Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Seth D. Wolf ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Seth D. Wolf ID Mar Jul 05, 2011 9:50 pm


Seth D. Wolf



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Seth Daniel Wolf Cobain

APODOS

Sé, Set, Dave, Loco.

EDAD
17 años.

CASA Y CURSO
Gryffindor; séptimo.

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
Sauco|| 28.76 centímetros || Fibra de corazón de dragón.


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
De comportamiento siempre recatado y sumamente soplón, podemos suponer una increíble y muy presente educación en la infancia -entiendase esto como sarcasmo- y vida adolescente.

Se muestra como alguien picarón, sociable y peleonero. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, se podría mantener una conversación de índole abierta con él, es alguien a quien le gusta ser dueño de la palabra.

Poco frío, aunque conservador y muy precavido, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, asi también como sus funciones en su propia manada; incluso en su propia vida.

También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro, aunque sensual. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Seth; tales como su pasión y dedicación hacia el deporte, cosas extremas y sobre todo sus paciones. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, aunque claro esta esto último se muestra en ocasiones de realmente importancia y seriedad extrema.

Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.

Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos sociables.

Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con la música y los barcos, además claro de las peleas que sobrelleva.

No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías. Sin embargo suele reprobrochar simplemente para destacar sus ideales.

La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal par él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces certera.

Su instinto asesino florece en momentos de extrema situación, o bien cuando una pelea realmente comienza a "exitarle" cosa que realmente paso muy ameno, poco convencional y ciertamente nada deseable para el homólogo. Puesto que su vista y mente en forma rectórica se nublan y solo piensa en la sed de sangre.

ASPECTO FÍSICO
Su altura oscila sobre 1,90 metros por término medio; tiene piel suave y clara. Dos grandes destellos negrunos imperan en su rostro, sus ojos, resaltando así sus facciones más provocadoras y cuidadas. Su cabello es completamente liso, negro... un negro platino de extrema oscuridad, asimilándose incluso a un color grisáceo y carente de calidez. Aunque claro suele cambiar este aspecto con frecuencia.

De orejas un tanto puntiagudas y de nariz convencional, muy común, es apuesto e imponente. Sus pómulos y mentón confirman su faz mas bien femenina, así como también por el contrario sus piernas le dan un roque robusto y poderoso. Son piernas, fuertes y anchas. Sus brazos, por consecuente, también son poderosos y relativamente grandes, si suponemos que se trata de alguien que se dedica principalmente a cultivar su psique y mente, y no su cuerpo.

Su cuerpo es especialmente atlético ya que desde su juventud. Aunque cabría añadir que la agilidad y fluidez en sus movimientos está impregnada entre sus características. Sus músculos se encuentran marcados, aunque no lo suficiente para que aparentemente sea un rival bestial, tal cual no lo es en verdad en el combate cuerpo a cuerpo. Se trata de un hombre y científico, veloz y capaz, ágil y ciertamente resistente.

BOGGART
Conocer a alguien superior a él, y que no pueda derrotarle.

OESED
Vivir en paz.

PATRONUS
Lobo.

DEMENTOR
Ver la escena de su padre.

GUSTOS
# Deportes: Natación, soccer, americano, equitación, patinaje callejero, tennis, golf,etc.
# Dormir.
# Pasear.
# Tener charlas interesantes.
# Pasarse como alguien cínico con aquellos que le caen mal.
# Videojuegos.
# Salir con sus amigos.
# Ir a fiestas.
# Le encanta ir a la playa.
# Comer como loco.

DISGUSTOS
#Aburrirse.
#Estudiar.
#Trabajar.
#A aquellos que se creen superiores.
#Estar en el centro comercial por mas de cinco horas y no comprarse algo.
#Ser la burla de alguien.
#Enamorarse y ser rechazado.

FORTALEZAS & HABILIDADES
El manejo de espada podría decirse que es una habilidad nata en él. Desde pequeño aprendió a lidiar con bárbaros y sobrellevar una manipulación adecuada con espada o doble espada; pese a que sabe usar ambas manos al mismo tiempo con distintos objetivos le gusta más el mano de una simple espada, es ambidiestro, por lo que no se le podría decir que maneja mejor la espada con una mano que con la otra.

También se le conoce como un asesino manual. Esto se refiere a que ha estudiando el cuerpo humano (Pese a que sea un vago) y a aprendido los puntos ciegos, o como el le llama, "Cloquis". Un simple toque en estos nervios y es suficiente para matar o dormir a la persona, son muy precisos y si no se lleva con cuidado y exactitud sería banal la acción.

DEBILIDADES
Comida.
Mujeres lindas.

historia & información fraternal.

PADRES
John Wolf.
Anna Cobain.

HERMANOS
Diego A. Wolf Cobain.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

---

ESTATUS DE SANGRE
Mestizo.

NACIONALIDAD
Canadiese.

HISTORIA
Los copos de nieve bajaban de forma continua y espesa en aquella noche de verano en Canadá. Los gritos y jadeos de la mujer rompian con el silencio en aquella cabaña sepultada por la nieve, los gemelos se concidieron mas no obstante uno de ellos opto por morir ahorcado por culpa de aquel cordón umbilical, dejando únicamente a uno en vida. La felicidad no reinaba del todo ante aquella situación más no obstante no odiaban al nacido; lo amaban. Un amor destrozado podría decirse. Aquella semana se vio dura, pues la perdida del miembro no fue del todo agradable para la vista de la mujer y el hombre, quienes criaban al chico. Los padres aún se preguntaban porque les había pasado aquella desgracia de perder a uno de sus miembros, sin embargo eso los unio como familia y atrabanco unos lazos aún mas fuertes con el recien nacido, quien recibió amor al doble.

Y asi los años fueron pasando, las noches, dias, meses, semanas, con la perdida de aquel integrante se fue quedando atrás, mas no en el olvido. Jamás le mencionaron al nacido de lo sucedido, y sin más prefirieron continuar con su vida y sin dejarlo en el remordimiento de aquella escena trágica. Al cumplir los siete años desde aquella ocasión la necesidad de moverse se postraba urgente, asi mismo, se trasladaron a Inglaterra, lugar donde vivieron cerca de las afueras de Londres. Ahi su vida continuo de forma gratificante con los ingleses y manteniendo una vida "normal". No podemos decir que son de clase media o pobre, muy por el contrario vivian en buenos lugares y viajaban constantemente, ya que el padre y jefe de familia obtuvo el puesto empresarial más alto en su empresa musical.

Los gustos hacia la música se vieron influenciados demasiado en sus viajes, pues al final. Era su única amiga y amante al ser tan inestables. Viajando con su amiga la guitarra y desquitandose con el micrófono; a la edad de diez comenzó a observar alteraciones en su estado de ánimo, inmediatamente su madre, quien hasta el momento había ocultado su naturaleza com bruja; le enseñó y le explicó lo necesario sobre aquello comenzando a hablarle de la escuela de mágia y hechizería que existían. Sin embargo ante el descubrimiento de ambos miembros de familia, John, su padre. Optó por dejarles en su mundo y enviando el dinero necesario para que Seth pudiese sobrevivir al igual que Gabriela, su madre. Mucho no le gusto aquella situación a Seth, sin embargo aprendió a vivir con su simple madre, haciendose él pasar por el "jefe" de la casa, viviendo ya en el mundo mágico.

POSESIONES

-Un brazalete negro que le dio su madre, él piensa que tiene un hechizo, pero no sabe muy bien.
-Su guitarra negra.

OTROS
-Lleva un tatuaje en la muñeca.



Seth D. Wolf

avatar
Gryffindor

» Mensajes : 17
» Fecha de inscripción : 05/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Seth D. Wolf ID Mar Jul 05, 2011 10:03 pm

Ficha aceptada. Bienvenido y pasatela bien (:

_________________

See how I'll leave, with every piece of you; don't underestimate the things that I will do.



Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Seth D. Wolf ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis