Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Hasta que culmine la tarde y la noche aparezca [Isadora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Hasta que culmine la tarde y la noche aparezca [Isadora] Vie Jul 15, 2011 4:15 pm

Supongo que esto de andar por ahí y por allá se a convertido en un hábito no muy bueno para mi, entre que mis pensamientos empiezan a volar y la imaginación mezclada con la realidad vuelven mi mente un lío, mis pies caminan sin rumbo fijo, sin ni siquiera fijarse si me podría estrellar con algo, o alguien, subía los escalones de dos en dos, dando pequeños saltos cuando llegaba a una unión de escaleras, tarareando para mí una suave melodía.

Suspiré profundamente al momento en que llegué a sentir la pequeña corriente de aire que daba cada vez que estabas en los corredores solo, podía sentir el piso frío cruzándose con mis pies, cada vez que rozaba con los barandales, no es que estuviera descalza, sino que usaba unas sandalias que dejaban mi pie casi al descubierto, sonreí para mis adentros, ya que si algún profesor me viera con las uñas pintadas de negro seguro que me ganaría una mirada reprobatoria enseguida.

Seguí a donde mi instinto me dijera, había una pequeña corriente de aire, que me caló hasta los huesos, tuve que abrazarme dentro de mi capa, que gracias a Merlín se me había ocurrido tomarla de último momento, entrecerré los ojos, ya que parecía que el atardecer estaba en su punto culmine, los ventanales daban una luz agradable, e incluso podías ver las pequeñas motas de polvo flotando alrededor.

Había llegado al baño de prefectos, uno de mis mucho lugares para pasar el rato, o para esconderme entre clases, con el simple hecho de estar aquí me daban ganas de un buen baño, pero no estaba para el caso, me acerqué a la bañera y abrí la llave del agua caliente en su totalidad así como un poco la fría, en lo que dejaba que el agua llegara a un buen nivel, me descalcé y me senté en la orilla para sentir los calientes chorros de agua bajo mis piernas, esto hacía que dejara de temblar de frío, me subí la falda a la altura de la entrepierna, y cerré ambos grifos, -Hummm- exclamé -esto sí que es vida-.


Última edición por Araminta I. Meliflua el Dom Jul 24, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Araminta I. Meliflua

avatar
Hufflepuff

» Localización : En tus pensamientos
» Empleo/Ocupación : Molestar - Golpeadora de Huffle
» Humor : Sarcástico
» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Hasta que culmine la tarde y la noche aparezca [Isadora] Sáb Jul 23, 2011 12:34 pm

Sabía que no era la hora indicada para estar en éstos lares caminando por ahí como Juan por su casa y que no tenía que hacerlo; pero no tenía otra opción. Es mejor de que nadie me vea antes de que me encuentren como estaba y lo peor que alguien terminara en mi estado. Fue que de pronto presentí que garganta y mi nariz volvió a darle la señal a mi cerebro de lo que iba a pasar después. -¡Aaaaacccchuuú! Oh rayos, por las Barbas de Merlín, por qué me dió esta bendinta gripe.- musité enojada mientras que estornudaba, estornudaba y estornudaba. -¡Aaaacchú, Aaaacchú, Aaaacchú, Aaaacchú!- estornudaba sin parar.

Yo no quería pegarles la gripe a nadie. Fui a clases por la mañana con un pañuelo tapando mi boca y mi nariz porque no quería faltar. Lo sé, era la Reina de las Masoquistas y Testaduras; pero odiaba fallar en algo y no soportaría defraudar a mis principios.Oh cómo odiaba ésta gripe. Yo quería que la tierra me tragara y que me escondiera para siempre para que nadie me diera y que se enfermara por mi bendita culpa, ni que me vieran como estoy ahora. Llevaba una bata de dormir y unas pantuflas verdes. Mi cabello, que solía estar arreglado y brillante, estaba despeinado completamente, y tenía un pañuelo rosado en mis manos; pero mi pañuelo que tenía en la nariz y boca en la mañana no lo tenía puesto ahora. Y en éstos momentos estaba haciendo lo que nunca en mi vida jamás en la vida, salir en medio de la noche sin mi pañuelo en la boca y nariz hacia los pasillos en búsqueda de un escondite nocturno, como un licántropo en una noche de Luna Llena.

De pronto una fuerte brisa asotó el pasillo y sentí escalofríos. -Brummmm, hace frío.- mascullé mientras temblaba como un terremoto al sentir el frío. -De seguro que mi gripe se pondrá peor de lo que está; pero tengo que escon... ¡Aaaacccchuuuuú!, tengo que esconderme antes de que vean enferma y con la nariz roja. - musité y de pronto vi una puerta abierta. -Uhhh que raro que una de las puertas está abierta. ¿Me pregunto por qué?- pregunté mientras caminaba muy curiosa acercándome a una puerta. Caminé de puntitas hasta que entré y encontré que el lugar no estaba solo. Una chica estaba sentada en el lababo. Fue entonces que de pronto sentí que otra vez iba a pasar otra vez. -¡Aaaaaaaaaaaaacccccchuuuuuú!- y me caí del ruido en el piso. -¡Oh no!- entonces miré a la muchacha y el piso a la vez mientras me tapaba apenada mi roja nariz mientras estaba pasando por mi mente las miles de cosas que le iba a decir la razón por la cuál estaba en el baño a estas horas por si ella pensara mal.
Isadora Digraccie

avatar
Ravenclaw

» Localización : En el colegio siendo un encanto.
» Empleo/Ocupación : Ser una dama encantadora, sofisticada y con clase.
» Humor : Tímido, pero misteriosa y dulce a la ve.
» Mensajes : 27
» Fecha de inscripción : 18/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Hasta que culmine la tarde y la noche aparezca [Isadora] Dom Jul 24, 2011 8:18 pm

Escuche un fuerte estornudo, lo que me hizo pensar tres cosas, que mi "escondite" fue un fracaso, que probablemente estaría en problemas y por ultimo que, quien quiera que fuera, de seguro tenía un fuerte resfriado, voltee para encarar a mi visitante, y al parecer solo era una chica de Ravenclaw, la capa, con la gorra del color de su casa, la hacía vulnerable, como a todos cuando las usabamos, aunque no es como que no nos conoscamos entre nosotros, solo que hay algunos que por estar distraídos y pensando en mil tonterías, no nos fijamos en los demás, esto claro, podría ser un ejemplo de mi comportamiento, por lo que no pude reconocer a la chica.

-¿Estás bien?- pregunté, viendola con preocupación, ocultando un tanto el asco de ver los pañuelos en su mano, digo todos nos hemos enfermado, pero aun así, cuando a mi me a pasado, casi siempre me ando desinfectando, no es por ser asquerosa y que me de cosa los virus, por que ni al caso, simplemente así se me daba, sí lo sé soy extraña, pero por alguna razon me conmovió esta chica, por lo que no pude evitar aparecer una caja de pañuelos.

Me estiré lo más que pude, para no sacar las piernas del agua, y los dejé en un lugar a poco centimetros de ella, -Por cierto soy Araminta- dije dandole una sorisa de lado, ya quisiera que alguien viera por mí cuando estoy enferma, pero bah, por eso me sé cuidar sola, esto me hizo pensar que mi padres no me habían escrito en estos dias, debería de enviarles algo yo.

[*]OFF: Perdon por el pequeño post ^^ no me dio para más mi imaginación, -falta de inspiracion- pero ya el prox ^^ saludoos!
Araminta I. Meliflua

avatar
Hufflepuff

» Localización : En tus pensamientos
» Empleo/Ocupación : Molestar - Golpeadora de Huffle
» Humor : Sarcástico
» Mensajes : 26
» Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Hasta que culmine la tarde y la noche aparezca [Isadora]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Hasta que culmine la tarde y la noche aparezca [Isadora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Quinto piso. :: Cuarto de baño de los prefectos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Como crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com