Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Helena Bloodwearth {En Proceso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Helena Bloodwearth {En Proceso} Mar Jul 12, 2011 2:00 pm


HELENA BLOODWEARTH



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Helena Antoniette Bloodwearth Stewart

APODOS
Lena, Nena, Helen

EDAD
17 años

CASA Y CURSO
Hufflepuff, 7mo año

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
27 cm, madera de Abedul, flexible y en su núcleo posee alas de Hada


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
No sobrepasa el metro sesenta pero definitivamente no es de aquellas personas difíciles de notar. Activa, la pasividad no es su fuerte, esta acostumbrada a correr por lo menos tres veces a la semana y mientras más actividades pueda acaparar en su horario extracurricular, mejor. Necesita estar siempre en movimiento por lo que es muy raro que pase más de una hora en un mismo lugar. Así mismo, siempre le gusta estar al día con sus cosas y sus apuntes en clases, las cosas a última hora no son para ella. Es de un carácter dócil, bastante moldeable. Admite que su peor error es el hecho de que cambia mucho de opinión si alguien le llega a influir –ya sea positiva o negativamente- y no es algo que pueda evitar, ni que le agrade. Pero a la hora de las decisiones importantes, solamente escucha a un reducido numero de personas, entre ellas a su hermano. De sonrisa fácil, siempre que puede dibuja una sonrisa en su rostro, cosa que la hace parecer muchas veces sobreactuada o falsa, pero no lo hace con esa intención. En realidad, no hace nada con mala intención, es incapaz de lastimar a una mosca, pero aquello no significa que se deja lastimar así como así. Ella perdona pero no olvida. Sí le hacen daño una vez, ella pierda la confianza en esa persona, y en su mayoría, la pierde para siempre. Pero así como le cuesta perdonar, le cuesta pedir perdón, pero no por orgullo, porque sabe que hay muchas veces en las que pedir perdón no es suficiente, así que prefiere evitarse esas formalidades muchas veces.

Ha tenido muy pocos –por no decir ninguno- novios en su vida, y aquello es consecuencia de su afición por comparar a los muchachos con un sinfín de personajes de obras teatrales, preferentemente los personajes de Shakespeare son quienes guían su pauta del muchacho ideal, aunque es obvio el hecho de que ha obtenido no muy buenos resultados con aquello, por lo que mayoría de sus amistades masculinas solo quedan en eso, en simples amistades. Celosa con sus amistades, no deja que nadie los pase a llevar, porque bastante fácil se le va la sonrisa amable del rostro y no tiene inconvenientes en arremangarse las manguitas y dejar su titulo de señorita a un lado. Por lo demás, contiene esa chispa que siempre hace reír a sus amigos, le gusta contagiar su alegría y mientras más gente alegre la rodee, mucho mejor. Todo su carácter en sí y su personalidad, que se aleja bastante de la timidez de una niñita de dieciséis años, la han hecho conocer a mucha gente. Pero como todo en esta vida no es solamente blanco y negro, se ha hecho de muchos enemigos.

Tiene un sentido de superación extraordinario. Si se cae, se vuelve a parar y vuelve a intentarlo, no le importa cuanto le cueste las cosas, vuelve a hacerlas hasta que le salgan excelentes. Solamente se ha llevado una caída de la cual no ha querido levantarse, y fue cuando decidió salirse de la escuela de Ballet, porque sus piernas no eran las de una bailarina. En aquel entonces no había podido soportar la presión y había cedido, pero de ahí en adelante se juro que no se quedaría tirada en el suelo nunca más. Desde entonces que sus metas han estado siempre bien claras en su vida. Sincera, directa pero no dura, dice lo que piensa con la confianza de una buena amiga aunque solo le este hablando a un desconocido y no a un amigo en sí. Fiel a sus ideales, cumple lo que se proponen y lo que le propone al resto. No le gusta defraudar a las personas aunque el mundo la ha defraudado bastante, en aquellos últimos casos, un buen chiste, una taza de café y una obra de Shakespeare son la combinación perfecta para el trago amargo le sepa mas dulce en su garganta.

ASPECTO FÍSICO
Bastante baja, aunque de una estatura promedio para su edad, no sobrepasa el metro sesenta y sin embargo, tiene el cuerpo de ya toda una mujer. Y a este ultimo punto, le sabe sacar provecho. Las sonrisas son su principal rasgo, luego de sus vivaces ojos de color castaño oscuro, que agiles siempre observan a todo y a todos en el mundo, siempre se le ve feliz, por lo menos en sus labios lo expresa así, aunque sabe que muchas veces su mirada la delata por sobre las cosas que le gustaría ocultarle a cualquiera. Le gusta mirar a la gente a los ojos cuando habla y que la miren también cuando le hablen a ella, pero a pesar de que aquello a veces intimida a las personas a su alrededor es una manía de la cual no se ha desecho por nada del mundo. Fiel a su espíritu activo, es sumamente delgada pero no al extremo de llegar a lucir aquella delgadez enfermiza de las personas que sufren alguna alteración alimenticia, tiene bastante autocontrol sobre su dieta y sus ejercicios, por lo que es muy poco probable que suba o baje de peso bruscamente. Trota al menos tres veces por semana para mantenerse en forma.

Su pelo es quizás lo más importante para ella a la hora del cuidado personal, junto con su piel, para esta, utiliza frecuentemente cuanta crema y exfoliante puede conseguir para mantenerla limpia y suave. Su piel es de un color arena, no es precisamente pálida pero tampoco es morena en extremo. Trata de cuidarse siempre del sol porque su piel es bastante sensible a este, por lo que utiliza también bloqueadores solares diariamente. Su cabello es su tesoro más precioso, es largo –le llega hasta por encima de su cintura- originalmente de un color castaño en extremo oscuro, pero se lo ha teñido un par de veces aunque luego de un tiempo deja de hacerlo para no arruinarse demasiado el cabello. Su cabello es ondulado y muy pocas se lo ha alisado, principalmente para no dañárselo, admite que prefiere siempre llevarlo suelto y no amarrado –nada más se lo ata en una coleta cuando hace ejercicio- ya que aquello le asienta mejor y muchas veces llama mas la atención del resto. Su maquillaje es siempre suave, no se satura con demasiado brillo labial, prefiere verse lo más natural posible.

Le encanta la moda. Adora las compras y siempre tiene un conjunto nuevo que mostrar cuando hay fiesta. Sin embargo, no es exagerada tampoco con lo que usa, ella prefiere las tenidas informales, unos buenos jeans, una polera ajustada, un pañuelo en el cuello y unos lentes de sol y listo, aunque ha usado también conjuntos bastante formales, sobre todo cuando asistía a fiestas de su padre, donde debía presentarse impecable. Dentro de Hogwarts se preocupa por mantener su uniforme de manera pulcra y limpia, no es descuidada ni mucho menos altanera a la hora de utilizar el uniforme, aunque muchas veces utiliza su corbata de manera un poco menos ajustada de lo reglamentario pero por mera comodidad.

BOGGART
Visualiza a su hermano negándola y burlándose de su condición mágica.

OESED
Se visualiza a ella y a parte de su familia haciendo magia como la que ha aprendido hasta estos momentos en Hogwarts.

PATRONUS
Águila Imperial Oriental.

DEMENTOR
El recuerdo de su madre cuando le levanto la mano después de haber destruido la cocina de manera accidental cuando apenas tenía diez años.

GUSTOS

DISGUSTOS

FORTALEZAS & HABILIDADES

DEBILIDADES


historia & información fraternal.

PADRES
#Taylor Bloodwearth. Su padre, muggle. 40 años.
#Emma Stewart. Su madre, muggle. 39 años.

HERMANOS
#Edward Bloodwearth. Muggle, 18 años.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

ESTATUS DE SANGRE

NACIONALIDAD

HISTORIA

POSESIONES

OTROS

Helena A. Bloodwearth

avatar

» Mensajes : 5
» Fecha de inscripción : 12/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Helena Bloodwearth {En Proceso} Miér Jul 13, 2011 4:40 am

Postea a continuación al terminar.

_________________

Mєтιѕ Cнєναℓιєя ~
Metis G. Chevalier

avatar
Ravenclaw

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Helena Bloodwearth {En Proceso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis