Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Everett M. Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Everett M. Stone Vie Jul 15, 2011 7:12 pm


EVERETT M. STONE



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Everett Montague Stone.

APODOS
Ev || Eve || Stone (Por "roca ó piedra" específicamente, no por su apellido).

EDAD
32.

CASA Y CURSO
Ex-Slytherin.

OCUPACIÓN
Mortifago.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Everett Stone. ~ Madera de cedro rojo; 27 cm; Flexible; Núcleo de corazón de dragón y corazón de serpiente. Perfecta para cualquier tipo de hechizos y las artes oscuras.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Es un ser misterioso y enigmático, siempre poseyendo en su rostro una sonrisa y una mirada retadora pero relajada a la vez. Sarcástico y burlón, es difícil saber cuáles son sus pensamientos y sus ideales. Así también, es confuso, puede demostrar distintas emociones solo para poder confundir a otros; suelen encontrar su comportamiento inquietante por lo que suelen desconfiar de el aunque se muestre bueno, sin embargo el es consciente del efecto que tiene sobre las demás personas y lo usa para jugar con sus sentimientos o como mera diversión.

Puede ser amable, cortes y respetuoso, así como preocuparse por otros o protegerlos. No es un ser que se vea exento de bien, capaz de llegar a sentir sentimientos por otros, de querer y desear. Sin embargo así también no es exento de maldad, puede ser frio, insensible y cruel, no mostrando piedad por nada ni por nadie. La forma en la que se comporte suele depender de cómo le cae la persona con quien hable, suele ser bastante caprichoso en cuanto a esos temas. Pese a esto, sea cual sea la manera que decida adoptar ser, nunca se muestra particularmente violento, es más bien juguetón y buscador de diversión, suele pelear y solo cuando la ocasión lo amerita.

En cuando a su capacidad mental es bastante inteligente y perceptivo, de mente analítica, es capaz de darse cuenta de detalles pequeños, por lo que suele ser difícilmente engañado. Puede pensar rápidamente así como distintas cosas a la vez; puede estar pensando que trabajo realizar mientras decide que cenar luego de acabar con lo que sea que esté haciendo sin perder la mas mínima concentración. Así bien, también posee la capacidad de darse cuenta de las intenciones de otras personas al ver sus maneras de reaccionar ante una acción o momento, por lo que también es detallista y bastante observador, demostrando un gusto por ver a los mortales vivir sus vidas comunes.

Gusta de caminar, pensar, del ajedrez y otros juegos de agilidad mental, pero lo que más gusta es de su trabajo.

ASPECTO FÍSICO
De aspecto juvenil, aunque aun así se le noten sus años, atractivo y de carisma seductora. Es alto, midiendo 1,77 metros, de contextura delgada y fornida, con sus músculos marcados; tez que dependiendo del lugar en que se encuentre puede verse pálida como la porcelana, ligeramente bronceada e incluso en ocasiones olivácea, dándole el aspecto griego en esta última. Su cabello es de color castaño con distintas tonalidades, pueden verse algunas partes claras otras oscuras y otras llegando casi al negro; mantiene siempre un corte ligeramente largo, dejándolo crecer más de la cuenta a veces. Las facciones del rostro a diferencia de las del cuerpo en general no son marcadas, sino mas bien delicadas, dándole un atractivo más delicado pero aun así sin dejar de ser varonil. De labios sensuales, carnosos, que al igual que su piel tiene distintas tonalidades según la ocasión, como a veces pueden verse pálidos, otra veces rosáceos y raramente de un rosado intento, casi rojizo.

Su forma de vestir es variada, no tiene un estilo fijo en cuanto a esto mas si prevalece una que otra prenda en su vestimenta diaria. Mas que todo suele vestir elegante, trajes de esmoquin sin el chaleco y con la camisa afuera y mas mangas hasta los codos, prevaleciendo entre esto el color negro y marrón. Sin embargo también usa jeans de cualquier tipo y color y un sin fin de franelas y camisas de cualquier estilo, aunque siempre siendo todas estas un tanto ajustadas a su cuerpo, solo para presumir su marcada figura. Suela siempre llevar lentes, negros o marrones y en ocasiones de lente gris. Usa sombreros fedora, de color negro siempre y solo en ocasiones casuales.

Posee un tatuaje de una cobra a tamaño real, su cabeza se encuentra en el hombro derecho, y el cuerpo se va enroscando en todo el torso, recorriendo su espalda y abdomen, dando a los lejos la percepción de que una cobra realmente estuviese rodeando su cuerpo entero.

BOGGART
Su muerte.

OESED
Según sus propias palabras la respuesta es “nada”. Para el todo lo que desea esta realizado, posee el bienestar, la paz y la diversión; las tres cosas que para él son todo.

PATRONUS
Una quimera con cuerpo de dragón y cabeza de serpiente.

DEMENTOR
Exterminación, desaparición etc. De su paz interna. En otras palabras: La desesperación liderando tanto su mente como su cuerpo.

GUSTOS
Meditación.
Desesperación de otros.
La tortura.
Cualquier cosa que le divierta.
El caos, si es él quien lo forma.
La profesión de derecho.
La psicología.
Las mujeres, por ende, el sexo. De preferencia salvaje y sin sentimientos por delante.
La Noche.
La música.
La lectura. Preferiblemente libros de misterio sobrenatural, nada de romance.
El futuro, amante del progreso; es alguien que no se queda estancado en el pasado.
La madurez, tanto en él como en las personas.
Juegos de agilidad mental.

DISGUSTOS
La política, a toda costa.
La arrogancia injustificada. En otras palabras, el sumo ego sin el poder necesario para tenerlo.
Las cursilerías.
Lo que le aburra.
El dulce.
La terquedad en las personas.
Las revistas y periódicos como potencia literal.
La alquimia, por suponer una vida sin magia.
Cualquier cosa que él considera que es solo para mujeres, pero que usualmente usa la población masculina.
Viajar en barco. No por fobia, si no por sentirse desorientado. No es particularmente alguien que lo sepa todo sobre hemisferios y recorridos marítimos.
A la iglesia católica, por predicar lo que no practica.

FORTALEZAS & HABILIDADES
Excelente para realizar hechizos, tanto de ofensa como defensa, especializándose en las artes oscuras.
Hasta ahora ha tenido la suerte de salir vivo de los peligros más grandes, sus conocidos bromean con él llamándolo un “poder” especial suyo.
Hábil en el combate cuerpo a cuerpo, así como en los combates mágicos. Posee la velocidad, agilidad e inteligencia, así como la capacidad física necesaria.
Muy bueno con las relaciones interpersonales aunque todos le odian por su actitud misteriosa y desconcertante, a su vez suele llamarse pese, a esta habilidad, un ser asocial.
Diplomático, aristócrata y caballero. Un príncipe azul en persona, no más que una imagen que usa para pasar desapercibido.
La mentira es su amiga, la hipocresía su amante. El as de los engaños, su capacidad de extremo detalle le permite a su vez, no ser engañado fácilmente.

DEBILIDADES
Las pociones. Nunca ha sido aquel interesado en perfeccionarse en el arte de las pociones, así que a la hora de hacer una, jamás pide que cuenten con él.
Si llegase amar, quizá lo sería el amor.
Su escaso interés en conocer de verdad a otros. Pese a ser un gran detallista, esta pequeña característica suya hace que en ocasiones nunca llegue a conocer de verdad a otros, así como las verdaderas intenciones.
Su nobleza. Sin importar su gran maldad, su desprecio ante la sociedad o cualquier otra cosa que le caracteriza, es alguien que por sobre todo eso sabe perdonar. Esto, claro, le ha causado bastantes estragos.


historia & información fraternal.

PADRES
Eryx L. Stone.
Marianne De Stone.

HERMANOS
Schneizel B. Stone.
Cronelia V. Stone.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Su sobrino, hijo de su hermana. No hay cosa que no haría por ese pequeño, es su muy bien llamado protegido e ahijado.

ESTATUS DE SANGRE
Pura, limpia, reluciente, brillante o cualquier estupidez de esas. El primer mortífago, a su parecer, que lo que menos le importa es el status sanguíneo.

NACIONALIDAD
Ingles con sumo orgullo y europeo con sumo ego.

HISTORIA
Si me lo permiten los admins, me gustaría irla revelando en forma de flashback durante el rol e ir actualizando aquí. Prometiéndoles no ser esto una vil mentira para escaparme de hacer la historia.

POSESIONES
Un anillo de plata, con un centro de rubí con la forma original de estos. En su cuerpo lleva incrustado pequeñas esmeraldas cada dos centímetros.
Una cadena de oro, con dije en forma de ojo de serpiente del mismo material, siendo el centro del ojo una esmeralda. Perteneciente a su madre, regalo de ella de cuando él era joven.
Una espada de aspecto medieval, el mango de oro con adornos de piedras preciosas y la hoja de un material derivado de la fusión de varios minerales. Esta espada lleva consigo los hechizos de: Imperturbate (Que le hace un objeto a salvo de encantamientos) y Infractum (Que le hace un objeto irrompible).

OTROS

No.
Everett Stone

avatar

» Mensajes : 2
» Fecha de inscripción : 14/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Everett M. Stone Jue Jul 21, 2011 12:52 pm

Necesitamos que nos escribas algo respecto a su pasado Everett, y también que incluyas algo en otros. De igual manera no puedo darte color debido a que no puedes ser un mortifago ¿El por qué? Porque estos apenas estan siendo "creados" y solamente son los allegados de Tom.

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Everett M. Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog