Muchos dicen qué la gente malvada, no nace siéndolo. ¿Tú de verdad lo crees así? {+18}

 

¡ATENCIÓN!



El foro se visualiza a la perfección –y muchísimo mejor– con el navegador Mozilla Firefox. Si es qué aún no lo tienes y el foro se ve hecho todo un asco, ¿qué esperas para descargarlo? (:
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}Elite
Jue Jul 26, 2012 9:07 am por Zephyr Nott

» Mondi Straccio {Normal}
Dom Sep 18, 2011 11:13 am por Aphrodite P. Mourchois

» Magic's Whisper {Elite}
Mar Ago 09, 2011 4:28 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Hogwarts Dark Era {#} { Época de Tom Riddle RPG+18 } { ¡FORO NUEVO! } { Élite }
Dom Ago 07, 2011 8:39 am por HDE

» Confesionario
Sáb Ago 06, 2011 4:03 pm por Edward I. Reindhart

» Una mañana agotadora {Edward}
Sáb Ago 06, 2011 8:18 am por Edward I. Reindhart

» Escapes Nocturnos {Katherine}
Sáb Ago 06, 2011 7:31 am por Edward I. Reindhart

» Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison {Relaciones deAphrodite}
Vie Ago 05, 2011 10:07 pm por Aphrodite P. Mourchois

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Dic 22, 2014 2:11 pm.
sister sites
{Sólo por invitación de una administradora.}


elite sites



Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic


http://img705.imageshack.us/img705/8389/100x40forodiannaalexlov.jpgA Diamond is ForeverES Crusade http://img194.imageshack.us/img194/8668/100x40friendsgg.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Secret Melody http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Comparte|

Pelear es de humanos [Cedrella A. Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black] Sáb Jul 09, 2011 2:42 pm

Antes de irme a estudiar Runas Antiguas decidi pasar por la biblioteca, por un libro que me ayudara un poco a entender algunos temarios de los que debiamos escribir. De paso me estaba dando mas tiempo para llegar a la sala comun, sabia que debia estar una carta de padre esperandome, ya que era lo normal. Mi ultima carta no tenia mucho de que hablar solo de mi clases, seguro me daba alguno que otro consejo sobre Defenzas, el sabia que era mi peor materia. Aun asi solia pedir ayuda a Orion o Cygnus en cuanto a eso. Saque el libro del estante y le di una ojeada para ver si era el que necesitaba. Y por mi suerte lo era, lo tome y lo puse junto a mis cosas. Debia ir a prestarlo primero, pero en eso vi a Cedrella y estaba con lo que parecia un hijo de muggles. Que demonios estaba haciendo esa nina? que si alguien la veia y le decia a alguno de nuestros primos (los cuales eran muchos) no creia que duraria mucho cuando llegara a los oidos de mi padre. Deje mis cosas a un lado y me dirigi hacia ella. Mire a el chico de arriba abajo -largo, sangre sucia- y con una simple mirada el chico se espanto , mientras llevaba del brazo a Cedrella al otro lado. - Que demonios estas haciendo?- le pregunte mirandola con el cejo frunido, mientras que me cruzaba de brazos.

No sabia ya bien, si su rebeldia iba ser una fase como habia convencido a mi padre que era, es que cada vez esta nina, pensaba menos y menos en nuestra familia, o es que queria matar a nuestro padre-
Entiendo que quieres ser rebelde y que quieres mostrar desobediencia o algo por el estilo-comence a decir mientras, sentia como mi voz se hacia mas fria hacia ella- pero por lo menos se mas discreta... Por merlin! si Wallburga o Cygnus te ven, sabes que iran directamente a decirles a todos- que tan estupida podia ser? o es que lo hacia a proposito. -quieres que nuestra familia sea humillada por tus rebeldias? eres tan egoista asi, Cedrella?- y no habia algo mas que la describiera en este momento era una egoista, solo pensaba en ella y su felicidad y deseos.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black] Dom Jul 10, 2011 10:27 pm

Caminaba lentamente por los pasillos con un libro en las manos y en la otra una carta de mama, preguntando cómo estaba y que si necesitaba algo. Siempre se preocupaba mas por i que cualquiera de mis hermanas, a veces sentía feo ya que si ella supiera que me juntaba con los sangre sucia o con traidores de seguro que me desterraría y me iba a maldecir pero a veces lo dudaba me quería demasiado, me había puesto el nombre de su abuela, la persona que más había querido en el mundo.
Tropecé con unos pies y mire hacia arriba a un chico de fracciones duras pero tiernas, le sonríe y el a mi ayudándome a levantarme- Mi nombre es Cedrella-me presente cuando estaba completamente de pie, ofreciéndole mi mano. Ahora ya sabía su nombre y era Regulus.

Platicaba con Regulus un chico que era del mismo curso que yo pero que acaba de entrar en la escuela, me gustaba enseñarles todo lo que teníamos en el castillo. Había mencionado que le gustaba mucho leer y aproveche para ir hacia la biblioteca en el camino, nos sentamos y empecé a señalarle con cuidado donde estaba cada sección y en cuales no les convenía entrar, el me escuchaba con atención y asentía cuando era necesario. Lo habían asignado a Hufflepuff y vaya que tenía cara de pertenecer a esa casa.
Oí como alguien entraba sin darle mucha importancia, se acerco a nosotros y alzamos el rostro. Vaya suerte la mía que se trataba de Charis, mi hermana, lo ofendió por completo y el chico se paro diciéndome adiós con la mano, no pude corresponderle ya que veía de mala forma a mi hermana-Deja de ofenderlos Charis-pedi amablemente sin dejar que mi mirar fuera duro. La mire confundida ¿Qué qué estaba haciendo? Eso me había preguntado ella y me había quedado con la boca abierta-Bien como sabes soy Prefecta y eso me anima a acompañar a los nuevos estudiantes a conocer las instalaciones-dije la manera más simple y sencilla.

La mire cada vez con más desagrado-Charis Annabelle Black Yaxley-dije sin alzar la voz pero si con mucha fuerza-Que rayos…yo nunca he querido ser rebelde-musite mirando el suelo por un momento-Es diferente que ayude a los que son considerados…-lo pensé un segundo para después callarme, la mire con mala cara-¿Crees realmente que Walburga o cualquiera de ellos se atrevería a hacer eso?-pregunte mirándola-Siempre he sido discreta…-susurre sin mucha seguridad, alce el rostro rápidamente-Pero claro que no…Por Merlín Charis sabes que no-agache la cabeza-Sabes que lo único que intento es ser buena con todos-susurre con la cabeza abajo.
Cedrella A. Black

avatar
Ravenclaw

» Localización : Bu!!... detras de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante & Prefecta de Ravenclaw
» Mensajes : 69
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black] Dom Jul 10, 2011 11:54 pm

La mire con cierto desden, por su tonta explicacion, ser prefecta, mas bien le daba el poder suficiente como para mostrar lo que ya era, ella era mucho mas que la mayoria de sus companeros, pero no eso era algo que Cedrella paracia que nunca entenderia. Realmente dudaba que supiera la que implicaba y significaba nuestro apellido y la pureza de nuestro linaje- Cedrella, tu no tienes porque ayudar a nadie, y menos a esos sangre sucia- no entenia como no le daba asco el solo hecho de estar cerca de ellos. - Tu eres una Black... y tienes que entender que eres mucho mas que la mayoria aqui- le dije mirandola con los brazos cruzados. Su actitud tan inocente era realmente fastidiosa para mi. Realmente creia que Wallburga no correria a decirle a nuestro tio o tia? Era tan inocente al pensar que Wallburga iba a esconder sus traiciones- hermanita- dije en un frio tono- se nota que no conoces a nuestra querida prima-dije por lo bajo mientras trataba de no llamar la atencion de los demas
- Y no estas siendo nada discreta, interactuar con un sangre sucia en la biblioteca, no es lo mas discreto- sinceramente si estas chicas no mataban a mi padre me matarian a mi, moriria joven y bella, por culpa de unas hermanas ingratas- Cedrella que sea la ultima vez que te veo con un sangre sucia o traidor-le amenace mirandola directamente a los ojos, realmente necesitba hacer este tipo de cosas? tenia que decirselo? Se suponia que ella ya lo deberia saber-Padre tiene suficiente con que Callidora este en Hufflepuff, para que vengas tu a andar con ese tipo de gente-le reclame ya por ultimo tratando de calmarme.
Respire profundamente, buscando mi tranquilidad- se que eres buena, y haras lo que te pide tu hermana, no querras verla arrugada y fea por tus pequenos errores, verdad?- le dije con una sonrisa hipocrita, observe los libros que cargaba con poco interes y luego mi hermana menor vino a la mente, tenia dias sin verla, estaba segura que me habia evitado toda la semana.- Has visto a Callie?- le pregunte usando el sobrenombre que le habia puesto de pequena.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black] Lun Jul 11, 2011 1:42 pm

La mire, si que era grosera mi hermana-Es mi obligación ayudar Charis…así es como todos deben ser y mucho más los prefectos-mire hacia donde se había ido mi nuevo amigo-El se llamaba Regulus y era asignado a Hufflepuff solo que estaba perdido y se topo conmigo-me alce de hombros, en realidad yo me había topado con él al caer pero si le decía eso a Charis estaba segura que diría que lo hizo a propósito y le echaría algo, era mejor dejarlo así. La mire con enojo en la mirada por las siguientes palabras-¿Y que sea una Black? Así pudiera ser una lechuza ayudaría a quien me lo pidiera-la mire-No entiendo porque ser tan malos con ellos cuando nunca nos han hecho nada, al menos…-la mire-¿A ti si Charis?-pregunte alzando las cejas para luego negar con la cabeza-No claro que no Charis nunca te harían nada porque te tiene miedo-comente con ironía era de lo más normal que los hijos de muggles le tuvieran un poco de miedo a los Black por eso era la razón de que nunca me presentaba con el nombre completo.

Mire alrededor igual que a ella y a unas cuantas chicas les dirigí una mirada de una pura Black, me molestaba demasiado a veces cuando me miraban como una rata de alcantarilla o un gusano por eso era que había algunas veces que me portaba demasiado mala con los demás- No como tu Charis-comente sobre lo de Walburga-Eso está visto desde lejos-alce las cejas no me llevaba demasiado con nuestros primos por la razón de que todos los Black iban hacia Slytherin y yo era la única rara en Ravenclaw, lo cual me tenía muy orgullosa.

Abrí la boca cuando hablo sorprendida pero me termino callando como siempre, cerrándola mirando al suelo de mala cara era tan solo un año mayor que yo, que a veces aprecia mama regañándome. Me mordí el labio cuando dijo que sería la última vez, realmente que tenía miedo de mencionarle que me gustaba Septimus Weasley, que era considerado un traidor por mis padres y por Charis. Más bien su familia era considerada así, desvíela mirada hacia un estante de libros y tome uno para disimular que estábamos leyendo. Calliadora no tenía la culpa de nada-Callie no tiene la culpa de estar en Hufflepuff su fuerza por el trabajo la ayudado a estar ahí, así como a ti te ha ayudado tu ambición por la Sangre Pura como mis padres y la familia Black y a mi…mi…inteligencia-suponía era muy buena en todas las materias inclusive la de Magia Oscura.

Voltee los ojos cuando me pidió aquello, como si realmente fuera tan fácil-Yo no soy una chica bonita como tu Charis-comente suspirando-Yo no tengo a todos los chicos a mis pies para hacer lo que quiera, la cosa esta en que yo soy diferente en un sentido bastante confuso-la mire ahora si a los ojos-No soy la típica Black eso tu ya lo deberías saber, papa ya lo sabe por eso se enoja bastante conmigo-me alce de hombros un poco triste, luego mire su sonrisa-Hare lo pueda, pero no prometo nada-comente asintiendo la cabeza cerrando por un segundo mis ojos. Cuando los abrí mire que observaba mis libros-Solo es una lectura ligera,...nada del otro mundo-me alce de hombros-Ya sabes además...-saque un libro de Magia Oscura-Me tengo que aprender esto antes de regresar a casa, papá me preguntaría ¿y qué le diría yo? Lo que se-asentí para después negar-Hace días que no la veo, de segura está convenciendo a su capitana para unirse al equipo de Quidditch sabes que también hace todo lo posible por hacer feliz a papa-me alce de hombros.
Cedrella A. Black

avatar
Ravenclaw

» Localización : Bu!!... detras de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante & Prefecta de Ravenclaw
» Mensajes : 69
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black] Lun Jul 11, 2011 10:00 pm

Realmente esta chica me iba sacar canas, como podia pensar que era igual a esos traidores y que era igual a esos sangre sucia. Ellos eran anormales, pequenos experimentos que debian ser eliminados. No era normal que ellos siendo hijos de muggles pudieran hacer magia.No eran parte del linaje, y nunca lo serian, eran pruebas que nos pusieron y fueron creados para ser eliminadas por nosotros, los puros. Es que realmente si no la conociera pensaria que es una Weasley...arg que asco, pense en mis adentros. Escuche el comentario venenoso acerca de Wallburga y rodee los ojos.
- No es mas que una humillacion, Cedrella... nada mas que eso... no la ayudara para nada- le dije mirandola con los ojos entre cerrados, es mas la haria mucho mas difcil para nuestros padres para encontrar alguien interesado en ella- Sabes que eso hara que ninguna familia este interesada en ella- la mire como si fuera lo mas obvio del mundo. Solte un suspiro como si fuera algo devastante, no entendia como ella no podia ver esos detalles, eso era algo que nos habian ensenado de pequenas, y estaba segura que nos habia hablado de eso a las tres juntas. Cuando me dijo que ella no era como yo, la mire con una ceja alzada... sabia que era verdad - ah.. Ced, por dios, tu podrias tener a quien quieras, a cualquiera...pero es tu actitud quien los distrae... si muestras tu Black nadie se resistira a ti, querida- le asegure .... si de algo sabia era de chicos, y sabia que el solo hecho de saber que eramos unas Black era como algo que los hacia sonar en nosotras. Pero el problema de Cedrella, no era que no fuera hermosa, era una Black y era hermosa, pero su actitud tan... despreciable de igualdad, hacia que todos pensaran que era solo una traidora y que traeria una desgracia a nuestra familia- se que haras lo correcto, despues de todo eres la inteligente no?-la cuestione. Cuando me comento acerca de Callie, sonrei un poco, orgullosa que estuviera haciendo algo para que mi padre estuviera un poco mas feliz- dale mis felicidades si la vez antes, estoy segura que padre estara feliz- le dije cruzandome de brazos- apesar que jugara para ellos- el desprecio era donotado. Pero sabia que mi padre queria que alguna jugara Quidditch, yo habia atentado hacerlo, pero cuando mi padre trato de ensenarme, me cai de la escoba y estuve inconciente por mas de 10 horas, algo que mato a mi padre practicamente, y me prohibio desde entonces que subiera a una escoba sola.
- Asi que que haras ahora?- pregunte tratando de sacarle algo de conversacion e informacion, necesitaba mantenerlas en control a ambas, era mi deber como hermana menor- Te ha escrito la bruja...digo madre- dije sonriendo, Ced sabia que odiaba a Lyssandra, a pesar de que no supiera muy bien porque. Era avergonzante decirle de lo que me hacia madre, para ver si aun estaba intacta, no creia que ni padre sabia de eso.
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black] Vie Jul 15, 2011 1:17 pm

La mire de forma dura, sabía lo que significaba su rostro estaba pensando en la familia de traidores de la escuela. No pude evitar soltar un suspiro al pensar en el, Septimus siempre me había mostrado su interés por mí y para que negar que una que otra vez estábamos a punto de darnos un beso, ya varias veces me había pedido ser su novia pero me había negado por el hecho de que mis primos me tenían mucho a mi al acecho era como si fuera una prisionera de Azkaban y ellos fueran unos dementores que me tenían que vigilar.

Suspire-¿Y qué tal si yo y Calliadora decidiéramos casarnos con quien nosotras quisiéramos?-pregunte alzando las cejas en su dirección-¿No te has puesto a pensar eso?...Hacer nuestra vida, de todos modos nuestros padre son estarán ahí todo el tiempo-voltee los ojos eso era más que obvio-¿No crees que la vida que nosotras elijamos será la que nos hará mas felices?-pregunte. Me imaginaba muchas veces a mí con varios chicos que mis padres me querían imponer y no le veía mucho futuro a mi felicidad solo estándole sirviendo a un hombre que me quería por mi linaje y no por lo que realmente era. Me reí de lo que dijo- A los que quiero no los ahuyento-comente dejando el libro sobre la mesa-Sabes que no me gustan mucho los chicos de Slytherin son muy presuntuosos-me queje-además de presumidos en cambio los chicos de Hufflepuff, Ravenclaw o Gryfindor son chicos muy amables y respetuosos-sonreí para mis adentros y quise nombrar alguno pero estaba segura de que se molestaría, me reí aun más de lo siguiente-Siempre he sido más inteligente que tu y Calliadora de eso no hay duda-voltee los ojos-Es de lo único que está orgulloso papa de mi-comente y me quede mirando fijamente hacia el libro para evitar llorar. Era un buen método estar mirando solo una cosa te serbia de mucho.

La mire con mala cara-Basta ya…Calliadora siempre está haciendo algo para que papa este feliz con ella, tú tienes eso de ser Slytherin y yo lo de mis perfectas notas pero ella-suspire mi pobre hermana intentaba de todo por hacer feliz a mi padre-Si aunque juegue con ellos-trate de comentar para que sonriera un poco y recordé aquella vez que había quedado inconsciente-Ya que tú te caes de las escobas y yo...-solte un bufido-Como si me fuera eso de ser golepadora, o cazadora y mucho menos buscadora no tengo ese don-con lo único que tenia don de buscadora era encontrar el periódico de papa que siempre lo dejaba en todos lados o algunos libros.

La escuche y me alce de hombros-Si te digo lo que tenía planeado hacer creo que me lo prohibirás-me reí-Pero no te preocupes que no era nada malo-alce de las cejas-Pensaba ir con Minerva o con Dorea a practicar unos cuantos hechizos-me alce de hombros-pero creo que ya no se podrá porque me tienes aquí contigo y espero que no se molesten conmigo-negué para mí. Minerva y Dorea eran mis mejores amigas. La mire de nuevo con mala cara-Mama nunca te ha hecho nada, excepto regañarte no sé por qué la odias tanto-negué-es una excelente bruja de hecho una de las mejores brujas…no comprendo cómo no eres su favorita si deseo con todas sus fuerzas que alguna de sus hijas asistiera a Slytherin-me alce de hombros-Quizá porque eres demasiado grosera con ella, me duele que mis padres no ameriten los esfuerzos que hace Calliadora para que no estén molestos con ellos-suspire sonoramente-Tu te la pasas discutiendo con mama y todo el tiempo con papa, en cambio mi padre me mira como si fuera su decepción y mama me adora por completo-me reí-aunque creo que si se enterase que le hablo a lo Prewett o a Potter y Waesley, me regañaría muy feo-aun recordaba cuando se enteraron que le hablaba a los Hufflepuff mi padre me había dejado casi muerta si no fuese por mama que le ordeno que parar y ella misma me atendió para que estuviese bien, de lo único que me alegraba era que no le pegaran a Calliadora cuando se enteraron que estaba en Hufflepuff.

Off:Perdon la tardanza pero no tenia internet
Cedrella A. Black

avatar
Ravenclaw

» Localización : Bu!!... detras de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante & Prefecta de Ravenclaw
» Mensajes : 69
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black] Vie Jul 15, 2011 11:01 pm

El solo pensar que estas desafiarian a nuestra familia al querer casarse con quien quisiera, me hacia sentir un pequeno titileo en mi cabeza. Eran un dolor de cabeza... sinceramente lo creia. Sentia ganas de maldecirla del solo hecho de decirlo-Nuestros padres solo hacen lo mejor para nuestro futuro, Cedrella...-dije rigidamente mientras pasaba una mano por mi cabello, tratando de controlarme, y de no decirle barbaridades en frente de todos, no era de las que hacia peleas idiotas con otros. Yo era una Black y sabia como comportarme- ni se te ocurra mencionar tus estupidas ideas frente nuestros padres, realmente Cedrella, creo que tu mision es acabar con nuestra familia- dije mirandola con desden y un poco de decepcion a mi hermana. Era intolerable que esta se atreviera a decirlo siquiera.
La observe bien mientras que esta me hablaba de los chicos de Slytherins- los slytherins son caballeros... o vas decirme que ese malcriado de Potter... es una cosa adorable? ah...no tiene ninguna clase- le dije mirandola de arriba abajo sin poder creer lo que Cedrella me decia. Que me dijera que sus companeros de Ravenclaw eran inteligentes y se sentia mas identificada con ellos. Pero lo otro era completamente estupido... sinceramente. Todos suelen creer que las serpientes somos lo peor en este colegio, pero en realidadad, todos tenian algo de malo. Los Hufflepuff solian hablar de todos mal en las espaldas de otros, los Gryffindor se creian los reyes del lugar, solo por tener un leon en su escudo, mientras que los Ravenclaw, la mayoria eran tan inteligentes que se creian superiores que los demas. Sinceramente que nosotros eramos quienes mostrabamos quien eramos de por si, y por supuesto nosotros eramos llamados falsos, Que tan loco estaba el mundo ultimamente!
- No lo onorgulleces mas porque estas tan concentrada en ti, que no te importa en lo mas minimo tu familia- le dije en un susurro, mientras miraba a otro lado. Mi padre no hacia mas que cuidar de nosotras, ese era su proposito, y sabia que no habia nada en este mundo que le importara mas que sus hijas. Que Callidora y Cedrella lo vieran frio no significaba que fuera asi, ya que este piensa que es mejor si eso las ayuda. Arcturus era quien solia verlas jugar de pequenas, quien les compro escobas, quien le compraba munecas y vestidos hermosos franceses. Nuestra madre se encargo de nuestra educacion cultural, musica, canto, baile, modales...sobre todo modales.
La verdad me sorprendia que Callidora tuviera alguna aspiracion en Quidditch... Cedrella y yo eramos un desastre..sin ninguna duda un desastre, a penas y sabiamos usar nuestras escobas. Sinceramente no nacimos con esos dones. Padre en su epoca habia sido cazador, y fue uno de los mejores, por lo cual le ponia algo triste que ni yo ni Cedrella fueramos capaces de atajar una waffle. Pero Callidora tenia talentos en la escoba como nuestro padre, lo cual era bueno, porque sabia que el queria eso. Sonrei un poco, sabia que a mi padre le gustaria eso.
- No deberias pasar tanto tiempo con esa chica, Mmmm..McGonnagal no parece alguien muy leal a la sangre... Dorea, a pesar de sus deciciones erroneas, la aceptaran por ser nuestra prima... Pero esa chica no es buena con quien relacionarse... deberias pasar tiempo con chicas como...mmm... Druella, la menor de los Rosier, es todo un encanto... y esta a tu nivel...[/b] -le dije mirandola-[b] se inteligente querida, tienes que comenzar hacer buenas relaciones, relaciones que te serviran en el futuro-Le aconseje con mi mejor deseo, por eso yo me habia encargado de tener la mejor de las relaciones. con muchas familias puras, y sus hijos, era importante siempre mantener todo controlado. Rodee los ojos cuando hablo de nuestra madre... si eso podia llamarse madre. - Ella es buena contigo por que son parecidas en fisico-para nada mentalmente Lyssandra sabia lo que hacia, ella era controladora y despiadada, sin mucho corazon, la verdad. Sabia que yo no seria como ella, pero por alguna razon, se habia encaprichado con Cedrella, no tenia idea porque. Ella deseaba una hija como Wallburga, desquiciada y horrible. Se le notaba en su mirada, especialmente cuando nos miraba a mi y a Calliadora. Mi padre solia protegerme de ella, ya que yo depues de todo, era su favorita y el me protegia de cualquier cosa que no creyera adecuada para mi. Recorde cuando madre trato de maldecirme y este la desarmo por completo y le dijo que ni se atreviera a tocarme una vez mas. Mi padre era mi heroe y siempre lo seria. Suspire al recuerdo de que mi padre estaba solo en casa con esa mujer- Seria muy vergonzoso para ambas familias reconocer si tienen a una traidora...por eso debes alejarte de esas personas, Cedrella, de una vez por todas...no te convienen- le dije nuevamente.-
- Como puede ser tan insoportable? ah hermanita?- dije mientras me daba un masaje en la cien ya que me habia comenzado a dar dolor de cabeza. Bueno a quien no le daba con tantas cosas incoherentes que hablaba mi hermana- Ya el proximo curso no estare, y tu tendras que saber cuidarte y saber que esta bien y mal, y realmente no te creo capaz de hacerlo bien y de ayudar a Calliadora en eso- le dije ya mas seria, esa era una de mis preocupaciones , que Cedrella despues que me fuera, se convertiria en una traidora mas publicamente, y de eso moriria mi padre, y por el hecho de ver a Cedrella, Callie la seguiria y haria lo mismo- asi que comienza a comportarte...ya no eres una bebe y debes responder a las responsabilidades de ser una Black... asi creas lo que creas...realmente no me importa... -le comence a decir mientras la miraba a los ojos- no me importa quien sea el traidor que ponga ideas en tu cabeza- le dije leyendo su mente... creia que no sabia que habia un chico? claro que sabia! conocia a Cedrella como la palma de mi mano y no permitiria que fuera una deshonrra a nuestra familia-pero tiens que alejarte de el... y si lo que quieres es acostarte con el... hazlo y ya! acaba con ese juego- le susurre muy perspicasmente mientras lo miraba a los ojos tratando de determinarla. Eran de esas miradas profundas que representaban a los Black y que habia aprendido de mi padre, cuando este me desafiaba a decirle la verdad, lo cual era facil cuando lo hacia. - asi que de verdad quiero confiar en que haras lo correcto, Cedrella- dije mientras la veia a los ojos ya tomando mas mi postura normal.

off: tranquila! Smile
Charis A. Black

avatar
Slytherin

» Localización : Justo en frente de ti
» Empleo/Ocupación : Estudiante
» Humor : Coqueta, Egocentrica & Sarcastica
» Mensajes : 91
» Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Pelear es de humanos [Cedrella A. Black]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Pelear es de humanos [Cedrella A. Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRICE OF EVIL :: Hogwarts. :: » Cuarto piso. :: Biblioteca.-
Cambiar a:



foro protegido por creative commons©. la trama y el diseño gráfico son propiedad de sus respectivas administradoras, siendo creados exclusivamente para "THE PRICE OF EVIL". los personajes canon y la mayor parte de la ambientación, son propiedad de J.K Rowling & pertenecen a la saga Harry Potter©. cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será totalmente denunciado ante foroactivo y CC.
TODOS los códigos e imágenes fueron modificados completamente por la administración en específico para éste foro. por ello, no admitiremos que tomen nuestro trabajo y muy cómodamente lo utilicen en sus foros sin siquiera dar crédito; si te interesa algún código que ves aquí, es mejor que pidas orientación a la cuenta original de administración, en lugar de sólamente copiarlo y pegarlo a tu antojo.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis