Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

»Iria Willow Nóvacek von Haussen {muggles trabajando en ello :D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: »Iria Willow Nóvacek von Haussen {muggles trabajando en ello :D} Sáb Jul 09, 2011 7:40 pm


IRIA WILLOW NÓVACEK



información básica.

NOMBRE COMPLETO
Iria Willow Nóvacek von Haussen.

APODOS

I-r-i-a, a que es bonito.

EDAD
Diecisiete años.

CASA Y CURSO
Slytherin, séptimo.

OCUPACIÓN
Estudiante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

VARITA
Madera de pino, veinticuatro centímetros, rígida. Núcleo de Colacuerno Húngaro.

información física & psicológica.

PERSONALIDAD

De mente maquiavélica y algo desiquilibrada, a decir verdad; Iria es una chica débil, muy débil, aunque demuestre todo lo contrario. Le gusta ser el centro de atención en todo momento, siempre quiere que le estén mirando y hablando de ella, no le importa si es bueno o malo, sólo quiere que hablen de ella, sin más. Odia que deje de ser lo más importante de este universo, que llegue alguien que acapare la atención que ella tanto codicia, no te atrevas a meterte en su camino, hará lo que sea para echarte a un lado, lo que sea. Iria no es de esas que se echan para atrás a último minuto, si quiere hacer algo, lo hace, no importa si tiene que pasar por sobre alguien, lo hará; siempre ha estado acostumbrada a ser la primera en todo, no le gustaría que eso cambiase nunca, lo que más teme en este mundo es quedarse en el olvido como lo estuvo en antaño.

No es lo que decimos la más compasiva o comprensiva, está muy lejos de sentir pena o cualquier otra clase de sentimiento por alguien; no le importa nadie que no sea ella, que es más fría que un puto hielo, vamos. Suele ser alguien a la que le gusta tener el control de las cosas y las personas, le gusta que todo se haga como ella planea, le gusta tener el control, saber que ganará; ser la mejor. Es muy fácil reconocer a Iria -dejándo de lado su fama de zorra fácil, claro-, principalmente porque se pavonea por los pasillos del campus con su sonrisita de suficiencia, rodeada de sus pequeñas y tontas súbditas, como quien dirije a un rebaño o algo por el estilo; inmediatamente, el pasillo más abarrotado se hace a un lado para dejarle paso, cual escena sacada de la biblia, vamos. Le gusta ésa atención, que a donde ella vaya le sigan, que vivan pendiete de lo que dice o no dice, de lo que hace, de con quien se junta, en la cama de quién duerme, qué toma, qué come, cuándo duerme, todo. Es egoísta y si hay algo que le jode en esta vida, es que alguien le venga a bajar del trono, porque si, se ha posisionado en la cima de la escala social de Hogwarts, por sobre muchos ha pasado para llegar allí, ha fingido ser tonta y hueca, fácil y algo inocente para ser la reina, no va a dejar que nadie le quite su reinado, por supuesto que no; quien se atreva, seguramente se las tendrá que ver con la señorita Brehm, aunque es recomendable no hacerle enojar.

¿Habéis oído ese dicho que reza que las rubias son tontas? Pues no, no lo son, o al menos ella no entra dentro de dicha categoría; es mucho más inteligente -y astuta- de lo que se deja ver, se hace la tonta para encajar entre sus porristas -¿o debería decir ovejas?-, para imponer respeto, pero en realidad es bastante inteligente, pero por sobre todo, maquiavélica. Es vengativa y sumamente estratégica, actriz de calidad, que pretende ser algo que no se sólo para encajar, porque, ¿sabéis cuál es su mayor miedo? Quedarse completamente sola, como una ameba, como lo estuvo tanto tiempo en antaño, su mayor secreto, el más receloso. Le gusta ser el centro de atención siempre, el modelo a seguir de las nuevas generaciones, la más envidiada entre las tías, la más codiciada entre los hombres. Es, prácticamente, lo que la sociedad considera que está bien, vive pendiente de lo que dicen los demás de ella misma y en el camino, se ha olvidado de hasta quién es ella en realidad, quién era la verdadera Iria, mucho antes de que llegara a la universidad; quizá algún vestigio de ella continúe en algún pequeño rincón de su mente, y a veces intenta salir, pero la criatura grotesca que se hace llamar Iria se ha encargado de terminar con ella hasta la raíz.

Más falsa y fría que un cubo de hielo, no se preocupa por nadie, ni siquiera finge hacerlo, le aburren los problemas de los demás, que ya tiene suficiente con los suyos, ¿vale? Se hace la fresca, que no le importa mucho lo que pase con los demás y tal, aunque en realidad vive huyendo, hace ya mucho tiempo que olvidó lo que se siente ir a casa y comer un buen estofado de su madre, abrazar a su hermana, hasta discutir con su padre, lo extraña, jodidamente sí que lo extraña, pero sabe que por más que quiera -y pudiera- está prohibido volver, volver implica mucho más que coger un avión y apoyar el culo en un asiento de clase turista durante doce horas y así, esas son nimiedades comparadas con lo que tiene que lidiar nuestra Iria, nimiedades de las más mínimas que hayan. Le molesta que los demás le vengan con problemas que no son suyos, principalmente porque le harta tener que escuchar las preocupaciones ajenas, aunque cotilla, cotilla si es, mete cizaña donde no se puede, anda levántando el polvo y alborotando porque sí, para llamar la atención; ha llegado a tal extremo de inventar chismes suyos, para no pasar al anonimato, lo que más teme, estar sola.

ASPECTO FÍSICO

Ella es bella, y lo sabe. Iria es una mujer joven, llena de vida, con una figura de muerte y un cabello platinado que brilla al sol, eso sin mencionar sus ojos verdes, letales, que hipnotizan sin quererlo. Es bastante delgada, y da la apariencia de ser debilucha, pero no creáis que lo es, no, tiene mucha más fuerza que un hombre común -en sus tiempos libres práctica algo de kickboxing-. Suele aprovecharse de sus curvas y ojos esmeralda para conseguir lo que quiere. La única diferencia visible entre Iria y su hermana Neus es que ésta tiene el cabello algo más corto, mientras que Neus lo lleva casi a media espalda.

BOGGART
Ella misma, quemándose.

OESED
Su familia, sonriéndole.

PATRONUS
Lince.

DEMENTOR
Neus, muerta.

GUSTOS
- Café fuerte.
- Vino tinto.
- Lavanda.
- Películas americanas de los años 20 y 30.
- Gorras de todos los colores.
- Los mini cooper -de hecho, tiene uno-.
- Chanel 5.
- Armani, por favor.
- La lluvia, y más que eso, mojárse.
- Tener la razón.

DISGUSTOS
-¿A ella misma?
- Su pasado.
- La vainilla.
- Las novelas sosas.
- Crepúsculo y similares.
- Caminar con tacones altos.
- No tener un cigarrillo a mano.
- La mayoría del tiempo, el mundo en general.

FORTALEZAS & HABILIDADES
Es bastante buena para DCAO y Pociones, también sabe manejar muy bien su varita para duelos. Además, sabe ballet a la prefección, desde que tenía cuatro años.

DEBILIDADES
Su hermana Neus y el café.

historia & información fraternal.

PADRES
Klaus Nicolaus Nóvacek.
Helena Natasha von Haussen-Nóvacek.

HERMANOS
Neus Merilda Nóvacek.

PERSONAS DE IMPORTANCIA

ESTATUS DE SANGRE

NACIONALIDAD

HISTORIA

POSESIONES

OTROS


Iria W. Nóvacek

avatar

» Localización : Everywhere.
» Humor : Frío.
» Mensajes : 9
» Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

»Iria Willow Nóvacek von Haussen {muggles trabajando en ello :D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: It's holding me, morphing me. :: » Pergaminos.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis