Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Emmeline Winston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Emmeline Winston Miér Jul 13, 2011 4:47 pm


Emmeline Winston



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Emmeline Charlize Zuckermann Winston

APODOS
Emme ;; Rubia ;; Francesita

EDAD
16 años

CASA Y CURSO
Ravenclaw ;; 6to año

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
Madera de cedro, flexible, 31 centímetros. Núcleo de fibra de dragón mezclada con un pétalo de jazmín. Muy buena para Transformaciones.


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
¿Acaso ha pasado por tu cabeza la idea de que Emmeline es como un angel caído del cielo sin escala alguna? ¿O tal vez una adorable muñequita de porcelana que no le hace daño ni a una inocente mosca? Merlín y toda su descendencia, que errado que estás...

Emme siempre fue, es y será como un huracán, incontrolable y que desarma todo a su paso. Apenas la vez caminar seguro que quieres lanzarte a sus pies, hasta que finalmente y casi sin darte cuenta lo estas. Tiene una increíble capacidad de convencer a la gente sin que se den cuenta de ese hecho. Engatusa a cualquiera sólo con su mirada, esa que cambia drásticamente dependiendo con quien esté tratando.. Aunque suele cuidarse de la gente que apenas conoce, no es de cerrarse e ignorar al resto, sino más bien todo lo contrario. Todo el mundo puede servir para algo; amistad, lealtad, ayuda en algún tema en particular o sólo pasar el rato.

Por eso, si le caes bien o le sirves para algo, se puede mostrar realmente simpatica, extrovertida y divertida. Tiene la manía de sonreir coquetamente y sabe como usar esa adorable sonrisa para manipular a la gente.

Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro. Suele analizar a la gente todo el tiempo, pero muy poca gente nota este hecho ya que disimnnula a la perfección.

Astuta, caprichosa, arrogante, orgullosa y decidida y sobre todo, segura de si misma. Nadie la puede igualar en nada, si le ganan, es porque tarde o temprano le convenía más. No soporta las burlas sobre su persona y no duda en vengarse.. Y créeme que las venganzas son un plato que sirve frío y bien dulce, tal como a Emme le gusta.

Pero no todo es malo en la vida: Em es una de las chicas más dulces, leales, confiables, compañeras, románticas y divertidas que hayas conocido nunca. Pero claro, nunca esperes un abrazo cariñoso al otro dia de conocerla. Aunque apenas se muestre así, ya que no cualquiera tiene su confianza. Que aparente que la tienes es una cosa. Que realmente la tengas es otra muy diferente.

Pero si a pesar de todo esto has logrado cruzar las barreras que rodean a la ojiazul, muchísimas felicitaciones, te has ganado a una compañera de oro. Aunque no teme en ningún momento decir las cosas que piensa sin anestesia, te protegerá con su vida, te contara todo y vos podrás hacerlo, sabiendo que ni una palabra va a salir de sus labios. Es poco probable que te traicione si de verdad te has ganado su confianza y cariño, pero si la has lastimado primero.. Empieza a esconderte bien. No suele dar segundas oportunidades de hacerlo.

Ya que ha sido criada bajo estrictas reglas de sociedad pero con cuidados de más, Emme es todo lo que una señorita debe ser si se lo propone. Educada, elegante, moderada y delicada. Los chillidos, los gritos y los berrinches no van en absoluto con su personalidad. La rubia no suele perder los estribos, y cuando sucede, existen dos opciones: o guarda el recato y lo hace de la manera más elegante posible, o explota como un volcán, sin posibilidad alguna de detenerla. Aunque es mucho más probable la primera, tenle miedo a la segunda opción.

A su vez, Emmeline es una joven completamente divertida, alocada y amante de las fiestas. Si hay una, estará allí, lista para la acción. Adora salir y pasarla bien, aunque más de una vez prefiere quedarse en casa y hacer una pequeña reunión con amigos, algo más íntimo y a la larga, más entretenido. Es el único momento en que la veras perder sus perfectos modales. Estos están impregnados en su sangre y mostrandola como una chica de sociedad. Pero en una fiesta todo se descontrola. La verás tomar algún trago fuerte, con algún que otro cigarro entre sus dedos.. Y no le preguntes sobre eso, porque al otro día ya lo habrá olvidado.

Curiosa como nadie. Si algo pasa, la pequeña francesa necesita saber el porque, sus causas y hasta sus consecuencias. Es de las que buscan y buscan hasta que encuentran lo que necesitan. Extremadamente inteligente, aunque sabe disimularlo. Piensa que las idiotas siempre obtienen lo que quieren, asi que a veces, cuando se aburre, trata de imitarlas. El sarcasmo y la ironía son dos cosas que veras siempre en la castaña. No es por nada, pero es uno de sus métodos de defensa.

Le importa poco y nada lo que el resto de la gente piense de ella, solo escucha la opinion de su madre y de algunos verdaderos amigos, que se cuentan con una mano. O tal vez unos pocos dedos.. No soporta ver lastimadas a las personas que en verdad quiere. Si te metes con ellos, te metes con la rubia. Nada recomendable, ya que es un huracan cuando se enoja. Cuando quiere algo hace de todo hasta lograr conseguirlo. Es bastante impulsiva con la mayoria de las cosas y no suele arrepentirse de lo que ocurre a menos que sea algo fuera de lo común. Y aunque tampoco lo reconozca ni lo parezca a primera vista, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario.

Con los trabajos en grupo que rara vez dan en Hogwarts es demasiado profesional y perfeccionista. Si, toda una Ravenclaw. No quiere que nada salga mal, ya que eso genera una mala reputación que no quiere tener ni por asomo. No suele involucrarse con sus compañeros más allá de un 'Hola', ¿Qué tenemos que hacer?' y 'Au revoir'. No cree que merezca realmente la pena mezclarse con gente a la que no le da la cabeza para reconocer un filtro de paz y sus ingredientes a esta altura de su vida. Pero nadie puede decirle nada, ya que gracias a ello es una de las mejores en Transformación, Encantamientos, DCAO.

Pero hay algo que esta perfecta máscara de buenos modales y orgullo esconden: el lado que poco a poco está saliendo a la luz. Ya se sabe que es perfeccionista y busca que todo salga perfecto. Que esto la lleva a ser una excelente duelista entre otras cosas. Pero no se nota a primera vista lo mucho que Em disfruta de aquellas sesiones de duelo y demás con su madre o su tío. Especialmente las sesiones en las que puede torturar a alguien. Oh, sí, la pequeña rubita es sádica y le encanta tener el poder de hacer sufrir a los que, ella considera, no merecen siquiera saber de magia. Y más aún le encanta poder ser quien los haga sufrir. Allí, como dice, siente tal adrenalina que le provoca querer hacerlo mil veces más. Lástima que aún no es su momento.

Aunque aún falta algo de suma importancia. L'amour, l'amour.. Cands no suele enamorarse. En realidad, nunca se ha enamorado. Eso no se encuentra en su vocabulario, pero, hasta ahora, no lo ha sentido. Puede decir que un millón de chicos son bonitos, pero nunca más que eso. Que salga con ellos es otra cosa, sólo por diversión, ya que hasta el día de hoy nadie ha podido ganarse realmente su cariño y su amor. Pero supone {y sólo supone} que con esa personita especial sería sumamente dulce y cariñosa, pero sin resultar asfixiante. Aunque ni a ella le gusta mostrarse tan dependiente de una persona. No quiere que esta faceta pase a la práctica a menos que sea actuado y controlado

ASPECTO FÍSICO
Apenas ves a Emme, ¿qué es lo que destaca de ella? Sin duda alguna su cabello rubio, largo y cuidado, junto con esos ojos celestes que resaltan y se complementan a la perfección en ese angelical rostro que posee gracias a sus padres. Sumado junto a su metro setenta, llama la atención de cualquiera.

Cuida de sus cabellos rubios más que nada, y siempre los tendrá sueltos, con esas pequeñas ondas que se le forman, largo hasta la mitad de su espalda. Sus facciones son delicadamente marcadas; ojos medianamente grandes enmarcados por largas pestañas, nariz también mediana pero adecuada para su rostro y labios rosados relativamente grandes; estos últimos la mayoría del tiempo con una pequeña sonrisa de lado, casi sin razón aparente.

Su cuerpo es delgado, sin pasar a los extremos pero rozándolos.. sin quererlo la mayoría de las veces. Curvas en sus respectivos lugares y más que tentadoras, piernas largas y torneadas.. En definitiva, una belleza a la francesa.


BOGGART
Verse atada & amordazada, en una habitación insoportablemente pequeña.

OESED
Sus padres abrazándola, los tres con una amplia sonrisa en sus labios.

PATRONUS
Cebra

DEMENTOR
Ella, con cortos 5 años, viendo como su madre abofeteaba a su padre y como, este último, luego de dedicarle a la pequeña una mirada mezcla de resentimiento y enojo, desapareciendo para siempre.

GUSTOS
#La música. Mantiene la paz en su alma y siempre encuentra consuelo en ella.
#Salirse con la suya. Aunque de una manera u otra lo consigue, una sonrisilla pícara es siempre el final a cualquiera de sus travesuras.
#La literatura clásica.
#Tocar el piano, desde pequeña es algo que la apasiona.
#Adora salir de noche a dar vueltas por ahi es la medicina para todo, asi que es normal que la encuentres caminando por cualquier lugar, aunque la rubia prefiere el exterior.
#El chocolate es uno de sus vicios "sanos".

DISGUSTOS
#Los impuros. Le han inculcado que ellos no merecen siquiera caminar el mismo suelo que ella y lo ha aprendido demasiado bien. Ruega a Merlín que el motivo por el que su madre&su tío la están preparando con más ansias sea porque ese extraño rumor de un movimiento contra los muggles que circula sin pausa por Hogwarts sea cierto.
#Aquellos que pretenden alzarse como si en realidad fueran importantes, cuando en realidad son simples peones de ajedrez.
#Los hombres mujeriegos resultan ser lo peor de la escala para la rubia. Le molestan demasiado.
#Que la subestimen o menosprecien. Lo detesta y saca a relucir la fierecilla que trae dentro de sí.
#La traición.
#Tampoco soporta a la gente hipócrita y que se deja controlar por los demás. Odia de sobremanera los estereotipos.

FORTALEZAS & HABILIDADES
#Saberse protegida por su madre & su tío.
#Considerada una persona leal, aunque hay que saber ganarse ese privilegio.
#Aunque muy poca gente lo pueda apreciar, posee conocimientos en materia de artes oscuras, todo gracias a su tío. Todos los veranos & recesos de Hogwarts se preocupa porque su única sobrina & ahijada tenga sesiones de entrenamientos, en los que demuestra gran capacidad para diferentes maldiciones y una puntería de temer.

DEBILIDADES
#El amor, enamorarse.. Siente que la va a debilitar como nunca. Básicamente, no quiere repetir experiencias.
#A que la descubran, que su fachada de niña perfecta se desmorone ante sus ojos sin poder hacer nada.


historia & información fraternal.

PADRES
Ludwig Zuckermann {Padre # Separado # 43 años} ;; Jefe del Departamento de Misterios alemán
Juliette Winston {Madre # Separada # 41 años} ;; Sanadora en San Mungo

HERMANOS
No posee de parte de madre ;; no sabe de parte de padre

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Jean Paul Winston {Tío Materno&Padrino # Separado & Comprometido # 34 años} ;; Ha ayudado a Juliette & a Emmeline desde la separación de la primera y suele pasar mucho tiempo con su sobrina; es su nueva figura paterna.
Elizabeth & William Winston {Abuelos Maternos # Casados # 65 & 68 años respectivamente} ;; Pilares en la educación de Emmeline desde la separación de Juliette, dándole una infancia lo más tranquila posible luego de este hecho.

ESTATUS DE SANGRE
Puro

NACIONALIDAD
Francesa ;; ascendencia alemana

HISTORIA
El 24 de mayo pasaba como otro día más en el mundo muggle: Un accidente en materia aérea en la terminal de Paris, el comienzo del torneo Roland Garros, supuestamente en celebración de un extraño deporte denominado tenis que no tiene mucha gracia, foros estudiantiles, apertura de galerías de arte.. Lo típico en una ciudad cosmopólita y que aún así mantiene un encanto natural envidiable.

Pero en el mundo mágico, más precisamente en el Hospital de la ciudad de Paris, las cosas.. no salían del todo bien. Un hombre entró corriendo, desesperado, a la entrada del lugar con una bella mujer en brazos, se notaba a primera vista que estaba embarazada, casi sin conocimiento y.. con una pequeña, casi invisible herida sangrante en la pierna derecha. Pero todo el que alcanzó a apreciar ese trozo de piel sabía que no era algo bueno. Sanadores se agolparon sobre la pareja, llevando rápidamente a la mujer a una de las tantas salas del hospital. El hombre, asustado por demás, se dejo caer en una silla, con la mirada perdida. Dentro de la sala, los medimagos buscaban dos cosas: salvar a la mujer de la picadura de aquella maldita serpiente y que el veneno no afecte de ninguna manera a la pequeña que descansaba en su vientre.

Luego de tres horas de intenso trabajo, uno de los medimagos salió de la sala a encontrarse con Ludwig Zuckermann, y más de uno se sorprendió al ver a uno de los miembros más prometedores del ministerio alemán en semejante estado de desesperación. Pero una sonrisa cansada se formó en sus labios al escuchar las noticias: Su mujer, Juliette Winstont, estaba sana y salva, sólo debilitada, y su hija había nacido y estaba esperando ver a su padre. Sus pasos no podían ser más rápidos y entró a la pequeña sala y se quedó en la puerta, hipnotizado por la imagen que tenía frente a sus ojos. Su mujer, sonrisa divina, mirada cansada pero radiante, cabellos rubios despeinados como nunca había visto, con.. un ángel en brazos. Ya estaban completos.

Así, la bellísima e imparable ciudad de París, en Francia, fue la que vió nacer a Emmeline Charlize, la única hija del matrimonio de Juliette Winston & Ludwig Zuckermann, una tarde de primavera, más precisamente un soleado 24 de mayo, adoptando de una manera u otra ambas características. El parto fue de emergencia, tras un accidente en una excursión en un extraño bosque en el interior del país. Pero aún así, no hubo más problemas que aquel.. Hasta que la pequeña Emme cumplió los cinco primeros años de vida.

A la inocente edad de cinco años, escuchaba a sus padres discutir cada vez más seguido. Lo malo es que no entendía de que hablaban. Se entremezclan palabras en francés, alemán, inglés.. La pobre no entendía. Pero lo que se estaban diciendo era que Stefan estaba con otra mujer, viendola a escondidas, engañando a su esposa... Juliette no puede creerlo, asi como no puede creerle que va a dejar a la otra. "Vete, ni Nique ni yo necesitamos sufrir por tí" fueron las últimas palabras de Juls a Ludwig, antes de dejarle las valijas ya hechas a sus costados

La pequeña Emmeline no entendía como de un día para otro su padre se había ido. Le preguntaba a su madre a donde había ido, y ella sólo respondía que de viaje de negocios. "Esta en América, pequeña. Pronto va a volver". Esta de más decir que nunca más volvió a verle

A partir de ese momento, tanto sus abuelos maternos como su tío se convirtieron en grandes pilares en la vida de la pequeña Zuckermann Winston. Juliette había caido en una gran depresión, de la que intentaba salir por su pequeño ángel, pero no siempre estaba bien. Por eso, ella y Emme vivían con Lizzie y Will. Ellos, junto con su madre y su tío, que los visitaba regularmente, le fueron enseñando los principios de la magia, junto con los buenos modales que debe tener una señorita de buena familia.

Antes de cumplir los 11 años, más de una carta había llegado para la rubia. La elección final, como siempre, quedó en manos de ella, que decidió ir a Hogwarts antes que a Beauxbatons, el antiguo colegio de su madre, o a cualquier otro. A pesar de que su familia quería que concurriese a una institución mucho más cercana a su hogar, Emme eligió el colegio inglés, vaya uno a saber bien porque, pero al parecer fue la decisión más acertada al fin y al cabo. Nadie discutió su elección.

En Hogwarts, a pesar de que al principio le costó un poco poder adaptarse a tantos cambios (el mudarse a Inglaterra, diferente idioma y distintas costumbres a las que estaba acostumbrada, más gente nueva), Cands encontró no solo unos buenos y pocos amigos, algún que otro enemigo y mucha magia por aprender, sino un maravilloso segundo hogar. Ahora se encuentra en sexto año, una belleza que aparenta ser la ideal en todos los sentidos pero no lo es exactamente, con ganas de disfrutar lo máximo posible sus últimos años en Hogwarts.

POSESIONES
#Posee un collar con dije con la forma del ying-yang, con sus iniciales grabadas, regalo de sus abuelos maternos cuando entró a Hogwarts.
#Nunca se te ocurra olvidar que Emme vive con alguien a su lado, alguien que no es su sombra, aunque casi: Su gato Sex. Sí, ese es su nombre. Adora tener que llamarlo en voz alta & que se le queden mirando. Tiene unos ojos que recuerdan inmediatamente a su dueña.
# Una Barredora Edición Especial 'Oro', que cuida con especial esmero & utiliza durante los entrenamientos y partidos del equipo.

OTROS
#En una de las primeras clases de Pociones del año ha descubierto que su amortenia tiene olores en particular: Jazmines, olor a lluvia, chocolate y a cuero nuevo.
#Habla varios idiomas: Su francés natal, inglés, algo de alemán, y lo más básico del italiano, y español; estos dos últimos solo por pura curiosidad. No la saques del 'Hola' & 'Hasta luego'.



Última edición por Emmeline C. Winston el Miér Jul 13, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Emmeline C. Winston

avatar
Ravenclaw

» Localización : A que es más divertido jugar a que puedes encontrarme.
» Empleo/Ocupación : Joderte la paciencia (:
» Mensajes : 18
» Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Emmeline Winston Miér Jul 13, 2011 9:11 pm


Ficha ;; Terminada
Emmeline C. Winston

avatar
Ravenclaw

» Localización : A que es más divertido jugar a que puedes encontrarme.
» Empleo/Ocupación : Joderte la paciencia (:
» Mensajes : 18
» Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Emmeline Winston Jue Jul 14, 2011 9:00 am

Bienvenida.
En un momento se te dará color y rango.

_________________

Mєтιѕ Cнєναℓιєя ~
Metis G. Chevalier

avatar
Ravenclaw

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Emmeline Winston

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Emmeline Winston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis