Tema: Oooooooh laaa!! Dom Jul 17, 2011 11:39 am | |
| Ohai  Vengo a saludar. Últimamente estaba en un círculo de foros administrados por las mismas personas y frecuentados por los mismos usuarios y ya quería conocer gente nueva. Mientras espero color, me presento, estando muy contenta de ver que vuelven a llevarse los foros de HP *_* Pues tengo 17 años, resido en España (dudosamente) y estudio (aún no pero en breves) traducción, de momento voy con 4 idiomas (castellano, catalán, inglés y francés) y la idea es llegar a 8 añadiendo ruso, alemán, chino y lenguaje de signos. Además como amante de los idiomas, sé expresiones de muchas lenguas y conozco y comprendo las lenguas clásicas (latín y griego). Me gustan los libros, la música, la fotografía y la moda, soy una apasionada del vintage y me fascina la posibilidad de manejarme en esta época con un personaje que pueda seguir de primera mano esta tendencia clásica. Llevo años roleando y tengo 398938 personajes, además escribo y aspiro a publicar algo algún día... Et bien, creo que nada más. Espero pasármelo bien y hacer amigos :B _________________ {I found a tidal wave begging to tear down the dawn~.}
|
| Erin O. Ivarssen

» Localización : Leyendo frente a la chimenea. » Empleo/Ocupación : Estudiante y señorita. » Humor : Sofisticado e intelectual. » Mensajes : 57 » Fecha de inscripción : 16/07/2011
 |
Tema: Re: Oooooooh laaa!! Dom Jul 17, 2011 11:49 am | |
| Ö ¡Yo soy Española! ¡Yo soy Catalana! ¡Y yo tengo intención de estudiar traducción este año! (Bueno, no especificaste que fueras española o catalana, pero al menos compartimos esos dos idiomas xDD)
En fin, bienvenida al foro, es un placer tenerte por aquí y espero rolear pronto contigo ^^ |
| Regina A. Salinger

» Localización : Detrás de ti » Humor : Eléctrico » Mensajes : 109 » Fecha de inscripción : 08/07/2011
 |
Tema: Re: Oooooooh laaa!! Dom Jul 17, 2011 12:00 pm | |