Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Dorea Elladora Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Dorea Elladora Black Mar Jul 05, 2011 10:22 pm



Dorea Elladora Black



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Dorea Elladora Black

APODOS
Dora { Sólo los más cercanos }

EDAD
24 de agosto de 1928, 16 años

CASA Y CURSO
Gryffindor, 6to curso

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
Acebo, 30,5 centímetros, pelo de una pluma de fénix, nervios de corazón de dragón, agradablemente flexible.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
“No, no… no es de esa forma… yo creo que más bien quiere decir todo lo contrario…”

Dorea siempre ha sido una chica única dentro de su familia: siempre se ha caracterizado por tener un pensamiento diferente al resto de sus hermanos y de sus padres, comenzando por la razón de que no está de acuerdo en el tema de la pureza de sangre: ella cree, que todos las personas capaces de realizar magia son magos o brujas, y que incluso hay muchos mejores que los nacidos de sangre pura. Expresa sus ideales sin miedos, siendo totalmente desafiante con quienes no comparte su opinión. Es capaz de de decirte “Blanco” cuando todo el mundo dice que es “Negro”, y no porque le guste llevar la contra, sino porque siempre ha sido así y punto; sin embargo, cuando haga esto, Dorea va a darte todos sus puntos de vista por el cual dice que es así y es así. Jamás calla lo que quiere decir, aunque eso no significa que suela ser muy habladora con los demás.

“Cuando vuelva en diez minutos, quiero que toda la sala común esté en condiciones… sino tendré que quitarles puntos… sí, a mi propia casa… así que si no quieren perder la copa, mejor apúrense…”

Sumamente perfeccionista, detesta el desorden y es de las mujeres que quiere tener todo bajo control. No le gusta que las cosas estén dadas vueltas y tiende a ponerse histérica cuando hay mucho más revuelo que lo normal. Hace uso de su personalidad fuerte para imponer orden y le gusta hacerse respetar: no le gusta que nadie la pase por encima, y los comentarios suelen entrarle y salirle por un oído. Tiene poca paciencia, odia estar rodeada de niños pequeños.

“No… no me gusta Potter…” {…} “Bueno, Quizás”

No le gusta admitir sus verdaderos sentimientos, pues tiene miedo a tener que depender de alguien ya que está acostumbrada a valerse por ella misma. Sin embargo, una vez que se abre a las personas, defiende sus amistades y sus sentimientos con total convicción. No soporta que nadie lastime a quienes aprecia. No soporta a las personas que se meten con los más débiles, sin importar la razón que tengan para hacerlo, por lo que también suele defender a la gente que considera ‘inocente’ y no puede defenderse por sí misma.

“Hoy no tengo ganas de soportarte, asique, déjame”.

Tiene sus días y sus días. Hay veces que está alegre y otras veces en el que es mejor no estar cerca de ella si no quieres recibir un insulto. Generalmente, se guarda sus días bordes para ciertas ocasiones, generalmente relacionadas con su familia. Pero la mayor parte del tiempo, suele ser bastante agradable, solo debes acostumbrarte a ella.

ASPECTO FÍSICO
Spoiler:
 

BOGGART
Verse a sí misma convertida en un ser oscuro, maligno y desquiciado, parecida a la figura que tiene de su madre.

OESED
Se ve a si misma al lado de Charlus Potter, con una sonrisa en sus labios, y totalmente diferente al resto de su familia.

PATRONUS
una Gacela
Spoiler:
 

DEMENTOR
Aquella noche en la que fue brutalmente golpeada por su padre luego de una discusión, en la que casi fallece de no ser por la ayuda que recibió de su elfo doméstico, al que acecinaron delante de sus ojos cuando se enteraron que la había ayudado

GUSTOS
~ La lecutra
~ El zumo de calabaza
~ Pasar las navidades en Hogwarts
~ El lago de Hogwarts
~ Charlus Potter {aunque lo niega}
~ Tener el control de la situación

DISGUSTOS
~ Perder el control de sí misma
~ Depender de alguien
~ Sentirse sola de vez en cuando
~ Su familia, exceptuando Marius y Lucretia.
~ Los insectos

FORTALEZAS & HABILIDADES
+ Las pociones, siempre ha sido excepcionalmente buena en el arte de las pociones, por lo que suele ser una de las mejores de la clase
+ Los encantamientos, muy habilidosa en el asunto de los hechizos, posee una rapidez que asombra a muchos.

DEBILIDADES
+ El Quidditch: detesta las escobas y le tiene totalmente fobia a las alturas, por lo que sólo se ha subido a la escoba una vez en su vida.
+ Las relaciones amorosas: es un asco en ese tema, se pone nerviosa, tartamudea y tiende a pasar el ridículo siempre que está delante del chico que le gusta (que es lo que últimamente le pasa con Charlus Potter).

historia & información fraternal.

PADRES
Cygnus Black ; Padre (Sangre Pura) = La relación con su padre jamás ha sido de aquellas relaciones basadas en el afecto, pues tratándose de Dorea en realidad siempre ha sido algo más complicado que si se hubiese tratado de Cassiopeia. No está de acuerdo en la mentalidad que su padre tiene respecto a la pureza de sangre, y difiere de él completamente en el asunto... lo que muchas veces ha llevado a grandes discusiones en las que ella ha salido mal parada.
Violetta Black ; Madre (Sangre Pura) = Si hay una persona de su familia a la que Dorea más odia, sin duda es su madre. La odia, y detestaría con toda su alma convertirse en una persona como ella; por esa razón se esfuerza por hacerse ver totalmente diferente a su madre en todos los aspectos: Físicos y psicológicos.

HERMANOS
Pollux Cygnus Black (Sangre pura) = Su odioso hermano mayor, el heredero de la familia Black. Jamás se han llevado bien y no piensa hacerlo nunca. Detesta todo lo relacionado con él.
Cassiopeia Violetta Black (Sangre pura) = Su perfecta hermana mayor, con quien la comparan todo el tiempo. La relación entre Dorea y Cassiopeia nunca ha sido de las mejores, sino más bien todo lo contrario: la encuentra parecida a su madre y la odia por esa obsesión que tiene hacia mantener la pureza de sangre.
Marius Black (Squib) = Cuando sus padres se dieron cuenta de que su hermano Marius era Squib, estos los borraron inmediatamente del árbol genealógico de los Black. Sin embargo, Dorea fue la única que se ha mantenido en contacto con él porque desde siempre ha sido al único al que le ha tenido aprecio y al que ha considerado realmente como parte de su familia.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Familia Black.
Charlus Potter = Conoce a Charlus Potter desde prácticamente toda su vida. Sin embargo, recientemente ha comenzado a sentir cosas más profundas hacia él... cosas que jamás había sentido por nadie y que le da cierto miedo sentirlo.

ESTATUS DE SANGRE
Sangre Pura = No muchas familias se enorgullecen en tener una sangre tan pura como los Black's sin embargo, eso a ella le da lo mismo.

NACIONALIDAD
Inglesa

HISTORIA
El nacimiento de Dorea Elladora Black, no fue para nada planeado: pues antes de su nacimiento, la familia conformada por Cygnus y Violetta Black ya había concebido tres hijos, y una cuarta no era lo que ellos esperaban. Dorea nace el 24 de agosto de 1928, y a diferencia de sus hermanos mayores, la crianza que tuvo no fue como la de sus hermanos, pues para sus padres careció de importancia: sin embargo, sus padres intentaron enseñarle el valor de la familia de sangre pura, pero sin éxito. Dorea siempre ha sido del tipo de chicas que no se dejan influenciar, y quizás por esa razón ha tenido tantos problemas en su familia. Cuando su hermano Marius resultó ser Squib y sus padres lo desheredaron, ella fue la única de su familia que siguió en contacto con él, puesto que la relación que mantenía con él era la única relación familiar con la que podía sentirse cómoda. A lo largo de su vida, ha tenido más momentos 'oscuros', 'tristes' que momentos 'felices'. Unos de esos momentos, fue el enfrentamiento que tuvo con su padre antes de ingresar a Hogwarts, donde salió muy mal herida debido a una serie de golpes que él le dio. Acabó realmente mal, y estuvo a punto de fallecer de no ser por la ayuda de su elfo doméstico, quien la ayudó en los momentos más críticos; sin embargo, su padre se enteró de aquello y se encargó de 'hacer desaparecer' al elfo.
Aquel, sin duda fue el peor momento en la vida de Dorea, y estuvo angustiada durante varios días: su hermano acababa de marcharse de su casa, su elfo había muerto y se sentía más sola que nunca. Fue en esas circunstancias cuando demostró sus habilidades mágicas, y permitió que al mismo tiempo sus padres se sintieran más tranquilos al no tener 'otra squib'; aunque sinceramente eso fue algo que a ella le importó bien poco: desde hacía tiempo que había dejado de importarle lo que sus padres dijesen o no.
A los once años, recibió su lechuza de Hogwarts y el primero de septiembre asistió por primera vez a Hogwarts. Dorea quedó seleccionada en Gryffindor, haciendo que el odio de sus padres y sus hermanos hacia ella aumentase sin ninguna duda. Los siguientes años, permanecer dentro de la casa de la familia Black fue insufrible. Lo único que empezó a hacerla sentir 'realmente en casa' era pertenecer a Gryffindor, donde rápidamente conformó su verdadera familia, sin importar los lazos de sangre que los diferenciara. A lo largo del tiempo, Dorea se convirtió en una de las mejores estudiantes de su curso, y por esa razón ha sido nombrada prefecta para representar a su casa.

POSESIONES
Un Diario, en el que escribe todo lo que le ocurre en el día y del cual no se despega jamás.
Spoiler:
 
Un anillo con forma de Buho que nunca se quita
Spoiler:
 
OTROS
Animal compañía: Pim, su lechuza
Spoiler:
 



Última edición por Dorea E. Black el Miér Jul 06, 2011 11:19 am, editado 15 veces
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dorea Elladora Black Mar Jul 05, 2011 11:21 pm

Cuando termines, postea a continuación (:
Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dorea Elladora Black Miér Jul 06, 2011 11:17 am

biografía terminada ^^ espero que esté bien ^^
Dorea E. Black

avatar
Gryffindor

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : acércate y lo sabrás.
» Mensajes : 104
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dorea Elladora Black Miér Jul 06, 2011 11:20 am

Bienvenida (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dorea Elladora Black

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Dorea Elladora Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis