Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Erin O. Ivarssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Erin O. Ivarssen Sáb Jul 16, 2011 7:42 pm


ERIN O. IVARSSEN



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Erin Olga Ivarssen

APODOS
Erin O || O

EDAD
16 años || 14 Enero

CASA Y CURSO
Ravenclaw || Sexto

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heteroflexible

VARITA
Madera de espino, núcleo de pluma de veela, 23 cm, muy flexible. Excelente en transformaciones. Marrón oscura con vetas de blanco nacarado.


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Erin es una chica dulce y callada, todo lo que su apariencia muestra. A veces llega a ser perturbadora.

Es muy tímida y aún cuando confía en la gente, se apoya mucho más en el lenguaje corporal que en las palabras. Siempre tiene un gesto de impecable educación al alcance de cualquiera, pero a pesar de su cortesía, es fría, distante, abstraída, y si se perturba su paz puede llegar a ser muy hiriente.

Se relaciona con poca gente porque le cuesta aproximarse a ellos, y también porque en parte le gustan la tranquilidad y soledad; la pulcritud con que la han educado en su casa y su ambición natural por llegar a lo más alto a cualquier precio -aunque nunca admitiría haber utilizado la vía deshonrosa- hacen que centre su vida excesivamente en la cultura; esto no quiere decir que cuando conoce a alguien y mantiene una amistad, no sepa divertirse, más bien que prefiere ser elitista y escoger cuidadosamente a las personas que deja entrar en su círculo. Busca relacionarse con iguales a nivel intelectual. Cuando se relaciona con alguien, en especial si se trata de alguien a quien en condiciones normales no integraría en su orden natural de las cosas. es frecuente que se quede atascada o se sienta intimidada, y es fácil provocar reacciones de todo tipo en ella. Ya que no es muy dada a interactuar con la gente, a veces puede resultar irritante, aunque siempre muy correcta, y la falta de experiencia hace que a veces no comprenda demasiado bien los mecanismos de la relación entre personas, reaccionando a veces demasiado fríamente. Quizá porque frustra a la gente de su alrededor, nunca se ha distinguido por ser excesivamente amigable.

Nunca se ha enamorado, tampoco nunca se ha relacionado demasiado con gente así que no es extraño. En el fondo, sueña con un amor idealizado, a la vez trágico y hermoso, fruto de sus incontables horas de lectura de novelas románticas. Por eso probablemente aproximarse a su corazón sea tarea difícil; tiene una concepción muy rígida del amor y quiere que le salga como a ella le gusta, como pone en las novelas de Austen y Brönte.

Le repugna la idea de odiar a alguien, siempre trata de ser agradable, o cuanto menos educada, con todo el mundo, y le molesta mucho que la gente le de un trato hosco sin motivo; no comprende que a veces la gente no cae bien y punto, y cuanto más se esfuerza peor cae a la persona en cuestión. Se puede decir que sólo tiene enemigos unilaterales: ellos la odian, pero ella no entiende ni corresponde ese sentimiento.

Es un poco maniática, y a veces puede ser muy brusca con la gente que interrumpe el orden "natural" de las cosas.

ASPECTO FÍSICO
Erin es una muchacha bajita, de tez clara con algunas pecas en la nariz y los pómulos, que casi siempre están sonrojados. Tiene facciones muy delicadas, la nariz chiquitita y respingona y los ojos grandes y verdes, enmarcados bajo una cascada de pelo liso y rojizo.

Tiene manos finas de violinista y una figura menuda y delicada, y extrañamente siempre suele tener el cuerpo bastante frío. Al caminar se mueve con elegancia y aunque no intimida, tiene porte. Uno de los atributos más apreciados por ella misma es precisamente esa capacidad física de amoldarse y aparentar naturalidad y comodidad mediante el lenguaje corporal ante sus semejantes.

Además, sus estudios no le impiden perseguir otras ambiciones, como las de popularidad, y se preocupa mucho por cuidar su físico, tanto a nivel de su cuerpo como de su estilo. Sigue la última moda siempre que le es posible no llevar el uniforme, que siempre intenta complementar con detalles no tan llamativos como para que los profesores la regañen, pero sí para dar un toque de sofisticación al conjunto. Se distingue por ser bastante recatada en sus gustos estéticos, y a menudo se levanta temprano para peinarse y arreglarse.

BOGGART
La oscuridad completa, y más que la oscuridad, el no poder ver nada de lo que pasa a su alrededor y no poder mantenerlo bajo control.

OESED
Presidir el Wizengamot.

PATRONUS
Oso polar

DEMENTOR
La primera vez que se peleó seriamente con Dale y este estuvo tratándola durante días como a una desconocida.

GUSTOS
-Su color preferido es el azul.
-Le gusta mirar la lluvia sentada en los ventanales de bahía de los pasillos y las almenas de Hogwarts.
-Sentarse en esos ventanales a leer, estudiar, conversar, o hacer cualquier cosa.
-Cantar.
-Hacer punto, una costumbre heredada de su abuela.
-El chocolate caliente.
-Los niños pequeños.
-La ropa.
-Escuchar a su abuela hablar en sueco.
-Cocinar.
-Leer.
-Patinar (penosamente) sobre los estanques helados
-El ballet, que lleva practicando desde pequeña.

DISGUSTOS
-Limpiar.
-Salir de borrachera.
-La gente que la trata mal sin motivo.
-La mala educación.
-Que las cosas se vayan de su control.
-Que toquen sus cosas o las descoloquen.
-El violín, una manía que tomó al ser obligada de pequeña a recibir lecciones del instrumento.

FORTALEZAS & HABILIDADES
-Muy habilidosa en Transformaciones, así como en Pociones, y en general con todas aquellas tarean que precisen concentración, precisión y coordinación de trabajo manual y mental.
-Su intachable educación y su expediente inmaculado le valen muchas veces el perdón y olvido de sus actos indecorosos, puede salir airosa de la mayoría de situaciones.

DEBILIDADES
-Flaquea en las relaciones interpersonales, y ya se sabe que uno ha de tener cerca a sus amigos y más cerca a sus enemigos.
-Su elitismo, que muchas veces le vale el desprecio de sus compañeros.
-Su torpeza a la hora de realizar tareas que no pueda esquematizar, automatizar o plantear y organizar de antemano; los imprevistos la irritan y además pierde el control.

historia & información fraternal.

PADRES

Isak Ivarssen || 42 años || Medimago. Es un hombre simpático y bastante parlanchín, que gusta de hacer el bobo y entretener. Tiene una relación muy afectiva con sus hijos, y aunque a veces no entiende por qué son tan fríos y no les sirve de gran ayuda, los protege ante cualquier mal y siempre tendrá para ellos unas palabras de consuelo. Nacido en Suecia, estudió en un prestigioso colegio de magia privado en Estocolmo; desciende de una familia de sangre intachablemente pura con orígenes en los balcanes.

Emily Ivarssen (de soltera Brown) || 38 años || Dueña de una prestigiosa sastrería en el Calleón Diagon. Coqueta y bien conservada, sumisa y calmada, algo cerrada de mente, una mujer bastante despegada. Siempre intenta comprender a sus hijos, pero realmente prefiere no implicarse demasiado y dejar que resuelvan sus asuntos solos, después de todos cuando eran pequeños eran cosas de niños y ahora ya son grandes para arreglárselas sin ella. Es una mujer permisiva y con grandes esperanzas para sus hijos, y siempre les anima a probar nuevas experiencias y salir a ver mundo, aunque sus hijos parecen ignorarla. También descendiente de magos de sangre pura, una rama asentada en Irlanda, fue educada en un cierto elitismo y reparo hacia todos aquellos con un estatus de sangre inferior.

HERMANOS
Dale Albert Ivarssen || 16 años || Dale, que es el hermano mellizo y mayor por tres minutos de Erin, comparte rasgos con ella. Ambos son pelirrojos, aunque Dale tiene los ojos grisáceos y ella verdes. Dale tiene facciones ligeramente más contundentes y bastantes pecas. Es un chico frío, callado, bastante rudo y despreocupado, bastante menos cordial que su hermana, y no cuenta con la devoción de demasiada gente. Con Erin tiene una relación bastante especial; aunque ambos son muy callados y reservados, se comprenden con pocas palabras, y como hermano mayor siente que es su deber protegerla y ofrecerle consejo, aunque a diferencia de sus padres, es muy autoritario e incluso agresivo. Por ello Erin le guarda un profundo respeto y quizá algo de temor, pero ambos se quieren mucho a pesar de no mantener demasiado contacto.

Arja Ivarssen || Apenas dos años || Es la alegría de la casa. Erin pasa muchas tardes cuidándola en vacaciones, inculcándole conocimientos, y a menudo la saca a pasear por Manchester o se la puede ver comprándole detalles. Es como una hija para ella, pues no solo le encantan los niños pequeños sino que la cuida desde que nació, y el estar separada de ella casi todo el año hacer que profese un amor mucho más devoto por la pequeña, que parece ser la única criatura cálida de los tres hermanos.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

Olga y Willhem Ivarssen || Alrededor de 70 años || Abuelos paternos de Erin, residen en una casita cerca de la costa sueca. Ha pasado su infancia con ellos, veraneando, o en fiestas de Navidad, o en cualquier ocasión, y son de las pocas personas con las que se muestra verdaderamente tierna y sentimental.

Thomas y Rebecca Brown || Alrededor de 60 años || Abuelos maternos. Aunque son mucho más fríos que sus abuelos paternos, Erin les ha cogido gran cariño y respeto a lo largo de los años y guarda gratos recuerdos de tardes en el almacén de la sastrería de la abuela aprendiendo a tejer, o cazando mariposas en el campo con el abuelo Thomas.

ESTATUS DE SANGRE
Sangre pura, consciente de ello y algo elitista con los no puros.

NACIONALIDAD
Sueca || Británica

HISTORIA
Erin no tiene ni mucho menos una historia espectacular.

Sus padres se conocieron durante el último año de estudios de su padre. Su familia, que disfrutaba de una buena posición económica, veraneaba regularmente en Londres. El encuentro sucedió en la sastrería regentada por la familia de Emily. Ella, a punto de partir hacia su próximo curso en Hogwarts, estaba ayudando a su madre con las enormes cantidades de clientes que pasaban por allí en los días previos al inicio del curso, y cuando atendió a Isak él quedó totalmente prendado de ella. Durante muchos añosestuvo enviándole correspondencia por lechuza, habiendo investigado previamente todo lo que pudo sobre ella, y finalmente formalizaron su relación cuando Emily alcanzó la mayoría de edad. Pocos años después de su matrimonio nacieron los mellizos, Dale y Erin, en un viaje navideño a casa de Isak.

La primera hija del matrimonio se ha visto fuertemente marcada en sus ideales amorosos por la historia de sus padres, que encuentra muy romántica e ideal.

Erin pasó con su hermano la mayoría de sus veranos e inviernos en Suecia, con la abuela Olga y el abuelo Willhem. El resto del año residían en una casa bastante grande a las afueras de un pequeño suburbio en Manchester.

Durante toda su vida, sus padres han trabajado incansablemente en oficios que absorbían la mayor parte de su tiempo, y el hecho de que eran cuidados casi siempre por empleadas de la casa, o por los abuelos maternos, influenciaron para siempre el carácter frío de los hermanos.

A lo largo de su infancia Erin y Dale han recibido una educación impecable en todos los aspectos, se les ha enseñado a respetar el protocolo, se les ha intentado instruir en cuantas más artes mejor y se han influenciado sus maneras de pensar hacia un modelo elitista. Erin recibió durante su infancia clases de violín, instrumento que llegó a aborrecer, y aprendió con su madre a tocar el piano. Además se crió en un ambiente bilingüe y domina al igual que sus hermanos el sueco y el inglés. Erin adicionalmente decidió tomar clases de francés, y su hermano, aunque perdió pronto el interés, de alemán.

Además las dos niñas de los Ivarssen aprenden ballet clásico.

Su peor recuerdo es sin duda la primera vez que se peleó de verdad con Dale. Tenían catorce años, y él, un Slytherin en toda regla, se había desarrollado mucho más en ámbitos sociales. Erin seguía siendo bastante inocente y buenaza, y aunque el motivo de la pelea fue que él se comió el último de una bandeja de deliciosos dulces que había preparado la abuela Olga, lo que parecía una tontería acabó en una enorme pelea en la que Erin se sintió realmente herida por los insultos de Dale, y él la estuvo tratando como a una conocida cualquiera durante días y días.

En sus últimos años, Erin se dedica casi exclusivamente a leer y estudiar, buscando satisfacer los estándares de sus padres y debido a su ambición, superar a su hermano, que a pesar de que quiere con devoción, considera que es el preferido de los mellizos.

La magia jamás ha sido algo que se ocultase en casa de los Ivarssen, y Erin dio sus primeros pasitos accidentales jugando en casa de la abuela Olga, cuya varita ha heredado. A veces hacía flotar tazas o transformaba el color del té de pequeña, aunque las cuidadoras, a veces muggles, no se explicaban estos extraños sucesos. Su padre deseaba que fuese educada en la academia que él atendió, pero la pequeña, más volcada en las costumbres inglesas, prefirió Hogwarts.

POSESIONES
-Guarda celosamente las cartas que se enviaron su padre y su madre.
-Su varita, que perteneció previamente a su abuela Olga, y le responde mejor que cualquiera de las que tuvo ocasión de probar en Ollivander's.

OTROS

-Tiene unos ojos muy sensibles, así que casi siempre se la ve con lentes oscuras durante el día.
-Colecciona bolsitas de té.
-Dedica una gran cantidad de sus ratos muertos a llevar al día un cuaderno de memorias para cada año, y derrama su vena artística en él.


Última edición por Erin O. Ivarssen el Lun Jul 25, 2011 5:36 pm, editado 2 veces
Erin O. Ivarssen

avatar
Ravenclaw

» Localización : Leyendo frente a la chimenea.
» Empleo/Ocupación : Estudiante y señorita.
» Humor : Sofisticado e intelectual.
» Mensajes : 57
» Fecha de inscripción : 16/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Erin O. Ivarssen Jue Jul 21, 2011 12:49 pm

Personaje aceptado. Bienvenida (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Erin O. Ivarssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis