Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Galatea Haedi Nott. {80%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Galatea Haedi Nott. {80%} Mar Jul 05, 2011 8:38 pm


Galatea Haedi Nott.






información básica.

NOMBRE COMPLETO
Galatea Haedi Nott.

APODOS
Ninguno. Llamale Gal y atente a las consecuencias.

EDAD
Diecisiete años.

CASA Y CURSO
Slytherin, septimo curso.

OCUPACIÓN
Estudiante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Caoba, veintiseis centimetros, nucleo de cola de unicorno y una pluma de fénix, flexible y buena para encantamientos.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD
Galatea solamente puede ser definida como un ser extraño, su forma de pensar es sumamente diferente a la de los demás; mientras la gente ve algo mal ella lo vera bien, si ellos lo ven blanco ella lo vere negro ¿Suena sencillo? Quizá, pero es mucho más complicado de lo que la mente humana puede entender. Resumiendo de momento a la chica podemos decir que es egoista y piensa solamente en su bienestar y las cosas que pueden beneficiarle, es de aquellas pocas personas que creen en el "instinto" sobrevive por sus propios medios y por último podría decirse que su vida se basa en el dicho de "ojo por ojo" si levantas una mano en contra suya entonces le estas dando todo el permiso para que ella haga lo mismo contigo. Intentar lidiar con la chica es un juego en el que pocos se atreven a entrar, es difícil asumir que gesto o comentario te mostrara por lo que cada acción que realiza es algo que tienes que analizar para tratar de adivinar el siguiente; pero es de pensarlo dos veces porque una vez que piensas tener la respuesta la chica te sorprendera diciendo algo completamente diferente o sin sentido alguno, es de esta forma que la mente de Galatea funciona, de primera vista es una chica más, pero piensa dos veces más rápido que muchos y su mente esta llena de mil y un jugadas diferentes para ganarte y que no logres clasificarla en un prototipo de persona.

Manipuladora por excelencia; si algo quiere hara todo por tenerlo ¿A qué se refiere esto? A que jugara con tú mente y te hara pensar cosas que jamás imaginarías solo por el simple hecho de obtener lo que necesita; desde la cosas más simple que te puedas imaginar hasta un secreto de "estado" como suelen decirles, no puedes salvarte de que esta chica te saque algún tipo de información, todo empieza con la apariencia, te dara una sonrisa tímida y luego te engatuzara con sus palabras para que te compadescas de ella, seguido de eso empezara las preguntas y con ello ya te tendrá en sus manos para manejarte como se le antoje. Es una chica que sabe lo que quiere, eso es algo que nadie puede negar, pero por si en algún momento algo saliese mal y no consiguiese lo que quiere no pienses que las cosas se quedarán de esa manera Galatea es una joven bastante rencorosa y hara hasta lo imposible para obtener lo que se planteo en un principio. Pero dejemos de lado ese lado "malicioso" de la chica, mejor hablemos de como piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, no es nada impulsiva lo que la hace notarse entre sus compañeros de la guardia que suelen dejarse llevar por su instinto animal, Galatea piensa bastante las cosas sobre todo en las consecuencias de sus acciones, no le gusta no tener bien planteado el plan y llegar sin nada, por eso siempre que estes con ella puedes estar seguro que ya tiene gran parte de su charla y movimientos planeados.

Desde su infancia siempre fue muy leal con quienes le brindaban ayuda por lo que si alguna vez le tendiste la mano a la modelo esta jamás olvidara ese hecho y entraras a su lista de "protegidos" es más que nada algo que hace por agradecimiento con las personas, después de todo a pesar de ser maliciosa y manipuladora, no es ingrata. Dificilmente esta chica traicionara a alguien por quien sienta esa necesidad de proteger, por lo que estando con ella puedes estar seguro de estar seguro. Es difícil de adivinar las emociones de la rubia, siempre le veras con una mascara seria o sarcastica, puesto que siente que la gente que demuestra sus sentimientos son de los más debiles y cobardes ¿Y ella es eso? Por supuesto que no, por lo tanto de esta forma se siente en un pequeño caparasón en el cual nada puede sucederle. Galatea es bastante cerrada en cuanto relaciones se trata por la forma en que quiere que se hagan las cosas y como piensa, siempre trata de conservar amistades con las que sabe que puede contar, no le gusta charlar con desconocidos y no da mucha oportunidad a desconocidos de acercarsele.

En el amor... Galatea no cree realmente en el amor, solamente piensa en la ilusión que las personas sienten al encontrar a una persona que les haga sentir bien. La rubia es de aquellas chicas que prefiere no tener relación seria más que andarse con chicos con los que puede jugar y usar para después dejarlos botados, es bastante sencillo por una parte, hasta que llega al punto en que al pensar tanto las cosas sabe que no puede jugar siempre con las personas por lo que se castiga a si misma por el daño que hace a los demás, por lo que para no decepcionar a sus padres termina sus deberes y se encierra en su habitación; y es algo que seguira hasta que la chica se de cuenta de que es normal o dentro de lo que cabe de normal. En este mismo aspecto, mientras tenga a "su" chico con el que este en ese momento es bastante posesiva sobre él, este es el único momento donde deja salir su instinto animal en el cual lo que es suyo es solamente suyo. Y dejando de lado toda aquella rareza que muestra en sus relaciones muy dentro suyo ansia encontrar a alguien con quien estar la eternidad ¿Patético? Bastante y es por eso que nadie sabe de ello y se encarga de que eso se quede en silencio.

ASPECTO FÍSICO
Ginta Lapina:
 

BOGGART
Verse así misma muerta. Bañada en sangre.

OESED
Verse a lado de Tom Riddle, siendo su mano derecha por encima de todos, sí también sobre la mismisima Eileen.

PATRONUS
Puma.

DEMENTOR
La manera tan brusca en la que su padre trata a su madre.

GUSTOS
♠ Es amante de las ranas de chocolate, dale una y serás su gran amigo -eso si es que no eres sangre sucia-.
♠ Es una chica a la cual le gusta la lectura, por lo que no será extraño verla con libros alrededor.
♠ Como digna hija de su madre Galatea es gran fanática de derrochar su dinero en prendas de gran precio al igual que los zapatos.

DISGUSTOS
♠ Los sangre sucia.
♠ Aquellos que quieren ser más de lo que son y simplemente no deben serlo.
♠ Los que buscan que todos los magos tengan paz, que no haya discriminación de sangre.

FORTALEZAS & HABILIDADES
♠ Es muy buena en el arte de la magia oscura.
♠ Es paciente, inteligente y sabe esperar para tener lo que quiere.

DEBILIDADES
♠ Sus emociones suelen llevarla a lugares donde no quiere.
♠ Bastante cambiante, pero eso suele controlarlo.

historia & información fraternal.

PADRES
Arturus Jane Nott||Constructor Ministerio.
Cassandra Ross Nott||Sanadora.

HERMANOS
Zephyr Nott.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Eileen S. Prince: Mejor amiga y casí hermana. Se conocen desde pequeñas y siempre han tenido una peculiar relación, ambas jovenes son de lo más competitivas siempre suele darse el lema "Soy mejor que tú" por lo que ahora que ambas se encuentre en el circulo del joven Tom Riddle buscan la forma de ser la que acapare su atención. Enfrentamientos, gritos y discustos son los que acaparan en estos momentos su relación y más por sus extrañas personalidades de ambas, son complejas y eso fue lo que les unio y lo que teme Galatea les separe.

Tom Marvolo Riddle: Le conoce desde que llegó al castillo, como muchos de los magos de Slytherin Galatea esta dispuesta a hacer lo que sea por el gran mago que le unio a su más cercano circulo de "amistades" al ser invitada para ser un mortífago se sintió privilegiada y sin importarle que Eileen estuviese ahí también siempre ha buscado la atención del joven mago, sentimientos no correspondidos al parecer por Tom ¿Le importa? Muy poco, solamente busca ser la segunda al mando y solamente por motivos personales.

ESTATUS DE SANGRE
Pura.

NACIONALIDAD
Británica.

HISTORIA

POSESIONES
♠ Posee un dije en forma de serpiente de piedras verdes, lo tiene colgado en una cadena de oro larga que llega a su pecho.
♠ Más ropa de la que se pudiera pensar.
♠ Una gran biblioteca en la cual tiene aquellos libros de arte oscura.

OTROS
♠ Tiene como mascota un pequeño hamster, es inofensivo y no sabe hacer nada más que lucir adorable en su jaula. Su nombre es Poison.
Galatea H. Nott

avatar
Slytherin

» Localización : ¿No me has encontrado aún?
» Empleo/Ocupación : Estudiante.
» Humor : No deseas enterarte.
» Mensajes : 256
» Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Galatea Haedi Nott. {80%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis