Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Me ayudas o cuello? (Elena)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Me ayudas o cuello? (Elena) Dom Jul 10, 2011 9:50 pm

Sin duda detestaba esto de las posciones. No se me daban y sinceramente tampoco estaba muy dispuesto a querer aprenderlas. Pero lamentablemente no tenía opción más que hacerlo si quería superar con "EXTRAORDINARIO" mi EXTASIS. Y para poder conseguir mi meta de a corto plazo había diseñado un horario para estudiar. Y según mi pergamino en este momento debía estudiar Posciones. Suspiro al ver ese nombre en mi horario y decido salir de mi habitación para estar un momento en la Sala Común. Quizé estudiar un momento pero nada más al salir un grupo de chicas de 4º curso se me fueron encima. Si no fuera porque ya era mi último año en esa escuela seguramente hubiera dejado el equipo de Quidditch.

Como fuese el caso, logró deshacerme de esas niñas molestas que solo hacen escandalo por una simple sonrisa, sonrisa que evidentemente no era sincera más bien era forzada. El caso es que les dí lo que pedían, por tanto pienso en que lugar podría estar tranquilo para poder "estudiar" y solo se me ocurre ir a la biblioteca.

En el camino voy pensando en las posciones que se me dificultaban y valla que eran demasiadas. Suspiró ante eso y entro a la biblioteca, a la cual llegué demasiado rápido sin darme cuenta. Entro y veo que no hay mucha gente. 5 grupitos en diferentes mesas haciendo un total de 20 personas. Mejor para mi. Al final, alcanzó a ver una mesa libre y me voy directo a sentarme a ella. Llevaba mi maletín, del cual saco mis pergaminos y comienzo a leer los libros que seguramente iba a necesitar.

Me levantó y comienzo a buscarlos, logrando conseguir poquitos (6). Vuelvo a mi mesa y con "muchas" ganas comienzó a dar un repaso de lo que debía de hacer.

_________________


Atticus Lestrange

avatar
Slytherin

» Mensajes : 68
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena) Dom Jul 10, 2011 10:22 pm

Me había levantado temprano para repasar defensa contra las artes oscuras. Vaya pedazo de título se cargaba la materia. Cargué con algunos libros que me había comprado mi padre, solo un par, debido a que esa materia no le gustaba. No así pasaba con pociones que, como a mi también, le encanta y a llegado a comprar libro que a encontrado en las tiendas de libros y por encargue. Además de enviarme sus apuntes de cuando alguna vez el también fue alumno.
Por momentos lo sentía sofocándome y por otros me encargaba de repelerlo. Esa era la única manera que tenía para sacarlo de encima de mí, por momentos lo odiaba por ocultar el como o porque falleció mi madre... Si acaso no la había matado él. No, no sabía como, ni exactamente cuando. Pero, me atormentaba con la idea de que fuese el...

De cualquier forma, ya estaba navegando fuera de las aguas de lo que se trataba la materia. Me estiré hacia atrás por un momento. Y luego volví a bajar la cabeza en los apuntes de mi padre.

Me perdí en la lectura, sin saber con exactitud durante cuanto tiempo. Pero al levantar la mirada la biblioteca comenzaba a tener mayor concurrencia. Apoyé mi cabeza sobre mi mano, y observé a los presentes. Eramos los de siempre. Bajé la mirada y tomando uno de mis pergaminos comencé agregar los tips faltantes en los apuntes nuevos que debía estudiar para la semana entrante.

No estaba tan concentrada para entonces, y pude oir el sonido crujiente de la puerta abriéndose una vez mas. La curiosidad por ver quien mas llegaba estaba carcomiendo mi piel y sin embargo no quería distraerme de lo que escribía, al menos hasta que terminara con la primer oración. Hecho ya dicho acto, levanto el rostro y busco con la mirada quien era el "nuevo" presente en la biblioteca.

Al verlo, las emociones y la curiosidad se cayeron a las mazmorras. Un Slytherin. Lestrange para ser mas exactos. Bufé. Lestrange era compañero de curso de mi ex intento de novio. Entrecerré los ojos y volví a mi estudio. Pero ahora estaba inquieta y movía mi pie haciendo un sonido constante y fino... Exasperante, pero bajo.
Elena Wright

avatar
Ravenclaw

» Localización : whatever u want ♪
» Empleo/Ocupación : Estudiante de Howgarts ;)
» Mensajes : 24
» Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena) Dom Jul 10, 2011 11:03 pm

Estupidos libros polviosos, eran de lo peor. Deberían de darle por lo menos una limpieza aunque fuese una vez al año. Hasta telarañas tenían. Tan concentrado estaba en quejarme de la presentación de estos libros que no me había fijado de quien estaba en la biblioteca. Quizás porque para mi no tenía gran importancia esa chica, después de todo fue novia de un comapñero mio, ni siquiera amigo, conocido tal vez.

Elena Wrigth, chica Ravenclaw que según sabía era de familia sangre pura. Lo que no me explicaba era el porque ella no estaba con los Slytherin?, según tenía todo lo necesario para estarlo. Quizás el sombrero le vio algo malo o qué?, muy buena?, seguramente. Me encojo de hombros y vuelvo a mi mesa. Pero en el camino escuchaba como golpeabael suelo, haciendo que voltease a verla ligeramente, dandome cuenta de que era una peliroja muy guapa y con un color de ojos llamativo.

Sentado en mi mesa, el sonido aun seguía y era demasiado insistente, por no decir que molesto. Y yo que había ido a estar en paz en ese lugar. Me giro para verla y ponerme de pie para ir hasta donde ella esta, sentandome a su lado y mirandola alzando una ceja.

-Podrías dejar de over tu pie?, es muy molesto sabes?-

Le digo viendola a sus ojos, no tenía porque hacer ese ruido. Qué era lo que quería?. Lo que sea pero el caso es que estaba un poco molesto. En ese momento veo sus apuntes y alcanzó a notar que eran de pociones. Interesante.


_________________


Atticus Lestrange

avatar
Slytherin

» Mensajes : 68
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena) Lun Jul 11, 2011 12:45 am

Continué sin poder controlar el movimiento constante de mi pie, hasta el momento que escuche la voz de Atticus a mi lado. ¡OH! cuanto deteste ese momento...
Detuve el movimiento en cuanto me lo "sugirió", mas bien lo había ordenado. ¿Que hacia entonces haciéndole caso?. Volví hacerlo, pero esta vez con buena fe.

- ¿Que cosa? - pregunté sonriendo de lado, como si no entendiera exactamente que se refería. - ¿Mis pies?. - Tuc tuc tuc. TUC TUC TUC. Incrementaba el sonido de mis pies en el suelo, pero era tarde. Ya me había encontrado con sus ojos color cielo. Maldito era. Los ojos claros son mi debilidad. - Esta bien. - y dejé de mover los pies bajo la mesa. Lentamente volví la mirada a mis apuntes y continué escribiendo lentamente. Me sentía observada. Y muy de cerca.

- Bueno ya dejé de mover los pies. Puedes dejar de mirarme. - lo miré fugazmente y volví la vista al pergamino. Aunque no estaba muy segura de que seguía después e la linea que había escrito. Carraspee un poco incomoda por tener su presencia tan cerca. Ya no podía disimularlo. Me erguí en mi silla y lo mire dejando los brazos sobre la tabla de la mesa. - ¿Necesitas algo?. - Lo que fuera. Con tal que volviera a su lugar. - Es raro verte aquí. ¿No encuentras un libro?... No se. ¿Que quieres?. - me exasperaba tenerlo tan cerca. Sentía que podía ahogarme si acaso seguía respirando el mismo aire que el. Nada mas pensar lo ocurrido con su compañero, amigo... Intimo, lo que fueran. Me incomodaba por demás. No podía dejar de pensar que clase de morbosidades podría haber dicho mi... intento de novio
Elena Wright

avatar
Ravenclaw

» Localización : whatever u want ♪
» Empleo/Ocupación : Estudiante de Howgarts ;)
» Mensajes : 24
» Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena) Mar Jul 12, 2011 7:12 pm

Miro a la chica y debía aceptar que era una chica guapa, quizás por eso aquel tarado que tenía por compañero anduvo con ella. Lo que nunca entendí fue porque la dejó si es bonita, molesta, pero bonita.
La vuelvo a ver y seguía de necia con el movimiento de su pie, pero creo que con el solo hecho de verme y de escuchar el tono de voz con el que le había hablado y que su cerebro razono, dejo de mover su pie.

-Mucho mejor y si podría dejar de mirarte pero no quiero jajaja ya me gusto verte-

Digo cerca de su oído al ver que estaba tensa por mi cercanía, me separo un poco de ella y luego veo sus apuntes. Sin duda eran de Pociones. Podría preguntarle si quería explicarme algunas cosas o simple y sencillamente hacerme el loco. Siendo realistas no esperaba que ella sepa más que yo, digo lor la diferencia de curso, pero en vista de que a mi estas cosas no me gustaban para nada, seguramente ella si supiera más que yo.

-Buscaba unos libros de Pociones, pero veo que tu sabes y según me contó tu ex eres buena en esta materia, asi que aprovechando que ya estas aquí, qué te parece si me ayudas a estudiar?-

Le pregunto de forma tranquila y tomando su pluma para jugar con ella. Si lo pensamos bien ella podía ganar, podría tener conocimientos de esta clase a futuro y yo solo tendría que repasar, nadie pierde. El caso era que ella aceptara.

-Entonces que dices?, aceptas?-

_________________


Atticus Lestrange

avatar
Slytherin

» Mensajes : 68
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena) Vie Jul 15, 2011 10:29 pm

La respuesta de Lestrange me dejo aún mas desconcertada que el hecho que estuviera sentado junto a mi y lo tomara como si tal cosa. Sentía que algo se traía entre las manos... Ese maldito Sly. Ya me lamentaba el día que había aceptado salir con el. Si acaso todos los hombres eran iguales, los Slytherin eran aun mejor no llevar. Me aleje de él, después de que hubiera hablado cerca de mi oído. Su actitud me resultaba chocante.

- Si, realmente podrías... - Humedecí mis labios con incomodidad. Pero luego de observar mis apuntes que acomodé como si intentara ocultar, el comentó algo al respecto, y a pedir que le ayudara a estudiar. ¿Por que debía hacerlo?, además el iba a un año mas que yo. - No le creas nada a ese maldito desgraciado. - Fruncí el entrecejo y comencé a juntar mis apuntes para retirarme de la biblioteca. Me sentía incomoda junto a Atticus y aún peor cuando mencionaba a mi ex.

- Dame...- Dije con suavidad tomando mi pluma de su mano. Justo al tiempo que me preguntaba si aceptaba o no ayudarle a estudiar. Lo observe, directo a sus ojos turquesas... Aquella mirada se volvía lentamente en una debilidad predilecta, pero no podía dejarme vencer tan fácil.

- Dime alguna razón por la que deba aceptar. Además después de lo que hizo tu querido amigo conmigo... Debería mandar a todos y cada uno de ustedes. - Me acercaba amenazante al rostro de Atticus, con los ojos entrecerrados. - Directo al... - Fruncí los labios para callar mis palabras. No conocía mucho a Lestrange y tampoco sabía como reaccionaría a mis palabras.

- Además soy de Sexto año. - Me apuré por decir tomando o al menos intentando tomar todos los libros que había apilado en la mesa para irme. - Habrán muchas muchachas de tu casa y de tu edad mas que predispuestas a darte clasecitas privadas. - con ello me voltee, y sin querer atropellaba a un alumno de la casa Gryffindor a mi pasar, tirando todos mis libros al piso... entre ellos los apuntes de mi padre.
Elena Wright

avatar
Ravenclaw

» Localización : whatever u want ♪
» Empleo/Ocupación : Estudiante de Howgarts ;)
» Mensajes : 24
» Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena) Sáb Jul 16, 2011 7:07 pm

La chica tenía algo que hacía que mis ojos no pudiesen despegarse de ella. Era algo extraño porque dada la casualidad que eran las chicas quienes no podían despegar su vista de mi, algunas porque yo las provocaba y otras veces porque ellas eran quienes me seguían. Lo único que no me gustaba de esta chica era su actitud. No se como decirlo o explicarlo, pero podía percibir cierta molestía de su parte. Si me pongo a pensar lo más seguro es que se deba por culpa de su ex.

-Uyy pero que genio, debio dolerte el que hallan terminado, pero que quede claro una cosa: esa rata y yo no tenemos nada en común, salvo el hecho de estar en la misma casa-


Dije riendome ligeramente y dandole su pluma. La chica me causaba gracia la verdad, tenía algo que me producía la necesidad de molestarla. En este momento había cierta molestia dentro de mi, su actitud y su belleza me confundían. Por Merlín es una Raven y es un año menor...como si la edad me importara.

-Asi que si, puedes ayudarme y mejorar en Pociones, piensalo. El otro año ya tendras idea de lo que verán e iras adelantada a los demás. Sería una muy buena ventaja en caso de que decidieras aceptar-


Ante su comentario sobre las chicas la miro curiosamente. Si algo detestaba es que hablaran de mi como si me conocieran. Me levanto y tomo su brazo para hacerla girar, sin importarme el otro alumno que atropelló.

-No digas lo que no sabes, no todos los Slytherin somos como el patético novio que tuviste asi que deja de compararme con esa pestilente rata inmunda quieres?-

Digo sin soltar su brazo y sin hacer mucha fuerza en el ya que no pretendía lastimarla. Le miro los labios y luego sus ojos antes de implantarle un beso en sus lindos labios.

_________________


Atticus Lestrange

avatar
Slytherin

» Mensajes : 68
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena) Miér Jul 20, 2011 7:07 pm

Atticus negaba cualquier tipo de relación con el zorro de mi ex novio. Pero no quería quererle, realmente no. Creerle seria como caer en sus garras. En sus ojos claros color cielo, y la idea no me gustaba para nada. Odiaba a los Slytherin's, y punto final. No había oportunidad de que diera una oportunidad a alguno de ellos. No, ni la mas mínima. Y ahora lo que hubiera dicho, nada importaba. Tenía todos mis libros desparramados por el piso, y a un Gryffindor algo molesto.

- ¿Que no ves nunca por donde vas?. - Dijo el muchacho. Vaya nunca había hecho a los gry tan malhumorados. Pero justo al momento que iba a contestarle algo poco diplomático, Atticus me jalo del brazo.

- Oye! que diablos te cree.... - sus labios me silenciaron en un instante. Por un momento me sentí confundida, y ni capaz de separarme o corresponder fui capaz. Pero entonces la información empezó a llegar a mi cabeza. Atticus estaba besándome. Lo peor era que, ¡un Slytherin estaba besándome!, y tomando mi brazo con firmeza, mas no me hacía daño. Me separé cuanto pude de sus labios y lo miré a los ojos. - Te crees. - terminé la frase. Pero ya mi rostro estaba inundado de enojo y confusión. Debía admitirlo, incluso me molestaba que besara tan bien, pero aún me repugnaba mas la idea d querer repetirlo.

- Sueltame. - pero ya tiraba de mi brazo por mi misma. - ¡Quien te crees que soy! - comencé a hablar en voz cada vez mas alta y varios rostros se daban vuelta para mirar en dirección a nosotros, incluso la encargada de la biblioteca, que se levantaba de su lugar. Perfecto, ahora tendría un castigo gracias al idiota de Lestrange. Y lo peor era que JAMAS, me habían castigado en la biblioteca.
Elena Wright

avatar
Ravenclaw

» Localización : whatever u want ♪
» Empleo/Ocupación : Estudiante de Howgarts ;)
» Mensajes : 24
» Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Me ayudas o cuello? (Elena)

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Me ayudas o cuello? (Elena)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Cuarto piso. :: Biblioteca.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis