Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Eileen I. Prince {70%, elfos trabajando}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Eileen I. Prince {70%, elfos trabajando}. Mar Jul 05, 2011 7:01 pm


Eileen I. Prince



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Eileen Idris Prince Loinsigh.

APODOS
Leena ó Lee, sus amigos más cercanos la llaman así. Ellie, pero éste es mucho más personal y sólo se lo permite a su familia, también en ocasiones a Galatea.

EDAD
Veintiseis de mayo, 1927. 17 años.

CASA Y CURSO
Slytherin, séptimo curso.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Fresno, veintinueve centímetros, rígida, núcleo de pluma de Augurey -fénix irlandés-. Especialmente buena para transformaciones.


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
¿Quién es Eileen? Una pregunta sin duda, difícil de contestar; con muchas posibles respuestas y, a la vez, sólo una. Eileen es simple y precisamente, ella misma y nadie más. Ésa chica que rompe todos los tópicos, para la que no hay moldes qué puedan adecuársele y mucho menos simples palabras para describirle. La eterna damisela en problemas, la futura emperatriz de tú consciencia y aún más dramático, quién te hará entender por las malas qué nunca debes juzgar a un libro por su portada. ¿Aún tienes deseos de saber quién es en realidad ésta chica?

Aunque a simple vista podrá parecer el más típico estilo de chica ecantadora, qué logra cautivar con tres palabras el corazón de quién se le ponga enfrente; ciertamente, no lo es. Puede trepar hacia lo más profundo de tu alma si así se lo propone, sí que puede; pero no esperes que lo haga de una manera limpia. Utiliza la manipulación cómo su mejor arma, ésta su más preciado escudo y paradójicamente, su peor debilidad. No es de muchas palabras, mucho menos de las personas qué gustan entablar amenas conversaciones con los demás; si algo sale de su boca, serán esas astutas frases que la caracterizan, tan mordaces cómo ácido veneno de Acromántula y a la vez tan atrayentes cómo el más dulce Amortentia. Pero no hay qué confundirse; los buenos modales son algo que Eileen tiene bien grabado en la mente y la educación es algo que indiscutiblemente siempre estará presente en cada pronunciación de la castaña, endulzándo sagazmente su voz de vez en cuando. Astuta y hábil si la ocasión lo merece, es una mujer que sabe bien cómo y con quién comportarse, cuándo y qué dejar salir de sus labios, y ante todo, que onoce perfectamente cómo manejar las circunstancias; todo éso buscando la perfecta combinación cromática de la aparente y siniestra armonía que mantiene. De ésa misma forma, posee una habilidad indiscutible con la persuación, una gracia tan magnífica que logra hipnotizarte y embelesar todo sentido común que aún conserves; haciéndote perder la cabeza con una simple mirada de ésos ojos tan brillantes cómo gigantes astros. Así mismo, esos astros de luminosidad infinita, te convertirán al instante en los satélites que giren fielmente en torno a Eileen, su frágil portada te hará querer cuidarla y por sobretodo, protegerla hasta del aleteo de la más inocente mariposa.

En ocasiones te sorprenderá con sus repentinos actos, otras muchas veces podrás predecir a la perfección su siguiente movimiento; pero lo cierto es que jamás sabrás con precisión cuál de las dos opciones será la siguiente. Porque así es ella; desconcertante por naturaleza, y con ésa actitud fría e indiferente adquirida con los años, acompañada de su ya característica mirada desdeñosa -tan perdida cómo vacía- y que resta importancia al bello color de sus ojos. Irremediablemente impulsiva, hace lo qué le viene en gana sin detenerse a pensárselo dos veces, y sin tener en cuenta las consecuencias qué sus actos le puedan traer, a ella ó a su propia familia. Indomable también, sí; las intolerantes y opresivas cadenas que parecen retener a la sociedad en la que vive, parecen no surtir efecto alguno en ella, Eileen es simplemente un espíritu libre, lleno de energía y con una fuerza de voluntad casi inverosímil. La mayoría del tiempo se comporta seria, sin aparente interés en el día a día y mucho menos en lo que los demás hagan. Si hay algo que odia, es a la personas curiosas, ó cómo ella preferiría llamarles 'entrometidos inconscientes'; respetará tu privacidad si hay respeto alguna a la suya. No goza de buscar pleitos ó armar jaleos, pero sinceramente se podría describir cómo una persona con poca paciencia, y para colmo de males, ésta se agota muy fácilmente.

No conocerás alguien más extremista que ésta chica; con ella jamás encontrarás puntos intermedios. Ámala por completo u ódiala en todo momento. Tan sencillo cómo eso, y a la vez tan complejo cómo la misma Leena. Si alguien no le cae precisamente bien, no se inmutará y mucho menos se cansará en hacérselo saber; bastará con ignorar a la persona en cuestión por toda una eternidad y asunto resuelto. Sí, pues así de fácil es todo para Eileen y aunque probablemente al mismo tiempo pudiese parecer complicado; ella lo prefiere de éste modo. ¿Contradictoria? Hasta decir basta. Si tú dices negro, ella preferirá blanco; si para tí algo está mal, para ella será lo más correcto. Y aún a pesar de todo, podría considerarse sincera; y es que has oído bien, pero cómo era de esperarse, no del modo que muchos esperarían. Lejos de ser hipócrita, prefiere sacar todo lo que piensa, así sea malo ó no, importándole verdaderamente poco lo que los demás piensen sobre ella. Pero, ¿qué sería lo peor de todo? Eileen no se esfuerza ni en lo más mínimo en encubrir sus razonamientos; si está pensando algo sobre tí, lo dirá justamente frente a tus narices si éso es lo que le place hacer. A raíz de ello, es bastante directa y probablemente jamás tengas el gusto de verla dudar ni un sólo segundo; sus decisiones tienden a ser bastante concretas, precisas y determinadas. Posee un carácter bastante fuerte y autoritario, odia totalmente cuándo las cosas no salen cómo ella lo había planeado, o por el contrario qué sus 'planes' se estropeen de un momento a otro.

En su diccionario personal, la palabra 'amor' no existe ni existirá jamás; a ella le parece un sentimiento demasiado ridículo, con la capacidad de volver estúpidos a quiénes lo sufren. Y por más sorprendente que parezca, lo que más teme es a éso mismo; al amor, ése mundano sentimiento al que los demás llaman amor. Sin intenciones de una relación formal ni mucho menos algo serio, se aprovecha de ello en su fase de rompecorazones; podría bajarte la luna y las estrellas con sólo un dulce pestañeo de ésos ojos verdosos y segundos después, hacer añicos todas tus ilusiones mostrándote la sonrisa más envenenada qué pueda darte. Cuando muy remotamente podría llegar a sentir algo fuera de lo normal por alguien, logra esconderlo fácilmente y sin ningún esfuerzo fuera de lo normal, comportándose cómo la mismísima mujer de hielo, volviéndo a su conocida actitud indiferente, para no dejar traslucir ésas emociones que siempre trata de reprimir en lo más profundo se su ser. Muy difícilmente, alguien lograría penetrar en ésa gran y fuerte coraza que ella misma se ha preocupado en construir, alejándose cada día más de la humanidad, protegiéndose y escudándose de toda situación, cómo si cualquier cosa ó situación pudiese dañarla de forma irreparable.

¿Crees parecer digno de conocerla a fondo? No te desgastes si quiera, sin duda Leena podría parecer la reina del misterio; no confía ni en su propia sombra y mucho menos, en otro ser viviente. Con los dedos es posible contar a las personas que realmente son afortunados de percibir a la verdadera Eileen, ésa chica tan efímera cómo una flor hecha del más fino cristal, la que se encuentra debajo de su eterna actitud tan fría como un témpano de hielo; muy por debajo de todas sus máscaras y gruesos caparazones...

ASPECTO FÍSICO
{escrito, ó una imágen en spoiler}

BOGGART
Verse a sí misma, siendo una "sangre sucia".

OESED
Llegar a ser la mano derecha de Tom, al cargo de los mortífagos.

PATRONUS
Cisne.

DEMENTOR
Quizá cuando su abuelo falleció, pues ella estaba presente.

GUSTOS
- Estar al aire libre.
- Pasear por los terrenos, especialmente las zonas prohibidas.
- La cerveza de mantequilla.
- Ir a Hogsmeade, adora ése lugar.
- Los mortífagos, aunque a veces surjan peleas ó disgustos.

DISGUSTOS
- Que la traten cómo a una niña; no hay cosa que la ponga más furiosa.
- Cuándo le esconden cosas ó secretos.
- Los sangre sucia, evidentemente.
- La competencia.

FORTALEZAS & HABILIDADES
- Es especialmente buena con las Artes Oscuras, quizá llegándose a considerar cómo una de las mejores dentro de los mortífagos.
- También, es muy buena en Transformaciones, aunque no tenga mucho agrado por el profesor Dumbledore.

DEBILIDADES
- El Quidditch, no puede mantener el balance sobre una escoba y además, no le interesa demasiado.


historia & información fraternal.

PADRES
Saoirse Loinsigh || 39 años || Madre: De origen inglés. Ella y Eileen siempre se han llevado considerablemente bien, ella es una madre cariñosa y atenta. Sin embargo, últimamente suelen tener discusiones, pues Saoirse no tiene ningún prejuicio con los sangre sucia, a diferencia de Aedan y Eileen.
Aedan Prince || 40 años || Padre: De origen irlandés. Trabaja en el Ministerio y está totalmente a favor de la distinción entre sangre pura y sangre sucia. Él es el modelo a seguir de Eileen y ésta al ser hija única, es la consentida de Aedan.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Galatea Nott || Mejor amiga desde la infancia || 17 años: Se llevan excepcionalmente bien, aunque en ocasiones tienen sus roces. Han sido mejores amigas desde que Eileen tiene memoria, pues las familias de ambas son bastante unidas. Las dos siempre han sido muy competitivas, por lo que en lo referente a la exclusiva atención del jóven Riddle y el deseo por ser las segundas al mando, no sería la excepción. Ésos quizás sean los motivos más relevantes de sus ahora muy frecuentes disgustos y enfrentamientos.
Tom Riddle || Líder de los mortífagos || 17 años: Lo conoce desde que inició en Hogwarts. Para Eileen -cómo para el resto de los mortífagos-, él es brillante y todo lo que propone también lo es. Sin dudarlo ni un segundo, ella estaría dispuesta a dar su vida por Tom y aunque quiera negarlo, tiene un interés amoroso no correspondido hacia éste mismo. Se podría decir que Eileen lo admira hasta en lo más mínimo, pero aún así, ella no desvía su atención de su formación cómo mortífago por éso.

ESTATUS DE SANGRE
Sangre pura.

NACIONALIDAD
Irlandesa.

HISTORIA
{mínimo 8 líneas}

POSESIONES
- Una gargantilla que perteneció a su abuela y que lleva el escudo de armas de la familia Prince grabado en ella.
- Su lechuza pigmea, a la que llamó Nocturna en honor a ése color tan oscuro de sus plumas, semejante al de la noche.

OTROS



Eileen I. Prince

avatar
Slytherin

» Localización : Detrás de ti...
» Empleo/Ocupación : Estudiante & mortífago.
» Humor : Sarcástico, sin interés.
» Mensajes : 135
» Fecha de inscripción : 08/06/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Eileen I. Prince {70%, elfos trabajando}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis