chica sietemesina. No soportaba más a su madre, o eso es lo que le gusta decir para molestarla, la verdad es que simplemente estaba lista para comenzar a vivir.

Desde pequeña fue una pequeña malcriada, alguien capaz de volcar el mundo de cabeza para luego reír por lo divertido que le parecería y su padre alentaba este comportamiento en lugar de reprobarlo. Su madre, por el otro lado, intentaba encausarla para que cambiara su forma de ser, pero la acción resultó imposible.

Crecer con un hermano mayor, fue agradable para ella, aunque odiaba cuando Jerome recibía más atención. Cuando eran niños, crearon una relación relativamente simbiótica, le gustaba depender de él cuando se sentía sola y suponía que a Jerome le sucedía lo mismo.

Al entrar a Hogwarts, fue seleccionada inmediatamente para ser una Slytherin, cosa para nada sorpresiva, dado que su personalidad no dejaba cabida a las dudas. Y ha pasado los últimos seis años de su vida formándose una reputación de chica imposible de tratar y lo peor es que atesora cada detalle de esto. No tiene un objetivo fijo en la vida, pero sabe que tiene que hacer algo importante, ya sea por asociación o por iniciativa propia.


POSESIONES
-Un colgante de esmeralda en forma de corazón.
-Una cadena de plata, con objetos que representan algo para ella, como dijes. Entre ellos, una llave dorada, un corazón de cuarzo y una mini corona de oro.


OTROS
• Cree que ella es el centro del universo y que el mundo debe rendirle culto.
• Odia que le guste cualquiera que no sea Slytherin.
• Realmente es difícil tratar con ella cuando no está de buen humor.
• Tiene un espejo siempre con ella.



Última edición por Druella T. Rosier el Miér Jul 06, 2011 12:14 am, editado 3 veces
Druella T. Rosier

avatar
Slytherin

» Localización : Your Dreams!
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : Apocaliptico.
» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Druella T. Rosier Mar Jul 05, 2011 11:21 pm

Cuando termines, postea a continuación (:
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Druella T. Rosier Miér Jul 06, 2011 12:14 am

Ficha Terminada =)
Druella T. Rosier

avatar
Slytherin

» Localización : Your Dreams!
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : Apocaliptico.
» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Druella T. Rosier Miér Jul 06, 2011 8:07 am

Ficha Aceptada. Bienvenida y pasatela bien (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Druella T. Rosier

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Druella T. Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis