Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad | Relaciones de Lyra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad | Relaciones de Lyra. Lun Jul 11, 2011 8:47 pm

lyra euphemia amossy ;
this is who i am. nobody said you had to like it

So many adventures couldn't happen today
So many songs we forgot to play
So many dreams swinging out of the blue
We let them come true


Dieciséis # Mestiza # Ravenclaw # Heterosexual

Lyra es una adolescente por sobre todas las cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Que cómo cualquier chica, muggle o mágica, se ve afectada por sus hormonas revolucionadas. ¿A qué me refiero? A períodos en los que no podría ser más feliz y otros en los cuales preferiría desparecer de la faz de la tierra. Sí, es algo ciclotímica pero su ¿trastorno? no roza ni por lejos la bipolaridad. Sólo se trata de cambios de humor repentinos y poco predecibles, pero poco usuales. En general suelen producirse en épocas de estrés, sobre todo cuando se acercan los exámenes finales. El resto del año es bastante constante.

Es lo suficientemente extrovertida como para no molestarle conocer gente nueva, se podría decir que hasta le agrada. No es una de las cosas que ella señalaría como una de sus predilectas, pero de seguro no se encuentra entre las peores actividades a hacer. Le cuesta iniciar una conversación, pero una vez que ha entrado en confianza te preguntarás de dónde saca tantas ganas de hablar. El único tópico que le genera cierta incomodidad es ella. Si hay algo que prefiere obviar es hablar de ella misma, contar sus problemas y menos que menos de sus sentimientos. No se trata de un tema de confianza, si no más bien de vergüenza. Es de la clase de chica que se guarda todo y un día estalla por cualquier motivo, dando la impresión de ser demasiado susceptible. Su autoestima no es la más alta del mundo pero es la suficiente como para no tener complejos con su aspecto o sentirse presionada por la opinión ajena. Esta puede que la afecte un poco, pero sólo le da verdadera importancia a aquellas provenientes de esas personas que la sí la conocen y no se basan en suposiciones sobre su persona. Es una persona para la cual el respeto, el buen gusto y el sentido de la ubicación son cosas esenciales. ¿Por qué? Le desagrada aquellos que tienen el tupé de tratarla burdamente o se burlan de ella sin tomarse el trabajo de realmente conocerla. Odia con suma dedicación a aquellas personas que hablan sin saber, sólo por gastar palabras y rellenar silencios.

Su paciencia es prácticamente nula y se exaspera con facilidad. Así que ni se te ocurra llegar tarde a una cita con ella o tendrás que lidiar con la peor parte de su carácter. Cuando discute le gusta utilizar palabras complicadas y en general no elevar el tono de voz. Mantener una aparente calma que oculte su creciente ira es por lo que opta para evitar confrontaciones innecesarias. Conoce su naturaleza impulsiva e impaciente y por eso usa toda su capacidad de abstracción para no reaccionar de mala manera ante cosas sin tanto significado. Tiene sus opiniones bien formadas y demostrar que tiene razón en el fondo le genera una felicidad importante, aunque jamás lo admitirá. Aún así trata siempre de mantener una posición neutral y huirle a los conflictos. Si se lleva mal con alguien, simplemente lo evitará para ahorrarse disputas innecesarias. Es inteligente, tiene una mente rápida y una memoria envidiable. Es buena alumna pero no de las mejores. ¿El motivo? Simple, a pesar de contar con la capacidad, siempre encuentra algo mejor que hacer que estudiar y termina por tocar los libros con poca anticipación, a veces hasta el mismo día anterior. Aprueba sí, pero es consciente de que si pusiera un poco más de esfuerzo de su parte podría obtener mucho mejores notas. Le cuesta seguir el hilo de las clases si el tema no le interesa y más aún si ha dormido poco. Cosa usual debido a sus hábitos noctámbulos y a su sueño ligero. Es una persona nocturna, se siente mucho más activa a las dos de la mañana que a las dos de la tarde. Suele quedarse despierta hasta tarde y duerme pocas horas. El hecho de que cualquier ruido, por más ínfimo que sea la despierta, no contribuye a que su descanso sea de los mejores.


fidelius ;
{Familia&Amigos}

PADRES
# marjorie e. wright
# jude s. amossy
HERMANOS
# pierre v. amossy
# elodie s. amossy
AMIGOS
BUENOS AMIGOS
MEJORES AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
PROTECTORES
PROTEGIDOS
TRATO CORDIAL
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES

amortentia ;
{Amores&Deslices}

PAREJA ACTUAL
AMOR
+18
AMOR PLATÓNICO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
DESLIZ
OBSESIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
AMOR/ODIO
TENSIÓN SEXUALl

crucio ;
{Hostiles&Enemigos}

ENEMIGOS
RIVALIDAD
DESCONFIANZA
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
ENVIDIA

felix felicis ;
{Especiales&Otros}

BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
ACOSADORES
ACOSADOS

THIS:
 
Lyra E. Amossy

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 8
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad | Relaciones de Lyra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Tablón de relaciones.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis