Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

La vida, la esencia del yo. {Regina}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: La vida, la esencia del yo. {Regina} Lun Jul 11, 2011 9:19 pm

―Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro ―. Murmuraba Metis, en la Sala Común, frente al fuego de la chimenea, mientras agitaba su varita, tratando de perfeccionar el Densaugeo. Siempre le salía un poco mal, en realidad, tendía a volver las cosas un poco deforme; según el maestro de Encantamientos, era la forma en que movía la muñeca. ¿Qué había de malo en su muñeca? Era la primera vez que un hechizo no le salía a la primera.

Suspiró y se dejó caer dramáticamente en el sofá. Se suponía que debía ir a revisar los pasillos del colegio, dar una vuelta, nada más, y decir ‘¡Hey!, está prohibido que estés…’ o cosas por el estilo, pero, de verdad, quería mejorar el hechizo simple que tanto trabajo le había costado. Reposó la varita de su abdomen y, con las manos, empezó dibujar cosas en el aire. Viejo pasatiempo.

Cuando era pequeña, su padre le decía que cuando se rindiera, empezara a hacer algo que la hiciera olvidar de su problema, lo primero que se le ocurrió, fue hacer formas y dibujar en la nada. Su hermano decía que era estúpido, pero ella seguía ensimismada en su mundo y no lo escuchaba ni, mucho menos, se daba cuenta de cuando su papá le pegaba en la cabeza para que cerrara la boca.

La Sala Común estaba casi vacía, unos cuantos chicos y chicas estaban en las habitaciones y dos chiquillas de segundo leían la última edición Corazón de Bruja, al tiempo que soltaban risitas y murmuraban. No es que Metis leyera Corazón de Bruja, pero sabía que había dos páginas dedicadas a Adalbert Waffling, eso llamaría la atención de cualquiera… Bueno, no cualquiera, más bien, de un Ravenclaw.

"La vida, la esencia del yo" ―, dijo recitando a Waffling, tomó una fuerte bocanada de aire y se irguió, no sin antes tomar su varita, pensar en Waffling la hizo sentir mal, seguramente él, como el resto del mundo, había empezado a dominar el Densaugeo a los doce, así que empezó, de nuevo, con el ‘un, dos, tres, cuatro’ y a agitar su muñeca.

_________________

Mєтιѕ Cнєναℓιєя ~
Metis G. Chevalier

avatar
Ravenclaw

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: La vida, la esencia del yo. {Regina} Jue Jul 14, 2011 6:00 pm

"...y entonces, en medio de aquella inescrutable oscuridad, unos suaves pasos se dejaron oír al final del pasillo. El joven se pegó rápidamente a la pared, turbado ante la posibilidad de..."

Un grito, agudo y chirriante, sacó abruptamente a la chica de la lectura. Había sido un chillido femenino, lo que no la extrañó tratándose de la habitación de las chicas, pero no por ello le resultó menos molesto. Sus dedos se crisparon suavemente sobre la tapa del libro que la había mantenido ocupada los días anteriores, producto de la imaginación de un joven escritor muggle no demasiado conocido pero no por ello menos hábil con las palabras. No obstante, aquella tarde se le estaba dificultando mucho la lectura, aunque por lo general tenía una concentración a prueba de partidos de Quidditch, discursos de profesores y charlas estúpidas en la biblioteca. Aún así, Regina estaba convencida de que aquel chillido había estado cerca de perforarle el tímpano.

Lentamente, la joven Ravenclaw paseó la vista por la habitación para encontrar a la causante de dicha interrupción. No tardó en localizar a un grupo de chicas reunidas alrededor de una de las camas, leyendo en voz alta el último ejemplar de Corazón de bruja, como la causa directa del alboroto que sacudía la habitación de las chicas de Ravenclaw desde hacía varios minutos. Regina las miró fijamente con aquellos ojos azules cargados de irritación e impaciencia, a la espera de que alguna de las jóvenes le devolviera la mirada y se percatara de que no eran las únicas en el cuarto.

No obstante, ante la falta de resultados, la Ravenclaw prefirió simplemente volver a sumergirse en el libro. Tarde o temprano tendrían que cansarse de comentar una y otra vez los mismos artículos, ¿no? Con eso en mente, la chica carraspeó suavemente y retornó a la línea en la que se había quedado momentos antes:

"El joven se pegó rápidamente a la pared, turbado ante la posibilidad de no encontrarse sólo allí pero con demasiado miedo como para ir a comprobarlo. El sudor frío que le recorría la espalda y un leve cosquilleo en las rodillas le hizo comprender que no estaba preparado para enfrentarse a..."

Una nueva interrupción, esta vez en forma de estridente carcajada que casi hizo vibrar la habitación. Estaba claro que no iba a poder seguir leyendo, simplemente era imposible mientras semejantes jóvenes sobrehormonadas siguieran con aquel concierto sólo apto para gente sin nervios. De ese modo, Regina acabó cerrando el libro con fuerza y desterrándose voluntariamente a la sala común de su casa, donde parecía reinar una paz mucho más atrayente. Se dejó caer en uno de los sillones orejeros que poblaban la sala, observando fijamente a la única chica que se encontraba cerca de ella. Estaba practicando el hechizo Densaugeo, aunque sin éxito. La joven Salinger la miró durante varios instantes más, a la espera de que se percatara por sí sola del movimiento erróneo de su muñeca, pero después unos segundos, decidió intervenir.

-La muñeca.-puntualizó, señalándola.-Sé que probablemente no te interese, pero estás moviendo mal la muñeca.
Regina A. Salinger

avatar
Ravenclaw

» Localización : Detrás de ti
» Humor : Eléctrico
» Mensajes : 109
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

La vida, la esencia del yo. {Regina}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Séptimo piso. :: Sala común de Ravenclaw. {Base de la Torre de Ravenclaw}-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis