Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

La bufanda perdida [Vyviane G.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: La bufanda perdida [Vyviane G.] Mar Jul 12, 2011 6:12 am

Después de varios días en los que el cielo se había negado a mostrar sus colores bajo un grueso manto de nubes, el sol volvía a brillar sobre Hogwarts en un intento de alcanzar con su luz cada rincón del castillo y sus jardines. Y aquella era una ocasión que Regina no pensaba desaprovechar; pues aunque estuviera más que acostumbrada a la lluvia y el mal tiempo, no podía dejar de añorar el sol y su agradable calor. Así, nada más terminar la última clase, se había dado prisa para llegar cuanto antes a la Torre de Ravenclaw y dejar el bolso con todos sus libros. No tenía deberes aún, así que podría tomarse ese rato como un tiempo para sí misma, para leer, relajarse y pensar.

No tardó en llegar a los jardines, donde la temperatura era agradable y reinaba una paz poco común. Sí, había sido una buena idea escoger aquel lugar. La joven dio un par de pasos, buscando el mejor sitio para sentarse e iniciar la lectura del último libro que le habían mandado sus padres desde Londres. En la carta adjunta Edgar –su hermano mayor- describía el tomo como “Entretenido y bastante bueno”, así que tendría que fiarse de su criterio. Así, después de pasearse por el lugar durante unos instantes en busca del lugar perfecto, finalmente tomó asiento sobre la hierba aún húmeda. Ni siquiera le importaba que pudiese mojarse la capa: la recompensa lo valía.

No obstante, justo cuando estaba a punto de abrir el libro y dar por empezada aquella tarde de tranquilidad, algo llamó la atención de Regina. Había visto algo inusual por el rabillo del ojo, que apenas destacaba sobre la hierba. Lentamente, la Ravenclaw dejó el tomo a su lado y recorrió los escasos metros que la separaban de aquel revoltijo extraño. Sólo cuando estuvo frente a él se dio cuenta de que se trataba de…-¿Una bufanda?-Se agachó a cogerla, comprobando que estaba un poco húmeda después de la lluvia que había azotado el castillo el día anterior.-Y de Slytherin.-Comprobó, observando las franjas verdes y plateadas de la prenda, además del escudo de la casa de las serpientes.

Lentamente, la chica deshizo sus pasos para volver al lugar en el que había dejado el libro, con expresión pensativa. No tenía nombre, ni iniciales, ni ninguna etiqueta que pudiera identificar a su dueño, lo cual haría más difícil poder encontrarle. Podía ser de cualquier Slytherin despistado. Regina se encogió de hombros, dejando la prenda a su lado. Quizás más tarde podría buscar a su propietario, si se sentía con ganas de investigar un poco. Tampoco era que tuviese demasiadas cosas que hacer.
Regina A. Salinger

avatar
Ravenclaw

» Localización : Detrás de ti
» Humor : Eléctrico
» Mensajes : 109
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

La bufanda perdida [Vyviane G.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Terrenos del Castillo. :: » Campos adyacentes al Castillo.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis