Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Caitlyn A. Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Caitlyn A. Thompson Lun Jul 11, 2011 3:03 pm


Caintlyn A. Thompson



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Caitlyn Athenea Thompson Cherrie

APODOS
Caty, Caity, Lyn, Rubia...

EDAD
17 años

CASA Y CURSO
Ravenclaw - Séptimo Curso

OCUPACIÓN
Estudiante

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

VARITA
Madera de acebo, 28cm, flexible, núcleo de lágrima de Fénix y escamas de Colacuerno Húngaro


información física & psicológica.

PERSONALIDAD
'Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes'

Caitlyn Thompson. ¿Como podríamos describir a esta hermosa rubia? Pues la primera palabra que una persona piensa al conocerla es Independiente. Una persona acostumbrada a hacer las cosas por sí sola y sin ayuda de nadie. Una mujer que siempre intentará colocarse retos personales de alta dificultad para superarse a sí misma. Siempre se esfuerza al máximo, siempre queriendo que todo salga perfecto. Perfeccionista, otra palabra que la describe muy bien. Ordenada con todo lo que hace, pero aún así, sin llegar a ser obsecionada. Y sí lo fuera, no lo admitiría fácilmente ya que es demasiado orgullosa. Nunca intentes convercerla de algo de lo que ella está completamente segura. Siempre imponiendo sus propias reglas. Ella no sigue a nadie ni nada. Ella hace las cosas a su manera, guste a quien le guste. Le da realmente igual lo que piensen los demás, acerca de ella. Ella es como es y punto.

'La felicidad es la certeza de no sentirse perdido'

Alegría y felicidad. Dos palabras que complementan tan perfectamente la personalidad de Caty. Siempre buscando la forma de hacer reír a los que la rodean. Buscando todo el tiempo el lado positivo de las cosas, hasta a la misma muerte. Espontanea. Nunca se sabe con que nueva broma saldrá o que nuevo invento va a probar. Lo que sí es cierto es que es sumamente creativa y nunca se queda corta a la hora de crear nuevas cosas. Siempre con inteligencia y responsabilidad. La inteligencia de esta rubia supera realmente los limites y prototipos. ¿Quién fue el que dijo que las rubias eran tontas? Pues señores, aquí está la prueba de que esa frase es falsa, por lo menos en algunos casos. Siempre usando la lógica fríamente, muchas veces, ignorando lo que realmente siente. Asume sus actos con responsabilidad. Sabe que siempre habrá consecuencias y las asume, sin importarle cuales sean. Directa y sincera. En extremo, Honesta. No teme decir lo que piensa y nunca suele callarse nada. Demasiado impulsiva. Muchas veces no piensa a la hora de actuar y eso le ha traido varios problemas.

'El amor es el regocijo por la sola existencia del otro'

Sí creíste que por tener un cuerpo bonito, te la ibas a llevar a la cama, te has equivocado y mucho. ¿Cree en el amor? Sí, aún, pero no es tonta y mucho menos ilusa, así que ni se te ocurra decirle que la amas si es mentira y mucho menos para acostarte con ella, por que no lo va a hacer. Cree en el amor, ya lo dije, pero lo cree como algo bonito. No solo una excusa para tener sexo. No la harás cambiar de opinión, así de sencillo. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es considerada una mujer difícil. Leal y perseverante. Nunca dejaras que caigas si eres su amigo y siempre intentará alcanzar sus metas, cueste lo que cueste. ¿Te ganaste su amistad? Tienes un tesoro y no lo desperdicies, por que sí lo haces, te encontrarás con tu peor pesadilla. Literalmente.

'La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura'

Y como toda persona tiene su lado bueno y su lado malo, Caty no es la excepción. Una mujer de armas tomar. Enojala y vaya que ganaste una oscura pesadilla. Vengativa. ¿Le hiciste algo? Pues, preparate. Por que es capaz de devolvertela triplicado usando sus mejoes armas. Las palabras. Cuando Caty se enoja, sus palabras pueden ser como verdaderos puñales. Muy pocas veces llega a la violencia, contadas veces ha dado golpes en su vida, pero los que ha dado han dejado en la clínica a los receptores. Bajó esa cara de niña angelical se esconde una pequeña diablilla. Creeme cuando digo que no es bueno enojarla. Engañala o traicionala y ganaste tu pasaje de ida y sin retorno a "Tu vida será un infierno". Puede ser dulce y tierna cuando quiere, pero, creeme, es mejor no hacerla enojar. Por tu propio bien y si pasa, pues, mi consejo es...corre.

ASPECTO FÍSICO
No es díficil darse cuenta de la cantidad de belleza que posee Caitlyn. Empecemos con lo más resaltante de su rostro, sus hermosos ojos. Su mirada es de un impresionante color oliva realmente hermoso que destila profundidad y firmeza ante cualquiera que la observe. Están enmarcados por una pestañas finas y espesas de color negras. Sus labios son gruesos y carnosos, dándole un toque sensual a su rostro. Su nariz es respingada y algo alargada. Su rostro es adornado por su cabello entre lacio y rizado, de color oro. Sus curvas están muy bien definidas, sus piernas son largas y su busto bien complementado. Una mujer hermosa, sin ninguna duda.

BOGGART
La soledad. La triste y vacía soledad.

OESED
Su madre viva.

PATRONUS
Ornitorrinco

DEMENTOR
Su recuerdo más horrible es su propio padre golpeandola. Como tantas veces lo hizo en la infancia de la niña, hasta que su tio la alejó de aquél hombre.

GUSTOS
-Todo lo que tenga que ver con chocolate.
-El ballet y la lectura, por muy extraño que parezca.
-La música. Todo tipo de música.
-Pasar tiempo con su hermano.
-El ejercicio y los deportes. Se ejercita todas las mañanas alrededor del campus.
-Las bromas. Son su adoración y no deja de hacerlas casi nunca.

DISGUSTOS
-El egocentrismo en las personas y las que se creen superior.
-El engaño. NO soporta las mentiras y no lo perdona.
-Los mujeriegos y los hombres que solo utilizan a las mujeres.
-El llamado "Purismo" de la sangre.

FORTALEZAS & HABILIDADES
-Su principal fortaleza siempre ha sido su hermano. Él es quien ayuda a Caty a seguir adelante. Además, de su tio. Patrick Thompson.
-Habla fluidamente el inglés, lengua paterna, francés, lengua materna, italiano y quiere aprender el latín. Todo gracias a su tio.

DEBILIDADES
-Su principal debilidad es la misma fortaleza. Su hermano. Algo le pasa a él y ella también lo sufre.


historia & información fraternal.

PADRES
Lucas Thompson: Su padre. El ser más odiado sobre la faz de la tierra para Caty. No lo soporta. Sinceramente, Caty espera que se pudra en la cárcel muggle, ya que ese hombre no tiene derecho a la libertad.

Violet D' Thompson: Murió en el nacimiento de Caty o eso se hizo creer. La verdad es que Lucas la mató cuando se enteró que era bruja. La rubia se ha sentido culpable por su muerte todo su vida. Cuando se enteró de la verdad, quizó matar a su padre. Aunque solo pudó enviarlo a la prisión muggle. Aún así siguió adelante. Con ayuda de Patrick y de su hermano mellizo, Alexander.

HERMANOS
Alexander Thompson: Hermano mellizo de Caty. Era el que la protegía de su padre cuando eran pequeños, antes de que fueran a vivir con Patrick. Es su mejor amigo y mayor confidente. Lo adora. Sin él, Caty no está completa. Tuvó que madurar a muy temprana edad y es el más conciente de los dos.

PERSONAS DE IMPORTANCIA
Patrick Cherrie: Es como su padre, el que no tuvo la suerte de tener. Lo quiere mucho. Era el hermano de Violet, madre de Caitlyn y fue el que acogió en su hogar a Caty junto a Alex. Se la pasá de casamiento en casamiento y de divorcio en divorcio, gracias a su gran cuenta bancaria.

ESTATUS DE SANGRE
Sangre Mestiza (Muggle-Mágica)

NACIONALIDAD
Británica

HISTORIA
Había una vez, en un pueblo donde la felicidad reinaba, en una familia unida y alegre...Así comienzan los cuentos infantiles con finales felices, ¿No? Pero, lamentablemente, este no es un cuento infantil, ni hay un pueblo donde la felicidad reina, ni una familia unida y alegre, ni muchos menos un final feliz. No, eso solo existen en los cuentos de fantasía. Y esto, no es nada de eso. Un 21 de Diciembre, nacieron los mellizos Thompson. Caitlyn y Alexander. La madre de ambos niños, era una bruja reconocida en el mundo mágico y murió en el nacimiento de los mellizos, o esa era la versión oficial de los hechos. La verdad es que el muggle asqueroso que se hace llamar padre de ambos hermanos la mató al enterarse de que la mujer era una bruja, dos días luego de que nacieran los mellizos.

La infancia de ambos hermanos, hasta los siete años, estuvo llena de golpes y maltratos. Alexander recibía duros golpes solo por defender a su hermana, aunque no por eso lo lograba, ya que Caitlyn también salió herida. Cuando los hemanos cumplieron siete años, ambos fueron salvados, por decirlo de alguna manera por su único tío paterno, Patrick Cherrie y Lucas, el padre de ambos fue enviado a una prisión muggle con condena de treinta años sin libertad condicional. El resto de la infancia de Alex y Caty fue feliz. Patrick se encargó siempre de hacer feliz a sus sobrinos, los educó y los convirtió en buenas personas. A los once años llegó la carta de Hogwarts y Caitlyn, apenas el sombrero tocó su cabeza, fue enviada a Ravenclaw. Ha sido feliz desde ese entonces y a pesar de todo lo que ha sufrido, no cambiaría nada, por que sabe que es la persona que eso por todo lo que vivió.

POSESIONES
-Un medallón que era de su madre. Es un hermoso girasol tallado en plata.
-Una gata doll face de nombre Candy.
-Un block de dibujo donde se la pasa dibujando en todos sus ratos libres. Su mayor pasatiempo. Su pasión.

OTROS
-No puede evitar sentir algo de rabia hacía los muggles, pero aún así los repeta y no tiene nada contra ellos.
-Es anémica.



Última edición por Caitlyn A. Thompson el Mar Jul 12, 2011 12:08 pm, editado 2 veces
Caitlyn A. Thompson

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 6
» Fecha de inscripción : 11/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Caitlyn A. Thompson Lun Jul 11, 2011 8:09 pm

Citación :
Postea al terminar.

_________________

Mєтιѕ Cнєναℓιєя ~
Metis G. Chevalier

avatar
Ravenclaw

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Caitlyn A. Thompson Mar Jul 12, 2011 12:08 pm

Terminada (:
Caitlyn A. Thompson

avatar
Ravenclaw

» Mensajes : 6
» Fecha de inscripción : 11/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Caitlyn A. Thompson Mar Jul 12, 2011 12:27 pm

Bienvenida.
En seguida se te dará color & rango.

_________________

Mєтιѕ Cнєναℓιєя ~
Metis G. Chevalier

avatar
Ravenclaw

» Localización : Hogwarts
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Mensajes : 61
» Fecha de inscripción : 08/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Caitlyn A. Thompson

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Caitlyn A. Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis